Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

It's cold out there por Kunay_dlz

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de Shingeki no kyojin pertenecen a Hajime Isayama.


Advertencia: No habrá continuación.

 

 

It's cold out there

 

 


--No te atrevas, ¿Me entiendes?, ¡NO te atrevas!


Escucho que dicen a lo lejos, esa voz, Por qué sigo escuchando esa voz?... no siento nada a mi alrededor, no siento frío ni calor, no siento humedad... ¿Humedad?... Cierto, estaba empapado de... sangre.


--¡Jaeger!... ¡Escúchame!


Esa voz otra vez... ne sigue hablando, me sigue diciendo cosas que a penas y puedo entender...


--NO te atrevas a dejarme, Eren.


Hay desesperación en esa voz... hay una pizca de súplica en esa voz... esa voz... recuerdo esa voz: siempre tan fría, siempre tan distante, pero, siempre cerca. Cerca... siempre ahí para hacerme ver mis errores... para protegerme.


--¡Despierta Eren!... Despierta... Eren.


Esa voz, lejana, fría y desesperada... se hizo más tenue. Se aleja cada vez más... esa voz... siento, siento paz, siento tranquilidad.


--¡Eren!... ¡No me dejes!... ¡No me abandones!... ¡Lo prometiste!


Esa voz, aun puedo escucharla, ¿Prometer?... ¿Qué prometí?


****FB****
--¡Hablo en serio! Si usted me acepta, si decide darme una oportunidad para demostrarle lo mucho que lo...


--Suficiente.


--No, no me detendré. Y se lo dije una vez y lo repetiré las veces que sean necesarias: Lo amo. Lo amo. Lo amo, lo amo y nunca cambiará mi amor por usted. Acépteme, acepte mis sentiemientos y le prometo que nunca lo dejaré solo, le prometo que...


--Las promesas no sirven, deja las tonterías a un lado y sigue trabajando o continúa con tu entrenamiento, tan solo déjame en paz.


--Hei...


--Fuera.


--Pero...


--¡Fuera!
****EFB****


Duele recordar... esa voz, fue cruel, esa voz... duele.


--No me dejes Eren.


Esa voz también duele. Duele, todo me duele... mis piernas, mis brazos, todo mi cuerpo duele... que pare, que el dolor pare, ¡Ya no quiero sentir dolor!


--Eso es, Eren, regresa. Despierta.


NO, no quiero, duele... duele demasiado, ya no quiero que duela.


--Vamos Eren, regresa a mí, regresa, en una orden... regresa para quedarte a mi lado. Regresa y no me abandones.


Esa voz... está contenta... pero, sigue doliendo. NO quiero regresar... a su lado. ¿Al lado de quién?... Hace frío, cierto, estoy empapado de sangre... y siento pequeñas gotas caer en mi cara... todo me duele y hace frío. Pero... esa voz... sigue ahí.


--Eren, abre lo ojos, vamos concéntrate. Eren despierta, vámos desperta. Vallamos a casa. Vallamos juntos, sentemonos cerca de la chimenea y bebeamos chocolate caliente tal como tanto lo deseas.


¿Desear?... ¿Cuándo lo desée?...
****FB****
--..., si volvemos, ¿aceptará salir con migo? ¿Aceptará ir por una bebida caliente y, no sé, tal vez pasar un tiempo frente a la chimenea de su casa?... Me comentaron que en su casa, que su casa tiene una chimenea que no usa mucho, ¿QUé parece si la usamos... cuando regresemos de la última misión?


--Concéntrate Jaeger.


--Vamos Heicho, deme una razón por la cual volver de la misión.
****EFB****


Cierto, Heicho... Heicho... Levi Heicho, sí, sí lo deseo, deseo etar a su lado más que nada en el mundo. NO importa nada, ni el dolor ni el frío... tan solo con estar a su lado, con ello soy feliz.


--Eren... Eren, despertaste... vallamos a casa, terminamos con nuestra misión Eren, ya no hay más titanes.


--He-heiicho... Heicho... Levi Heicho.


--...Bienvenido, Eren.


Jamás había visto a Levi Heicho sonreír de la manera en que me estaba sonriendo. Jamás había visto a Levi Heicho mirar a alguien como me miraba en ese momento. Jamás había sido testigo de alguna muestra de cariño de parte de Levi Heicho... como hasta ese momento, ese momento donde me abrazó a pesar de estar en el suelo y cubierto de sangre y suciedad y, luego, con una ternura impactante, me besó en los labios.


Y pensar que estaba a punto de morir.


Mi mente y mi cuerpo se habían dado por vencidos... pero no mi corazón. Fue mi corazón lo que me impidió morir y ahora, le estoy tan agradecido.

 

  Fin.

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).