Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

-Feliz Navidad, Ero-cook por Musume ZoSan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

- XxX    Diálogo

- "XxX    Pensamiento dentro de diálogo

Disclaimer: Los personajes de One Piece no son mios, son del Grandioso Eiichiro Oda-sensei.

Notas del capitulo:

Ohayo nakama º3º ... bueno esté es mi primer fic, espero les guste, me dejen reviews por si les gusto y continuar con los demás que tengo guardados.

Enjoy the Reading and Arigatou~!!!

Era un día normal en el Sunny go, Sanji se encontraba en la cocina preparando el almuerzo, cuando Robin entro.

-  Cocinero-san - la chica venia con el capitán y el doctor.

-  ¿Qué necesita mi Robin-chwan? - dejo de hacer sus cosas.

-  Les conte a capitán-san y doctor-san una historia, ¿quieres oirla?

-  Shishishi, vamos Sanji. Te dara una idea de que cocinar - se sento en el comedor con Chopper.

-  Lo que Robin-chan diga - se respaldo en los fogones (ya apagados) y encendio un cigarrillo.

El rubio escucho atento a la azabache, y tan pronto termino, le pregunto.

-  ¿Navidad?

-  Así es - aclaro ella.

-  ¿Y quieren festejarlo? - los dos chicos asintieron- bien, ¿cuándo?

-  ¡En dos días!

-  De acuerdo. Tienen suerte de que estamos cerca de una isla.

-  ¡¿Lo haras?! - se emocinaron.

-  Claro.

-  ¡SUGOI! - bailaron.

-  Fu, fu, fu... - rió la chica -  ¿es emocionante, cierto?

-  ¡SÍ!

-  Por cierto, cocinero-san - se sento -  ¿me podrías preparar un café?

-  ¡Por supuesto! - puso manos a la obra.

En poco tiempo, desenbarcaron en una isla de invierno, por lo que todos tenian gorros, bufandas y guantes.

-  Todos, tomen uno - mostro unos palos de madera, ella tenía un abrigo amarillo y guantes.

-  ¿Para qué, Nami? - pregunto el capitán, éste sólo tenía un abrigo rojo.

-  Para ver quién se queda y quién va a la isla, adelante.

- Qué buena idea Nami-san - le dijo el músico -  y... ¿me mostrarías tus bragas?

-  ¡Claro qué no, pervertido! - lo golpeó.

-  ¡Qué mala eres Nami-san! - el tenía un abrigo negro.

-  No tomare ninguno - dijo el epadachín, que ni siquiera tenía una bufanda. Se fue a dormir.

- ¡Yo sí tomare uno! - Sanji tomo uno -  es... 3 - ya que en los palos venian números.

-  Yo tambien - igual el cyborg.

Después todos tomaron uno. A Luffy le toco el número 5, a Brook el 8, Franky el 7, a Robin el 9, a Chopper el 6 y a Nami el 4 por que Usopp dijo que le dio la enfermedad de: NoTomareUnPaloPorqueSéQueMeTocaraIrAlaIslaDelTerror. Sólo se quedaron Usopp, Sanji y Zoro en el barco y los demás fueron al pequeño pueblo de la isla.

-  Maldito musgo, se resfriara - entro en su cocina. Como siempre usaba traje, solo tenía una bufanda y con eso le bastaba... esperen... ¿se preocupo por Zoro? -  ¡¿EEEEEEHH?! ¡¿Qué acabo de decir?!

Escucho la puerta abrirse, se tranquilizo.

-  Oi, cocinero.

-  ¿Qué quieres? - se dio la vuelta a los cajones para no verlo.

-  Tengo hambre - fue a sentarse.

-  ¡Ah! Si la comida - prendio la estufa y coloco sartenes y caserolas. Cuando calento, corto verduras y carne y después las echo.

Sí, el silencio era incomodo para Sanji y no para Zoro ¿por qué? por que se preocupo por Zoro (incorrecto) ¿por qué? por que se quedo con Zoro a solas en la cocina (incorrecto) ¡¿por qué?! ¡por que Sanji está enamorado de Zoro! (¡correcto!)

-  "Tranquilizate Sanji... respira..." - respiro ondo.

-  ¿Qué haces? - no se dio cuenta de que se le acerco.

-  ¡Ahh! - brinco del susto, el otro se asomo por su hombro para curosiar que cocinaba.

-  ¿Qué haces?

-  ¿Eh?, ah, e-es curry con arroz.

Su respuesta hizo que el peliverde se fuera a sentar, el corazón del rubio iba a mil por hora. Termino de cocinar y le sirvio, después fue a por Usopp.

-  Oye, Usopp - estaba en la parte trasera del Sunny.

-  ¡Qué susto Sanji! Estoy haciendo mis nuevas armas y me asustaste ¿que pasa?

-  Ya está l-la comida...

-  ¿Y ese sonrrojo Sanji?

-  ¡N-no... no es nada!

-  Aja, si claro ¿quién es?

-  ¿Quién es quién?

-  Ya sabes de qué - le dijo con una sonrisa de picardía -  y dime ¿quién te gusta? - lo pico con el codo.

-  Bu-bueno... ¿no te reiras?

-  Somos nakamas ¿no?

-  Está bien... m-me... gusta... Zoro...

