Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Chico de Tirso por ELF_Cinthya_Liu

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Porque MoKevin deje el YoungSoo pronto, porfa pls

Notas del capitulo:

Dije que lo subiria esta semana y aquí está, si o si(?)

 

Disfrutalo Zemon.

Eran las cuatro de la tarde y toda la habitación olía a sexo. El aroma del perfume de Kris había sido reemplazado por el olor a cigarrillos de Taemin. Había un cenicero a un lado de la cama con un cigarro a medio consumir. El humo subía al techo y el ventilador se encargaba de esparcirlo por todo el espacio, impregnando sus ropas de aquel aroma aunque estas estuvieras esparcidas por todo el piso. Se escuchaba el sonido de dos cuerpos chocar desesperadamente, un sonido húmedo e intenso que aumentaba de ritmo cada dos o tres minutos durante la última media hora. Niel cerraba los ojos con fuerza mientras el placer se adueñaba de su cuerpo, sus puños cerrados jalaban consigo la cobija cuando rebotaba contra la cama. Quizá ya tenía la marca de la colcha en la mejilla.

Aunque ninguno de los dos gemía, se podían escuchar leves jadeos y sus respiraciones alteradas. La cadera de Niel se movía con rapidez, Taemin solo se limitaba a apretar su piel con intención de dejar marcas. Niel sabía que Kris llegaría a casa pronto, aunque tampoco buscó apresurarse. Taemin le hizo llegar a aquel punto que le hizo gritar y jalar de sus pantalones para no dejarlo ir.

Taemin nunca se desvestía cuando estaba con Niel. Simplemente se bajaba los pantalones y a lo que iba. Niel era el único que terminaba desnudo en esas ocasiones. Su mano finalmente lo dejó ir, justo cuando sus ojos se abrieron y la presencia de Taemin se alejaba de su cuerpo. Cayó sobre la cama, exhausto, y volteó ligeramente para poder verlo. Se estaba subiendo el cierre y acomodándose la ropa. No tardó en ir a buscar inútilmente su cigarrillo que ya se había consumido. Aunque tampoco perdió el tiempo e inmediatamente encendió otro mientras lo miraba. Un billete debajo del cenicero y un portazo al final es lo que dejó Taemin tras su visita.

Taemin se estaba guardando la cajetilla en sus bolsillos cuando la puerta se abrió frente a sus narices. El nuevo novio de Niel era como cinco veces más alto que él, pero cinco veces menos intimidante. Una sonrisa torcida y llena de orgullo fue lo que Kris recibió al mirar quien estaba en su entrada. Lo dejó pasar, pero oliendo a Niel en él. Sabía que Daniel aún mantenía tenía contacto con él, pero no sabía que hasta ese punto. 

Cerró la puerta con normalidad, pero dejó las llaves sobre la mesa con mucho ruido para avisar a Niel que ya estaba en casa. Le dio tiempo de vestirse, lo sabía, todo del departamento olía a tabaco y a sexo. Deshizo el nudo de la corbata con lentitud, y dejó el saco sobre una silla, desabrochó los botones de la camisa y tras verificar que habían pasado unos buenos quince minutos caminó a la habitación. Encontró a Niel sentado en la cama, se estaba colocando los zapatos. Kris solo lo miró rápidamente sin decir nada y caminó al armario, sacando ropa limpia y cómoda para estar en casa. Dejó el traje en un lugar donde no se estropeara y entró al baño a lavarse la cara y encontrar un lugar libre de ese aroma tan desagradable a tabaco. Al salir, Niel seguía en la misma posición. Kris no iba a decirle nada tampoco así que caminó a la puerta pero, antes de poder salir, la voz de Daniel lo detuvo.

-Terminemos.

La mano de Kris se quedó en la perilla, las palabras de Niel le causaron escalofríos por la seriedad de su voz. Sin embargo no era algo que escuchaba por primera vez. Un suspiro fue su respuesta, apenas volteándolo a ver para que pudiera verlo cuando le decía que no.

-Voy a salir.

Kris había estado en ese tipo de situación muchísimas veces, Niel siempre quería terminar, aunque nunca lo decía en serio. Daniel no sabía identificar sus emociones, y cuando se sentía feliz, era molesto. Y cuando pensaba que Kris era el problema, iba con Taemin, sintiéndose culpable, entonces enojándose también. YiFan sabía que si aceptaba ese tipo de propuestas cuando Niel no se sentía bien, entonces se arrepentiría al día siguiente. Y Niel era de esas personas que se sienten solas muy fácilmente, tampoco quería dejarlo.

