Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Morts inmortal por Pokemondiamond

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esperamos que disfruten este fic que será el inicio de una serie, la cual nos esta costando escribir, sin nada mas que decir comencemos

Notas del capitulo:

Bueno, esperamos que disfruten el primer capítulo de esta saga, la cual será nuestra primera "serie" cabe mencionar que esta solo toma encuenta al manga hasta que Erza es maestra del gremio.

Disfrútenlo 

Vamos diviértanse- pidió un chico de cabello negro un poco chino, piel blanca y ojos cafés ese chico se llama Manuel- no los traje a la playa para que se quedaran en la arena todo el tiempo- se quejo cruzando sus brazos, estaba usando un traje de baño de color negro y un collar con 13 llaves de las cuales 12 eran doradas y la otra tenia algún tipo de serpiente púrpura rodeando el largo de la llave .

Mira quien lo dice- contesto sarcástico un tritón que a la vista de todos era muy joven a tal grado de llamarle quinciañero, ese tritón tenía cabello castaño obscuro y corto, sus ojos son de color café y su cola azul, tenía un tatuaje dorado con el símbolo de acuario en su pecho del lado del corazón- el que séla pasa recostado bajo una sombrilla- menciono de manera molesta, apretando una pequeña vasija metálica contra su pecho de manera infantil.

No te molestes- pidió con una sonrisa, la cual borro al ver aparecer a una chica sobre el mar, la cual rápidamente callo al agua, el chico rápidamente corrió a socorrerla ante la mirada de todos sus acompañantes, no hacia falta que se metiera al agua pues aquel tritón de nombre Mizu ya la había llevado a la orilla sin salir el del agua, la chica tenía una larga cabellera rubia la cual le llegaba a la cadera, se notaba que había peleado, pues tenía su cuerpo lleno de heridas, pero aun se encontraba consiente dejando ver sus ojos de color café.

¿Quienes son ustedes?- pregunto con voz amenazante, pero no lograba ocultar su desesperación.

Solo soy un chico común y corriente sonrió el chico ayudándola a ponerse de pie- me llamo Manuel ¿Y tu?- pregunto enarcando una ceja.

Esas llaves- fue lo que le dijeron a cambio mientras la chica llevaba sus manos a su cintura donde tenía un llavero con 10 llaves doradas y unas cuantas plateadas, la chica usaba una blusa blanca con una enorme cruz de color azul y un pantalón entubado de ese mismo color, al notar que si tenía sus llaves suspiro contestando su pregunta- soy Lucy Hertfilia- contesto seria- y necesito volver a Magnolia- pidió con la mirada baja, ante ese nombre y el lugar que dijo el chico corrió a donde estaba recostado antes de que eso pasara y tomo un manga el cual tenía por titulo Fairy Tail- ¿Que es eso?- pregunto la chica tomando el manga en el cual se veía a ella misma mas joven, un chico de cabello rosa y un gato azul.

Un manga y tu sales en el- menciono el chico viendo a la chica aun incrédulo- en ese manga sales tu- continuo sin disimular su asombro, la chica abrió el pequeño libro y lo hojeo un poco.

Esto no cuenta todo como es- dijo cuando termino de verlo todo- puede que sea de otra dimensión- puso su mano en su barbilla pensando aun cuando se notaba cansada- después de todo ese mago obscuro menciono que su magia servia para viajar entre las dimensiones- al notar la cara de confusión del contrario respiro hondo- te contare como llegue a este lugar.

**flashback**

El gremio estaba casi vacío pues cuando se escucho que reabriría llegaron un montón de trabajos, los cuales se fueron muy rápido, ese día llego una llamada del antiguo maestro del gremio Makarov- Erza, tengo que pedirles un gran favor, que sin duda el consejo mágico pagara, tómenlo como un trabajo- decía el maestro a la maga pelirroja la cual como siempre usaba una armadura de color gris metálico con una cruz un poco mas obscura y una falda azul marino- tenemos muchos problemas con un gremio obscuro y no creemos que exista un gremio mejor para el trabajo que Fairy tail- Makarov menciono y la chica acepto sin dudarlo.

