Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

no soy ella por Snape Prince

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

AVISOS: Como siempre recordarles que nada de esto me pertenece /a excepción de la trama y alguno que otro personaje original que llegue a incluir OK/ sino a la señora J.K Rowling así como a la W.B, también decirles que es un fic de contenido yaoi o slash, es decir, relaciones chicos x chicos, así como puede llegar a contener escenas no aptas para menores de edad lo mismo que lenguaje malsonante que puede resultar ofensivo así que tampoco quiero reclamos ya que sobre advertencia no hay engaño, pero si aun así deciden quedarse ¡Bienvenidos sean, disfruten de la lectura y ojala les agrade (un comentario siempre es bien recibido y no les toma mucho dejarlo)! Gracias por su atención y comentarios. 

Notas del capitulo:

Así mismo se trata de un songfic, la canción es NO SOY ELLA, de Daniela Romo, por lo cual todo crédito le pertenece a la misma, así como la letra de la canción aparece en Negritas y entre párrafos; el resto del texto aparece normal o en otro formato según mis necesidades para el contenido de la trama. Gracias.

https://www.youtube.com/watch?v=HjB47kLlhk0

Link donde podrán encontrar esta canción, por si gustan escucharla mientras leen. Gracias.

Capitulo levemente beteado por Ros Potter, al menos gran parte, pues para alcanzar a subir este 9 de enero, no he podido enviarle esta última versión final por lo que si existe algún error les pido su consideración, los próximos fics espero que si estén beteados en su totalidad. Gracias por su comprensión. 

 capitulo unico

¡Siempre ella!

Paso mi tiempo esperando

Tus reacciones me sorprenden más

Sigues atado a sus modos, al pasado y a tu soledad

 

¿Por qué tiene que aparecer siempre el recuerdo de ella? Ya es una constante peor que problema matemático sin solución; la odio /a pesar de nunca conocerla, a pesar de que entregara su vida por la mía/ porque su ausencia continua influyendo en ti; tu trato, tus breves y cortas sonrisas, tus suaves suspiros, así como tus lagrimas que junto a tu eterna soledad son siempre por causa de ella.

Dejaste de compararme con uno para pasar a compararme con la otra.

 

Porque me enamore

No sé, solo fue el azar

Lleno de cadenas que me condenan

Pues tú me quieres comparar

 

Mas a pesar de todo como idiota de ti me fui a enamorar; luchando por tu recuperación con un empeño tal que ni con Voldemort y el final de la guerra, que nadie había vista ni volverá a ver, llegando incluso a olvidarme de mí mismo siendo tal extremo que a quienes antes llamaba y consideraba amigos, hoy por hoy me vuelven la espalda y la cara con profundo desprecio solo por haberme atrevido a cambiar mi destino, por no hacer lo que ellos deseaban –especialmente los Weasley’s- llegando al grado de realizar declaraciones difamatorias en contra tuya y mía, lo mismo que revelando confidencias hechas cuando aún les pensaba amigos; pero sus jugarretas de poco o nada han servido ya que lo único que han conseguido es mostrar quienes son en realidad, alejándonos definitivamente, rompiendo para siempre los lazos que nos unían sin reparación posible; y todo eso no me importaría sí solamente, tú, me vieras a mí, a este pobre enamorado tuyo y no me comparases una y otra vez con ella, como siempre estás haciendo.

 

No soy ella, basta de jugar así

No soy ella, no me quieras inventar

No soy ella, deja ya de idealizar

Yo ya no quiero sufrir así

 

Tal vez esto sea un absurdo total, pero no puedo evitar el que a tu lado cada día que me encuentro me enamorare más y más. Llegando a creer que posiblemente tú también pudieras quererme aunque sea un poco de lo mucho que yo te amo, aun cuando en el fondo se bien que ya no me ves a mi sino solo son la imagen ideal de alguien más, de alguien que te hace sufrir y por ende, también a mi ¿Por qué no puedes ver que mi amor es real, no solo una invención? ¿Por qué no ver que mi amor te puede hacer feliz que estoy aquí y no solo soy una idealización como ella?

