Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Complemento por karin chan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, espero que les guste.

Este es un nuevo escrito en el que eh estado trbajando durante un tiempo, no tenia ni pies ni cabeza, pero ahora ya esta mas organizada.

no sean muy crueles, pero se aceptan comentarios y sugerencias, todo es bienvenido.

Notas del capitulo:

Bueno, esto es mas que nada una introduccion a la historia para que le vayan entendiendo... que lo disfruten.

Todas las personas viven sus vidas tranquilas, sin que nada les moleste, o bueno aparentado y escondiendo aquellas penas que los embargan, pero la mayoría son problemas comunes, cosas como que no alcanza el dinero, la chica o chico que les gusta no les hace caso o que se ha subido de peso. Las personas van y bien, pero lo que nadie sabe es que detrás de aquella tranquilidad, se esconden en las sombras personas capaces de destruir al mundo y personas capaces de salvarlo, un equilibrio perfecto.

Hablemos de estas personas, las cuales tienen “poderes especiales”. Estas personas reciben un entrenamiento y se acomodan en un equipo, pero ya me estoy adelantando. Antes que nada, esta personas pertenecen a una organización, de la cual, solo los altos mandos de cada país conocen su existencia, esta organización se llama “Libra” y se encarga de encontrar a personas con la capacidad para controlar los diversos poderes que tiene. Así si es, las personas no nacen con él, pero si con la capacidad de controlarlos, y es ahí donde Libra hace su intervención.

Estas personas son localizadas desde el nacimiento, y son vigiladas has los 12 años, que es la edad en que se les revela su destino y son entrenados, no son aislados ni alejados de sus padres, sólo reciben entrenamiento especial, ya que esta personas sólo actúan como las sombras de las personas, realizando trabajo que nadie más haría.

Los poderes son “entregados” a las personas que concluyen el entrenamiento especial. Los poderes son almacenados  en un almacén especial, cada uno se encuentra en un cuarto encerrado tras una puerta. Hay demasiados poderes y puede haber personas con la capacidad de tener el mismo poder, lo que quiere decir que no son exclusivos por persona. Hay otros poderes que son “raros” por así decirlo, hay poderes que sólo lo han usado una vez, y otro que no son deseados.

Todas las personas al concluir sus entrenamientos, que es a la edad de 18 años, tienen que pasar por su graduación, la cual consiste en encontrar el poder para ellos. En esta graduación, las personas son puestos en una cámara especial, en la cual hay un sinfín de puertas, y en ese momento se hace el llamado, el cual consiste en que el aspirante tiene que elegir la puerta adecuada, entrar y ser aceptado para ser un portador, en otras palabras los “poderes” son los electores. Los aspirantes que no pasan la graduación, son instalados en otra sección de la organización. Los que son aceptados, se les conoce como portadores, y son colocados en uno de los 13 equipos.

Como ya había mencionado, cada equipo cuenta con un capitán, este puesto se obtiene mediante un combate, me explico mejor, si una vez ya ingresas a un equipo y te sientes lo suficientemente capaz de liderar un equipo, tienes que retar a un líder, si ganas, ganas el puesto, pero si pierdes deberás seguir sus órdenes por el resto de tu vida, sin la capacidad de volver a retar a ese o a otro líder.

Hay otra forma, y esta es cuando un líder muere, y su equipo es desecho, repartiendo a los integrantes a los demás equipos. Para la elección del capitán del equipo nuevo, se juntan todos los capitanes y deliberan quien es el más indicado, al ser seleccionado tomara posesión del liderazgo y tendrá que formar su propio equipo, observando a los novatos que pasan la graduación.

El puesto de teniente se obtiene por el capricho del capitán, este seleccionan a uno de los de su equipo con la capacidad que él requiera, por lo mismo este puesto va cambiando, muchos no duran en el puesto, pues algunos capitanes son muy caprichosos y buscan personas “especiales”.

Otra cosa especial de estas personas, es que su tiempo de vida es más largo, que el de las personas comunes, se puede decir que los portadores cumplen años cada 5 en años humanos. Su capacidad de recuperación es más rápida y tienen más resistencia al dolor.

Y es así como empieza la historia, de dos personas que el destino no las quiere juntas, por lo que ellos tendrán que luchar contra su destino, para conseguir aquella felicidad deseada.

Notas finales:

un poco corto, pero era nesesario para que se entienda la historia, no prometo nada, pero antes del domingo subire el siguiente capitulo... espero sus comentraios, por favor, digan que les parece .... les gusta o no????

Pero bueno, ya veremos... nos vemos :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).