Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hotel and Passion por locaxyaoi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste porque hoy les vengo con maraton de cap y solo esper que alguien me deje un comentario uwu

Inglaterra estaba en su casa viendo las noticias que no tomaba en cuenta ya que en su cabeza daba vuelta todo lo que había pasado con su amado USA y que esto los unía cada vez más para ser una mejor pareja en todo, cuando de la nada entra Sealand con un té y unas extrañas pastillas.

 

Inglaterra: - ¿Para qué son esas pastillas?

 

Sealand: - Son para que puedas dormir mejor y no tengas ninguna pesadilla –

 

Sealand se acercó a Inglaterra y noto que su hermano estaba a una temperatura muy grande, así que lo tomo en sus brazos y lo llevo a la cama.

 

Inglaterra: - ¿Por qué haces esto, Sealand?

 

Sealand: - Eres mi hermano, yo solo te voy a cuidar.

 

A costo tiernamente a su hermano, que Inglaterra se quedó dormido al rato después, pero despertó viendo que su hermano estaba sentado a su lado durmiendo, y se veía tan lindo que acerco su frente pegándola con la de su hermano, acercándose más a los labios de su hermano que Sealand despertó por el extraño contacto, donde su hermano miro asía abajo avergonzado.

 

Inglaterra: - Lo siento… Te desperté – dijo avergonzado.

 

Sealand: - No me imagino un mejor despertar que aquel – dijo con una sonrisa muy picara.

 

Inglaterra: - Rojo como un tomate – Eres muy extraño hermanito – mostro esa sonrisa que volvía loco a Sealand que no aguanto más que se acuesta encima de su hermano mayor - ¿Qué te ocurre Sealand? – pregunto en un tono asustado.

 

Sealand: - le da un delicado beso en la boca – Te amo.

 

El pequeño Sealand beso delicadamente el cuello de su hermano bajando lentamente hasta que sintió la ropa molestarle donde desabrocho la camisa de su hermano mayor que lo miraba extrañado.

 

Quito lentamente esa camisa que lo molestaba en su trabajo donde empezó a ver tierras nuevas para conquistar, beso cada centímetro de esa suave piel que hace tiempo quería para el solo y lo más extraño es que su hermano se dejaba sin decir nada, así que más se excitaba. Empezó su juego con los pezones de UK lamiéndolos seductoramente donde Inglaterra soltó unos gritos muy orgásmicos provocando más Sealand que había comenzado a jugar, masajeando el miembro de Inglaterra por encima de esa tela que empezaba a molestar. UK se dejó llevar por el éxtasis del momento ya que hace mucho tiempo que quería estar de esta forma con su hermano menor, aunque parece raro. Sealand había quitado los pantalones de su hermano donde también había quitado su ropa interior dejándolo todo al descubierto, mostrando lo que más deseaba en este mundo, tomo ese suave miembro en su boca dándole pequeñas lamidas donde sonrió por ver a su hermanito temblar de placer, siguió con su trabajo, retorcer a UK de placer.

 

Dio vuelta a su hermano y lo puso en cuatros donde empezó a lamer cada centímetro de esa pequeña entrada que tanto tiempo había soñado, sin poder cumplirlo por dos estúpidos, pero por fin su hermano mayor seria suyo aunque fuera por una mañana. Introdujo un digito en la entrada de su hermano que soltó unas suaves lágrimas de su bello rostro, empezaba a acostumbrar a su uke hasta que de la nada había metido su miembro empezando lentamente ya que esta era su primera vez en esto con suaves estocadas, pero precisas hasta llegar a tocar fondo, donde Inglaterra veía lo que nunca en su tierna vida había visto. Cada minuto que pasaba aumentaba la velocidad hasta que sintió palpitar su miembro llenando toda la entrada de su hermano.

 

Sealand salió de inmediato de su hermano y vio que Inglaterra se había metido al baño muy serio que lo siguió.

 

Sealand: - ¿Qué te ocurre hermanito? – pregunto tiernamente.

 

Inglaterra: - suspira – Tienes que olvidar lo que paso en esta habitación.

 

Sealand: - sus ojos se llenaron de lágrimas - ¿Por qué?

 

Inglaterra: - suspira una vez más – Muy bien sabes que tengo algo con el idiota de USA y no lo quiero lastimar.

 

Sealand: - se pone a llorar – Pero muy bien sabes que siempre te amado y no me puedes hacer olvidar algo que no puedo, y menos con la persona amada.

 

Inglaterra: - toma el mentón de Sealand y le da un pequeño beso en la mejilla – Lo siento mucho.

 

Inglaterra se visto rápido y salió de su casa dejando a Sealand en su habitación llorando.

 

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

España estaba tirado en el suelo con la foto de su amada a su lado manchada de sangre, tenía los ojos en blanco mirando el cielo cuando la puerta de su casa fue abierta entrando Romano en ella viendo a España tirado en el suelo que lo primero fue tomar sus manos llenas de sangre.

