Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Miércoles: Una película para tres por 5kn_akatsuki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Probablmente este es el fanfic más dificil que he hecho, llevo más de dos horas intentando temrinarlo pero me faltaban tres palabras :CC al final del día, está con sus 500 buenas palabritas para Zemon_kv y el desafió de los cinco días. Pero fue frustrante.

-¿Estás en casa?- preguntó Minsoo cerrando su puerta principal tras de sí.

Jungsoo sólo giró su rostro en tres cuartos para mirarlo, pero había caminado hasta la cocina.

-Sí.- contestó regresando su mirada al libro que leía.

-Me llevé el cesto de la ropa sucia para lavarlos en el departamento, traeré todo limpio y seco para mañana.- contestó tomando una manzana para lavarla y luego partirla en dos. –Espero que no te moleste porque llevaba ropa tuya.-

-No.- sonrió divertido pues desde que afirmó que había alguien más en su relación que dejó de hacer lo aseos correspondientes en la casa de Minsoo. –Sólo no la estropees.-

-Claro que no.- contestó Minsoo saliendo de la cocina, llegó hasta atrás de Leeteuk pero antes de leer un poco de su libro lo tomó y retiró colocando la mitad de la manzana que había tomado. –Hoy hay que ir a cenar a algún lado.-

-Por qué?- preguntó Jungsoo llevando la manzana a boca para morderla.

-Hace mucho que no cenamos fuera.- contestó terminando de comer su mitad, luego se levantó del sofá.

-Está bien.- contestó encogiéndose de hombros mientras continuaba comiendo.  Minsoo asintió satisfecho y caminó hacia la cocina para ir por un vaso de agua, por lo que Jungsoo volvió a tomar su libro.

Entonces recordó que podría hacer un mejor plan.

-¿Quieres ir al cine conmigo?- preguntó haciendo que las cejas de Leeteuk se alzaran, dejó de leer el libro para mirar por encima de su hombro. –¿No quieres?- susurró nervioso.

-Claro.- contestó Leeteuk sonriéndole, cerrando el libro para dejarlo en el sofá y levantarse del mismo. Parecía que se esforzaba de nuevo. –¿Qué película iremos a ver?-

Jungsoo sonrió, quién sabe, después de todo Minsoo ya no le traicionaría más, quizá la otra parte ya lo había dejado. Pues ellos habían vuelto a intimar la noche anterior, además sintió que sus manos volvían a sentirse cálidas.

“Todavía hay milagros.”

Pese a que eso significara que la otra parte había cerrado las piernas le gustaba la sensación de tener a Minsoo para él. Aunque Guardianes de la Bahía no era algo que le gustaría ver cuando Guerra Estelar VII estaba en cartelera también.

-Podríamos ver Guardianes de la Bahía.- era la película que vería YoungMin, esperaba coincidir en el horario.

-¿Coincidencia o destino?- preguntó Minsoo al notar que YoungMin estaba a su costado, probablemente comprando palomitas para la función.

-Acoso.- respondió recibiendo un vaso grande de soda.

-Nos vemos en la sala.- dijo Minsoo tomando las palomitas que le estaban tendiendo.

-¿También vas a ver “El encuentro entre dos princesas”?- preguntó sorprendido porque creía que Minsoo no veía Los Lunacornios.

-¿No ibas a ver Guardianes de la Bahía?- preguntó sorprendido. Eso fue lo que Niel le dijo: “veremos Guardianes de la Bahía, en la función de las cinco” pero añadió: “eso espero.”

-No me gusta Nenas de la Bahía, ¿por qué vería su película?- contestó girándose sobre sus talones para irse a su sala. –Pero si la vez, disfrútala.-

Notas finales:

Mañana toca "Jueves: Leeteuk averigua el nombre que faltaba al apellido Jo" y recordé que Minsoo registra a sus contactos con apodos, sigo pensando en un buen apodo para Youngmin, pero aun no lo tengo, o no me convencen. 

Esperaré a ver qué me peude decir Zemon o si el apodo lo pongo yo. Y no, no soy el escritor de bolsillo de él, sólo estoy contribuyendo a la noble causa del YoungSoo u v u

Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).