Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Arenas del tiempo por Ryouka SmGa

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta es la Intro de un fic que no me decidía su publicar o no, pero mis grandes chicos de confianza (mis amiguitos imaginarios xD) me sugirieron que sí, espero les guste...

Por ahora se considerará terminada la historia por otras cuestiones personales pero prometo que tendrá continuación.

Los personajes y parte de la historia no me pertenecen, todo se los debo a los escritores de los dou (doujinshis) y a Kazuki Takahashi. Lo demás viene de un sueño extraño...

 

El fic es de caraácter ficticio, todo lo relacionado con la realidad es mera coincidencia..

 

 

 

 

 

Notas del capitulo:

Viajes a través del tiempo, a traves de un cuento... a través de un cuento de amor..

En el imperio del Faraón Atem, me tocó trabajar como el compañero del escriba Heba, uno de sus sirvientes preferidos. Eran inseparables, o hasta que Heba, mi amigo de la infancia perdió la vida por culpa de un ladrón hace unos cuantos años... y como tributo a su aniversario, que lo recordamos hoy, prometí contar su historia al igual que el que provocó su muerte; Los dioses se complacieron a la muerte de su verdugo; el amor de mi vida.

Cuando Heba y yo éramos niños, una tarde paseaba el príncipe y una pequeña chica de compañía y su guardián, curiosamente jugaban cerca de dónde nos encontrábamos nosotros trabajando en los pequeños espacios designados para nuestras familias que carecían de un nivel económico destacable pero aun así, nuestro estilo de vida tranquilizaba a mi familia y a la de Heba, hasta que esa misma tarde, el príncipe se le acercó a Heba y lo invitó a jugar, jamás imaginamos que aquel chiquillo simpático junto a sus amigos sería quien reinaría Egipto muy joven.

Heba se fue unos pocos años después, a convertirse en un chico de compañía para el príncipe, yo me quedé solo en casa a cuidar de los niños huérfanos de otros pueblos vecinos al Palacio, por desgracia, escaseábamos de alimentos y de refugios para protegernos de los ladrones y bandidos que entraban a la ciudad.

Al recordar esos atroces momentos en donde mi pequeña familia era  masacrada o secuestrada para ser vendida a tierras extrañas, hace que de repente derrame lágrimas en su nombre, pero creo que mi destino, ha sido quedarme solo hasta el día que los dioses decidan quitarme el último suspiro que me ha de quedar, pero antes contar esta pequeña historia que haré lo más breve.

Una noche, estaba totalmente abandonado, vagando por parte del desierto veía a lo lejos el gran palacio y me imaginé la gran vida que Heba estaba llevando al lado del príncipe, hambriento y sediento, no tenía donde quedarme, los pies me pesaban demasiado y no soporté nada más; me detuve en frente de una pequeña posada, el cansancio y la tristeza no me dieron para más pero me alegré un poco, pero en ese lugar, varios hombres grandulones con mala pinta comían y bebían un poco de cerveza que se había exportado de la gran ciudad y contrabandeado en las mismas tierras fuera de los oasis.

Para subsistir, me ofrecí como esclavo en ese lugar para por lo menos tener algo para comer y un lugar en dónde dormir, el dueño del lugar accedió y comencé a trabajar por un plato de comida y bebida, limpiando objetos y trayendo agua del pozo no muy lejos de ahí, aproveché para beber un poco de agua y llevar la provisión que mi nuevo amo había ordenado que trajera. Poco después que volví, un hombre alto de curiosa cabellera de un gris muy intrigante había entrado. Parecía perdido, lo noté por su mirada y se sentó en medio de todos, los demás hombres no lo recibieron gratamente, y con ello estalló lo que llamé una gran masacre.

