Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SIRIUS!!!!!! por CuarsoRogers

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esperó que les guste el hago  por amor a Harry Potter

No me pertenecen  los personajes sino a J.K Rowling

Mucho amor de a todos ;)

Notas del capitulo:

Aquí nadie murió , los personajes son de J.K Rowling.

Yo los quiero muchooo... Denme amorr...

Rouse : nadie te quiere!!! - aparece una rubia pechugona.

Oyee no seas mala- dice mientras llora

 

Después de la guerra  y  libres de Voldemort  el mundo mágico al fin estaba libre de amenazas ; muchos  mortifagos y slytherings se salvaron de  caer en azkaban,  como lucius malfoy que estaba libre de cargos ya que supieron que él junto a Severus  eran espías de la luz.

Así un día más en Hogwarts los alumnos se levantaban para  desayunar y comenzar con sus clases en trio dorado se dirigía al gran comedor, ellos ya hiban en su último año.

Ya no los molestaban los slytherings como antes bueno alguno que otro inmaduro lo hacia pero ellos no querían problemas.

 -Oye Harry pasame las fresas -pidió un pelirrojo de ojos azules.

-Ahh claro Ron  -respondió el ojiverde medio distraído.

- Harry te ocurre algo - pregunto Hermione mirándola concienzudamente.

 -Eh.. No no ocurre nada   Hermione -dijo tomando su jugó de calabaza mientras desviaba la mirada.

-Ajá si claro  ya y los calderos caminan.-dijo sarcástica.

-No ocurre nada-dijo mientras le daba  una mordida a su sándwich.

-Ya Hermione dejarlo - le dijo Neville amablemente a su amiga.

-Ok, ok no  te preguntaré nada -dijo y susurro la chica- hasta que todos se vallan.

 -Dijiste algo Hermione-pregunto el pelirrojo que estaba a su lado.

-No nada Ron - dijo inocentemente la chica.

AL OTRO LADO DEL COMEDOR..

 

-Oyee Dragón estas medio nose raro -le dijo su amigo Blaise.

-ehh.. No no tengo nada -dijo mirándolo y luego mirando a su plato.

-Nooo yo creó que  te pasa algo!! - dijo pansy su amiga bien proporcionada. 

 -Ya dejen lo -dijoTheo serio.

-Okiii- dijo Pansy, mientras Blaise asentía.

-uff.. Gracias al fin me dejaron de preguntar, aveces paresen acosadores - dijo el ojiplata con el tono de voz un poco enojado.

 - Bueno vamos  a  la clase de pociones-dijo Theo mientras se ponía de pie.

 -Oye Dragón ayudame en pociones -dijo Pansy restregando contra su brazo sus pechos bien formados mientras hacia un puchero.

- No Pans estoy cansado además nos toca con los gryffindor tal ves nos toque con ellos para hacer grupo -dijo mientras la soltaba y se hiba caminando al lado de Blaise. 

 -y Theo tuu?? - dijo mirándolo con ojitos.

- okk pero no me molestes - dijo el alto.

- yeiiii- dijo infantilmente alegre.

 CON LOS GRYFFINDOR

- Oyee Hermione  nos toca con el s slytherings - pregunto Ron.

-Sii , se han dado cuenta que los slytherings ya no buscan peleas , creó que ya maduraron finalmente- dijo la chica del grupo.

-Eso es bueno, ya no estará Malfoy burlándose a cada segundo- dijo neville que hiba al lado de Harry.

 - Sólo esperó que siga así hasta que termine el año.- dijo Harry. 

Ya los alumnos hiban llegando a el salón de pociones. Y  con eso cada uno se sienta mientras ven entrar al profesor Severus Snape.

-Bien hoy haremos una poción  antigüa y rara ....

- ehh profesor. Para que sirve la poción - pregunto Harry.

-Bueno al fin VEO que se interesa en mi clase señor potter, esta poción fue creada para viajar en el tiempo unas horas atrás, sólo unas horas . -respondió Severus.

Mientras la clase pasaba  sin contratiempos los alumnos hacian la poción hasta que un chucho entra de imprevisto en el salón.

 -Severus amor mío!!! Donde estas que no te veo ahh y menos a tu hermoso culo!!! No ves que  aún no estoy satisfecho- dijo  un a mbre muy guapo  mientras entraba a siendo estruendo en el salón  y botando una que otra cosa.

-MalditoSirius!!!!!! - gritó enojado y abochornado  Severus con un ligero sonrojo.

 -Es que me dejaste solitoo!! -dijo como perro arrepentido 

-Tú vuelve por donde...!!!  -gritaba el pocionista , en eso fue interrumpido por un estallido.

 PUM!!!!

 

Una nuve púrpura no dejaba ver a los individuos que tosian.Hasta que se distinguió a una personas o bueno personitas cubiertas de una sustancias rara.

 - Esa debió ser la poción de longmbooton- siseo en pocionista.

Los niños que se presentaban ahí eran nada más y nada menos que los cuatro gryffindor y los cuatro slythrings .

 

Continuará...

Notas finales:

Gracias por leer XD besoos creó q me salió bien.. Bye ~~

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).