Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Toothbrush por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Está basando en Toothbrush de DNCE. 

Notas del capitulo:

Tengo como un año y medio que no hacía JongKey. Pero ayer estaba haciendo este fic ayer en la noche, inició siendo un ChangTae (Changmin x Taemin) pero sólo las primeras 166 palabras, luego me perdí y lo retomé haciendolo ver como un lindo RicTeuk (Eric x Leeteuk) pero me pareció un poco ñé, que para las ultimas 120 palabras fueron como la luz al final del tunel. 

Este fic tenía que ser JongKey!! 

 

De nuevo el sol atravesaba la ventana de la habitación de Jonghyun, logrando colarse entre las delgadas cortinas hasta darle directamente al rostro. Provocando que frunciera el entrecejo con molestia para despertarse.

Al hacerlo notó el rostro de Key frente a él.

Estaba completamente dormido, con el entrecejo relajado e incluso los labios ligeramente separados.

Sonrió enternecido y se animó a retirarle el cabello de la frente, sólo que al hacerlo logró que él frunciera el entrecejo para abrir los ojos.

-Buenos días.- susurró Key sonriéndole, luego se giró para bostezar profundamente, incluso estirándose.

-Buen día.- contestó.

-¿Qué hora es?- preguntó sentándose rápido, buscando el despertador con números rojos que le dirían la hora. Pero al no verlo cerca se levantó de la cama, dejando que la cobija le descubriera el cuerpo para mostrar lo grande que le quedaba la camiseta de Jonghyun, al tiempo que exhibía la desnudez de sus piernas y pies.

-Tu cabello sigue desordenado.- contestó Jonghyun quitándose la cobija también para seguirlo.

-Mañana te ayudo a acomodar.- escuchó el eco de la voz de Key dentro del cuarto de baño. –Se me hace tarde.-

Jonghyun se animó a abrir la puerta del cuarto de baño, encontrado que Key se cepillaba los dientes.

-¿No puedes llegar cinco minutos tarde?- preguntó acercándose a él, posándose casi tras de sí para lograr abrazarlo por la espalda, recargando su mentón en la clavícula de Key. –¿O quince?-

Pero Key sólo se inclinó para escupir la espuma que la pasta dental formó dentro de su boca.

-No, ya he llegado tarde antes, una más y estoy fuera.-

-¿Vendrás a mi casa después?-preguntó Jonghyun liberándolo del abrazo, no por que quiera, sino porque Key necesitaba su espacio para terminar de asear su boca.

-Contigo.- contestó Key sonriéndole, secando sus manos en la pequeña toalla que Jonghyun le estaba tendiendo.

-Yo hago los planes, sólo asegúrate de llegar, por favor.- Jonghyun se quedó en el cuarto de baño mientras veía como Key salía a prisa para ir por su ropa.

Así que lo siguió sólo para ver como Key se cambiaba la camiseta de Jonghyun por la suya de la noche anterior, luego lo vio sentarse en la cama y colocarse el pantalón.

-Podemos sudar como en una sauna o romper el hielo.- dijo Jonghyun recargándose en el marco de la puerta de la habitación, observando a Key ponerse los botines con lo que llegó la noche anterior.

-Lo que tengas planeado será perfecto.- contestó Key levantándose de la cama para caminar hacia Jonghyun para abrazarlo por el cuello y acercarse a sus labios. –Pero ya tengo que irme.- Jonghyun posó sus manos sobre la cadera contraria, luego sintió sus labios ejerciendo una tenue presión que le hizo sonreír.

Sin embargo la emoción le duró poco, porque Key de nuevo se separó de él para correr hacia la planta baja. Jonghyun lo siguió de  nuevo sólo para verlo salir. Incluso suspiró feliz.

Finalmente Kibum había dejado su cepillo de dientes en su casa.

Notas finales:

Y así fue mi primer JongKey del año ;3; 

GRacias por leerlo~~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).