Kris dejó la puerta abierta por si Niel quería acompañarlo. Iría por una malteada, quizás dos. Lo habían ascendido en el trabajo y ya tenía su propia oficina, pensó que valía la pena festejar con algo frío. Escuchó las apresuradas pisadas de Daniel detrás de él mientras bajaba las escaleras, así que caminó más lento hasta que Niel pudo alcanzarlo. Lo sabía, sabía que lo seguiría, así que sonriendo, le tomó la mano y la puso dentro del bolsillo de su abrigo. Niel no dijo nada, pero notó que miró a otro lado. Conocía esa expresión, estaba sonriendo.

Helados Awesome era una fuente de sodas que cerraba hasta muy tarde, así que caminaron ahí. Hacían unas malteadas muy buenas, y esa era siempre la excusa para ir, pero también era el lugar favorito de Kris. Los atendieron Mark y Rome, ahora ya viejos conocidos de los viernes. Tan solo los vieron llegar y ya sabían que era una de fresa muy fría y una de vainilla sin chocolate en el vaso.  Les dejaron una buena propina, como siempre y se despidieron. O al menos Kris lo hizo. Terminaron sentados en el parque frente a la universidad.

Los faros ya estaban encendidos, y había muy poca gente en la calle, ya era muy tarde para estar afuera pero eso nunca había detenido al par que estaba ahí. No hacía frío, pero Niel estaba temblando, ¿será por la temperatura de la malteada? Kris le ofreció sus manos para acariciar sus pantorrillas. Después de todo traía puesto un pescador y quizá el aire si le estaba afectando. Con la derecha sostenía el vaso, y con la izquierda frotaba su palma contra su piel para generar calor. Niel estaba disfrutando de sus caricias porque empezó a relajarse y a tomar de su malteada sin decir nada.

-Me dieron un ascenso hoy. Ya tengo mi propia oficina –Kris sonrió, pero Niel no supo que sentir así que solo lo miró.

Desanimado, YiFan continuó con sus movimientos y siguió tomando de su bebida, pero el gusto le duró poco, pues Niel alejó los labios de su pajilla.

-Terminemos.

Esa era, quizá, la 54568746850968978 vez que escuchaba eso. Nunca había aceptado, tal vez porque no quería o porque Daniel nunca lo decía en serio, pero esta vez parecía sentirlo. Sentirlo de verdad. Kris lo miró por un par de segundos antes de suspirar y asentir, tomando por sorpresa a Niel que realmente creía que tampoco aceptaría esta vez.

-Está bien –Con mucho cuidado, dejó las piernas de Niel sobre la banca mientras él se levanta, incluso se estiró-, regresa a casa con cuidado. Sé que no querías que lo hiciera pero dejé la cena lista en la nevera –Acomodó su abrigo y sacudió sus pantalones, entonces lo miró-. Adiós Daniel, nos veremos por ahí.

Kris levantó las cejas y le dio un sorbo a su malteada, dándose la vuelta y caminando tres pasos antes de que la mano de Niel lo detuviera.

-Espera.

Niel le dio la vuelta, encontrándose con la expresión más triste que alguna vez hubiera visto en Kris. Y se sintió culpable, y luego molesto, pero más culpable que molesto. O al menos imaginaba que eso era culpa, y se sintió mal.

-¿Sabías que, tu mirada se apaga cuando te digo que terminemos? ¿Y que tus manos tiemblan cuando estás nervioso? ¿O que tu pie no ha dejado de moverse porque te sientes ansioso? Tal vez pueda no saber cuándo yo siento esas cosas, pero en ti se identificarlas muy bien. Por tu expresión, tus movimientos, y tus tics. ¿Por qué me dices que sí si vas a ponerte tan triste?

YiFan sonrió después, mirando al cielo aguantando sus lágrimas y después mirando a Niel que lucía confundido.

-Te digo que si para que te des cuenta.

Y antes de que Niel pudiera preguntar de qué se trataba, Kris lo tomó de la mano para regresar a casa- Ahora ya sabes cómo se siente la culpa.

Notas finales:

Un rw? 8)))))))))


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).