Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Llegaremos A Obtener La Felicidad? por Yuuki Gyo

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

siempre me pasa lo mismo con los personajes 


ojala pudiera elegir solo algunos pero bueno


no voy a usar todos solo unos cuantos


espero me salga


espero les agrade


 


sin mas los dejo leer


cualquier cosita dejen review


 


:D :D

Notas del capitulo:

holaaa!

 

okey de la nada me vino un ... mmm

 

como decirle?

 

creo que un flashazo que se yo

 

bueno alguien me va a entender

 

y lo queria aplicar usando los personajes de naruto.

 

claro! no si me salio no

 

ojala que si bueno me dicen.

 

 

 

no piensen que ya volvi

 

como les dije tengo para un mes

 

si ahora justo subi este capi que es el primero que escribi

 

es porque todos duermen, re obvio.. a las 6:09 a.m roncan

 

jajaja

 

asi que pude usar una compu aunque sea un toque.

 

bueno eso no es lo imporante

 

 

 

 

 

espero les agrade

 

 

 

nos leeremos en cualquier momento

 

 

 

 

 

bye

 

 

 

 

 

yuuki

A veces si lo pensamos de cierta manera, la mentira puede traerte la paz por un tiempo, pero como todos sabemos esta nunca puede durar para siempre.

Y naruto lo sabia perfectamente, por mas que la mentira no fuera suya directamente, estaba ocultando cosas sobre su vida.

Naruto se encontraba con su amigo shikamaru en el departamento del segundo hablando sobre la vida que le ocultaba a su novio, Sasuke Uchiha.

 

 

 

  • Mmm, naruto.. cuanto mas piensas mantener el secreto?.- preguntaba shikamaru algo preocupado por su amigo.

  • Haa, la verdad no lo se.- suspiro pesadamente.- shikamaru, tu me conoces mejor que nadie has vivido mi vida de cerca conmigo, sabes que nunca imagine verme involucrado con sasuke.- dijo pensativo.

  • Si lo se, pero.- se detuvo no sabia como decirlo.

  • Pero, que?.- pregunto.

  • Bueno, tampoco es como si tu hubieras querido alejarte de el.- dijo con pesadez.- falta poco para que tu padre los busque nuevamente y seguro que sera para que esten juntos como siempre debio ser.- dijo con seriedad.

  • Crees que no lo se?.- dijo algo frustrado.- lo siento.. pero ya pensare en algo, no quiero que nadie salga perjudicado.- dijo guiñándole un ojo.- después de todo soy hijo de un mafioso no?.- dijo en tono burlón.

  • Mjum y también pareja del hijo de un mafioso, hace un año.- comento en el mismo tono.

  • Oye, shikamaru, no me animes, quieres?.- dijo con pesadez.

  • Tu empezaste no? Haa, bien como sea, cuando pase todos debemos volver.. recuerda que prometí protegerte siempre.- dijo con seriedad.

  • Mmm, lo se.. y gracias por haber estado a mi lado estos años.. has dejado de ser un simple guardaespaldas para ser mi amigo.- sonrió.

  • Acepte porque sabia querrias vivir como una persona normal, aun así gracias por considerarme así.- dijo de igual manera.

  • Mmm, no agradezcas.- murmuro viendo su reloj en la pared del departamento.- ya debería irme, sasuke se molestara si el llega a casa y no estoy hay.- empezó a caminar en dirección a la salida del departamento, ya eran las 2 a.m. seguramente sasuke pronto llegaría a casa.

  • Jum, es raro verte complaciendo a un mafioso, si mal no recuerdo aun cuando eras niño, solías ser tu y te gustaba dar las ordenes.- comento para molestarlo.

  • Oye guárdate esos comentarios.- respondió algo molesto, pero era verdad, mientras el era pequeño su carácter era ese, el típico niño mandón, era un carácter acorde al hijo de un mafioso.- ademas sasuke no es mafioso.- acoto tratando de defender a su novio.

  • Se esta involucrando mas con su padre y ese tipo es el jefe de la mafia japonesa.- comento demasiado obvio, ya que algunas veces tenia temor de que el padre de sasuke se enterara quien era naruto realmente y lo dañaran.- pronto el sera el jefe, recuerda eso, naruto.- dijo soltando un suspiro de resignacion ya que esperaba que su amigo hiciera caso.

  • Me voy a casa, shikamaru.. estare bien no te preocupes, si?.- pidio con una sonrisa que alivio un poco al castaño.- nos vemos.- dijo sin mas saliendo del lugar para volver a su casa.

