Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿A Quien Elijo? por SwiftKeyt

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola :3 bueno es mi primer fanfic GrimmIchiShiro :v y espero que sea de su agrado 

Notas del capitulo:

Holi :v bueno aqui les aviso que sera el principio shirosaki me dara bastante trabajo poner su personalidad a como es y tambien a Grimmjow ;-; asi que esto es un reto para mi asi que les dejo el prologo :3

Shirosaki Término de cantar aquella canción, su último éxito llamado "Sail"

Los chicos y chicas gritaban el nombre artístico de Shirosaki con euforia.

Y Shirosaki siguió con aquel concierto que terminaría con su gira de Japón, y curiosamente término en su ciudad natal; Karakura.

Shirosaki se fue a vivir a Estados Unidos y su gemelo, Ichigo se quedó con su padre ayudándole en la pequeña y humilde clínica junto con sus hermanas.

Shirosaki ya tenía 23 años de edad lo que significa que su hermano también y este ya había acabado los estudios.

El ya mencionado le había ofrecido a Ichigo irse a vivir con el, pero este se reuso ya que quería terminar sus estudios y ahora shirosaki tenía un plan para convencer a ichigo de que se fuera a vivir con el y lo usaría sin dudarlo durante su estancia en Karakura.

(....)

Shirosaki tenía una pequeña maleta en su mano izquierda, recientemente había bajado de un taxi y se dirigía a tocar la puerta de su antigua casa.

Toc toc

Se escucho y después de unos segundos se habré la puerta permitiendo ver a una chica que no pasaba los 20 de pelo negro y de altura media cuando shiro la vio sonrió con nostalgia.

—Cuanto tiempo Karin... -  dijo el albinos con demasiada nostalgia no la había visto desde hace 5 años y ver lo grande que estaba su hermana le hizo muy feliz.

Mientra que la Azabache abrió los ojos con sorpresa y minutos después sonrió y ella le devolvió una sonrisa.

— ¿Como estas Oni-Chan? - la joven estaba muy feliz de hacer visto su hermano lo extrañaba mucho, su hermano era muy loco y pervertido pero ella lo estimaba y aparte le tenía un enorme cariño.

Shirosaki conmovido estiro los brazos mientras decía —Ven aquí - y la Azabache sin dudarlo se fue a los brazos de el Albino.

Pasaron unos minutos, shirosaki y Karin se separaron y la joven dijo;

—Vamos a decirles que llegaste. -

Despues de la frase dicha el Albino solo asintió.

Su hermana lo agarró del brazo y lo arrastró hacia la casa, ella siempre era sería pero su seriedad se fue al drenaje al ver a su hermano después de tanto tiempo, después del pequeño recorido de la puerta al living la azabache lo sentó en el sillón.

—Yuzu ven para acá!! -. Grito a todo pulmón que para el gusto de Shiro fue muy fuerte. —y también háblale al viejo!!.- Esta volvío a gritar y el albinos supuso que estaban en la clínica.

— Por que tanto griterío Karin, me levantas te.. No has visto la hora que..... Es?- El PeliNaranja bajaba las escaleras mientras se sobaba los ojos con la muñeca de la mano y al ver la razón del griterío se quedó estático.

—¿Que tal Ichi? - dijo este haciendo una sonrisa de medio lado aunque no lo demostrara por fuera en su interior estaba que daba saltos de alegría por ver a su hermano que tanto quería pero el bien sabía que no era amor fraternal...

—Shirosaki? -  pregunto el ojicafe mientras estaba aún en shock.

— ¿Que pasa Karin por que gritas tanto? - pregunto Ishiin entrando al living con su bata de doctor, y después de los dicho el también en tuvo la misma reacción que Ichigo solo que a él le duro Menos el shock ya que se encontraba dándole esos abrazos de oso con marca registrada.— Shiro!! Tanto tiempo!! -.

—Viejo... Ai- aire... - dijo el Albino con lo poco de aire que le faltaba.

— Viejo deja Oni-Chan ¿No ves que lo estas aplastando? - y la seriedad que caracteriza a Karin había vuelto mientras que Yuzu también procesaba la situación.

—Padre deja a Oni-Chan que yo también lo quiero abrazar!!! - gritaba Yuzu después de haber reaccionado unos minutos después...

(.....)

—Y... ¿Bien? - decía el albino después de su propuesta que hace algunos segundos había dicho a su querido y amado hermano.

Después de una gran reunión familiar para celebrar el regreso de Shirosaki, habían subido a la habitación de Ichigo, el albino tenía su propio cuarto pero es por eso que dormiría toda esa semana que se quedaría en el cuarto del pelinaranja, por que TENÍA su propio cuarto pero estuvo tanto tiempo ausente en la familia que su padre sabrá dios que le habrá echo.

Mientras tanto Ichigo estaba procesando la información que estaba en su cabeza,veamos lo que le paso a nuestro pelinaranja el día de hoy;

1.- Rukia le quería conseguir una novia pero el la rechazo de nuevo con su propuesta entonces la pelinegra le empezó a cuestionar si era Gay o Asexual. 
2.-La larga búsqueda de Ichigo por buscar un empleo, ya que su orgullo no le permitia aceptar el trabajo de su padre ya que Ichigo quería empezar desde abajo.

3.- Se había ido de parranda unas horas con sus amigos (aunque eso fue a las 8 de la noche) y su amigo Hirako se la paso coqueteando le a cada chico que pasaba por enfrente de ellos.

4.- Descubrió un romance entre sus amigos, En la pegueña fiesta que habían tenido unos minutos antes de irse todos a sus casas Kensei y Suuhei habían dicho que salían lo que sorprendió mucho a ichigo y sus amigos pero claro Shinji se lo tomo de buena manera.

5.- Su hermana lo despertaba con gritos a las 12 de la noche y descubría que después de 5 largos años su hermano llegaba.

6.- Su hermano le proponía irse a vivir con el y aprovecho para también proponerle trabajo...

Después de procesar mejor todo decidió mejor... Aceptar, no encontraba un trabajo fijo y además ganaría bien y si dijo que quería empezar desde abajo pero eso está en término medio (?.

Y por sus amigos existía el Facebook, WhatsApp, Twitter, Etc... Y además tenía una semana completa para despedirme de ellos de manera correcta, así que.. ¿Que podría perder?.

El joven de cabellos anaranjados suspiro antes de decir su respuesta y medito con que palabras aceptaría la propuesta..

—Esta bien, acepto tu propuesta. - dijo al fin decidió pero otra duda indundo su cabeza ¿Su padre y sus hermana? ¿Que pasaría con ellos?

—Si te preguntas por nuestro padre y hermanas, ya lo saben que te iba a proponer esto así que de ellos no te preocupes. - pronunció El albino tranquilizando a su hermano.

"Pero miren ya tenía todo planeado para convencerme "pensó Ichigo.

Notas finales:

Buuu :D 

yo hice esta historia pero pensaba hacer una grimmichi y a la vez shiroichi y me dije por que no hacer un círculo amoroso? (o triángulo :'v)  y pues eso y lo se la personalidad de shirosaki no me salió pero como era un momento "familiar"  no supe como hacerle :v y no se preocupen que el salseo se aproxima 7u7.

Y eso es todo :D y me gustaria que dieran su opinion que eso maria muy feliz!!:3 y que como han oído por allí escritor feliz lectores felices y historias actualizadas más rápido :v.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).