Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

''Mi Admirador Secreto, Eres tú'' por ClariiLuna

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es el primer fanfic que escribo, acepto cualquier recomendación.

Su primer día para ir al Hyotei, se le había complicado un poco , primero se equivoco de tren para poder llegar al colegio, lo cual por ello llego tarde, toma su celular e informa a su madre que llegó tarde a la escuela por haberse equivocado de tren y también se había perdido por las calles, se queja de que Tokyo es muy grande y no había podido encontrar un buen restaurante que tuviera Takoyaki, cuando cuelga  empieza a recorrer las instalaciones, hasta llegar a las canchas y vio el revuelo que estaba pasando un chico de cabello lila, con un lunar en su ojo, estaba retando a sus sempais para ser el capitán del equipo, baja las escaleras al ver también que dos chicos de primer año no le pueden ganar.

 

—No juegas nada mal chico, quisiera jugar contra ti—

 

Se queda mirando al chico que le habla lo primero que ve es que usa lentes, tiene el cabello azul, su voz era un poco ronca y suave a la vez, detallo rápidamente todo de él, sube su raqueta y le apunta.

—Primero dime quien eres, no te he visto por aquí—

 

Sonríe al notar cómo le habla y le mira, los otros chicos de primer año le miran sorprendido por ver su actitud, luego se pone serio y mira al chico que tiene al frente. Se van a la cancha la cual se empieza a llenar de admiradoras de aquel peli-lila, escucha sus exclamaciones, se empieza a desabrochar la corbata y nota que el contrario sube su mano y hace que todo quede en silencio y traquea sus dedos.

—Él ganador seré yo- dijo el chico del lunar con una sonrisa mirando fijamente a su adversario

Le dice algo, se pone en posición mira como el chico saca de primero, no responde a la pelota solo se queda admirando el saque con calma, deja que gane el primer punto del juego, luego se mueven para cambiar de lado, eligen el mismo para pasar

— Maldito estuviste solo observando la trayectoria de la pelota, ya  veo eres el tipo de jugador que analiza primero al rival el peli-lila disimuladamente le observa mejor  al peli-azul.

 

—Jum! Como esperaba, pudiste ver lo que estaba haciendo— le dice sin ver al del lunar

 

—Sin embargo, si piensas que has leído mi estilo de tenis está equivocado, espera y veras— dice un poco molesto al ver que el chico de lentes ni le miraba si quiera

 

Era su turno de sacar, lo hace con fuerza, nota que el chico responde, sigue el peloteo hasta que Atobe le pega fuerte a la pelota, Yuushi corre con rapidez, muchos creen que no la alcanzara, pero lo logra y le pega ganando su punto.

 

—Has podido llegar, no eres nada malo— dice sorprendido por el potencial del chico de lentes

 

 

—Tú también eres bueno debo reconocerlo—le dice al chico, mientras se seca el sudor

 

Le da la espalda —verdad todavía no me dice su nombre—

 

Se levanta del piso —vengo de Osaka, me llamo Yuushi Oshitari, no es necesario que lo recuerdes— sonríe

 

—Oshitari Yuushi-kun, eh lo recordare— sonríe, internamente estaba feliz por saber el nombre

 

 

Nuevamente empieza el peloteo intenso empieza, ninguno quiere ceder Oshitari empieza irse arriba en el marcador, en medio del partido llega un periodista con su cámara, le comenta los demás que Atobe es conocido por  ganar circuitos en Europa y que Oshitari era conocido en Kansai, al enterarse de que ambos entrarían al Hyotei  decidió ir a ver que ocurría encontrándose un partido excepcional entre ambos el árbitro a visa que Oshitari va a la cabeza.

 

Se empieza a reír al ver cómo está el partido —no está nada mal Oshitari, es mas nunca he tenido un partido tan divertido—

 

Se quita los lentes y trata de quitarse un poco el sudor y lo mira —ya estaba a punto de decirte exactamente lo mismo —

 

Ambos sonríen de satisfacción. Antes de que empiece el peloteo nuevamente.

—Creo que es obvio que te unirás al club de tenis — sonríe mirando a Oshitari

 

—Pues claro, no dejare que me superes— corre para alcanzar la pelota

 

—No puedo hacer algo que ya hice, no lo sabías— responde y golpea la pelota

 

—Ya veo, que eres muy presumido— responde con fuerza la pelota

 

—Tonto te estoy diciendo la verdad—

 

Ambos vuelven a sonreír, empieza nuevamente el peloteo captando la atención de todos los presentes, por las habilidades que tienen los dos.

 

—Toma esto— dice Atobe tirando la pelota, golpea un poco la muñeca de Yuushi el cual suelta su raqueta, salta alto para golpear la pelota —redondo hacia la destrucción—  la pelota sale rápida y fuerte pasando a lado de Oshitari, dejando a todos impactados —‘Asómbrate por mi grandeza’— Ganando el juego

 

Suspira fuerte —llamativo hasta el final— le mira con una sonrisa

 

—Estuvo divertido juguemos en otra ocasión—

 

Ambos se acercan a la red para darse la manos, finalmente se la dan la mano, luego escucha las palabras del peli-lila, lo ve marcharse, llama a su primo para confirmarle que se quedara en el Hyotei oficialmente. Al día siguiente empieza a recibir pequeños detalles, se queda pensando quien seria, llegan a segundo año pero aun no descubre quien le manda detalles y cartas.

Atobe aquel día llega a su casa, sin dejar de pensar en aquel chico de lentes, averigua todo lo que puede de él, a partir del día siguiente le envía detalles, también cuida quien se le  acerca, incluso amenaza a todo aquel que se le quiera confesar, pasa a segundo y sigue igual.

—Ore-sama se ha enamorado, pero aun no se da cuenta de mis sentimientos que haré, detesto verlo sonreírle a otro, que hable con alguien más, me pertenece a mi nada más— mirando por la venta del consejo estudiantil, viendo al tensai bajo un árbol leyendo la novela romántica que le mando anónimamente, cuánto tiempo más se quedaría así mandando detalles, sentía que aun no estaba listo necesitaba algo mas.

Notas finales:

Espero que les haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).