Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Martes: He's kinda hot por 5kn_akatsuki

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Feliz cumpleaños atrasado, o adelantado, Ruby98!

 

Notas del capitulo:

Puedo no haber sido lemon, pero la serie exigía un lemon pero no con Youngmin, así que Chunji tampoco está mal -///-.

 

Mordió sus labios intentando reprimir todo el sonido que pidiera salir de sus labios mientras continuaba moviendo su mano entorno a su miembro. Contrajo su pierna derecha logrando patear la de ChanHee sin embargo continuó estimulándose.

ChanHee intentó mirar a Minsoo a su costado pero no estaba seguro de cuál sería el resultado; seguía sintiendo como la cobija se movía y los intentos de Minsoo por mantenerse callado.

Pasó saliva nervioso mientras deslizaba su mano hasta el cuerpo de Minsoo, poniéndola sobre su muslo para terminar sobre su miembro erecto. Entonces el mayor se detuvo.

-¿Quieres dejar de hacer eso?- susurró ChanHee ligeramente ansioso. –Intento dormir.-

-Perdón.- susurró volviendo a morder su labio inferior porque su voz había salido cargada de excitación. –Iré…- sintió como ChanHee mantuvo su mano en su falo mientras se giraba sobre su costado para estar frente a Minsoo.

-¿Quieres volver a cometer una tontería?-

Minsoo sonrió retirando su mano para colocarla sobre la de ChanHee.

-Así podemos dormir más rápido.- contestó ChanHee retomando el vaivén que había interferido segundos antes. –¿Estás molesto con Jungsoo?- pasó su pulgar sobre el glande húmedo de Minsoo para verlo temblar.

-Nos estábamos besando, le quité la playera y caímos en la cama pero antes de… de quitarle el pantalón me pidió que parara.- pasó saliva ansioso, sintiendo la mano de ChanHee presionando cerca del glande. –Dijo que no quería ser un juguete sexual.-

-¿Y lo es?- soltó su falo para sentarse en la cama, dejando que la cobija los descubriera al posarse sobre su pelvis, ChanHee comenzó a bajar su pantalón hasta liberar su miembro y juntarlo con el contrario.

-No.- contestó de inmediato. –Pero siente que somos tres.- colocó sus manos sobre la cadera de ChanHee para poderlo mover ligeramente, incrementando la sensación placentera que estaba buscando.

-¿Y lo es?- ChanHee presionó su mano sobre su miembro y el ajeno, suspirando al mismo tiempo. Incrementando ligeramente el vaivén con ambos falos, Minsoo retiró su derecha de la cadera de ChanHee para posarla sobre su mejilla, deslizando el pulgar por quijada hasta llegar y tocar sus delgados labios, separándolos, introduciendo lentamente sólo la yema.

-Ya hablé con Leeteuk.- susurró Minsoo mientras pasaba sus manos tras la nuca y miraba el techo.

-¿Y qué dijo?- preguntó ChanHee acomodando su playera mientras se miraba al espejo.

-Desconozco en dónde pasó la noche, le aclaré que sólo somos dos.- esbozó una sonrisa agridulce. –No se quedó tranquilo porque últimamente le da paranoia cuando suena mi celular.-

-Suerte con eso.- contestó girándose para mirar a Minsoo sin ánimos de salir de la cama. –La acomodas tú.-

-Me vuelve loco, creo que necesita salir de mi cabeza.- su susurro terminó en una sonrisa que tenía picardía. –Pero he’s kinda hot.-

-Entonces no te quejes.- contestó caminando hacia la puerta para salir y preparar el almuerzo. –Porque tú tienes la culpa.- sonrió.

-No porque aún no sucede nada.- tomó su celular para ver la hora pero sonrió porque ya tenía algunos mensajes de Jungsoo. 

Notas finales:

Espero que te haya gustado :D luego haré otro pero que no tenga lemon, algo más ammm casual y cotidiano. 

GRacias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).