 

 

 

Naruto se despidió de shikamaru, y se dirigió a su casa, hace un año que vivía junto a sasuke, y aunque en las primeras semanas la convivencia fue algo complicada, mas bien bastante complicada.

Con el paso de los días fueron siendo mas llevaderos para ambos ya que habian podido acostumbrarse a convivir bajo el mismo techo.

Iba tan perdido en sus pensamientos pero aun asi se detuvo al sentir un aroma conocido o mas bien familiar escondido en las sombras.

 

 

 

  • Haa, sal de ahí, ya te he sentido.- dijo con pesadez.

 

 

 

De las sombras salió un hombre con un elegante traje negro, acercándose a naruto quien ni se inmuto en el, ya que lo conocía, era uno de los hombres que servían al clan Namikaze.

 

 

 

  • Siento abórdalo de esta manera naruto-sama.- dijo haciendo una reverencia frente a el.- pero su padre me ha enviado a entregarle este mensaje.- extendió la mano entregandole una carta con el sello del su clan.

  • Mmm, de acuerdo, puedes irte.. dile a mi padre que en dias lo llamare.- dijo viendo el sobre en sus manos.- dile que no se preocupe, que mi madre y yo estamos bien.- acoto mirando a los lados viendo que no hubiera nadie en la calle ya que no queria sospechas sobre su persona.

  • Como usted ordene narutoto-sama.- dijo sin mashaciendo nuevamente una reverencia y desapareció.

  • Haa, porque justo ahora?.- se preguntaba a si mismo entre susurros, empezando a caminar para llegar a casa.

 

 

 

Algo que naruto no noto fue que no muy lejos de donde estaba el, un coche negro pasaba por ahí y al identificarlo se paró en una esquina para ver todo lo que ocurría.

Si bien, su ocupante no supo que se dijo si vio que el extraño sujeto le entrego algo a naruto y mas que se inclinó ante él.

A los ojos de sasuke la duda empezó a crecer y se preguntaba... “porque se inclinan ante el?”.

Naruto llego a casa cerca de las 3 a.m. y por lo que noto, sasuke aún no llegaba, por un lado se aliviaba y por otro se preocupaba un poco, ya que no era muy usual aquello.

 

 

 

  • Mmm, que raro que no haya llegado aun.- dijo mientras se dirigió a la habitación a cambiarse de ropa por algo más cómodo.- bueno.. mejor así veré que es lo que pasa con mi padre ahora.- hablo con pesadez y se dedicó a abrir la carta.

 

 

 

Naruto: hijo, supongo que debes estar disfrutando de la libertad que te otorgo tu madre.

Ya me entere que no vives con kushina y que te fuiste a vivir con tu novio hace un año practicamente.

Por lo que me conto tu madre es un buen chico, pero aun asi... naruto, solo te pido que tengas cuidado, sabes demas a que clan perteneces, no quiero que te hagan daño.

Se que no estoy en una posicion muy buena para ser un padre como tal ya que he estado ausente mucho tiempo en tu vida, pero sabes que fue por mantenerlos a salvo a ustedes, que son mi razon de vivir.

Eres mi hijo y lo mas preciado que tengo en la vida junto a tu madre, pronto espero que podamos estar juntos como una familia.

Creo que en dos meses mas podremos estar juntos, aun tengo asuntos por arreglar pero hare lo posible.

Espero que estes bien, hijo.

Te quiere.

Tu padre... Namikaze Minato...

 

 

 

Naruto suspiro pesadamente, sabía muy bien que ese día llegaria.

El dia en que en debían volver llegaría pero a veces rogaba porque faltara tiempo.

Si debía ser sinceros extrañaba su hogar y a su padre, pero también tenía su hogar junto a sasuke, aunque no lo admitía por orgullo.

Debía pensar que hacer “dos meses”, solo eso habia de tiempo para volver, era consciente que era mejor volver para estar juntos como familia.

Pero… y sasuke?

El entendería si, se marchaba así como si nada?

No, el no entendería, al contrario lo encerraría para que no se fuera, aunque eso significara una guerra entre mafiosos.

Sasuke era obstinado y orgulloso, nunca admitiría que lo amaba, y que nunca lo dejaría marchar, era obvio.

Dejo el tema de sasuke de lado para pensar en que debía hacer.

Si el volvía a su hogar era el fin de su relacion con sasuke, ya que seguramente cuando el se enterase de quien era realmente no querria saber nada.

