Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mare of Cogitata por Vegeta II

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Prólogo 




 




Harry Potter siempre supo que nunca iba a tener una vida ''normal'', bueno, siempre pensaba lo mismo cada vez que le pasaba algo. Era como si tuviera un imán que solo atraía problemas, ya no tenía idea de si los problemas los buscaba él, o ellos lo buscaban a él. Básicamente era una atracción prohibida, y si el no pasaba un minuto sin algún lío de por medio era una afrenta. Era como si tuviera una entrada vip invisible que tenía incrustada en la frente, que le daba un pase asegurado hacia el desastre.  




Esta vez no estaba muy seguro de lo que pasó en realidad, y lo que estaba pasando. Tampoco quería decírselo a sus amigos por miedo a que lo traten de loco, de todas formas dudaba si le creerían o no. Le había intentado explicar su situación a Hermione, pero la castaña solo se había reído de él y le había dicho que deje de hacer bromas tontas. Había creído que  con lo inteligente que era la castaña esta le ayudaría, pero se equivocó.  




Todo había sucedido tan rápido que solo recordaba la caldera de Neville hirviendo y chorreando a punto de estallar, no oyó los gritos del profesor Snape decir que todos debía salir de allí de inmediato, tan sumido estaba en su asombro que fue demasiado tarde cuando se dio cuenta. Aquella cosa le había golpeado y el terminó en la enfermería, claro está. No sabía si su problema era bueno o malo, pero sea lo que sea ¡No quería pasar por eso! 




¿Será posible Merlín? Eso no podía estarle pasando a él, tenía que ser una broma. ¡Solo quería ser normal por una vez en su vida! ¿Tanto era pedir aquello? ¿Qué más tenía que pasarle para que esa locura pare? Tenía miedo de que aquello fuera para siempre, estaba jodido si así era... 




 




Definitivamente no tenía la menor idea de que hacer.  


 




 




 




 




N/A: Ya que el prólogo es bastante corto, dejo las notas aquí. 




Bueno, más que nada esto es un proyecto que quería empezar a hacer hace bastante tiempo, pero como ya tenía bastantes fic sin terminar no quería comprometerme en empezar este ya que, con el poco tiempo que le dedicaba a los otros, pues, temía de que este fic quedara en el olvido.  




Yo jamás voy a dejar de escribir, aun así si tardo mil años, le voy a dedicar tanto tiempo a los fic como a mis estudios, todo por igual. Y daré lo mejor de mi para que esta historia sea interesante, divertida y que ustedes disfruten de ella leyendo, tanto como yo al escribirla.  




Bueno, más que nada esta historia será de humor y romance. Mmm, en las advertencias no he puesto nada, bueno, la razón es que escribir lemon no se me da muy bien, tengo un pequeño problema con ello y... No sé, me da vergüenza, supongo que necesito ayuda de alguien que sepa del tema más que yo, pero es que es eso, no sale de mi escribir una escena así jaja.  




En fin, es pero que les guste, y ya verán el prólogo es aburrido, pero pasen al primer capítulo. Es que no puedo empezar una historia sin prólogo, necesito un empujoncito (?). 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).