Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Emergencia en el hospital por DenisseZepol

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno esta historia la trabajé durante el tiempo que estuve de vacaciones, pero como al lugar en donde estaba no había internet, hasta ahora puede subirlo.

Notas del capitulo:

Ok, espero que les guste mucho, y si gustan pueden ayudarme en la siguiente historia que escribiré porque no tengo idea de que pareja poner como principal.

Sin mas a leer.

Un día más en en hospital, esto me mata cada día mas, sin embargo con el simple hecho de ver su rostro hace que recupere todas mis fuerzas, mi primer amor, mi amor correspondido, algo que inició con una amistad en la secundaria, termino siendo una relación formal, y ahora ambos trabajamos en el mismo hospital.
Es grandioso, pero en ocaciones si me desespera, hoy cumplimos un año mas juntos, pero él ha estado ignorándome todo el maldito día. No sé porque, últimamente ha estado evitándome, tal vez esté muy ocupado, aunque casi siempre atendemos a los mismos parientes, sólo que en esta ocasión, yo entré a una operación de corazón abierto.
Salí, estaba muy cansado, eran las 3 de la mañana, así que me dirigí a la sala donde podíamos descansar, entré y estaba todo oscuro, parece que no hay nadie, mejor para mi, caminé hasta una de las dos camas que hay, me tiré sobre las cobijas y cerré los ojos. Escuche que abrieron la puerta, no quise moverme, así que sólo me hice el dormido.
Escuché los pasos que se estaban acercando, después sentí que se hundía la cama, no puedo creer que habiendo otra cama libre, alguien se quiera acostar en la misma que yo. Al cabo de unos segundos, unos brazos me rodearon, intenté zafarme, pues la persona contraria empezó a besarme la nuca. La desesperación me ganó, incluso le daba codazos pero no se quitaba, una de sus manos comenzó a atravesar mi ropa, esquivo la bata y metió su mano debajo de mi camisa, haciendo que soltara un leve jadeo.
- ¡Suéltame! - grité mas asustado que nada.
- Beak, ¿acaso ya no me quieres? - dijo la otra persona mientras dejaba de mover sus manos
- ¿Quién eres? - cuestioné, ya que con lo oscuro que estaba no podía ver nada.
- ¿No reconoces a tu propio novio? - respondió mientras me giraba para quedar justo debajo de él.
- No puedo ver nada, si me hubieras hablado no te hubiera gritado.
- Quería que fuera una sorpresa. ¡Feliz aniversario!
Después de eso, me dió un beso algo tierno, que se fue convirtiendo en algo desesperado, sus brazos fueron bajando hasta quedar apoyado en los codos, se acercó a tal grado de juntar nuestros cuerpos, por costumbre mis brazos fueron a parar a su cuello, enredándolos, haciendo que el beso se profundizara. Dio un pequeño beso en mi mejilla para después bajar a mi cuello, fue cuando recordé que estábamos en el hospital.
- ChanYeol... Detente ah... Si alguien... Ah... Nos ve...- no podía hablar claramente, pues estaba besando mi cuello, y había colado una mano por debajo de mi camisa, ahora estaba entretenido apretando uno de mis pesones.
- No creo que nos vean, esta la luz apagada, estamos en la oscuridad, aparte la puerta está cerrada, no hay de que preocuparse. - mencionó sin parar los movimientos, al contrario fue deshaciéndose de mi bata.
- Hay que parar, nos puede ir mal... Ah- gemí al sentir su mano frotar mi pene por encima de la ropa, a decir verdad ya estaba exitado, mi mente se nubló y me dejé hacer, mordiendo mi labio inferior para evitar gemir más fuerte.
- Sólo no hagas mucho ruido - mencionó para después seguir.
Sus manos mas que expertas en mi cuerpo, lo recorrían de arriba hacia abajo, haciendo que mas jadeos callados salieran de mi, cuando yo estaba completamente desnudo de la parte superior los movimientos se detuvieron. Mis ojos ya acostumbrados al ambiente me ayudaron a darme cuenta de lo que pasaba, ChanYeol estaba desvistiéndose, hasta quedar solo con la ropa interior.
Antes de tenderse sobre, mi comenzó a quitarme los pantalones, por lo que decidí ayudarlo un poco, pues el estaba batallando con el cinto, haciendo que se desesperara, desde que lo compré había batallado para quitármelo hasta que aprendí bien; una vez en la misma situación, se situó entre mis piernas y le dio unos cuantos besos a mis rodillas, bajando desde ahí hasta mi entre pierna, dando unos besos y de vez en cuando dando mordida.
Una vez sobre mi hombría comenzó a sobarla por sobre la tela, mis manos apretaban fuertemente las sabanas de la cama donde estábamos, tenía los ojos cerrado y estaba mordiendo mi labio inferior, evitando que cualquier sonido saliera de mi. Los movimientos se hacían mas y mas rápidos, hasta el grado de estar completamente erecto.
Las sensaciones se hacían mas deliciosas, pues ya ni tenía mi ropa interior y ahora el estaba chupándome, me sentía en las nubes, olvidando completamente el lugar en donde me encontraba, un fuerte gemido salió de mi boca justo cuando llegué al orgasmo. Mi cuerpo estaba muy cansado pues todas las cosas que hacíamos en el hospital nos tenía corriendo de un lado al otro, sin dejarnos descansar mucho.
Empecé a cerrar los ojos, pero algo frío hizo que reaccionara, ChanYeol, había puesto un poco de lubricante en mi entrada, haciendo más fácil que sus dedos entraran en mi, después de mucho tiempo preparándome, al fin se colocó entre mis piernas, y se acercó más a mi.
- Si no puedes evitar gemir, muérdeme, ¿de acuerdo? - dijo mientras empezaba a penetrarme.
- De acuerdo.
Dicho eso, la danza de nuestros cuerpos comenzó, haciendo que sus movimientos tomaran cada vez más velocidad, todo una bien hasta que tocó mi próstata, haciendo que lo mordiera un poco. Así continuó hasta que termino dentro de mi, dejándose caer sobre mi, lo abrace, pues hace mucho que no lo tenía entre mis brazos y no lo quería tener legos nuevamente.
Definitivamente esta si fue una gran emergencia en el hospital, una la cual no me arrepiento de haber atendido. Y la cual volvería a atender un millón de veces, hasta el fin de mi vida.

Notas finales:

Si les gusto, pueden dejar sus Review.

Gracias por leer.... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).