Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hijo ... del Empalador por M Camus ScarlettVerseus

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

En el primer capítulo leeremos sobre Vlad para que sepan quién es. Espero que les guste lo que conozcan a su descendiente (en este caso el protagonista) informo que partir de aquí consta y va el manejo de mi imaginación y no de los libros.  la vida del hijo de Vlad es ficticia aquí la historia de su padre no.

Resumen:

Conocemos quien es Vlad, su crueldad, maldad y su guerra contra los turcos.

Pero… no sabemos nada de su hijo. ¿?

 

Capitulo I

Hijo del empalador

Vlad el empalador.

En el año del señor, 1442. El sultán turco esclavizo a 1000 jóvenes…  transilvanos para cubrir los filas de su ejército; estos esclavos eran golpeados sin piedad entrenados para matar sin remordimiento, para desear la sangre de los que desafiaban…. A los Turcos.

De esos jóvenes uno se convirtió en un guerrero tan salvaje; que ejércitos enteros se retiraban por solo escuchar su nombre… su nombre era VLAD EL EMPALADOR; Hijo… del dragón.

Era principalmente conocido por todas sus atrocidades, su título del empalador se debía a su técnica de muerte, el “empalamiento”, una técnica de tortura y ejecución que consiste en introducir un palo de gran potencia de longitud que era principalmente clavados por la zona inferior del cuerpo, fijados a la carne con un clavo y después levantarlo al aire para que su víctima muriese lentamente. En los casos más comunes se atravesaba el cuerpo entero de la víctima.

Conocido con Drácula Vlad, como su padre pertenecían a la Orden del Dragón  y es así que su padre se hacía llamar Drácul, que significa Dragón, y Vlad, Drácula, hijo de dragón.

Drácula; termino concedido por hacerse llamar “Vampiro” no solo por su descendencia de Transilvania, si no por beber la Sangre de sus víctimas mientras comía frente a los cuerpos empalados.  Su costumbre de invitarlos a cenar y luego empalarlos mientras comia frente a sus cuerpos podridos; no eran su unica costumbre, castigaba a hombre, niños jóvenes, mujeres y ancianos por igual…

A pesar de todas sus moustrocidades lo consideraban un… Héroe.

Vlad muere en la batalla contra los turcos; probablemente en manos de sus propios soldados que cambiaron de bando… Su cabeza fue enviada al sultán que la empaló y la colgó fuera de su palacio. Su cuerpo fue enterrado, pero más tarde se perdió y nunca más fue encontrado. Para los amantes de los vampiros hay solo una explicación: la vida eterna.

Sin duda Vlad era de temer, pero… que hay de Su Hijo?

Un niño que heredo riquezas, un niño de tan solo 7 años;… criado entre la muerte.

 ¿ será este hijo tan cruel, temido y poderoso como su padre ?

Conocemos quien es Vlad, su crueldad, maldad y su guerra contra los turcos.

Pero… no sabemos nada de su hijo ¿?

 _______________________________________

 

Curiosidad sobre Vlad:

- El empalamiento:

Luego de pasar varios años en una prisión de Turquía, fue liberado solo para darse cuenta de que su padre había sido traicionado y enterrado vivo. Sabía que los nobles cercanos a él eran los culpables, pero no sabía exactamente quiénes eran. Por eso invitó a los 500 a una fiesta donde fueron empalados. Fue la primera vez que usó la técnica, pero no la última. El empalamiento es un método muy cruel, que Vlad utilizaba reforzando con espinas el final de las estacas, que se introducían por el ano de la persona hasta que saliera por la boca…

 

 

 

 

 

Notas finales:

espero actualizar rapido, no tener problemas con la pagina, y que les guste a quien la lea.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).