Sabia que seria el siguiente sucesor cuando su padre se retirara, pero al menos eso no era importante por el momento ya que su padre tenia para rato como lider del clan Namikaze.

 

 

 

  • Haa, porque.. debo pasar por esto?.- se preguntaba a si mismo practicamente renegando.- porque no pude nacer como alguien normal si tener estas cadenas?.- siempre se preguntó eso, toda la vida, desde que tuvo consciencia de que el debería hacerse cargo del clan algún día, realmente cuando era niño ansiaba que llegara el dia pero ahora ya no tanto pero por otra parte sabia que sasuke iba por el mismo camino.

 

 

 

Se paso un rato largo en sus pensamientos, hasta que sintió la puerta de la casa abrirse, era sasuke que recién llegaba de su trabajo.

Aunque ambos aun estaban en la preparatoria, sasuke ya estaba involucrandose en los asuntos de su padre, por lo que trabajaba con el a veces.

Miro a sasuke y lo noto raro, algo habia pasado, por lo que se animo a preguntar.

 

 

 

  • Ocurre algo sasuke?.- pregunto intrigado.

  • No, nada en particular.- contesto de manera seca, ahí estaba de nuevo ese modo yakuza que a veces odiaba, ultimamente lo usaba muy seguido y odiaba eso.

  • Haa, bueno.. como digas.- dijo sin mas para acostarse en la cama ignorando al otro.

 

 

 

Sasuke vio como el otro se envolvía en las sabanas.

Por lo que se dirigio al baño para cambiarse y volver a su cama.

 

En su mente habían muchas cosas que quería preguntarle a naruto.

Tenia cierta sensación de que le ocultaba algo, pero no tenia idea de que seria.

Sin darle mas importancia volvió a la habitación, se acostó en su cama y noto que naruto se había dormido, quiso ignorarlo pero no podía, por lo que lo abrazo por la espalda, para quedarse dormido el también.

 

Comenzó a moverse incomodo por los rayos del sol que le daban en la cara, pero al hacerlo noto que alguien faltaba, y ese algo era naruto.

En que momento que había levantado que no sintió nada?

Volteo a ver su reloj 10 a.m. ese dia no iria a trabajar se tomaría el dia para descansar ademas no tenian que ir a clases ya que estaban en vacaciones.

Se levanto para ver si el rubio se había marchado a algun lado o seguía en la casa.

 

En la terraza se encontraba naruto hablando por celular con su padre, si bien lo habia extrañado como siempre lo hacia, estaba algo bajoneado por la carta que le habia mando.

 

 

 

  • Padre, haa, porque ahora?.- preguntaba.

  • Lo siento hijo, se que tal vez no es el mejor momento para ti, pero sabias que podia pasar en cualquier momento.

  • Si, lo se, nunca lo olvide, quien me crees?!.- dijo elevando un poco la voz sin querer.

  • Naruto, yo se que no estaras muy conforme pero es lo que se habia planeado hace tiempo.. y no me levantes la voz jovencito!

  • Si, lo siento discúlpame.- pidió disculpas por su tono usado pero sin querer se habia exaltado un poco.- pero papa.. mama apenas accedio a dejarme libre, porque ahora tengo que volver?.- pregunto con frustración.

  • En verdad, lo siento naruto.. pero me preocupo por ti, puedes estar en peligro en cualquier momento, me moriria si algo te pasara hijo.

  • Oye, no crees que exageras?.- pregunto algo ido ya que su padre a veces exageraba un poco.- shikamaru a cuidado de mi todos estos años.- dijo tratando de hacerle entender a su padre.- no deberías preocuparte por mi, además soy tu hijo no?.- dijo con orgullo.

  • Jum! Que pretencioso se ha vuelto mi hijo, en eso tienes razon deje a personas de mi absoluta confianza para que los cuiden pero aun asi.. en dos meses creo que seria maso menos lo ideal.

  • Solo dos meses?.- pregunto casi en susurro.- si te soy sincero, no quería que llegara esto, al menos no por ahora.- dijo suspirando.

  • Naruto..haa, se que no te gusta pero ya me he perdido años de tu vida no quiero seguir perdiendome mas.. por favor hijo, entiende.. dile a shikamaru que el tambien debe volver.

  • Esta bien, pensare en algo.- dijo al oir a su padre sabia que el los extrañaba habian estado separados por años.- si, si.. no te preocupes, le dire a shikamaru, adiós padre.- dijo despidiendose de su padre y corto.