-  Ok.

-  ¿Eh? ¿No me vas a decir que eso es anormal?

-  ¿Por qué?

-  Es qué... ¿no crees eso?

-  Se nota que te gusta.

-  ¡¿Qué?!

-  Se nota - vio que Sanji se entristezia e iba a un rincón con líneas estilo anime -  pero no te preocupes, él te notara.

-  ¿De verdad? - tenía líneas en los ojos diciendo "deprimido".

-  Claro que sí.

-  Gracias Usopp.

-  No hay de qué... ¡después de todo soy el gran Usopp-sama!

-  Jajaja, ven rápido, ya está la comida.

Los dos se dirigieron a la cocina a carcajadas, no sin encontrarse con Zoro, éste ya iba saliendo de la cocina.

-  ¡Lo vez, no se dara cuenta!

-  Tengo una idea - se puso pensativo.

-  ¿Cuál?

-  Imvolucra a Nami.

-  ¡Dimela! - lo sarandeo.

- ¡SÍ-SÍ-SÍ!... lo primero - le susurro el plan.

- Sería buena idea...

-  Sera facil...

 

***

 

-  ¡Bien, tengo algo que decir! - todos miraron a la navegante -  Luffy y yo nos hemos puesto de acuerdo con hacer un intercambio de regalos.

-  ¡Sera divertido!

-  A cada uno le dare un papel donde contenga a la persona a la que le intercambiaran.

-  ¿Podemos decir quién nos toco? - pegunto Chopper.

-  ¡NO!

-  ¿Y qué pasa sí...?

-  ¡NO!

-  ¡Oye no me dejaste terminar!

-  Ya calmence - dijo la arqueóloga.

-  ¡Hora de decidir!

-  ¡Sí!

A cada quien le toco regalar a alguien, pero cierta persona no le agrado quien le toco.

-  "¿Con-con Zo-ro...?" - se le subieron los colores.

Y tambien a otra persona, que al parecer no le desagrado... ¡¿cómo que no le desagrado?! ¡¿Debería odiar al cocinero, no?!

-  "¡¿Por que demonios estoy emocinado?!" - se fue a su amada cocina para esconderse de ese Marimo. Cerro la puerta, así podría gritar todo lo que quisiera -  ¡¿por qué con él?! - empezo a caminar en circulos con las manos en la cabeza, desperado.

-  ¿Estás bien, cocinero-san?

-  ¡Robin-chan! - se giro para verla.

-  ¿Estás bien?

-  Etto... sí... no te preocupes mi Mellorine - le sonrio nervioso.

-  Miente mejor nariz-larga-kun - se acerco y le tomo del hombro -  puedes confiarme tu secreto - sonrió sincera.

-  ¿Pe-pero... no me odiaras...?

-  Puedes confiar en mí cocinero-san.

-  M-me gusta... Zo-zoro...

-  Eso no es malo.

-  Lo mismo me lo dijo Usopp.

-  Algo sucedera - salió de la cocina.

-  Mierda... - dejo caer su cabeza en la mesa.

 

***

 

-  ¿Para que querias llamarme, espadachín-san?

-  Necesito un favor... para mañana - le dijo un poco avergonzado, pues no estaba acostumbrado a pedir favores, y menos a las mujeres.

-  ¿Y qué es?

-  Necesito ayuda con un regalo...

-  Bien, ¿que tienes en mente? - le sonrió.

 

***

 

-  Entonces, ¿que haremos Sanji-kun? - la pelinaranja preparaba el material para el regalo.

-  Bueno, estaba pensado en hacer un pastel...

-  Pero sabes que a Zoro-kun no le gusta lo dulce Sanji - opino el mentiroso.

-  Por eso se me hizo más díficil, así que busque una receta que realmente funcionará.

-  ¿Cuál? - dijeron los dos presentes.

-  Son chocoates con Sake.

-  Buena idea Sanji.

-  ¡Manos a la obra!

Se pasaron todo el mediodía preparando los chocolates, que ni tanto sabian dulces, talvéz el rubio le puso demasiado Sake.

-  Ya están listos, ahora hay que guardarlos... ¡aquí! - los guardo en el refrigerador, dentro del compacto de verduras con sumo cuidado -  gracias por haberme ayudado.

-  Para nada Sanji-kun - le guiño un ojo.

-  Fue divertido, nunca pense en cocinar... y además... ¿somos colegas, no?

-  Muchas gracias.

-  De nada, te dejaremos para que te concentres en la cena, bye Sanji-kun.

-  Yo tambien me voy a...

-  ¡Espera Usopp!

-  ¿Huh?

-  Gracias por tu consejo, de seguro si le doy los chocolates y me le declaro, me dara una oportunidad.

-  Te la dara, es Zoro de quien hablamos... - salió.

-  Uff... y ahora ¿qué hago...?

Notas finales:

¿Qué le regalara Zoro a nuestro querido cocinero? ¿qué pasara en el siguiente capitulo? Dejen sus reviews para ver en que puedo mejorar, si se ven las palabras juntas, es que lo redacte en una tableta. Sin más me despido, si quieren subo la otra parte mañana u hoy y espero les haya gustado.

Sayonara minna-san Atte: Musume ZoSan -3-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).