Cuente con nosotros maestro- aun cuando el ya no era el maestro ella no dejaba de llamarlo así, Natsu un mago de fuego el cual usaba un chaleco negro con bordes naranjas y un pantalón corto de color blanco, al igual que la bufanda que rodeaba su cuello, cuando escucho las palabras del ex maestro del gremio comenzó a escupir fuego mientras gritaba de forma infantil "estoy encendido", a esto un chico de cabellera azul obscura sonrió creando una bola de hielo la cual puso en la boca del mago de fuego cuando paso a su lado.

¿Que te pasa Gray?- pregunto molesto después de derretir el hielo y tomarse el agua.

Nada- menciono tomando del brazo al chico revoltoso y jalarlo a su cuerpo para besarlo.

Bastardo, solo tenias que decirlo- lo reprendió dándole un puñetazo al mago de hielo, el cual se encontraba desnudo junto a el- y vístete- pidió algo sonrojado pasándole una camisa azul obscuro y un pantalón camuflado, los cuales el chico se puso rápidamente al notar que realmente estaba desnudo.

¿De que trata esa misión?- le pregunte a Erza quien veía alegre al otro par- después de todo no creo que quieras ir sola.

Si, después de todo somos el equipo mas fuerte del gremio- me sonrió dejando la lacrima en la mesa- Wendy, Mest ¿vienen?- les pregunto a la pequeña maga de cabello azul peinado en dos coletas a cada lado y al loliconero de cabello negro- no creo que nosotras dos podamos controlar a ese par- menciono señalando a Natsu y Gray quienes estaban peleando.

Claro Erza-san–sonrió la pequeña maga- iré por Happy y Charle- corrió a la puerta dejándonos con el par de tontos.

Ustedes- hablo imponente Erza- dejen de pelear- después de recibir un gran "NO" como respuesta de ambos opto por tomarlos de su cabeza y estrellarlos uno contra el otro- vamonos y terminemos esto rápido- ordeno a lo cual ambos asintieron cuando se levantaron, todos salimos a la estación del tren para llegar mas rápido, Natsu se mareo como siempre a esto Gray tomo la cabeza del mago de fuego y la recostó en sus piernas mientras acariciaba su cabello rosa, Mest había esperado a Wendy y luego los alcanzarían fuera del gremio obscuro- bien entremos sin hacer ruido, el gremio es tan poderoso que solo cuenta con 5 miembros- pidió cuando llegamos a las puertas del gremio, con lo que no contaba era que Natsu destruiría la puerta usando su puño del dragón de fuego.

¡Vamos, salgan a pelear!- grito mientras ingresaba corriendo escupiendo fuego y siendo acompañado de Happy quien gritaba "aye sir", rápidamente entramos después de el, pero no lo encontramos, lo único que vimos fue a un hombre alto, su cabello de color azabache y ojos rojos, su boca era tapada por un pañuelo gris y su delgado cuerpo tenía una chaqueta negra sobre una camisa gris, pantalón y botas igualmente negras.

¡Donde están Natsu y Happy!- grite al no verlo por ninguna parte, Erza fue rodeada por un aura obscura mientras Gray comenzó a atacar. Ice make lance- dijo y de inmediato salieron lanzas de hielo en dirección a ese sujeto que hábilmente esquivo todas sin siquiera usar magia- ¿Donde lo tienen?- pregunto ahora el.

Jaja, el chico de cabello color cerezo se fue- se burlo provocando mas a Gray quien se acerco a el dándole un puñetazo en la cara- te quieres unir a el- dijo y chasqueando sus dedos y Gray desapareció- les recomiendo que se larguen antes que acabe con todos- advirtió cosa que Erza ignoro usando su reequip para vestir su traje de guepardo el cual aumenta su velocidad y corrió hasta el comenzando a patearlo fuertemente.