 

 

 

Sasuke estaba cerca cuando escucho a naruto hablando por celular.

Por lo que se puso detrás de la puerta para saber que se traía entre manos ese dobe, ya que sabia que algo le ocultaba y su amigo shikamaru lo sabia.

Cuando noto que habia cortado la llamada, decidio salir a la terraza encontrándose con un naruto bastante distraído.

 

 

 

  • Que haces?.- dijo rodeándole en un abrazo.

  • Eh? Haa, nada solo pensando en algunas cosas.- dijo sonriendole un poco a su novio.

  • Mmm, oye.- atrajo la atención del rubio.- tengo la sensación de que algo te ocurre o mas bien que algo me ocultas.- dijo cerca de su cuello erizandole la piel a naruto.

  • Mng, n.. no solo son ideas tuyas.- dijo tratando de soltarse sabia muy bien a donde llevaban esas acciones de sasuke.- sasuke debo ir a ver a mi mama.- dijo como excusa, pero al parecer no sirvió.

  • Mmm, a ver a tu mama? pues no iras.- dijo besando su cuello de forma insistente.- por lo menos no hoy.-termino por decir empezando a meterle mano al rubio.

  • Unm, mng.. sasuke, deb.- dijo pero fue cortado por un beso, esos besos que le podían tanto y lo perdían, sin darle chance de escapar.

 

 

 

Ante esto sasuke, cargo a naruto dirigiéndose a la habitación mas al llegar lo lanzo a la cama, subiéndose sobre el, besando y mordiendo su cuello, dejando marcas en el claras marcas de posesion, siempre lo hacia desde que habian empezo la relacion de novios y lo hacia mas seguido cuando el rubio se fue a vivir con el.

Sin perder tiempo lo desvistió y se desvistió, ya no aguantaba, y empezaba a dolerle el miembro.

Por lo que lo preparo solo un poco ya que las ganas de poseerlo se incrementaban, por lo cual empezó a entrar en el lentamente deleitandose con la cavidad estrecha y calida del menor.

 

 

 

  • Ah! Sas! Sasuke.- decía entrecortadamente, sentía dolor, sasuke no lo preparo lo suficiente y ahora sentia dolor en su entrada.- sasu.. ke, du.. duele.- se quejo mientras pequeñas lagrimas caían de sus ojos.

  • Aahh! Pronto.. pasara.- dijo lleno de placer, pero por dentro se sentía algo mal que ya le estaba causando dolor a naruto y eso es lo que menos queria.

  • Unm.- se quejo por el dolor que sentia.- mng, sasuke.. es.. pera, no te muevas.- pidió por lo que el mayor se detuvo.

  • Haa, ha.. esta bien.- dijo quedando un rato esperando a que el menor que acostumbrara a el, pasando unos minutos naruto empezó a mover las caderas en señal de que ya podía continuar, si bien el dolor no desaparecia del todo sabia que a sasuke no le gustaba esperar.

 

 

 

Siguieron en lo suyo por varias horas más.

Perdieron la cuenta de cuantas veces lo hicieron, con naruto viniéndose entre sus estómagos y sasuke dentro del rubio.

Cuando sasuke se corrio por ultima vez dentro del rubio, salió de naruto lentamente, ya que este se encontraba dormido por el cansancio... lo tapo con las sabanas y se levanto para fumar.

Decidió ir a la terraza, necesitaba averiguar algo referente a naruto, algo escondía y era obvio que no lo diría, solo sabia que algo pasaría en dos meses, pero quería saber que era para que nada lo sorprendiera cuando el momento llegase.

Una vez estuvo en la terraza encendió su cigarrillo, para luego tomar su celular y marcar, a sus hombres y que averiguaran todo lo que sea referente a naruto.

Si bien el aceptaba que sabia casi todo de su vida, ya que en la infancia habian sido amigos, ademas de que llevaban un año viviendo juntos, aun asi siempre el rubio se mostro algo serio en algunos asuntos de su vida, como por ejemplo el tema de su padre.

Hasta el momento no sabia ni cual era el nombre del padre de naruto, es mas no sabia siquiera si estaba vivo.

 

 

 

  • Deben encargarse de investigar algo importante.- dijo mirando hacia atrás para verificar que no se hubiera levantado el rubio.

  • Que es lo que necesita sasuke-sama?