 

Con el corazón destrozado

Me confundes con un ser alado

Tan solo soy fantasía

En el lecho que ella abandono

 

Me dejaste pensar que todo era maravilloso entre nosotros, especialmente luego de nuestra primera vez ¡Fue una noche tan mágica! Tus apasionados besos, tus demandantes caricias que como lava ardiente arrasaban todo a su paso desprendiendo de mi cuerpo, prenda tras prenda, hasta dejarme por completo a tu merced; expuesto y desnudo a tu deseosa mirada ónix, para luego despojarte de tus propias ropas con una inmensa urgencia para así unir nuestros cuerpos piel con piel; haciéndome estremecer ante las nuevas sensaciones que recién entonces, descubría; preparaste mi cuerpo con tanta ternura y cuidado como si fuese a romperme tratándome como a una delicadísima figura de cristal, lo cual fue hermoso y desesperante a la vez, ya que te llevabas mi virginidad, así que el dolor era inevitable y aun con el mismo, el placer fue enorme dándome la más maravillosa de las experiencias de mi vida; esa primera vez, resulto inolvidable ya que también fue la única ocasionen que dijiste ¡Te quiero, Harry! Merlín, sabe que fueron las tres palabras más bellas que nunca antes había oído, tres palabras como ninguna otra acción de tu parte hasta en ese entonces lograron que alcanzara el orgasmo y en recompensa también fue la primera vez que dije ¡Te amo, Severus! Y quise creer que estas fueron las que te hicieron alcanzar las estrellas y el cielo al menos en esa primera vez.

Porque los encuentros íntimos que hemos tenido desde ese día hasta hoy continúan siendo agradables, apasionados y placenteros pero el fantasma de ella termino por entrar en nuestra cama y ahora no solo me haces mirarte fijamente mientras lo hacemos, hasta casi dolerme los ojos por intentar no parpadear continuamente, sino que me obligas a permanecer silencioso lo más posible como si mis gemidos masculinos rompieran tus fantasías acerca de ella; porque ahora lo sé, imaginas que soy ella a quien haces el amor puesto que ya no es mi nombre el que gimes y gritas mientras posees mi cuerpo una y otra vez sino el de ella, el de Lily Evans; incluso he imaginado que tal vez en algún momento de tu pasado con ella verdaderamente compartiste el lecho, porque si no es así, entonces ¿Por qué tanta obsesión de tu parte por ella?

 

Porque no puedes ver

Tan solo soy otro más (otra mujer) *

Pues si no resuelves

A mí no vuelves

No puedo más vivir así

 

Enfrentar a un fantasma no es jamás fácil menos aun sencillo, porque la idealizas haciéndola más que perfecta ¡Insuperable! Pero creí estúpidamente que tendría alguna oportunidad de al menos tener tu cariño con que conformarme aunque no tuviese nunca tu amor como si lo tiene ella, mi madre.

Aun cuando vivir así sea insoportablemente doloroso, era solo una a la que tenía que enfrentar pero he estado todo este tiempo ciego ante las pistas que se me presentaban pues ya no es solo Lily Evans y su fantasma quien me aleja de ti, pues otra más se ha introducido entre los dos; y mientras que una está muerta – por lo tanto podía llegar a aceptarla, a que fuese la tercera en esta pseudo relación que hemos mantenido- haz dejado que otra entre en nuestra vida y esta, está viva, por lo que luchar contra dos ¡No es posible!

 

No soy ella, siempre te he querido amar

Y mostrarte que hay un mundo que soñar

Siempre ella, no te dejas rescatar

Y es imposible vivir así

 

Poco a poco esta nueva intrusa se ha ido metiendo en nuestras vidas y nuestra relación de tal forma que no te das cuenta de lo mucho que nos hemos alejado últimamente, así como tampoco notas lo que me duele el alejamiento entre ambos intentando e intentando hacerte ver lo que te amo y que en mis brazos no encontraras más que un mundo ideal, un mundo de ensueños, pero me ignoras ahora solo la intrusa de Ginny es quien está presente entre los dos y por eso seguir así ya no es posible.

