Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De Secretos Y Almas Gemelas por Lilith Salvatore

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

¡Hola, chicos! Es mi primera historia, espero que le guste.

 

Las principales parejas serán: Alaric x Damon y Stefan x Ryan (Personaje Original)

 

Como dice el resumen, el pesado de todos los personajes será verdad e ignoro todo lo de la seria. Además de incluir varios personajes originales, quienes serán los amigos de Damon al cual consideran una mamá aunque sea hombre.

 

Intentare que las personalidades sean parecidas a la de la serie. Puede que Damon no esté dentro de su personaje pero el tema es que con sus amigos paso muchos años, compartiendo experiencias y secretos que nunca le dijo a Stefan, por eso  trata a sus amigos más cercanamente.

 

Por otro lado, Stefan cree amar a Elena pero ella no es su pareja destinada pero él está confundido, ya que nunca nadie le dijo, aunque tampoco pregunto, sobre las almas gemelas.

 

En esta historia, se pueden emparejar sin problemas los de distinta especies, por ejemplo un lobo y un vampiro, ya que sus almas se complementan la una a la otra. Pero si uno de ellos traiciona a la otra, le costara mucho volver a creer en el otro.

 

Ryan y Lilith, su hermana mayor, son demonios pero todos creen que esa especie está muerta. Ellos ocultan su poder demoniaco gracias a unas pulseras que fueron creadas por Sol, que es una bruja muy poderosa.

 

De todos los Originales, Klaus es amigo de Damon y los demás, siendo muy sobreprotector con el vampiro de ojos azules.

 

¡Ah, se me olvidaba! Todos los seres sobrenaturales, sin importar género, se dividen en sumiso y dominante. Damon es sumiso al igual que Ryan. ¿Quieren Mpreg? ¿O no?

 

Sin más, les dejo leer.

Notas del capitulo:

 

¡Hola, chicos! Es mi primera historia, espero que le guste.

 

Las principales parejas serán: Alaric x Damon y Stefan x Ryan (Personaje Original)

 

Como dice el resumen, el pesado de todos los personajes será verdad e ignoro todo lo de la seria. Además de incluir varios personajes originales, quienes serán los amigos de Damon al cual consideran una mamá aunque sea hombre.

 

Intentare que las personalidades sean parecidas a la de la serie. Puede que Damon no esté dentro de su personaje pero el tema es que con sus amigos paso muchos años, compartiendo experiencias y secretos que nunca le dijo a Stefan, por eso  trata a sus amigos más cercanamente.

 

Por otro lado, Stefan cree amar a Elena pero ella no es su pareja destinada pero él está confundido, ya que nunca nadie le dijo, aunque tampoco pregunto, sobre las almas gemelas.

 

En esta historia, se pueden emparejar sin problemas los de distinta especies, por ejemplo un lobo y un vampiro, ya que sus almas se complementan la una a la otra. Pero si uno de ellos traiciona a la otra, le costara mucho volver a creer en el otro.

 

Ryan y Lilith, su hermana mayor, son demonios pero todos creen que esa especie está muerta. Ellos ocultan su poder demoniaco gracias a unas pulseras que fueron creadas por Sol, que es una bruja muy poderosa.

 

De todos los Originales, Klaus es amigo de Damon y los demás, siendo muy sobreprotector con el vampiro de ojos azules.

 

¡Ah, se me olvidaba! Todos los seres sobrenaturales, sin importar género, se dividen en sumiso y dominante. Damon es sumiso al igual que Ryan. ¿Quieren Mpreg? ¿O no?

 

Sin más, les dejo leer.

 

 

El mundo no está solo habitado por humanos, animales y plantas, sino que también es habitada por seres sobrenaturales.

 

Seres que pasan desapercibidos ante los ojos de muchos humanos, menos de los cazadores pero no de esos cazadores que cazan animales, si no que se han preparado para cazar a vampiros, licántropos o lobos.

 

También habitan en este mundo brujas o hechiceros, humanos con magia corriendo por su cuerpo.

 

Tampoco hay que olvidarnos de los híbridos, los cuales son muy pocos, híbridos vampiro-lobo o lobo-vampiro. Los únicos híbridos, que nacían cuando un vampiro mordía a un lobo, o al revés. Aunque en algunos casos, es cuando dos almas gemelas se entrelazan siendo uno vampiro y el otro lobo, casos muy extraños.  

 

Pero hay una especie más peligrosa, y eso son los demonios. Fueron anteriormente ángeles al servicio de Dios pero que cayeron del cielo por ambiciones. 

 

*+*+*22/07/2005  Moscú, Rusia

 

Una joven adolescente de 15 años se encontraba sentada en el capó de un Mercedes Benz de color negro. Tenía los ojos color marrón claro, la piel muy pálida y parecía suave al tacto. Sus labios estaban pintados con un rojo furioso y sus parpados levemente sombreados. Su pelo largo a medio muslo y liso, era de un tono  negro azulado.

