Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mare of Cogitata por Vegeta II

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Capítulo 1

''El Desastre'' 



 

 

Harry Potter se encontraba en el gran comedor junto a sus dos mejores amigos, estaban desayunando tranquilamente, bueno casi, ya que Ron no paraba de hacer enojar a Hermione con sus comentarios y comportamientos tontos. El pelinegro solo podía negar mientras los observaba, todo los días lo mismo y aunque al principio le hubiera dado gracia, ya no tenía remedio. Últimamente ese par peleaba mucho y por cualquier cosa, ya no había paz... De todas formas, a esas alturas dudaba que sus amigos cambiaran alguna vez.  

– Vaya comadreja, veo que tus modales dejan mucho que desear, ¿pero qué que podía esperar de un pobretón como tú? – Repentinamente hizo aparición Draco Malfoy, que se había situado detrás de ellos, con su mirada altiva y los brazos cruzado sobre su pecho. ''lo que faltaba...'' pensó Harry en cuento de dio la vuelto y tuvo al Slytherin delante suyo.  

–¡¿Y a ti, quien cornos te dijo que te metieras en nuestra conversación?!– Saltó de inmediato Ron, a la defensiva encarando a Draco quien ni siquiera se inmutó ante el temperamento de Ron. Malfoy estaba siendo acompañado por Blaise Zabini y a sus costado los dos gorilas Crabbe y Goyle.  

–¿Así se comunican en tu casa? Ya veo de donde sacaste lo bruto Weasley...– Esta vez fue Zabini. Harry miró a Ron, estaba seguro de que este saltaría a la yugular del morocho, pero por alguna extraña razón se estaba conteniendo. El pelinegro decidió no meterse, y solo optó por mantenerse al margen. Se preguntaba ¿Qué pasaría por la mente de estos cada vez que se peleaban? No tenía la menor idea.  

Harry miró a Draco, este también lo miraba pero al verse descubierto apartó la vista lo que le pareció muy extraño al pelinegro. Por más loco que pareciera, creía que el rubio siempre estaba atento a todo lo que ellos hagan o digan. O a lo mejor tenía un maldito radas para meterse en todo lo que el hice o deja de hacer y tener un comentario hiriente u ofensivo para todo.  

Cuando parecía que Ron estaba por matar a Zabini con avada, llegó Mac Gonagall y los había empujado a clases. Por suerte, pero no tanto ya que de todas formas tenían pociones junto a los slytherin, por lo tanto tenían que seguir aguantando a Draco y su pandilla.  

–Hoy, aremos la practica de la poción que debían aprender como tarea, espero...– Comenzó a hablar Snape, dando comienzo a su clase.– Que hayan estudiado el libro...– Tanto Harry como Ron bufaron, mientras que Hermione alzaba su cabeza altiva, ella había estudiado absolutamente todo, no como sus dos amigos que hicieron un rápido ''repaso'' de la tarea.  

La clase iba normal, se había sentado junto a Ron y la verdad no lo estaban haciendo del todo mal. Harry aun pensaba en lo sucedido de esa mañana, en realidad ni sabía porque pensaba en eso todavía. Nunca se había puesto a pensar en nada de eso, y es que aun le seguía dando vueltas al asunto. Siempre quiso saber que pasaría si supiera lo que pensaba la gente, por ejemplo Ron o Draco, incluso aquellas personas que creía extrañas como Luna. Miró a su alrededor, directo a un Slytherin callado que hasta ahora, no sabía ni como era su voz, o si quiera su nombre. Se preguntaba que pensaría, ya que parecía que vivía sumido en sus pensamientos.  

Sacudió su cabeza, ¿era tonto acaso? No tenía que pensar en tonterías ahora mismo. De hecho ni siquiera era trivial o verdaderamente relevante, no tenía sentido seguir pensando en ello. Pero no iba a negar que sentía un poco de curiosidad que era lo que pensaba Draco Malfoy, el chico ante sus ojos era... enigmático, sabía a la perfección que detrás de esa fachada de niño caprichoso y mimado debía haber una persona totalmente diferente , o también puede que no y al final resultara ser que Malfoy en verdad era un pendejo, malcriado e irritante.  

En ningún momento escuchó los gritos que provenían a sus espaldas, ni los llamados del profesor Snape a su persona. Cuando se dio cuenta del alboroto en el salón se dio media vuelta y vio un caldero burbujeante, hirviendo a toda vela y que encima estaba a punto de explotar en su cara. No sabía que hacer, se había quedado estático. Solo unos segundos después sintió el brazo fuerte de Severus Snape que intentaba arrastrar a Harry fuera del aula pero fue demasiado tarde, ambos terminaron impactados con la cosa viscosa que salió de aquel caldero y después de eso no recordaba más nada. Su vista se había vuelto negra y sus sentidos se habían apagado por completo.  