  • Quiero que investiguen todo sobre naruto.- dijo serio.- averigua, todo lo que sea referente a él, padres, donde nacio, si es originario de aquí, absolutamente todo, necesito ser mas especifico?.- pregunto algo enojado.

  • Como ordene sasuke-sama.. para cuando requiere la informacion?

  • Tienes tres dias para entregarme lo que he pedido.- y sin mas corto soltando un suspiro.

 

 

 

Se quedo pensando que podría ser lo que le escondiera naruto, no creía que fuera algo grave, ya que su novio era alguien normal no?.

Miro su celular, 4 p.m. debía ir al trabajo, ya que no fue por la mañana asi que debía ir por la tarde y tal vez no volvería a dormir ya que su padre era alguien muy molesto cuando se lo proponia.

Se encamino a la habitación, observando que el rubio aun dormia por lo que se acerco a naruto para susurrarle al oído.

 

 

 

  • Naruto.. naru, despierta.- susurro moviendolo suavemente para que el rubio despertara.

  • Mmm.. que pasa?.- contesto medio adormilado.

  • Debo irme a trabajar, tal vez no vuelva a dormir.- comento algo cansado, pero trabajo era trabajo y su padre era exigente cuando se trataba de ello.- te dire si vuelvo.- acoto dándole un beso.

  • Mmm, de acuerdo.. cuidate.- susurro para volver a recostarse y envolverse en las sabanas volviendo a dormirse.

 

 

 

Sasuke se vistió tan elegante como siempre y se marchó.

 

Naruto al sentir el sonido de la puerta cerrarse se levanto ya que debia irse pero al hacerlo sintió una punzada de dolor en su espalda baja.

 

 

 

  • Maldi.. to, bastardo.. acaso quiere dejarme invalido?.- se pregunto molesto sobándose la cintura, para luego cambiar su forma a la de un hermoso zorro de pelaje naranja sedoso que se dirigió al baño para meterse a la ducha.

 

 

 

Tras haberse duchado naruto volvio a tomar su forma “humana” para vestirse y salir del departamento.

Se dirigia al centro de tokio a encontrarse con su amigo shikamaru.

Al llegar vio a su amigo en la plaza sentado esperándolo, que al verlo hizo un mueca de desaprobación por haberlo hecho esperar.

 

 

 

  • Hola naruto, mmm un poco tarde no crees?.- dijo en modo de reproche.

  • Lo siento shikamaru.- dijo apenado haciendo un moviento en el cual el castaño noto las marcas echas en su cuello y hay supo cual fue la causa de su demora.

  • Haa, que problematico, sasuke debería darte un respiro no crees?.- comento burlon ya que sabia como era el rubio con respecto a ciertos asuntos.

  • Eh? De que hablas?.- quiso hacerse el desentendido mas rogaba que no se vieran las marcas que estaba seguro tenia por todo el cuerpo.

  • Mjum, deberías ver tu cuello, esta lleno de marcas muy visibles o puede ser que te agarro un vampiro? Jajajajaja.- siempre molestaba a naruto desde que eran chicos, aun siendo su guardaespaldas, ya que le parecian de lo mas graciosos sus gestos.

  • O..oye.- dijo mientras su rostro se tornaba rojo.- no molestes.- dijo volteando el rostro avergonzado y con ganas de matar a sasuke por siempre hacer lo que queria.

  • Jajajaja, esta bien.. no te sonrojes.- dijo limpiándose las pequeñas lagrimitas que salían de sus ojos.- por cierto, cambiando de tema, porque me pediste que nos encontráramos aquí? No era lo mismo que nos veamos en casa de tu madre o en mi departamento?.- pregunto ya que la duda lo tenia algo tenso y fue mas al ver la cara de bajón que ponía su amigo.

  • No, es mejor que sea algo alejado, porque sasuke esta sospechando de mi.- dijo ante la mirada de sorpresa del castaño.- claro que no es nada que sea sumamente importante.- aclaro.- y si voy a tu departamento, estoy casi seguro de que habrá alguien cerca espiándome, es mas para venir aquí tuve que salir por la puerta de servicio del complejo, porque como suponía había un hombre de sasuke en la entrada.- dijo con algo de pesadez sabia muy bien que ese dia podia llegar pero no esperaba que fuera tan pronto.

  • Mmm, bueno solo era cuestión de tiempo para que eso pasara.- dijo algo serio.- mmm, y bien de que querías hablarme?.- pregunto ya que algo mas habia eso era seguro.