 

Bésame, y libérate en mis brazos hoy

Déjame, ya no juegues con mi corazón

 

Tus besos ya no me pertenecen, tu cuerpo hace tiempo que ya no se funde con el mío, ella vino a estar entre los dos, es quien recibe tus caricias, tus besos y tu amor ahora, mientras que yo tan solo soy un simple juguete del que ya te has cansado pues ahora sé que luchar contra ella y el fantasma es imposible y el único que sufre es mi herido corazón.

 

No soy ella, no me dejas existir

Ni mostrarte todo lo que llevo en mí

Siempre ella, ya no soy lo que antes fui

Y es imposible sufrir así

 

Intento continuar en una lucha que se he perdido de antemano ya que primero fue el fantasma de ella la que entre ambos estuvo pero podía soportarlo a pesar de que nunca un Te amo de tus labios brotara, mas no puedo seguir con la presencia de Ginny en nuestras vidas ¡No, en tu vida! Ya que ni siquiera soy parte de ella ahora, no cuando hace solo unos instantes les he visto amándose los dos en la que fuera nuestra cama y con ello no solo me destrozas para siempre sino que también sé que tu amor jamás fue mío, por lo que sufrir así ya no es aguantable.

 

No soy ella, ya no quieras pretender

Tengo orgullo, pero yo se te querer

Siempre ella, basta ya de usarme así

Que ya no puedo sobrevivir

 

Por ultimo ha llegado el final sé que después de leer esto no te sorprenderás por mi decisión e incluso dudo de que te lastime en algo, dado que ya tienes a un nuevo amor: Ginny. Tan solo te pido que no le hagas lo que a mí, pues es imposible superar a la “santísima Lily Evans” y nota que dijo Evans pues es ese fantasma el que jamás puede vencer pero también sé que a diferencia de Lily Evans ¡Yo si te amé, te amo y te amare por siempre! Por eso también de esta decisión pues sé que sin ti no podría sobrevivir así como tampoco podría soportar verte al lado de Ginny, amándola como no pudiste amarme.

 

Con todo mi amor

Harry J. Potter

Y una vez terminada aquella despedida, un brillante resplandor se dejó ver que envolvió todo el lugar de una fuerte luz roja, a la vez que un desgarrador y agónico grito se escuchaba:

 

         -¡HARRRRY, NOOOOOOOOO, MI AMOR!

 

FIN

 

(Con tentativa a continuación, dependiendo de la aceptación de la historia, siendo solo 2 capítulos más)

 

Notas finales:

Espero les guste este pequeño one shot o será ¿three shot? Eso dependerá de la aceptación de este fic, que como verán es un leve tributo al cumpleaños de Severus Snape y con el cual retomo mis fics aunque si bien las actualizaciones no serán continuas si serán una por mes por tal motivo en dichas actualizaciones les avisaría cual será el fic que se actualizara junto con la fecha de subida así como también el título y numero del capítulo en ser subido, pues con tanto tiempo que ha pasado es muy probable que ya no recuerden por donde voy, si hasta a mí se me olvida jiji, por lo que siguiendo con esta idea:

PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN

FIC: Un Amor Destinado, Capítulo 21: Asuntos ministeriales acerca de reacciones, acusados, juicios, condenas y vampiros en Hogwarts. (Parte II: juicios)

 

FECHA DE SUBIDA: Domingo 14 de febrero 2016

 

*en la canción original esta línea es tan solo soy otra mujer por eso lo dejo entre paréntesis y en negritas pero como notaran con la narración no va con el fic, así que por eso de esta aclaración.

 

Canciones para la posible continuación, ambas de Daniela Romo y como verán serán desde tres puntos de vista, en este el primero que espero hallan descubierto y los otros serán de los involucrados directos que también se mencionan en este punto de vista, así que les dejo con las letras de dichas canciones, si les convencen puede que me anime con la continuación ok. Gracias.

 

Duele

Te amare hasta el final


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).