Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diez centímetros de distancia por 5kn_akatsuki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No sé en qué momento cambiamos papeles y 5kn_akatsuki terminó haciendo YoungSoo para mí y yo MinTeuk para ella. Pero hasta el momento no me disgusta este cambio de roles. 

Notas del capitulo:

En los comentario de Facebook, dice la Creadora que soy ese autor favorito que comienza a escribir de su NOTP y es impactante para sí. Je, je, me gusta mucho esta cadena de oneshots que hemos formado entre ella y yo. Espero poder ayudarle a llegar a los 300 fanfics este año. 

 

Ahí estaba JungSoo, sentando frente a él con una taza de té.

La tomaba con ambas manos para logar sentirse cómodo y tranquilo por la sensación caliente que el té liberaba, veía su reflejo en el líquido que no paraba de moverse pues sus manos estaban temblando.

Delante de él Minsoo sólo lo miraba.

Relamía sus labios nervioso y no podía parar de mover su pierna ansioso. Tenía la pajilla del café entre sus dedos, la doblaba y jugaba con ella, en búsqueda de algo bueno para decir.

No fue “Buenos días” porque Jungsoo sólo lo miró por el reflejo del espejo mientras se estaba peinando. Tampoco funcionó el “¿Cómo estás?” porque Leeteuk salió a prisa del cuarto de baño huyendo de él. Finalmente el “Podemos hablar” llevó a Jungsoo al comedor.

Mientras seguía los pasos de Leeteuk sentía que su cuerpo se ponía pesado y las palabras de YoungMin no dejaban de retumbar en su mente. Tampoco todas las que le había gritado a Jungsoo.

Al entrar al comedor se dio cuenta que Jungsoo se estaba preparando una bebida, que al girarse confirmó que era un té.

-¿Ya no tomas café?- Minsoo incluso se rió nervioso, pero Leeteuk sólo lo miró serio, sin inmutarse por la analogía. Con ese sentimiento de incomodidad pasó a prepararse un café, añadiendo una de las pajillas que Leeteuk le había regalado tiempo atrás.

Con su taza en la mano regresó al comedor para sentarse frente a Leeteuk. Eso tendría que bastar para notificarle que quería hablar con él.

-Lo que pasó ayer.- susurró Minsoo afinando su garganta.

Miéntele de la manera menos sutil o cuéntale la verdad como si fuera fácil.

-Yo tenía la culpa.- susurró Jungsoo mordiendo su labio por dentro. –Perdí los estribos y lo que Henry dijo se convirtió en una verdad única. Te juzgué y terminamos gritando. Dije un montón de cosas que te lastimaron, no lo sé, al final… perdóname.-

Proyección.

-No, Leeteuk, espera.-

-Tengo cosas por hacer, mandé fumigar mi casa. Tengo que ir a comprar otras cosas que me hacen falta y me avisaron que mi amigos vendrían así que iré con ellos.- Leeteuk se paró de prisa para salir no sólo del comedor sino de la presencia de Minsoo. –También tengo que ver qué pasó con el software que hice y comprarme más material para trabajar. Me avisaron del banco que ya me depositaron dinero así que iré a retirarlo.- retrocedió sobre sus pasos hasta salir del comedor y casi correr hacia la puerta de entrada, sólo que MinSoo tenía el mismo plan y logró pararlo antes de salir.

-Dame quince minutos para explicártelo.- se posó entre la puerta y Jungsoo.

-No tengo tiempo.- susurró sin elevar la mirada.  –Hazte a un lado.-

Minsoo pasó saliva sintiendo que su pierna temblaba, pero asintió nervioso retirándose de la puerta.

Jungsoo deseó que CAP no se hubiera quitado, que hubiera insistido aunque sea un poco más en hablar sobre el asunto de ayer, pero no fue así.

Notas finales:

Después de este, esperaré a que 5kn_akatsuki publique Té negro, como se lo pedí. De esta manera se conectarán perfectamente con los de la creadora. 

Iría La melodía del violínTorturaCafé con sal, Diez centímetros de distancia, La LeyendaTé negro & Pastel de Merengue

Obviamente en La Leyenda y Pastel de Merengue se menciona el MinBi (Dambi x Minsoo) pero sólo tomemos respecto a Leeteuk y Eric, que recién me estoy enterando que su nombre no lleva "k" como lo hemos estado poniendo "Erick" error de novatos, pues deconocemos a Shinhwa. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).