¿Que le haces a mi hermano?- se escucho una voz muy dulce la cual provenía de una pequeña niña pequeña, su cabello era castaño y ondulado que le llegaba a la cintura, su cabello tenía un listón rojo al igual que su vestido y zapatos todos de color carmesí- Yami, dejen a Yami- pidió apretando sus manos en puños apretando los bracitos de un oso de felpa que tenía agarrado, su hermano que al parecer se llamaba Yami chasqueo sus dedos y ahora Erza desapareció.

No te preocupes Kurayami- pidió viendo a la niña pequeña- estoy bien no tienes porque alterarte- al notar la distracción Wendy uso su rugido del dragón del cielo, Mest se teletransporto detrás de el y Charle se convirtió en humana, el rugido lo mando hacia Mest el cual lo golpe en dirección a Charle y esta lo pateo, cuando logro estabilizarse volvió a chasquear sus dedos y Charle junto a Wendy desaparecieron- no permitiré que alteren a mi pequeña hermana- dijo con voz siniestra viendo a Mest quien antes de lograr usar su magia desapareció cuando chasqueo sus dedos de nuevo- tu eliges si te vas o desapareces al igual que ellos- dijo mirándome, todos habían desaparecido frente a mi, no podía dejarlos así como si nada, tenía que pelear, saliendo de mi trance tome una llave.

Ábrete puerta del toro Tauro- sonó un timbre y apareció frente a mi el toro pervertido sosteniendo su gran hacha.

Tiene un buen cuerpo lucy-san- me dijo a lo que lo mire con cansancio pues no era momento para comentarios como ese.

Traje estelar tauro- dije y mi ropa cambio a un sostén blanco con manchas negras, guantes amarillos con mangas blancas con manchas negras, un collar con una campana y un short negro con una pierna completa, el cual traía un cinturón cuya hebilla tenía el símbolo de tauro y unas botas amarillas, mi cabello dos chongos altos uno de cada lado dejando dos mechones de cabello suelto el cual caía frente a mi cara- vamos- dije tomando mi látigo para atacarlo, el esquivaba los ataques como si fuera muy fácil, así que me dispuse a llamar a otro espíritu estelar- ábrete puerta del arquero ¡Sagitario!- volvió a sonar el timbre y apareció un señor con traje de caballo café y un arco.

Ya llegue moshi moshi- dijo preparando su arco del cual salieron disparadas sus flechas las cuales también lograba esquivar, algunas las hacia desaparecer para seguir esquivando, de un momento a otro tomo a tauro del brazo y lo puso frente a el cuando una flecha lo iba a atravesar logrando que tauro desapareciera diciendo "lo siento Lucy-san"- eres muy hábil moshi moshi- alabo sagitario poniendo una flecha mas.

Ese será su ultimo tiro- anuncio cuando sagitario disparo, chasqueo dos veces sus dedos haciendo que la flecha apareciera detrás de el- se lo dije- corrió asta sagitario y quitándole la flecha que tenía en la mano se la clavo en el cuello haciéndolo regresar al mundo celestial- sigue usted- me dijo viéndome a los ojos, aproveche su distracción y logre que mi látigo se amarrara a su pie lanzándolo en el aire, salte y cuando llegue junto a el use mi Lucy punch, se levanto algo adolorado del suelo y note como dos enormes olas de agua gigantes aparecieron a mis lados impactado en mi, se me acerco- se unirá con sus amigos en esa otra dimensión, espero y se encuentren- anuncio golpeando mi cara.

**fin del flashback**

Supongo que chasqueo sus dedos y aparecí aquí, sin el traje de tauro- finalizo Lucy su relato sentada en la arena. Debes estar cansada- dijo el joven llamado Manuel- recuesta te y trata de descansar- pidió- yo buscare a tus amigos- dijo guiñandole un ojo, Lucy asintió acostándose  en la arena bajo la sombrilla.

Notas finales:

Espero que nos dejen sus comentarios, con cualquier cosa que nos quieran decir, esperamos que les gustara el capitulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).