Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sólo ámame a mi por CuarsoRogers

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fanfic y bueno esperó que les guste un beso y abrazo.


Harry Potter no me perteneciente le pertenecea a J.K Rowling.

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen , ellos son de J.K Rowling  si me perteneciera habría musho yaoii.

 

Sin más esperó q les guste ;)

 

Dos cuerpos estaban demostrándose todo el amor que sentían en un acto pasional y sensual a la luz de la luna en  una habitación llena de  la maravillosa música que producían los dos individuos , los se miraron a los ojos antes de terminar  ese acto como testigo a la luna, ella era la única que sabía que ocurría en esa fría habitación; bueno para ellos dos no tan fría, habían terminado el más placentero climax.

Ellos aún permanecían abrazados hasta que uno de ellos se despegó del otro ; el azabache miro a su pareja con amor y lo beso dulcemente en los labios y el rubio gustoso le correspondió.

 - Draco ,  ya me tengo que ir a mi habitación -dijo el  azabache tratando de despegarse del abrazo que lo tenía prisionero.

 -No , quedate un poco más - dijo el ojiplata - no quieres quedarte conmigo toda la noche abrazados- decía mientras besaba y lamia el cuello del gryffindor.- o talvez  haciendo el amor toda la noche.

-Draco ahh -gimió el ojiverde por las caricias recibidas- si no me encuentran en mi habitación me comenzaran a hacer preguntas en toda la mañana - dijo  zafándose de los brazos de su amante.

 -Esta bien ve yo también tengo que ir a mi habitación - dijo el rubio ocultando la desgana y tristeza que sentía realmente.

 -Gracias - dijo el ojiverde sin darse cuenta ya que el slythering era desde hace mucho bueno ocultando sus emociones.

Y con un último beso y un te amo por parte de los dos  se despidió el gryffindor antes de salir de esa fría habitación, el rubio sólo mirando hacia la luna  pensando en todo lo que le ocurría.

 -Dime luna ¿ por qué  no se lo puedo d decir a nadie que Harry y yo nos amamos, por qué duele tanto verla con ella;  por qué no puedo dejarlo y buscar a alguien que me ame sólo a mí.Por qué el la tiene  a ella y  a mi, ¿ le avergüenzo? No Losé. Pero lo que si se es lo amo y lo gritaría   para que todos sepan que TE AMO Harry.

Dime luna por qué no puede ser sólo mío , por qué si de pequeño obtuve todo, por qué ahora no lo puedo tener  sólo para mi.

Luna dime tu que eras la única que sabes de nuestra relación, dime quien lo ama como yo ,quién se preocupa por su bienestar, nadie lo ama como yo lo hago  no ella lo hace.

 Por qué Potter que me hiciste para no dejarte, para enamorarme pérdidamente de ti que me hiciste amor ¿qué?

Y hací una noche más Draco se sentía otra vez sólo u con un dolor  punzandole el corazón, otra vez en esas cuatro frías paredes  su acto de amor siempre será sólo para la luna y esas oscuras  cuatro paredes...

~•~•~•~•~•~•~•~•~

En la mañana  precisamente eln las habitaciones de los slythering un rubio no se quería levantar.

 -Draco despierta!!! - le gritoneaba Blaise zabini , mejor amigo del ojiplata.

 -  ¿Qué ocurre Blaise? - preguntó un   pelinegro alto.

-Es que Draco no se levanta de la cama , ayudameTheo-  dijo el moreno a su amigo- tú lo empujas y yo lo mojo ok(?)- le susurro.

-Oye tú idiota ni se te ocurra hacer eso - dijo ya un rubio despierto de lo más enojado.

 - Como si de verdad  yo  formará  parte de algún plan de Blaise - dijo Theo- Sabes que es un idiota - dijo mientras sonreía imperceptiblemente, mientras Draco reía por lo bajo y Blaise se quejaba como niño de cinco años.

Si era divertido estar con sus amigos y molestar a Blaise, adoraba a sus amigos; esos eran los pensamientos de Draco.

  Me pegunto si no se tomen a mal el que Harry sea mi pareja o bueno que yo sea su amante mientras él tenía a su novia.- pensaba Draco con una mirada triste cosa que sus amigos se percataron , a pesar de que el rubio era bueno ocultando sus sentimientos ellos siendo sus amigos se daban cuenta de todo.

 -Draco ocurre algo- preguntó Blaise.

- Bueno yo...

Continuará...

Notas finales:

Gracias por leer el primer capítulo fue corto sorry~ ^-^ pero los otros no serán hací. 

Bye bye ~ cuidense  y dejen reviews porfavor ~  sean buenos pliis  yo les doy amor utedes denme amor.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).