Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jasminum / Kaisoo por LYhobbit

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dedicado a JongSoo/KoalaSoo, infinitas gracias ;u; y feliz cumpleaños atrasado u.u ♥ ♥ ♥

¡¡¡¡¡¡IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!

A lo largo del fanfic se utilizará mucho un juego de comillas:

--> "Estas son los pensamientos del personaje"

--> "Y estas son las interacciones con el lenguaje de señas", cuando estén  con el: (—) son las conversaciones con las señas

--> Negrita, mensajes escritos.

No lo olviden!!!! :)

Notas del capitulo:

Espero que todos hayan tenido unas bonitas fiestas navideñas, *¬* y también muy ricos alimentos; de verdad con todo mi corazón les digo tengan un feliz y próspero año nuevo,(QwQ)/

No molesto más; por favor lean :)

Prólogo

 

Las nubes comienzan a tejer sueños dorados sobre el mundo, las flores se contraen cuando el sol ya no da calor y las olas del mar se explayen a la orilla de una isla, queriendo hacer contacto sobre la superficie del agua cristalina; el canto de las aves fluye libremente dentro del aire y el viento construye melodías pacíficas con sus silbidos acompañando el solo de una flauta, probablemente es una musa de aquellos mitos griegos quien la está creando; una orquesta increíble, nunca antes vista o escuchada, en pocas palabras es lo más hermoso dentro de lo hermoso.

 

KyungSoo se recuesta sobre la pastura recién cortada por un individuo llamado frío bajo unos árboles todavía repletos de pendones con la gracia de un verde color, sin muestra de rasguños dejadas por los vientos invernales en unos de complexión frágil y sensible. Muchos siguen de pie, tan frescos, tan llenos de vida; los copos blancos de nieve cálida no les arrebató la alegría que muestran especialmente en el renacimiento regalado por la primavera.

 

La melodía de la flauta continúa emitiendo sonidos de los más suaves hasta los más graves; KyungSoo sonríe gentilmente ante los caminos cubiertos de sólo invierno. El campo verde donde solía jugar y reír aún no están frente a su vista, pero tampoco es como si hubiera mucha diferencia, porque aquel lugar siempre está cubierto de blanco, cubierto de sus flores favoritas: los jazmines; reconocibles incluso si la noche oculta los más bellos rocíos a las sombras del sereno.

 

De cualquier manera, el canto de su flautín continúa dejando rastros de armonía. Es la única manera en la que el chico puede atrapar la atención de los demás, reproduciendo sonidos a través de instrumentos regalados por las mismas manos de artistas. Porque la vida es así, porque el mundo funciona de esta manera; sólo se hace notar el sonido de lo más escandaloso, y se deja de lado lo más especial, acomplejando la beldad del silencio.

 

Más campos floreciendo, pero nadie los nota.

 

KyungSoo deja ver su tristeza en lágrimas, y la melodía de sus labios deja de emitir un bonita canción, porque cuando sus pensamientos juegan en su contra recuerda todo lo que es y tampoco lo que no. Para muchos un idiota, objeto de burlas y juegos dolorosos; para otros un algo más delicado en comparación con la fina porcelana.

 

Sollozos brotando del silencio nada más.

 

Su mente no se detiene ante los malos y dolorosos pensamientos, cuando él mismo está frente a un salón con muchos niños moviendo los labios sin cesar, y él no sabe si se están riendo de él, o están criticándolo, haciéndolo sentir más patético. Sus manos se mueven; un par de movimientos parece indicar que se está presentando, diciendo su nombre, probablemente. Sus compañeros están confundidos, y entonces puede ver a alguien abriendo más su boca y entonces, todos en perfecta sincronización comienzan a reírse; KyungSoo reconoce esa mueca tan vasta, un tipo de risa grotesca y burlona que hace sentir mal a lo demás, y no es que se lo hayan dicho o escrito, es porque puede sentirlo.

 

Odia no formar parte de los muchos grupos de amigos con quienes comparte de su oxígeno, odia ser tratado como un objeto delicado y no una persona, pero hay algo aún más odiado, hacerse sentir un completo idiota y retrasado.

 

Él lo es, nadie necesita decírselo.

 

¿Por qué nació así? O mejor aún ¿Por qué Dios, el más poderos en el universo, decidió quitarle voz y voto; y todavía no satisfecho con lo anterior, no le obsequió la divinidad de poder auscultar el sonido de alguna pequeña eufonía? No importaba si su voz era torpe, graciosa o incluso algo para burlarse todavía más, sólo se conformaba con hacer lo que más le gusta: cantar, aun sabiendo que sus oídos mantienen con fuerza el candado para no dejar entrar el más mínimo ruido.

 

—¿Qué haces en mi campo?— grita alguien a lo lejos. Pero KyungSoo no sabe y se mantiene recostado, cerrando sus ojos para entregarse a la luz embelesadora de Morfeo. Ese alguien se frustra cuando individuas ajenos a su vida sobrepasan los límites de su intimidad.

 

La espala de KyungSoo siente un toque con un poco de brutalidad, y se despierta de golpe. Le toma un poco de tiempo asimilar el toque, pues cuando abre sus ojos no ve más que el cielo negro estrellado y una luna comenzando a brillar más allá de su planeta. Y cuando se gira hacia atrás, sus pupilas pueden ver unas parecidas a las de él, pero un poco más brillantes, y hasta cierto punto, algo llamado: hechizante.

