Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Del romance al hiperrealismo por 5kn_akatsuki

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

5kn_akatsuki me hizo una serie (tan bonita ella) para juntar ahí todos mis fics o los que hice yo. Eso con la finalidad de diferenciar cuáles son de ella, de su autoria, y cuales son los mios. O ya no me prestaría más su cuenta. 

Notas del capitulo:

Los vecinos están en fiesta y su cancion "Con cualquiera" me llegó junto con un poco de inspiración, finalmente terminé haciendo esto. 

Espero que lo disfruten. 

La puerta no dejada de ser golpeada con insistencia, por lo que KwangMin se levantó del sofá en la sala de estar para caminar hacia la puerta.

-¡Voy!- gritó para que dejaran de golpear la puerta, tomó la perilla y abrió, sólo que alzó las cejas porque no encontró a nadie. Sin embargo al bajar la mirada encontró una caja en su grada y sobre ella un skimo rosa. –Vaya, vaya.- susurró sonriendo mientras se agachaba a tomarlo.

Con la caja en su derecha y el skimo en la izquierda se asomó un poco para ver si encontraba a Minsoo, pero sólo lo vio alejarse casi corriendo. Sabía que era él por la gorra que llevaba y porque era tan tonto como para usar gafas de sol en la noche.

-Llegó cupido.- susurró KwangMin regresando a su casa, cerrando la puerta principal para caminar hacia el comedor.

-¿Quién era?- preguntó YoungMin bajando las escaleras mientras se secaba el cabello con la toalla que llevaba en los hombros.

-Cupido.- contestó sonriéndole. –¿Me puedo quedar con el skimo?-

-¿Quién?- se acercó hasta la caja para tomarla en sus manos. –CAP.-  

-El skimo es de Frosty Ice.- afirmó KwangMin antes de seguir bebiéndolo. –Sabe bastante bien.-

-¿En serio?- preguntó YoungMin dejando la caja para estirar su mano y probar el skimo, pero su hermano sólo lo acercó a sus labios, así el mayor tuvo que atrapar la pajilla para beber un poco. –No está tan mal.-

-¿Qué hay en la caja?-

-No sé.- contestó tomándola para abrirá.

Esa tarde Minsoo había ido con Leeteuk a The Pirate Cove. Aprovechó que estaba en “el vórtice friki” para comprar los tomos de Fairy Tail y los últimos tres de One Piece para YoungMin, además de una figurilla coleccionable de Black Star, pues cuando el gemelo le habló de Soul Eater no paraba de hablar de ese personaje. Intuyó que sería su favorito.

-Creí que gustaba Death the Kid, no Black Star.- dijo KwangMin tomando la figurilla de sus manos. -¿Sabes cuál le faltó?-

-¿Shingeki no Kyojin?- será bueno comprar los mangas o bien el anime en dvd para verlo sin internet.

-Yo decía Rampo Kitan Game of Laplace.- contestó sonriendo, notando como en el fondo de la caja había un papelito doblado probablemente en cuatro partes.

Lo tomó, pero no lo abrió, sólo lo guardó en la bolsa de su pantalón.

-Cenemos de una vez.-

-¿Qué crees que pase mañana?- preguntó KwangMin con sus manos tras su nuca, mirando el techo de la habitación principal.

-Dominaremos el mundo.- contestó YoungMin sonriendo.

-Pensaba lo mismo.- susurró KwangMin. –Duerme bien.- tras darle un beso en la mejilla a YoungMin, se giró para poder dormir tranquilamente.

-Descansa.- susurró YoungMin aun mirando el techo. Cerró los ojos y suspiró, sin embargo los volvió a abrir recordando la nota.

La buscó en su pantalón hasta sacarla, luego la leyó.

“Yo te entrego mi corazón para que juegues a que me quieres; dame un poco de las sobras de tu tiempo perdido, yo soy quien recicla tus migajas de amor. Para ti soy un camión de ruta, un vagón del metro o un cuarto de hotel. Si quieres seguir ya sabes en dónde encontrarme, yo siempre estaré esperando.”

-Por supuesto.- susurró YoungMin arrugando la nota para lanzarla hacia algún lado. –El skimo ni siquiera estaba rico.-

Mientras Minsoo estaba recostado en la cama que compartía con JungSoo a su lado. Fingía leer en pdf mientras esperaba algún mensaje de parte del gemelo.

Un “Gracias” estaría bien, pero un “Ahora tienes un siete” estaría mejor. O incluso el diez estaría bien. 

Notas finales:

El "siete" hace referencia a una escala del uno al diez para saber qué tan bien se lleva con Minsoo. O que tan cómodo se sient con él. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).