  • Veras.- dijo rodando los ojos.- el dia que salía de tu apartamento en la madrugada.- se detuvo un momento y continuo.- me tope, no mas bien se me presento uno de los hombres de mi papa.- dijo con algo de pesar.- vino a darme esta carta.- acoto enseñándole la carta a shikamaru para que la leyera.

  • Mmm.- dijo mientras leia el contenido de la carta de naruto le habia dado.- asi que.. ya es tiempo de volver eh?.- dijo terminando de leer lo que decía.

  • Mmm, si es lo que parece, además hable con mi papa.- dijo y shikamaru se tenso un poco ya que si el padre de naruto se enteraba de quien era el novio seguro que se enojaba.- tranquilo.. mi papa no sabe de sasuke, mi mama solo le comento cosas superficiales nada mas.. pero si me dijo que volveremos a casa para estar juntos como familia y también me dijo que debías volver conmigo ya que eres mi “guardaespaldas”.- dijo resaltando cierta palabra que odiaba.

  • Naruto, se que no te gusta la palabra pero.- dijo mirándolo.- eso soy para tu clan, recuerda tu padre me puso como tu guardaespaldas y te dejo a mi cuidado hasta que el viera que podian estar todos juntos.- dijo calmadamente.- no te preocupes por nada, ademas era sabido que algún dia deberíamos volver.- comento tratando de animar al rubio.- aunque me parece que no te hace mucha gracia la noticia.- acoto.

 

 

 

Pasaron cerca de tres o cuatro horas conversando ambos chicos.

Naruto cuando ya noto que era tarde decidió volver a casa, para descansar, sasuke llegaría tarde o mas bien tal vez ni llegaria ya que le habia dicho que posiblemente no volveria a la casa.

Camino sin prisa alguna, queria despejarse un poco de todo lo que estaba ocurriendo ultimamente en su vida.

Sin darse cuenta ya estaba en la entrada de su casa, solto un suspiro de resignacion, habia ocaciones en las que le gustaria decirle a sasuke quien era en realidad pero sabia de sobra que no era buena idea.

Una vez dentro de la casa sintio el aroma de sasuke, pero penso que solo era su perfume, mas se equivoco.

Al dirigirse a la terraza alguien le hablo a sus espaldas.

 

 

 

  • Donde estabas?.- pregunto seriamente el azabache.

  • Eh?.- volteo rápidamente del susto.- ah sasuke, me asustaste.- dijo algo sorprendido e ignorando la pregunta hecha por el mayor.

  • Jum! Claro como no.- respondio sarcastico.- te pregunte donde estabas?.- volvio a preguntar empezando a impacientarse.

  • Ah pues.- dijo rodando los ojos pensando en que decir.- estaba con shikamaru, porque?.- dijo mirándolo fijamente ya que no se dejaria intimidar por sasuke.

  • Donde?.- pregunto nuevamente.

  • En su departamento.- dijo pasando por al lado de sasuke para ir a la habitación pero este lo tomo del brazo.

  • Crees que creeré eso?.- dijo aplicando mas fuerza en su agarre.- en el departamento de shikamaru no estabas, ni el tampoco.- acoto molesto.

  • Suéltame sasuke.- dijo calmadamente pero veia que el azabache no le soltaria.- esta bien tu ganas no estábamos en el departamento de shikamaru.- dijo seriamente viendo el agarre de sasuke sobre su brazo.- estábamos en el centro de tokio queria salir y fuimos por ahi.- contesto tranquilamente.- ahora suéltame.- dijo tomando la mano de sasuke y soltándose de golpe.

 

 

 

Sasuke vio como habia quedado marcado el brazo del rubio, por lo que se sintio mal.

No queria lastimarlo ni nada parecido, pero simplemente sus celos lo controlaban y no media sus actos.

Noto como naruto lo miraba con decepcion para luego irse a la habitacion.

Se sintio de lo peor, no le gustaba ver aquella miraba en su novio, pero la habia cagado.

 

 

Continuara..

Notas finales:

espero que les haya gustado por sino me deprimo

 

nah mentira

 

solo es por pura coincidencia que escribi

 

aprovecho que mi prima duerme

 

 

 

bueno me dicen que tal me salio?

 

no puedo dar fechas de cuando actualizar ya que es u primer capi y hasta que escriba el proximo

 

mas bien hasta que vuelva a mi casa

 

 

 

espero pasen un buen dia :D

 

 

 

nos leemos pronto 

 

 

 

 

 

yuuki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).