Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tortura por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

5kn_akatsuki ayer dijo que el fuego se combate con más FUEGOOOOO, así que me pareció bien quemarnos. 

El celular de Leeteuk comenzó a vibrar, haciendo que se despertara de golpe, sentándose en el sofá para tallarse los ojos. Frunció el entrecejo dándose cuenta de dónde estaba.

Se rió levemente mientras veía cómo quedó el sofá tras esas horas de siesta, escuchó que su celular estaba vibrando así que se apresuró a tomarlo.

-¿Hola?- preguntó volviendo a sentarse en el sofá.

-Creí que ibas a venir también.- frunció el entrecejo extrañado al oír la voz de Henry.

-Estás hablando conmigo, con Leeteuk.- quizá y se había equivocado de número, porque no recordaba haber hecho planes con él.

-Sí, lo sé.- contestó Henry sentado dentro de su auto, estaba esperando a finalizar esa llamada para irse hacia el departamento que estaba rentando junto con Zhoumi. –Acabo de dar un concierto.-

-Oh, felicidades.- contestó Jungsoo recargando su espalda en el sofá.

-Bueno, no era sólo yo, estaba con la orquesta sinfónica.-

-¿Por el violín?- preguntó Leeteuk mirando la televisión que estaba dando un infomercial.

-Sí, pero no te hablo para presumirte eso, sino que creí que estarías aquí.-

-¿Por qué? No me invitaste y desconocía que hubiera un concierto hoy.- respondió Leeteuk poniendo atención al televisor, al mismo tiempo que sentía frio, por lo que subió sus piernas al mueble para abrazarse.

-Pues tu amigo estuvo aquí.-

-¿JoKwon?- ¿qué haría JoKwon en un concierto sinfónico?

No es que su amigo fuera un vulgar sin cultura, pero él tenía otras formas de apreciarla que yendo a un concierto sinfónico.

-No, tu otro amigo.-

-¿Cuál?-

-No lo sé, no me lo presentaste así que desconozco su nombre, pero estabas con él en el parque.-

-CAP.- susurró justo en el momento que u cerebro maquinaba qué cosa estaría haciendo Minsoo en ese lugar, por qué no le avisó, con quién fue, por qué le había dicho que estaría en Frosty Ice y con sus hijos cuando se fue de concierto, eso último le molestaba más de lo que esperaba.

¿Por qué le mentía?

-¿Se llama “cap”?- escuchó la voz curiosa de Henry así que negó efusivamente para concentrarse en la llamada.

-Se llama Minsoo.- contestó Leeteuk relamiendo sus labios, sentía que su corazón comenzaba a latir más fuerte y sus manos sudaban. –¿Estaba ahí?-

-Sí, cuando lo reconocí te busqué pensando “oh qué buen amigo es Leeteuk que vino al concierto” pero no te encontré a su lado, de hecho en ningún lado.- “a su lado”.

-¿Con quién estaba él?-

-¿Saqué tu lado psicópata?- preguntó Henry riendo por su broma, sin saber que no era precisamente el lado psicópata sino ese sentimiento de inseguridad que Minsoo le brindaba, y que le incrementó cuando sólo sonrió al preguntarle si tenía a alguien más.

-Henry, oye amigo, ¿supiste si fue solo?-

-Al inicio creí que sí.- Leeteuk comenzó a morder su labio inferior. –Pero luego vi que no.- ¿DamBi? ¿Y si Minsoo regresó con DamBi?

-¿Qué viste?-

-Estaba con un muchacho probablemente menor que él.- ¿con otro hombre? Quién, ¿Niel?

-¿Lo has visto antes? ¿Sabes cómo es su cara?-

-No lo había visto, sabes que no vengo muy seguido a Seúl. ¿Estás bien?-

Probablemente haya sido mala idea decirle que había visto a su amigo en el concierto.

-No, todo bien. Sólo quiero saber, ya sabes, cuéntame todo el chisme o no me cuentes nada.- se rió nervioso sintiendo cono una lágrima corría por su mejilla.