 

—¿Me oíste? ¡Lárgate! —le gritan cruelmente, y KyungSoo entrecierra sus ojos, intentado entender lo que el muchacho le está diciendo, seguramente ha invadido el espacio de alguien nombrado soledad, o probablemente le está ordenado marcharse… ¡Bingo! Es esa última, pero KyungSoo no piensa irse de aquel lugar, es suyo, lo encontró desde que era un retoño, y no lo cederá fácilmente; así que opta por volver a su cómoda cama de hierba seca y cerrar sus ojos.

 

—¿Estás burlándote de mí? Bien, bien, entonces yo también me burlaré de ti, ¡idiota, levántate o te violo!—. Parece que los insultos, las órdenes y las amenazas no funcionan con el chico descansando —¿Qué diablos?— Está confundido, cualquier persona debería salir corriendo con ese tipo de advertencias, ¿acaso es un sordo, o sólo lo ignora? Es lo segundo, lo está ignorando.

 

KyungSoo aún acostado, sube sigilosamente uno de sus párpados, únicamente para verificar que el molesto tipo ya se haya ido. Pero definitivamente sucede lo contrario, y con astucia vuelve a fingir que sigue durmiendo.

 

—¡No estoy jugando! ¡Largo de aquí!

 

KyungSoo se sienta sobre la pastura denotando su enojo; acomoda sus puños aludiendo a comenzar una pelea; aunque él sepa lo mínimo, pero no se va a dejar, defenderá a capa y espada ese lindo lugar, su lugar.

 

—¡Has lo que quieras! Pero yo también me quedaré aquí—informa el joven de procedencia desconocida y se sienta a un lado de KyungSoo. Él queda sorprendido ante la acción de ese joven y lo queda mirando, sin siquiera parpadear.

 

Si no se quiere ir, está bien, pero estaré molestándolo hasta que se largue amenaza el joven unos cuantos tonos más oscuros que KyungSoo; después de todo él ha sacado de ese lugar a parejas y a familias, quienes se toman la confianza de invadir aquel preciado campo que en primavera florece con jazmines de suave fragancia. No, definitivamente no cederá tan fácil ante ese sujeto de mirada amenazante.

 

Así, ambos inician una pelea, fulminándose entre miradas de odio.

 

Pero KyungSoo está un poco cansado, y se pone de pie, el otro chico festeja en su interior que ha ganado una, quizá la primera, batalla difícil, y sonríe haciéndole ver al joven que otra vez a vencido, como en el pasado y como en el futuro.

 

Cuando KyungSoo ve esa sonrisa, queda un poco confundido, no se da idea de qué tipo de sonrisa puede ser, pero si algo sabe, es que no es parecida a una de burla para hacerlo sentir mal; es una risa que todavía no conoce, que nunca antes en su vida había visto, es rara, extraña, y en un punto ahogado más en la profundidad, confortante. Así que devuelve aquel gesto en la mejor de las sonrisas que puede dar.

 

Y la persona frente a él queda petrificado, puede ser porque piensa que el chico de tenue color no piensa retirarse de la batalla, o puede ser porque por sólo un instante, se perdió en una de las sonrisas más lindas, en su vida jamás vistas. Porque eso también puede ser.

 

Cundo KyungSoo da la espalda para encaminarse a su hogar, el chico sigue allí sin saber qué hacer o decir, pues justo en el lugar donde KyungSoo estaba, un pequeño botón de jazmín se levanta también, y sabe que eso es raro, porque el invierno aún no ha terminado.

 

El oscuro ambiente frente a KyungSoo le atemoriza un poco, y los temblores se esparcen como escarcha fría de algún ventisco; por ello, para darse más valor, piensa que atrás de él una persona está. Espera unos minutos, después gira un poco por sobre sus hombros y puede verlo festejando o tal vez…lo está llamando. Es raro, muy raro, pero sigue su camino.

 

El chico que se ha quedado en un ambiente cruelmente solitario y oscuro, comienza a sollozar, no está bien lo que está a punto de hacer —, lo que siempre hace en compañía de su dolor y soledad—; pero no hay marcha atrás, porque JongIn no quiere sentir más dolor. Su viaje entre sueños da inicio. No tiene miedo cuando su imaginación juega con él, y cree que el mundo se ve a acabar, el humo constituido de estrellas fugaces sobrepasan más la felicidad de sus utopías más ocultas, y el deseo de sus más crudas realidades se vuelven ligeras y ya no reproducen dolor.

 

No está soñando, lo que siente es más real que cualquier golpe en el vientre de la agonía, y ese sueño no lo deja escapar. Los gritos en su hogar han dejado de existir, y los problemas se vuelven el éxtasis que lo hacen vivir más allá de un montón de montañas en los jardines de la muerte. Y de pronto ya no hay sonido más…Ya no hay.

 

Hoy consumió más de lo que debía, y cuando el sueño da un paso a lo no artificial, está una persona mirándolo con intranquilidad. No, no es la soledad ni tampoco el dolor, es una sonrisa que funciona como caricia ante su frío corazón y se recuesta sobre sus pupilas dilatando en acogedora preocupación.

 

Alguien ha vuelto por él.

Notas finales:

Bueno… por dónde empiezo xD, espero que esta pequeña introducción les haya dado un poco de ganitas de seguir leyendo. Soy una principiante en un fic con temas así, (es mi primera vez…xD) espero que les haya gustado, si no fue así, (que espero no sea el caso) prometo que me esforzaré más, y si les gustó un poquito, los espero en la próxima actualización, ¿vale?


Próxima actualización de Jazmín, finales de Enero; por favor sean pacientes conmigo ;___;, discúlpenme.


Annyo!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).