Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El adiós en tus labios (TAORIS) por Vane7

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola (^-^) nuevo fic, espero les guste :3

Como esta temporada del fic esta terminada y no se si pueda subir capitulos hasta la proxima semana, hoy subire 2 capitulos, espero les gusten y comenten :D

  Capítulo 1: Tao

 

-+- P.O.V. Tao -+-

Hoy me he levantado tarde así que corro al colegio con la esperanza de llegar a tiempo, se que soy un poco descuidado pero generalmente suelo ser puntual, el problema de hoy radica en que anoche me quede hasta muy tarde preparando todo para un rico almuerzo que pienso darle a Kris-gege, se que todos me llaman ingenuo, inocente y hasta tonto por siempre estar insistiendole para que acepte tener una cita conmigo, pero es algo que no puedo evitar, desde el primer momento que lo vi sentí lo que muchos llaman "el flechazo" Kris-gege es tan guapo y cool que no me extraña el que sea popular.

Soy 2 años menor que Kris-gege pero eso no me impide estar junto a el...oh bueno detrás de el, todo el tiempo que no estoy en clases es para Kris-gege, aveces me siento mal cuando me llama "panda tonto" o me grita que soy un estorbo y quiere que lo deje en paz, se que todos se burlan de mi y hablan de lo arrastrado que me veo al seguir tras Kris-gege aun cuanto este me trata tan mal, pero... yo no lo veo como rogar, lo veo mas como una lucha, en la cual demostrare que tan fuerte es mi amor por Kris-gege, no me daré por vencido hasta el final, porque se muy bien que el día que lo deje ir sera porque... no me quede mas por entregar.

Kris-gege es mi primer amor y no deseo vivir con arrepentimientos, por eso mientras tenga fuerzas soportare todo por ganar su corazón, seré fuerte y seguiré a su lado... hasta que pueda verme en verdad.

Llego al colegio tan solo con segundos de adelanto y doy gracias a mi buena suerte, quisiera ir junto a Kris-gege para darle los buenos días pero ya no queda tiempo, tendré que esperar el receso para verlo y entregarle el almuerzo tan rico que le prepare, cuide mucho de no diñarlo mientras corría, espero le guste y hoy si acepte salir conmigo.

-Hola Tao.

Escucho como me saluda Sehun, es un gran amigo y siempre puedo contar con el y Kai para que me hagan reír, esos dos son un caso que definitivamente alegran mi vida.

-Hola Sehun- saludo con una sonrisa, mientras camino hacia mi primera clase, "Kris-gege espero te guste el almuerzo" pienso mientras abrazo mas fuerte el recipiente en el que lo he traído, hoy logre llegar a tiempo y no he arruinado el almuerzo que con tanto esfuerzo hice para gege, tal vez mi suerte siga ayudándome y consiga la cita que tanto añoro, una sonrisa tonta se instala en mi rostro mientras pienso en esa posibilidad.

-+- P.O.V. Kris -+-

Hoy llegue temprano al colegio como siempre y debo admitir que me extraño no ver al tonto panda molestándome con su presencia como todas las mañanas, no tengo nada contra el hecho de que sea un chico después de todo soy bisexual, el problema real con Tao es que no solo tiene 15 años siendo de es manera 2 años menor, sino que también es demasiado inocente, si aceptara la cita que me pide desde hace meses se que el no lo vería del mismo modo que yo, es decir... para mi solo seria una salida que en buenos términos me proporcionaría un buen polvo pero para ese chico... se que significaría mucho mas.

Ese es el problema con Tao, que el quiere mas de lo que estoy dispuesto a dar, aunque debo reconocer que es insistente y no se rinde, bajo esa apariencia tímida e inocente hay un chico con una terquedad digna de alabar, es decir... no cualquiera soporta mis rechazos y malos tratos.

-¿Y tu panda?- escucho como pregunta Luhan.

-No lo se, ¿y tu bebe?- le respondo burlón, se que le molesta el hecho de ser acosado por ese chico Sehun que al igual que Tao siempre le pide una cita.

-No es un bebe, se llama Sehun y sabes que no me gusta- reclama con un puchero- ahora no me pide citas, quiere que seamos novios, ¡Ese chico es imposible!- termina gritando lo ultimo con un aire desesperado.

-¿Estas seguro que no te gusta?- cuestiono con tono serio, el asiente rápidamente y yo continuo- si no te gusta tu pequeño seme-acosador y en verdad quieres deshacerte de el entonces tengo un plan, quien sabe... tal vez y también me libre de mi pequeño acosador- termino con una sonrisa que avecina problemas, es hora de poner en marcha un plan para alejar por completo a ese tal Sehun y quien sabe... tal vez también consiga deshacerme de ese tonto panda.

"Los sentimientos de una persona no deben ser tomados a la ligera, nunca sabes si en el futuro seras tu quien este en ese lugar... ¿Como desearías que fuera tratado tu corazón?"

Notas finales:

Espero les gustara el capitulo, en un ratito mas subo el 2do :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).