 

A pesar del frío viento y de la nieve que iba cayendo ella vestía simplemente un jean negro que se ajustaba bien a sus piernas, unas botas color crema a las rodillas, una camisa blanca manga corta y un saco tejido a mano marrón oscuro. Una chalina rosa oscuro y un bolso, grande, marrón.

 

--¿Estás preparada, Sara?

 

--Si, si lo estoy, Ryan.

 

Ryan era un joven de aparentes 18 años, sus ojos eran de un color verde cristalino. Su cabello rubio platinado a los hombros y con un flequillo que le tapa el ojo izquierdo, piel acanelada. A pesar de ser un hombre, su cuerpo era afeminado. Iba vistiendo zapatillas grises, pantalones ajustados negros, una campera de cuero  negra y una camiseta manga larga gris.

 

El frio no les afectaba.

 

--Entonces entra al auto, que el vuelo sale en menos de una hora –Dijo con media sonrisa Ryan --.

 

--¡Qué alegría! ¡Pronto estaremos todos juntos! –Exclama subiendo al auto --.

 

*+*+*22/07/2005  Venecia, Italia

 

Dos jóvenes idénticos en apariencia pero no en personalidad, se encontraban esperando en la fila para entregar los sus documento para abordar el avión rumbo a Estados Unidos.

 

Los dos jóvenes tenían el pelo castaño rojizo, el más alto (por dos centímetros) lo tenía corto y el más bajo hasta el mentón. Ambos poseían los ojos celestes, de piel morena.

 

El más bajo tenía una sonrisa en sus labios, su rostro era de rasgos finos pero se veía masculino. Iba vistiendo una camisa manga corta roja, con una campera blanca y pantalones de vestir blancos junto con zapatillas blancas.

 

El más alto tenía el ceño fruncido y en sus ojos frialdad. Al igual que su gemelo, su rostro era de finos rasgos y se veía masculino. Vestía una camiseta manga corta azul, una campera gris y pantalones de vestir negros junto con zapatillas grises.

 

--¿Crees que irán a verlo? –Cuestiona el que iba vistiendo de casi todo de blanco --.

 

--Conociéndolos, lo harán –Contesta con frialdad, pero sus ojos se ablandaron al ver a su gemelo --. Recuerda que todos estamos conectados, porque somos  familia y la familia se cuida. Además, Damon es la mamá de la familia.

 

--Que Damon no te escuche, porque te mata, Nathan –Se ríe el menor de estatura --.

 

--¿Acaso no crees lo mismo que yo, Noah? –Cuestiona Nathan, viéndolo serio --. Que recuerde tú junto con Sara y Ryan lo bautizaron así.

 

--Eso es cierto –Suspira, su mirada se vuelve melancólica --. Pronto nos reuniremos…

 

*+*+*23/07/2005 Aeropuerto, Estados Unidos

 

Una bella joven  se bajaba del avión proveniente de Japon,  con lentes de sol. Ella era muy bonita, con curvas bien marcada y tenía por lo menos 23 años.

 

Tenía el pelo largo a la cadera y ondulado de color rubio platinado, sus ojos eran de un color rubí y su piel era blanca. Su rostro de finos rasgos, no poseía ningún maquillaje. Iba vistiendo una falda a la rodilla negra, botas bajas rojas y una corset negro con detalles rojos.

 

--Señorita Bialick, aquí tiene sus documentos –Un hombre de traje le dice, con el rostro serio --. Si me acompaña, le llevare hacia el auto que la espera y al hotel.

 

--Gracias, Adam –Sonríe la joven de ojos rubí --. Y deja de llamarse por mi apellido, Adam, me conoces hace mucho y te he permitido llamarme por mi nombre.

 

--Lo lamento, Lilith, es la costumbre.

 

--No te preocupes –Da unos pasos, pero se detiene --. Por cierto, no quiero que me acompañes.

 

--¿Por qué, Li?

 

--Porque Damon te cae mal, aunque lo niegues, además es cosa de familia –Sonríe triste, mirando al cielo --. Has lo que quieras, ve a donde desees…. Mi fortuna está a tu disposición –Lo mira --. Confió en ti, sé que no me traicionaras.

 

--Nunca lo haría, Li.

 

*+*+*23/07/2005 Canadá

 

En la habitación de un lujoso hotel, un sexy joven miraba por la ventana. Sus ojos eran profundos y negros, carente de algún brillo. De piel morena y musculosa, era alto. Su cabello era corto y peinado en direcciones imposibles era de un color rubio ceniza.

