Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jueves: Un descubrimiento inoportuno por 5kn_akatsuki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hace bastante que mis fics no tenían tan pocas entradas, es decir, normalmente cuando publicaba un fic así sean las 3 am, a los quince minutos ya tenían más de 50 entradas y al día siguiente llegaban a las 200. 

Ya no me dejaban disfrutar de eso del "Oh! 32 lecturas! soy el puto amo!" porque en directo se rebasaba ese sueño. Incluso pensé en hacerme una cuenta más para disfrutar de eso, de escalar tranquilamente para subir y no ir directo a la cima. No me era tan divertido, sólo eso. Pero!!! luego salvaje YoungSoo apareció y me dejó disfrutar de eso. 

Mis YoungSoo recien tiene má de 40! me perdí la lectura 32 pero esta es una nuva oportunidad. 

Y por favor, no confunfan la gimnasia con la magnesia. No tergiversen lo que dije, que luego nos enajamos todos con todos. 

Notas del capitulo:

Basado en Párpados de Lujo porque cito "Culpen a Zemon por mi depresión". 

Jungsoo frunció el entrecejo mientras suspiraba y estiraba sus brazos para finalmente despertar.

Pasó saliva y comenzó a tallar sus ojos.

-CAP.- susurró sonriendo notando que él estaba a su costado. –CAP, nos dormimos.- comenzó a moverlo lentamente para que se despertara. –Soo, se ha de haber quemado tu repostería.- se sentó en la cama para mirarlo.

Minsoo estaba recostado sobre su costado izquierdo, pero seguía dormido.

-Vamos, levántate, no voy a limpiar tu desastre.- sabía que esa “siesta” no iba a durar los diez minutos como Minsoo le había asegurado y que se quedaría dormido, luego él tendría que limpiar lo que usaron para los dichosos cup cakes.

Suspiró llegando a lagrimear, secó sus ojos y se quitó la cobija para salir de la cama, se colocó las pantuflas de Minsoo, ya iba a salir de la habitación cuando escuchó que CAP estaba balbuceando algunas cosas, por lo que se le acercó.

-Sigue durmiendo.- susurró cobijándolo. –Yo lo haré.- 

-¿YoungMin?-

La quijada de Jungsoo cayó y sus cejas se habían alzado ligeramente pero al segundo siguiente se recompuso.

-¿YoungMin?- susurró lo mismo que CAP, sólo que él continuaba dormido.

Pasó saliva incómodo, se levantó de la cama que compartían y fue directo hacia el móvil de Minsoo que estaba conectado a la energía eléctrica, lo desbloqueó con el patrón que había memorizado y fue directo hacia los contactos.

Antes le había dicho que se llamaba Jo.

Jo YoungMin.

Pero frunció el entrecejo porque Minsoo no registraba nombres, sino apodos.

Lo miró y su semblante tranquilo sólo le enfermó.

-Maldito.-

Tenía la lista de contactos en sus manos, sabía que Gooby era Niel, que Porcelana era Ren y que Mono era Zico pero había más apodos y más números que no conocía.

Suspiró frustrado porque no sabía cuál era de todos los apodos hasta que dejó de deslizar su dedo por la pantalla.

“Lechuga <3”

Mordió su labio inferior y bloqueó de nuevo el móvil de Minsoo. Lo miró. Suspiró.

Caminó hasta estar frente a Minsoo.

Sus dedos acariciaron su rostro, delineando sus ojos, su nariz y su mandíbula; quería sentirlo suyo, que CAP aun lo quería. Su sonrisa se invirtió convirtiéndose en un fuerte puchero.

Minsoo suspiró, pero Jungsoo no retiró su mano, delineó sus labios mientras veía a CAP despertar.

-Hola.- susurró con su voz ronca, sonriendo como si no pasara nada y besando sus dedos mientras los entrelazaba, luego tiró de él para acercarlo y volver a dormir. –Aun no pasan cuarenta minutos.-

Minsoo retrocedió en la cama hasta dejar que Leeteuk se acostara, dándole la espalda, pasando sus manos por su vientre para abrazarlo, acurrucándose contra la nuca de Jungsoo, notando el movimiento agitado en su pecho.

-¿Estás bien?- preguntó levemente alarmado.

“Soy un problema emocional, y él parece no notarlo.”

-Sí.- sorbió de su nariz. –Tranquilo.-

-Cada vez que tú quieras aquí estaré.- susurró sobre su nuca, haciendo que su aliento chocara contra su piel. –A tu lado, contigo… apoyándote.-

Eso le había dicho YoungMin. 

Notas finales:

Ese fue un mejor final ;3;

Dudas, quejas, sugerencias ->  Zenom_kv

Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).