Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Reemplazo de un Amor (Chanyeol/Baekhyun) por Vane7

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola (^-^)/ nuevo fic, esta vez con un Chanbaek,

 

Advierto que tendra mucho drama.

 

Sin mas que decir.. a leer! espero les guste y no olviden comentar :D

¤*¤ P.O.V. Baekhyun ¤*¤


Nuevamente me encuentro entre sus brazos, sintiendo la pasión de su cuerpo en cada caricia que me entrega al recorrer con sus manos mi cuerpo desnudo, con cada beso que sus labios depositan sobre mi piel blanquecina... con cada embestida que fuerza en lo mas profundo de mi ser.


-Ahhh sooie (1) ahhh- sueltan sus labios, perdido en el placer que mi cuerpo le entrega- ahhh tan ahh apretado ahhh- ahoga sus gemidos desesperados en mi cuello al tiempo que lo muerde.


Es delicioso sentir como ese enorme miembro venoso se pierde entre los pliegues de mi ahora sensible entrada, como sus grandes manos toman con fuerza mi cadera para acelerar el ritmo volviéndolo salvaje y duro.


-Ahh que rico ahh siento co-como te contraes ahhh si aprieta mas sooie- gime con mayor fuerza Channie al tiempo que hunde con mayor fuerza en mi interior, si eso es posible.


Debería estar feliz, debería disfrutar y gozar de ser tan ampliamente satisfecho por mi amante, escuchar cuanto disfruta Yeolie de mi interior... pero no es así.


Ahora mismo me siento como un triste muñeco de trapo que es embestido con nada mas que lujuria, siento su aliento en mi nuca jadeante y errático, su mano se abre espacio entre las sabanas de la cama ya arrugadas por tan ajetreada labor, viajan atravez de mi cuerpo hasta finalmente llegar a mi olvidado miembro, no se en que momento he sido girado y puesto en cuatro, pero como siempre no tengo derecho a cuestionar nada.


-Sooie ahhh sooie- lo escucho gemir con deseo, anhelo... amor.


Se que piensa en el cada vez que me posee, que mirando mi cuerpo se imagina el suyo, que aun cuando su cuerpo este junto a mi... su corazón y mente están con el, todo eso lo se muy bien pero... ¿es necesario que diga su nombre mientras se hunde en mi?, porque no me deja soñar también, no con otro cuerpo y otras manos, eso me seria algo imposible debido a mis sentimientos por el, pero si con palabras de cariño, con caricias dulces y llenas de amor, con todo aquello que me niega pero se que a el... a Kyungsoo se lo daría sin pensar.


-Ahhh te quiero... enserio te quiero.


Se que lo haces Channie, se que quieres a Kyungsoo... me pregunto ¿también me querrás aunque sea un poco? deseo pensar que si, lo deseo con todas mis fuerzas, porque si lo pienso, si lo siento real... podre quedarme un poco mas a tu lado.


2 años han pasado desde aquella primera vez que conocí tu rostro, llegaste a mi vida con una sonrisa... apartando la soledad que me rodeaba, no soy un inocente que cayo en tu trampa... en esa mascara de felicidad que ofreces tan solo para traer lagrimas después, me dijiste siempre la verdad pero ¿Que puedo hacer? soy un tonto que creyó podría alcanzar una estrella para al final entender que esa estrella ya fue alcanzada... y no fui yo quien la alcanzo.


Una lagrima cae por mi mejilla, el placer y deseo alejándose de mi para traer la realidad de mi patética existencia, nunca nadie me amo, ni mis padres que me dejaron tirado en un orfanato, ni mi hermano que se fue al ser adoptado por un matrimonio de extranjeros, no se porque espere que Channie me amara, un ser como yo... no esta destinado ser amado.


Siento como Yeolie abandona mi cuerpo, ¿Ya ha terminado? tal vez me he perdido demasiado en mis pensamientos; sus manos recorren mi cuerpo con lentas caricias hasta llegar a mi rostro, el cual toma con delicadeza haciendo que levante la mirada, sus ojos escanean mi rostro para segundos después posar sus labios sobre mis ojos llevándose con pequeños besos mis lagrimas, por estos gestos me es tan difícil no amarte Channie... por estas migajas de cariño aun permanezco como un tonto a tu lado.


-Mi pequeño Baekhyun... déjame sentirte mio- escucho tus palabras mientras te hundes nuevamente en mi, has dicho mi nombre... debo anotar esta fecha como unas de las pocas ocasiones en las que has visto mis lagrimas y accedido a darme algo de ilusión, una mentira que me sabrá a verdad.


Después de unas cuantas fuertes embestidas mas, siento como su esencia es liberada en mi interior al tiempo que llego al orgasmo regando mi semilla entre nuestros vientres, su peso cae por completo sobre mi cuerpo y apesar de que no se cuanto mas podre soportar ese enorme cuerpo encima mio, no puedo evitar rodear con los brazos su cuello y atraerlo en un abrazo.


Lentamente Channie empieza a reaccionar y se dispone a levantarse, provocando que con esa acción su miembro ahora ya flácido abandone mi entrada, siento como su semen abandona mi interior para ahora hacer su camino entre mis piernas, mientras el se marcha yo solo me hago un ovillo entre las sabanas y permanezco allí... solo existiendo.


Escucho el ruido de la ducha y se que esa es mi señal para poder desahogar el dolor que siento sin temor a ser escuchado, suelto unas cuantas lagrimas y eso es todo, antes mi llanto duraba mas, pero... creo que a lo largo de esta vida, o he sido muy cobarde llorando por todo o me han lastimado demasiado que hasta mis lagrimas se están terminando.


Soy el tonto que espera por un amor que desde el inicio se ha anunciado como imposible, pero como todo en la vida esperare hasta que no me queden fuerzas, así como espere por mamá y papá en el orfanato no dejando que me adoptasen, así como espere por mi hermano cuando se fue prometiendo regresar por mi, como el tonto que soy... Channie esperare por tu amor, hasta que mi corazón termine de desgarrarse y mis ojos ya no puedan llorar mas.


Soy el tonto que se sabe... el reemplazo de un amor, pero que aun así sueña y lucha por tu amor, porque... así es mi amor.

Notas finales:

(1)Cuando se habla de alguien menor con cariño se usa (ie) al final o también (a)


Gracias especiales a mi amiga Imaginis por ayudarme con los términos coreanos correctos para el fic, la verdad soy un desastre en idiomas y agradezco que se tome el tiempo de leer mis escritos e indicarme los errores y correcciones necesarias :D


Espero les gustara el capitulo :D


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).