 

Romano: - ¿Qué te hiciste bastardo? –

 

España: - ¿Romano? –

 

Romano: - Si –

 

España tomo el mentón de Romano acariciándolo suavemente donde los dos lloraron en ese momento dejando expresar lo mucho que se extrañaban el uno al otro, cuando sonó el celular de Romano.

 

Romano: - ¿Qué ocurre nii-chan? –

 

Italia: - desde el otro lado del mundo – Es que te quería invitar a el hotel de Japón que está muy bueno para pasar unas lindas vacaciones.

 

Romano: - ¿Puedo ir con España? –

 

Italia: - Ningún problema, al contrario, así pueden solucionar sus problemas – sonrió pícaramente.

 

Romano: - se puso muy rojo – Bastardo.

 

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

 

En la casa de Inglaterra, estaba Sealand llorando en su habitación cuando de la nada entran en la casa tres de sus hermanos.

Escocia: - muy feliz – Nos fue muy bien en la compra de telas en la India.

 

Irlanda: - suspira – Eres un estúpido.

 

Escocia: - abraza a Irlanda por la cintura – No seas tan malo conmigo, te amo mucho.

 

Gales: - suspira – Me da asco cuando empiezan con sus cosas de gay.

 

Escocia: - pone unos ojitos tiernos – No me niegues que tú también eres gay como nosotros.

 

Gales: - le pega un combo en la cabeza – Eres un idiota – va a la habitación de Sealand y lo encuentra llorando - ¿Qué te ocurrió a ti?

 

Sealand: - No es nada que te importe.

 

Gales - ¿Cuándo llegaste?

 

Sealand: - Ayer – muestra su carita llena de lágrimas – Me fue a buscar Inglaterra al aeropuerto.

 

Gales: - Nunca nos avisa cuando alguien llega y menos si es uno de nosotros.

 

Sealand: - Eso no importa – se levanta del suelo y Gales queda con la media boca - ¿Por qué me mieras de esa forma?

 

Gales: - Te fuiste solo por tres meses y eres tan grande como el estúpido de USA.

 

Sealand: - lanza una mirada asesina – No menciones a estas cabeza dura.

 

En eso entra Escocia saltando de alegría por todos lados con su celular en la mano.

 

Escocia: - Italia nos llamó, y nos invita para ir al hotel de Japón mañana, él nos vendrá a buscar con el estúpido de Alemania en un bus especial para todos nosotros.

 

Sealand: - Creo que iré para olvidar mis penas de amor.

 

Escocia: - pone una sonrisa de pervertido – Yo tratare de violarme a mi querido Irlanda.

 

Irlanda: - entra de la nada a la habitación de Sealand y le pega en la cabeza - ¡Estúpido!

 

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

 

Todos estaban afuera de la estación de buces esperando a los otros para poder irse, cuando apareció un enorme bus con los estúpidos.

 

Italia: - Disculpen la demora, pero Alemania tenía hambre que tuvimos que parar para comprar salchichas.

 

Alemania: - se sonroja con ese comentario de Italia-

 

Todos los países estaban en el bus conducido por Alemania y como guía turístico era Italia que solo comía pasta sin guiar a nadie.

 

Suiza: - Empuja a Grecia, para poder abrazar a la persona que estaba al medio- Grecia!!! Maldito!!! Aléjate!!! Japón es mío!!! (¬¬)

 

Grecia: - ¿Cómo que tuyo?!!! Él es mío!!! Yo lo tuve “anoche”!!!

 

Japón: - Grecia!!! ¿Qué cosas dices?!!! – le pega a los dos dejándolos mareados.

 

Por otro lado estaba Prusia dando vueltas en el bus hasta que vio algo que le pareció muy atractivo.

 

Prusia: - Oooh… ¿Qué es lo que veo? – puso los ojos brillosos – Esto ha de ser un sueño… por favor… Que alguien me pellizque que estoy que caigo en la locura por tal imagen frente a mis bellos ojos – dijo con un fondo de corazones (hecho en el cuaderno de Rusia sostenido por este mismo) y pétalos de rosas cayendo alrededor (lanzados por China) [No sé de donde los saco, pero los saco de algún lugar xD]

 

UK despertó de su dulce y agradable sueño encontrándose con la mirada extraña y lasciva de Prusia quien se le avecinaba a paso rápido y torpe [el bus está en movimiento y Alemania no conduce de todo bien u.ulll]

 

Prusia: - Honey!!! – se lanzó a los brazos del pequeño UK.

 

UK: - Se lanza a los brazos de USA – Sálvame Idiota!! USA!!! (TOT)

 

Ante los gritos y risas de los demás, Gales despertó de mal humor y le propino una patada a Prusia en el trasero haciendo que este, al intentar no caerse, perdiera la dirección en la que se dirigía chocando con un asiento y luego cayendo sobre Japón, el cual se alteró bastante tomando lo primero que encontró (un manga de Bleach) lanzándolo, trato de que le llegara a Prusia pero este se desvió y cayó en la cabeza de Escocia.