 

No despertó sino hasta el día siguiente, abrió sus ojos un poco desorientado y mareado, no sabía donde estaba ni que hora era, pero por la luz y la claridad del lugar suponía que era la enfermería. Cuando sus ojos se hubieran acostumbrado lo suficiente a su lado pudo divisar a Madame Pomfrey con un frasquito en la mano y con su cara seria como de costumbre.  

– Me alegro que haya despertado joven Potter, tome esto.–Dijo, poniéndole la boquilla del frasco en los labios haciendo que Harry bebiera del liquido. Hizo una mueca nada agradable, el sabor era un tremendo asco, trató de no vomitarlo, bueno, al menos no frente de la mujer.  

–¡Harry! – Giritó alguien, era Hermione que acababa de entrar, junto a ella le seguían Ron y un muy preocupado Neville. Harry le sonrió y levantó la mano en un gesto de saludo. – ¡Nos tenías preocupados! ¿Te sientes bien? –Preguntó la castaña con su habitual tono de preocupación cada vez que a alguien le sucedía algo.  

–¡Pero que golpazo te has dado amigo! – Dijo Ron como si lo ocurrido hubiera sido lo más genial que haya visto jamás. Hermione lo miró con reproche, no era momento para sus tonterías.  

–Jaja, estoy bien chicos. No tienen de que preocuparse.– Respondió Harry, estaba agradecido de tener a sus amigos a su lado, eran como los hermanos que jamás había tenido.  

–¿De verdad no te paso nada?– Preguntó esta vez Neville, que se sentía un poco culpable por el accidente, después de todo fue su culpa que la poción se haya salido de control. Aunque a decir verdad, no tenía la menor idea en que había fallado, sospechaba que lo habían saboteado o algo.  

–De enserio, me siento perfectamente bien, como si solo hubiera dormido.–Contestó el pelinegro sin quitar su sonrisa.  

''Vaya, creí que sería como a Snape, el pobre está con fiebre ahora mismo...''– Escuchó que hablaba Hermione, pero no había abierto la boca ¿o si? 

–¿Qué has dicho?–preguntó Harry un poco asustado y un poco dudoso de si en verdad había escuchado eso.  

–No dije nada Harry...–Respondió Hermione con una ceja alzada, intrigada por la actitud de su amigo. ''Oh pobre, seguro que en verdad algo le afectó...'' –De nuevo ¡Hermione había hablado con la boca cerrada!  

– ¿Acaso eres ventrílocua? –Preguntó Harry en modo de chiste.  

–Harry de enserio ¿te pasa algo? Yo no he dicho nada...–Volvió a responder, su preocupación había vuelto a ocupar su rostro.  

''¡Ay no! Esto es mi culpa, ahora está chiflado...''–Esta vez pensó Neville. La cara de susto de Harry no tenía precio y lo peor de todo, es que nadie le estaba tomando enserio o creían que estaba loco. Literalmente podía escuchar los pensamientos de sus amigos, eran tan claros como el agua. No podía creerlo... 

–''Wow, creo que mi amigo esta vez si se le zafó el coco'' –Dijo Ron, sin poder evitar reír internamente.  

–''Seguro que tiene que descansar, creo que no le sienta bien estar levantado en estos momentos...'' 

–''Soy un desastre, no se como aun no he matado a mis amigos...''  

–''Mmm, tengo ganas de hacer pipi ¿Cuándo va a salir Harry de aquí?'' 

–''Es probable que le hayan quedado residuos de la cosa esa, aunque a simple vista pareciera que no tuviera nada...'' 

– ¡Soy el peor estudiante de Hogwarts! No... De todo el mundo mágico.''  

–¡Paren, paren, dejen de pensar por un momento!– Gritó asustado Harry, estaba aturdido, asombrado y asustado, más que nada lo último ya que no sabía como actuar en ese momento, no tenía idea de que hacer.  

–¡Harry! Creo que será mejor que le diga a Madame Pomfrey que no te sientes bien.–Dijo Hermione yendo hacia el despacho de la mujer, con la intención de pedirle a la mujer que le suministre a su amigo algún sedante o algo para relajarlo, ya que lo notaba algo nervioso...  