 

Solo iba portando pantalones de chándal rojos, su torso iba desnudo a excepción de la toalla en su cuello. Tenía un tatuaje en el omoplato derecho, una estrella invertida dentro de un círculo.

 

--Me pregunto cómo sabrá la sangre de la perra –Susurro con una sonrisa maliciosa, pero sus ojos seguían vacíos --. Muy pronto entenderán que nadie juega con nuestra familia… Solo espero que Alex, Sol, Derek y el estúpido original nos dejen jugar…pero que digo… Ellos adoran a Damon y ellos harán pagar a la bruja aquella…

 

*+*+* Mystic Falls, Virginia, Estados Unidos

 

Lilith Bialick estaciono frente a una bella mansión de estilo vitoriano, su padre lo había mandado a construir hacía muchos años, cuando se enamoró de su madre pero luego de años abandonaron el pueblo.

 

Cuando supo que su amigo volvería a vivir a Mystic Falls, ella hace 3 años,  mando personas para que legitimaran el título de propiedad para ella y sus hermanos así como también mando personas para que la limpiaran y la prepararan.

 

Claro todo esto a escondida de Damon Salvatore, su amigo y casi hermano aunque ellos lo llamaban la mamá del grupo, porque conociéndolo como ella y los demás lo conocen, Damon no estaría muy feliz.

 

Aunque ellos nunca le verdadera razón de reunirse todos, solo le dirían que le extrañaban y que venían a visitarlo por mucho tiempo. Algo bueno de la amistad que tienen, era que Damon confiaba ciegamente en ellos. Nunca desconfiaría.

 

Algo que nunca pudo hacer con su hermano. Si la joven de ojos rojos no mal recuerda, el hermano de Damon se llamaba Stefan y, aunque ella no lo conoce, le caía mal.

 

Entro a la mansión, mañana llegaría su equipaje y sus amigos. Una sonrisa surco sus labios, hacía mucho que no los veía y lastimosamente, la causa de la reunión era tratar de ayudar al vampiro de hermosos ojos azules grisáceos.

 

Puede que ellos no estén emparentados, solo ella y su hermano menor asi como los  gemelos, pero eran familia y la familia se cuida.

 

Era algo que Alex siempre decía y que Derek apoyaba.

 

*+*+*24/07/2005 Mystic Falls, Virginia, EE.UU.

 

Ryan estaciono frente a la mansión Bialick, observando una moto y tres autos, sonrió sin poder evitarlo. Sara, que estaba sentada en el asiento de copiloto, salió rápidamente del auto.

 

--Son los últimos en llegar –Dice un joven de ojos negros y pelo rubio ceniza, iba vistiendo una camisa manga corta blanca, pantalones de jean negros y unas zapatillas rojas --.

 

--¡Ethan! –Exclamo Sara, corriendo para abrazarlo, ella portada un top rosa, con un short de mezclilla negra y botas cortas marrones --.

 

--¡Ryan, hermano! –Lilith exclamo extendiendo sus brazos hacia el nombrado. Ella llevaba puesto una falda lila, a medio muslo, botas moradas cortas y una blusa de tirantes --.

 

--¡Li! –Corrió a abrazar a su hermana mayor, con sus ojos verde cristalino llorosos, hacía mucho que no la veía. Ryan iba vistiendo una camisa azul, con una chaqueta negra, pantalones oscuros y zapatillas negras --.

 

--Viniste muy dark, Ryan –Se burló el gemelo más bajo, con una sonrisa en su rostro mientras que el gemelo más alto negó con la cabeza. Ambos gemelos vestían de la misma manera, pantalones de jean desteñidos, camisas de manga corta grises y zapatillas grises, solo se diferenciaban por las chaquetas: Nathan tenía una  blanca y Noah una negra --.

 

--¡Holas, mis gemelos favoritos! –Saludo Sara, con una sonrisa, caminando hacia ellos --.

 

--Siempre sonriente, Sara… --Dijo Nathan, abrazándola --.

 

--Aquí falta mamá –De la nada, habla Ryan, con un puchero en sus labios --.

 

--No te preocupes, Ryan, que yo  iré a buscarlo –Dice Ethan --.

 

--¿Por qué tú?—Pregunta Sara, frunciendo el ceño --.

 

--Porque asi lo quiere la princesa –Contesta mirando a la joven de ojos rubí --.

 

--Okey… --Murmura pero no discute, enojar a Lilith era algo muy malo --.

 

--¿Por qué no vamos adentro a hablar de nuestros planes, antes de que Ethan salga a buscar a Damon? –Cuestiona el menor de los Bialick, tratando de salvar a su amiga de ojos marrones --.

 

--RyRy tiene razón, chicos, hay planes que crear –Un brillo se mostró en los ojos del gemelo más alto, mientras que Noah sonreía --.