-Creo que es su pareja.-

Jungsoo bajó la mirada sintiendo como sus lágrimas caían por su barbilla, volvió a morder su labio con un poco más de fuerza pero lo soltó al instante.

-¿Por qué crees eso?- afinó su garganta. –De que eran pareja.-

-Pues el chico se durmió recargándose en su hombro, luego tu amigo también se recargó contra su cabello y se durmieron duramente unos minutos.-

¡Maldito Henry!

Porque le hacía que se imaginara una escena tan… tan…

-¿Crees que estén muy enamorados?-

Jungsoo sólo suspiró para calmarse.

-No lo sé.- susurró negando. –Tengo que irme, dejé algo en la estufa. Luego vamos por un café para que me cuentes bien el chisme, felicidades por el concierto, sigue trabajando duro. Salúdame a Zhoumi.-

Finalizó la llamada y antes de lanzar el celular como solía hacerlo, le marcó a Minsoo.

Los segundos que pasaron escuchando el beep fueron cada vez más agonizantes, hasta que finalmente escuchó la respiración de Minsoo.

-¿Todo bien?- preguntó CAP.

-¿En dónde estabas?-

-¿Yo?- Minsoo se rió ligeramente nervioso. –En Frosty Ice, luego fui a comprar leche y regresé al edificio.-

-¿Fuiste a comprar leche?-

-Sí, a los chicos se les antojó con cereal y tuve que ir.-

-Pero ¿qué tienda tiene abierto a esta hora? ¿En dónde pudiste encontrar soda?- Jungsoo mordió su labios, deseaba que no cayera en la trampa pero al mismo tiempo quería que lo hiciera.

-Es más fácil encontrarla si buscas de lima a de vainilla.- contestó Minsoo. –Y tras comprarla regresé al edificio.-

-A seguir viendo la película.- susurró Jungsoo mirando su reflejo en la pantalla que se había puesto negra al cambio de infomercial. –¿Romance Adolescente VI?-

-Exacto.-

Minsoo sonrió satisfecho, mientras Leeteuk presionaba sus ojos sintiendo que las lágrimas no paraban de fluir.

-CAP, ¿por qué me mientes?- susurró con un ligero hilo de voz, provocando que las cejas del mencionado se alzaran.

-Yo no te he mentido.-

-Primero fuiste por leche y regresaste con soda de lima.- contestó un poco desanimado mientras tomaba el control remoto para apagar el televisor.

-Cambie de opinión.-

-¿Con quién fuiste al concierto de la orquesta sinfónica?-

-¿Qué?- Minsoo mordió su labio, no tenía que decirlo ni Leeteuk saberlo. Pese a que sabía que YoungMin podría haberle jugado una mala broma, no se atrevería, menos después de la pequeña charla que tuvieron rumbo a la casa del gemelo. –¿De qué cosa hablas?-

-Sólo quiero saber con quién, no me voy a molestar, te lo juro CAP, sólo quiero saber.- sorbió de su nariz haciendo que ese sonido hiciera eco en la bocina del celular de Minsoo.

Entonces sintió que todo se le venía abajo. Suspiró molesto por eso.

-No tienes qué importante con quién fui a la sinfónica o por qué fui.- contestó con tono serio y severo. Estaba enojado.

-No, no te molestes, no quiero pelear contigo ahora, estoy muy cansando y sólo quiero saber el nombre, no la razón.- susurró sintiéndose más vulnerable, pero agredió que sólo fue una llamada porque si estuviera ahí, con él, todo sería potencialmente diferente.

Verle el rostro le provocaría golpearlo. En la cara. Con una silla.

