Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beso esquimal por 5kn_akatsuki

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La única razón por la que la Creadora aun me lee, pese a que no le guste completamente lo que hago, es porque aún conservas la esperanza de que retorne al MinTeuk. 

-Je, je, je… ¿puedo besarte?- preguntó Minsoo intentando sonar casual, mirando los lomos de los libros en la misma estantería que YoungMin lo hacía.

-No.- respondió tomando uno no tan grueso. –¿Yo puedo besarte?-

-Claro.- contestó Minsoo sonriendo, aferrándose un poco más  a la canasta que YoungMin le había pedido que tomara porque iba a comprar algunos libros que no quería cargar.

-¿De esquimal?- sonrió devolviendo el libro a su lugar, luego caminó un poco más para tomar otro libro.

-De esquimal no estaría mal.- Minsoo tomó el libro verde, alzó las cejas al leer el título, luego lo giró para leer el cometario de quien había hecho el prólogo de Cake by the ocean. Asintió por la reseña que terminó metiéndolo a la cesta.

-¿Quieres que suceda ahora?-

Si Minsoo había aprendido algo de YoungMin es que tenía que jugar bajo sus reglas. Así que negó lentamente.

-Puede ser cuando tú quieras.- le sonrió por un segundo, luego volvió a ver los libros.

-Podría hacerlo ahora.- YoungMin continuó buscando más libros, quería leer algo similar a Urgencia, ese drama que pasaban en la tele que tenía tema científico pero no dejaba de ser humorístico. –¿Te molestaría?- lo miró esperando su respuesta.

YoungMin de alguna manera sabía que Minsoo no podía dar muestras de afecto sólo así, en vía publica, menos ahora que Chuchu también vivía ahí.

-¿O te da miedo?- tonteó girando sobre sus talones para ir hacia otro pasillo.

-No me da miedo.- contestó Minsoo siguiéndolo. –¿Por qué? ¿Quieres hacerlo ahora?-

-No, es demasiado para mí.- YoungMin pasó la mirada por los lomos, estaba buscando además un título cómico. –Pero ¿sabes cómo lo podríamos hacer? Ven.- le ordenó, Minsoo de inmediato caminó hacia él.

YoungMin tomó un libro que no tuviera el plástico protector para abrirlo, cubrir su rostro y el de Minsoo con él, luego la punta de su nariz rozó contra la de CAP.

-No pierdas el tiempo con obras de arte, tú deberías de salir conmigo. Eres una fantasía de la vida real, deberíamos de empezar a vivir peligrosamente.- susurró YoungMin aun sin descubrirse con el libro.

-Perdamos la cabeza y volvámonos jodidamente locos.- contestó Minsoo. –También leí éste libro.- sonrió orgulloso.

-Me voy después de probar de ese dulce antojo.- contestó YoungMin bajando el libro y cerrándolo para devolverlo a su estante. –No creí que lo hubieras leído antes.-

-Cariño, he leído más libros de los que imaginas.- Minsoo sonrió divertido para seguirlo con la mirada. –Así que si quieres sorprenderme tendrás que decirme algo mejor.-

-Sé que estás harto de que sea siempre lo mismo.- contestó YoungMin regresando hacia Minsoo. - Yo sé que estás cansado de ese viejo amor.- tomó el lomo de un libro que al retirarlo, mostró parte del rostro de Jungsoo, que dejó de leer el libro que estaba en sus manos pero justo al elevar la mirada el libro volvió a su lugar, impidiéndole ver a Minsoo o a YoungMin. –¿O me equivoco?- lo miró.

Minsoo sólo sonrió.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).