– No Hermione, estoy bien... Tal vez deba dormir un poco...–Dijo Harry, ocultando su alteración. Prefería pasar por loco antes que tomar una asquerosa poción de nuevo.  

–¿De verdad Harry? Nos preocupas mucho.– Dijo Hermione volviendo a su posición anterior.  

–Si de enserio... Les agradecería que me dejaran un momento solo... – Pidió el pelinegro, a lo que los tres presentes asintieron y se despidieron, que lo esperaban para la cena, seguido de eso salieron del lugar.  

Harry cayó en la cama, totalmente asustado y alterado por lo recientemente sucedido. ¿Era normal aquello o solo el tenía una nube oscura sobre su cabeza? Luego de la cena le diría a Hermione lo que pasaba, aunque dudaba de si le tomaría en serio. Si claro, como si decirle ''Oye, adivina qué, puedo escuchar tus pensamientos'', no, no y no, es que ni siquiera sonaba coherente, era tan irreal o ridículo mejor dicho. Por el momento solo quería relajarse, ya después vería como salir de esta.  

Había dormido más de la cuenta, cuando despertó ya casi era hora de la cena. Madame Pomfrey le había dicho que si se sentía bien podía retirarse, de todas formas no había encontrado nada extraño en él, solo le había subido la fiebre la noche anterior pero aquello ya había pasado. Cuando llegó a las puerta del gran comedor se topo con una oleada inmensa de pensamientos y conversaciones además de las que se decían en voz alta ¿no? Oh, iba a terminar más estresado que nunca, soportar aquel bullicio de gente...  

– ¡Harry! –le llamó Hermione desde su lugar habitual, junto a Ron. El aludido los saludó con un ademán de mano y se dirigió hacia donde estaban, para sentarse frente a ellos. – ¿Te sientes mejor?– Preguntó Hermione, a lo que Harry asintió, comenzándose a servir un poco de papas en su plato, con un trozo de pollo.  

–Si Hermi, todo bien.–Dijo, comenzando a comer. La verdad es que tenía mucha hambre ya que no había probado bocado desde el día anterior y ese mismo día había dormido todo el tiempo.  

''Uf que bien... por fin se le quitó lo loco, tal vez si estaba un poco alterado...''–Pensó la castaña, soltando un suspiro de alivio. Harry sonrió, bueno, tal vez no era tan malo después de todo, tal vez podría mantenerlo un tiempo en secreto, suponía que aquello iba a ser algo temporal.  

–Y díganme ¿Cómo la pasaron mientras yo estaba en enfermería?–Preguntó Harry tratando de sacar un poco de conversación.  

''Aburridísimo...'' Pues como siempre, después de eso nos dejaron el día libre ya que Snape termino internado en su cuarto. ''por suerte, aunque fue un gran desperdicio'' – Contestó Hermione, provocando que Harry sonriera... 

– ¿Qué te puedo decir Harry? Las clases son aburridas... ''Aunque en adivinación fue interesante, Zabini no apartaba la vista de mi, já, esa serpiente lujuriosa...''  

– *¡Cof, cof, ejem, cof, cof* –Comenzó a toser Harry, tomando un poco de jugo de calabazas para aliviar la picazón de su garganta. ¿Había escuchado bien verdad o era una artimaña de su dañada mente?  

– Harry, estas coloradísimo ¿Te ahogaste con la pata de pollo? –  Preguntó Neville que estaba sentado a su lado, dándole palmaditas en la espalda.  

– S-si Neville, estoy bien... –Dijo, con la voz un poco irregular debido a la tos.  

 

Luego de cenar todos se fueron a sus respectivas torres y habitaciones, Harry decidió no decirle nada a Hermione por el momento, aun no sabía si eso duraría solo ese día y al final mañana no tendría nada. Pero la verdad aun no tenía ánimos de deshacerse de aquella cualidad tan pronto, sabía que estaba mal, pero también sentía curiosidad por saber un poco más sobre sus amigos o más allegados, podría... Podría ser divertido después de todo. 

 

Notas finales:

Primer capítulo de este fic, jajaja. 

Bien, como verán mis ideas suelen ser muy... eh, ¿locas, tontas? Siempre trato de hacer fics que sean diferentes a los que siempre hay y bueno, aquí estoy con este proyecto que espero que les guste. 

Solo necesito sus comentarios y si quieren aportar ideas, son bienvenidas, tal vez algún consejo sobre el lemon qu emencione anteriormente y pues nada, espero que acepten mi idea. 

¡Saludos y que esten bien! Trataré de publicar el siguiente cap en la siguiente semana al igual que Entre Sombras. 

¡Chauchas!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).