-¿Qué es lo que te inquieta?- preguntó Minsoo levantándose del sofá de su sala de estar para irse a la biblioteca, dejando al resto delos chicos que comenzaron a cuchichear sobre lo que estaría pasando. –Sólo estuve escuchando música en el teatro.- entró a la biblioteca y cerró la puerta tras de sí. –¿O eso está mal?-

-¿Con quién?-

-¿Eso importa?-

-Si no me importa no te lo estuviera preguntado.- contestó Jungsoo sintiendo que la cólera comenzaba a entrar a su cuerpo. –No quiero ni que me digas cómo es él, sólo un nombre.-

-No puedo.-

-¿Lo conozco?-

-No.-

-¿Lo estás protegiendo?-

-No, escucha Leeteuk, no tienes nada por qué preocuparte.- contestó Minsoo sobándose la sien tras jalar el gorro que usaba. Que le había prestado YoungMin porque “lucía bastante feo”.

-Si no tengo nada por qué preocuparme, deberías de ser capaz de decirme su nombre.-

-Jo.- contestó Minsoo mordiendo su labio inferior, luego miró por la pequeña ventana de la biblioteca y caminó hacia ella.

-Jo, ¿qué?-

-Fui a la sinfónica, cierto.- admitió suspirando para tranquilizarse. –Pero no ocurrió nada.-

-Te conozco tan bien que sé de lo que eres capaz, sé que puedes mentirme, sé que puedes tener otras parejas porque yo fui de ellas pero te quiero tanto que me volví masoquista… CAP, de verdad, si existe alguien más dímelo.-

Minsoo sólo suspiró tan profundo que espero sentirse librado de su nudo en el pecho. Pero no fue así.

-No existe nadie más.- contestó negando incluso. –Así que cálmate.-

Pero Jungsoo resopló molesto.

-¿Cómo me pides que me calme?- preguntó molesto. –¡Me acaba de llamar Henry diciéndome que estabas en el concierto con tu pareja! ¡¿“crees que estén muy enamorado”?!-

Henry, ya no eres tan bonito como lo pensé.

-No.- contestó Minsoo. –No estamos muy enamorados.-

Sabía que YoungMin jamás, jamás depositaria sus sentimientos en él.

-CAP, por favor… no me lastimes más.-

-¡Estuve en la maldita sinfónica porque él tenía dos putos boletos que no quería desperdiciar! ¡Y me pidió que lo acompañara así que lo hice! ¡Pero por Newton que no ocurrió nada más! Cuando toque su maldita mano fue por error, ¡compartíamos la misma puta codera! Se quedó dormido a la tercera canción y le presté mi hombro para que lo hiciera, ¿y sabes por qué? ¡No, no lo sabes! No sabes que cada canción me recordaba ti pero él hablaba y me desconcentraba así que decidí que si se dormía yo te podría recordar mejor pero no, Henry malinterpretó todo y tú le creíste. Así que dime tú, quién lastima a quien.-

La puerta de la biblioteca se abrió con cierta violencia, provocando que Minsoo dejara de golpear el escritorio con su puño.

-Bájale a tu furia.- susurró Changjo levantando uno de los libros que se habían estrellado contra la misma puerta. –Estamos viendo la televisión.-

Minsoo sólo asintió regañado.

-No grites mucho, por favor.- susurró Changjo dejando los libros dentro de la hamaca para salir de la biblioteca. Minsoo sólo suspiró para tranquilizarse, ahora los chicos sabrían que estaba teniendo problemas en el paraíso.

-Cuando me preguntaste si había alguien más y sólo sonreí es porque me sorprendió tu capacidad de intuición, en ese momento sí quería algo con él pero con el tiempo me di cuenta de lo que te dije “no existe nadie mí como tú” pero eres tan malditamente inseguro que por la puta sinfónica está llorando.-

Jungsoo sólo mordió su labio, odiándolo.

-No es mi maldita inseguridad, ¡es tu puto zipper que no sabe cómo quedarse arriba!-

-Jungsoo.- susurró sobando si sien. –De lunes a viernes tienes mi amor, déjame el sábado a mí, que es mejor.-

Luego de tres segundos de silencio la llamada se acabó. 

Notas finales:

Gracias por leer. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).