Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Reemplazo de un Amor (Chanyeol/Baekhyun) por Vane7

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola (^-^)/ capítulo nuevo, conocemos un poco mas de Channie :D

 

Muchas gracias por sus comentarios, los respondere en cuanto pueda :3

Confusos Latidos

 

¤*¤ P.O.V. Chanyeol ¤*¤

Camino sin prisas a mi departamento el cual desde hace 1 año comparto con Baekhyun, cruzo la calle y en dos pasos mas me encuentro frente al lugar donde vivo, no importa lo que haga no logro sentir a ese departamento como un hogar, hace 2 años conocí a Baekhyun en una sesión de fotos, Baek en ese entonces era un asistente mas del fotógrafo pero tenia muy buenas ideas para la campaña que en ese entonces yo manejaba, recuerdo que esa era la primer campaña que me había sido asignada en su totalidad tras 2 años de arduo trabajo en la Agencia de Publicidad Wu, unos de los tantos negocios adquiridos por las Empresas Wu.

Recuerdo como claramente escuche a ese pequeño castaño refunfuñar porque el fotógrafo principal había desechado sus ideas sin mas, me permití escuchar sus razones y debo admitir que cada una de ellas eran magnificas, estaba seguro de que poniendo en practica sus ideas la campaña seria un éxito, pero el fotógrafo principal se mostraba en desacuerdo y trataba de vender sus ideas que francamente a mi parecer eran demasiado trilladas y faltas de originalidad, esa seria mi primer campaña y deseaba fuera un éxito total para poder obtener muchas mas, así que con nada mas que mis instintos despedí al fotógrafo y puse a cargo de toda la campaña a Baek, la campaña... fue un éxito.

Mas campañas llegaron a mis manos y junto a Baekhyun cosechamos éxito tras éxito, el era en verdad un chico muy lindo y talentoso; yo aun amando a mi primer amor Kyungsooie me había vuelto un promiscuo de primera, cada noche salia a la "caza" de alguna presa que esa noche conocería mi cama y los placeres que en ella le brindaría solo por esa noche, una de esas tantas noches note como un pequeño castaño perdido entre la multitud trataba de hacerse espacio en la pista de baile con intenciones de huir, mas tarde una vez habiéndolo rescatado me enteraría que unos compañeros del trabajo lo llevaron a divertirse un rato para abandonarlo después.

Baekhyun no era ningún chico inocente, o eso creí cuando acepto pasar aquella primera noche en mi cama aun cuando le advertí mis intenciones de que fuera solo el polvo de esa noche, nunca imagine que la timidez con la que se me entregaba no fuera producto del alcohol que adormecían sus sentidos haciéndolo parecer torpe e inexperto sino producto de su inocencia, no fue hasta que me hundí en su ser que descubrí su secreto, Baekhyun era virgen... y yo lo había desflorado.

Hubiera querido detenerme en esos momento pero yo no era y aun ahora no soy un santo, tal vez el Chanyeol del pasado, aquella persona que era sonriente y alegre habría detenido sus actos y hubiera cuidado mas del pobre inocente que se entregaba tal vez sin conciencia alguna de sus actos, pero en mi ya no quedaba nada de ese Chanyeol y si aun quedaba algo, eso solo estaba reservado para mi Kyungsooie, espere un momento a que Baek se acostumbrara, tampoco seria tan cruel de lastimarlo arremetiendo tan rápidamente como me había hundido en el, su interior era cálido, estrecho y exquisito como solo podía imaginar que lo seria un virgen, los minutos pasaron y por fin sentí un movimiento de su parte.

En ese momento no se si el estaba preparado para recibirme, pero me hundí en el con el deseo y la pasión que su pequeño cuerpo había despertado en mi, lo hice mio en un principio lentamente, pero a medida que el tiempo paso solo fui una bestia que no se detuvo hasta ver saciado su deseo, le había quitado su virginidad, que mas daba poseerlo sin descanso toda la noche, aun ahora no se cuantas veces me lo folle esa noche o cuantas veces me descargue en su interior, solo puedo retener en mi mente su dulce expresión al llegar al clímax, como sus manos se aferraban a mi buscando algo de lo cual sostenerse mientras yo arremetía contra su ser, como aquella primera vez pude ver la inocencia abandonar su mirada y un deseo hasta ahora desconocido apoderarse de ella, fui quien lo izo hombre y aun ahora eso no me es suficiente, porque no lo amo y nunca lo haré.

No me importa el amor de Baekhyun porque yo amo a Kyunsooie, hace un año lo hice mudarse conmigo, necesitaba un cuerpo dispuesto para mi, alguien por quien ser recibido cada noche, alguien que caliente mi cama en las noches y cuide de mi cada día, Baek es muy hermoso y apasionado junto a el no me es necesario ir en busca de una presa con la cual saciar el deseo que experimento cada noche desde hace años por mi amado Sooie, mientras Baekhyun me complazca permanecerá a mi lado y cuando no... el lo sabe, se lo he dicho desde el inicio, cuando la pasión acabe el deberá irse.

Se que me ama y soy un maldito por aprovecharme de eso para tenerlo como una puta a mi disposición, pero como he dicho antes, no soy un santo y Baek... es demasiado hermoso como para dejarlo ir mientras mi cuerpo aun lo desea.

Abro la puerta e ingreso a mi departamento encontrándome con un sonriente Baek terminando de arreglar todo para servir la comida, mi corazón de pronto late a un ritmo vertiginoso, desde hace un tiempo que he empezado a sentir estos extraños latidos cuando lo veo, sobretodo suelen hacerse mas fuertes cuando me sonríe con ese cariño absoluto que se no correspondo, solo he sentido estos locos latidos por mi Sooie y Baekhyun no es Kyungsooie así que esto no puede ser amor, "Debe ser deseo o posesión" me digo mentalmente, si... solo puede ser eso, porque yo solo puedo amar a Sooie y a nadie mas, pero mientras sigo diciendo eso, aun siguen en mi pecho estos... confusos latidos.

Notas finales:

Espero les gustara el capitulo y comenten :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).