 

*+*+*

 

Pestaño varias veces, mirando hacia su costado. Sus ojos azul grisáceos estaban llenos de confusión y emoción. Cuando se dio cuenta que no tenía ninguna alucinación y que la persona sentada al lado de él era de verdad, dio un profundo trago a su bebida, vaciando el vaso.

 

--Hola, Damon –Susurra el joven sentado a su lado, casi avergonzado --.

 

--Pequeño Ethan, tanto tiempo –Le sonrió Damon, mirándolo con cariño --.

 

Ethan también sonrió y su cuerpo se relajó. De entre todos sus amigos, solo con Damon se sentía bien para bajar todas sus barreras. No era que no quisiera a sus otros amigos, si no que el vampiro Salvatore era alguien en que puedes confiar, que nunca te traicionara porque él fue traicionado en el pasado.

 

Además, para todos Damon era la mamá del grupo, siempre preocupándose.

 

--¿Qué haces aquí, Ethan? –Pregunta con calma, pero el menor sabe que está preocupado --.

 

--Nada, solo vine… vinimos de visitas –Hablo sonriente, después de pedir un whisky --.

 

--Eres muy niño para tomar –Riñe el mayor--. Espera ¿vinimos? ¿Vinieron los demás? 

 

--Sí. La princesa tenía una casa grande dentro de los bosques del pueblo y cerca del río –Confesó Ethan --, y nos están esperando.

 

--¿Están todos?

 

--Faltan Alex, Sol y Derek…

 

--¿El original vino?

 

--No, pero llega en una semana –Sonríe --.

 

--Vamos…

 

--¿A dónde? –Los ojos negros de Ethan miran curiosos al otro --.

 

--¿Eres o te haces, Ethan?  --Bufa fastidiado, pero sonrió --. A la casa de la princesa, donde están los demás…

 

--¡Claro…!

 

Ninguno de los dos se dio cuenta, que unos ojos azules miraron la escena con molestia.

 

*+*+*

 

--¡Mamá! –Gritaron Sara y Ryan, corriendo a abrazar a Damon --.

 

--¡No me llamen así, mocosos! –Reclamo pero estaba sonriendo, no le molestaba que se dirijan así hacía a él, pero solo lo permitía en privado. Solo cuando estaban en familia --.

 

--Te extrañamos –Susurro Noah, uniéndose a los dos menores para abrazar a Damon --.

 

--Y yo a ustedes….

 

Lilith se acercó y los que abrazaban a Damon se separaron. El vampiro la atrajo hacia su cuerpo, ella era más pequeña que él y tan frágil.

 

--Estoy contigo ahora, princesa –Murmuro dándole un beso en la mejilla --. Nathan, hola.

 

--Hola, mamá –Sonrió levemente, acercándose al momento que Lilith se separaba del mayor --.

 

--¿Cuándo dejaran de llamarme mamá? ¡Por lo menos llámenme papá, mocosos!

 

--Lo sentimos, Damon, pero eres la mamá del grupo y tu pareja será papá –Comente Sara, provocando que el nombrado bajara la mirada --.

 

--No quiero hablar sobre eso, niños –Trato de sonreír, fallando --.

 

--Cuando estés listo nos dirás, Damon –Dijo la rubia platinada, ocultando que todos ellos sabían  que ya encontró a su alma gemela y que esta la hace sufrir --. Por otro lado…

 

--¿Sucede algo? –La miro, con la preocupación en sus ojos --.

 

--No… pero… --Titubea --.

 

--Lo que Li quiere decir, mamá, es que si vamos a tener problemas con los cazadores…

 

--No lo creo, Nathan, ¿Por qué?

 

--Bueno, mamá, los miembros de la familia presentes son: dos lobos gemelos –Señalando a Noah y a Nathan --, dos vampiros –Ahora señalando a Ethan y a Sara --, y nosotros dos –Señalo a Lilith y luego a su mismo – que somos de una especie que todos creen muertos… Sin contar que tenemos a Sol que es bruja, a Derek que es otro lobo, a Klaus que es un original y Alex que es como como Li y yo…

 

--Como dije, no creo que haya problemas… pero ustedes –Miro a los de pelo rubio platinado --, siempre porten las pulseras…

 

--No te preocupes, Damos –Dijo sonriente Ryan, abrazándolo --. Mañana nos preocupamos por eso, ahora, es momento de… ¡FESTEJAR!

 

*+*+*

Notas finales:

 

¡Hola!

 

Sé que se están preocupando por  la personalidad de Damon, no se preocupen, solo con Ryan y los demás se comporta así. Con Alaric, Stefan y sus amigos seguirá, o tratare que siga, siendo un maldito cabrón.

 

Cualquier duda, solo háganme saber…

 

Nos leemos…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).