 

Escocia indignado por el golpe, se levantó para saber quién había sido el culpable, pero a causa del rápido giro que dio golpeo a su compañero de asiento en el ojo.

 

Irlanda: - Aaah!! Mi ojo, no veo nada Escocia!!! – gritaba agitando los brazos al pararse y al hacerlo se enredó con los pies de alguien cayendo sobre Letonia quedando sus labios levemente juntos en un beso (O_O). Los dos quedaron con caras de desconcierto ante las miradas de Estonia y Escocia.

 

Estonia: - Que has hecho?!!! – gritaba tomando a Irlanda quien seguía sobre Letonia literalmente en “blanco” (imagínate a Irlanda con un aura pesada alrededor xD) – Maldito!!! Aléjate!!! Esa boca es mía!!! – gritaba zamarreando a Irlanda el cual no reaccionaba con los golpes. Mientras Escocia iba dispuesto a golpear brutalmente también ido de Letonia.

 

Japón, luego de lanzar al manga se dio cuenta de que Prusia aún seguía sobre él y lo pateo lo más fuerte que puso [maltrato infantil u.ulll] empujándolo y haciéndolo llegar a los pies UK. Este le miro asustado y se tiro a los brazos de USA en busca de auxilio, mientras Prusia se disponía a atacar, pero USA se interpuso frente de UK; Prusia sin querer, intentando abrazar a UK, le dio más curiosidad los lentes de USA que se los quita y empieza a jugar con ellos, dejando a USA ciego, donde Canadá se lanzó a Prusia para quitarle los lentes y pasárselo a su hermano, pero Prusia era más fuerte que lo lanzo a otro lado con su peluche.

 

Escocia en el intento de salvar su pequeño lanzo lejos a Letonia al que había estado ahorcando todo el tiempo, este iba a caer sobre Romano el cual hace un giro rápido para evitar la caída sobre él, pero al hacerlo se tropieza cayendo sobre Francia, el cual comenzaba a gozar del viaje, Mirando lascivamente al pobre. Polonia ve la escena y sin saber que hacer solo se le ocurre tirarse sobre Francia, desplazando a Romano, y quedando el sobre el cocinero, el que comenzó a reír coquetamente con una gran sonrisa de depravado a la que Polinia respondió con una gran cara de terror.

 

Irlanda gracias a su “sexto sentido” sale de su trance dispuesto a ayudar al novia de su hermano, pero se enredan sus pies con los de China cayendo los dos al piso, quedando China sobre Irlanda (O.o). Escocia al girarse dispuesto a volver a lo que estaba antes, ve la escenita (China sobre Irlanda O.O) corre apresurado hacia su amado y vuelve a lo que estaba antes, pero esta vez no era a Letonia a quien ahorcaba, si no que era a China.

 

Prusia cayó nuevamente a piso [pasa en el piso xD] y al levantar la mirada vio, lo que a su parecer, era la más dulce imagen: Finlandia muy bien sentado en su lugar junto a una ventanilla, escuchando música y concentrado jugando con su PSP mientras cantaba. Esto Prusia lo encontró más que irresistible.

 

En los últimos asientos del bus, detrás de todo el alboroto ( dígase: grandes peleas, golpes, zapatos por el aire aparte de muchos mangas yaoi, comida (las que sí que eran hartas) gritos, etc. [todo lo que se les ocurra.. enserio, "todo” O.O]) Prusia se levantó, se acomodó bien la ropa, se arregló el cabello y decidió acercarse a Finlandia sentándose a su lado y no pudo resistir el abrazarlo a lo que, Finlandia sin entender por qué esa reacción, simplemente le respondió con una de sus grandes y perfectas sonrisas, lo que hizo que Prusia se sonrojará. Rusia al darse cuenta de la acción de Prusia se puso celoso y tomo lo primero que vio, que fue una revista, y lo lanzo a su suerte cayendo “desgraciadamente” justo en la frente del adormilado Chile.

 

De pronto todos se detuvieron

 

Chile: - Ustedes &/$%/%(&)&)&)!!!!!! Que no me dejan dormir!!!! Son unos ·&$/&/)/%$/$%·%424!!!!! De ¡$”%%//()= ¡!!!!! Malditos ¡!$%·$%&$%$%!!! Me los ¡$”%·%·&·&&·!! - dijo cuanta palabra ofensiva se le viniera a la cabeza, hasta en otros idiomas, lo que a los demás les dio miedo y decidieron calmarse y volver a sus asientos respectivos. El viaje se produjo tranquilo no se escuchaba ni una mosca por miedo de lo que fuera Chile capaz de hacer si lo despertaban otra vez. Así, no en mucho tiempo, llegaron finalmente a la costa y los dejaron frente al hotel.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).