Este hombre de pelo gris comía pasivamente hasta que otro de ellos, un hombre con una cinturilla de oro y una hombrera de cuero, comenzó a molestarlo, él parecía ignorar totalmente los cometarios de aquel descuidado, poco a poco la cabellera plateada, comenzó a balancearse de una manera muy peculiar, el hombre que vestía de cuero, tenía una expresión muy lúgubre en el rostro, la nariz y los labios le sangraron mientras él estaba tirado sobre la mesa, los demás se levantaron. Me asusté y me refugié de tras de un pequeño muro que vi. Unos minutos después se sentía el silencio tan tenso, vi a mi amo tirado en el suelo con una expresión de horror, me asusté más; había un loco en ese lugar.  Pronto, con mi capucha puesta, esperaría a que él se marchara, pero más temprano que tarde, logró encontrarme y jalarme de la única prenda que vestía, me dejó en el aire unos segundos hasta que decide arrojarme a una mesa, rogué porque no me lastimara, apreté mis ojos fuerte, levemente escuché que me decía…

-Es muy extraño, nunca te había visto y siento… como si tú y yo nos hemos visto antes.- Alzó la ceja derecha y me miró de arriba hasta abajo.

No respondí nada, nuevamente las miradas se cruzaron, no entendí nada de lo que estaba pasando y menos, cuando por algún impulso, juntó sus labios con los míos. Esa misma noche no fue la misma para mí.

Tomó mi cuerpo, acariciándolo de una manera que enloquecía mis nervios, tenía la necesidad de moverme al compás de sus manos, sentía como si fuese un instrumento musical. Afinó sus movimientos contra mi piel, sentí escalofríos por todo mi cuerpo, en especial, me tenía bastante estimulado; por su parte quise devolverle el favor, aunque su rudeza me lo impidió.

Suavemente acercó sus dedos a mi entrepierna, seduciendo los nervios que se encontraban ahí, justo en ese segundo encontró uno tras otro, tras otro… Mi corazón palpitó tan rápido que llegué a sentir que se detenía cada determinado tiempo.

Jugueteó eróticamente conmigo, parece que eso también lo excitaba, tenía un lado divertido que tu opresor se excite cuando te excita a ti. Su rostro mostraba placer y más deseos de tenerme para fusionarnos en uno solo, o por lo menos yo quería que eso ocurriera. Entre su ropa oscura podía a penas notarse su hinchazón, parecía asfixiarse, necesitaba un respiro. Estuve tan cerca de hacer de ese gran trofeo un tesoro muy valioso, lo digo más por el momento en el que me encontraba, aunque de desearlo, me moría porque me hiciera de todo.

De repente escuchó unos ruidos, declaraban que Akefia el ladrón mas grande había llegado a la ciudad y debían capturarlo antes de que llega hasta el Faraón. En ese momento me soltó y se acomodó la gran bata roja que portaba, así las manchas de sangre parecían que no se notaban con el color que portaba, su cabellera se agitó un poco. Se acomodó de perfil, de la nada tomó su miembro; me brillaron los ojos al verlo, deseaba probarlo, ponerle mi toque personal, pero estaba inmóvil. Así solo miré su rápida masturbación. Todo el néctar salió disparado, ¡qué desperdicio!

Cuando terminó, se acomodó la ropa oscura y salió del lugar sin decirme nada, curiosamente comencé a experimentar los efectos más dolorosos de mi vida justamente en mis testículos, lo único que pude hacer fue hacerme bolita en lo que el dolor pasaba, su rostro estaba en  mis pensamientos, esos deliciosos y suaves labios, su mirada violeta y profunda… esto ya es un problema…

¡Estoy enamorado del enemigo de mi nación!

Después de esa noche no lo volví a ver… hasta la noche más trágica en el palacio.

Antes de esa catástrofe, visité a Heba, ya que me había mandado llamar para saber cómo me encontraba, pues le habían platicado que me encontraba justo en lo que fue la masacre de la posada a la que ofrecí mis servicios. Noté en su rostro una frustración inmensa al verme. Yo me alegré que estuviera ahí, se portó dulce, más de lo normal; después mencionó que el faraón me requería en su palacio todo el tiempo necesario ya que yo tenía datos a cerca de mi dulce amor que rápidamente la corte del faraón pudo hallar su nombre por una aparición que hizo ante mi rey, ya no me quedó nada, ni si quiera la libertad de guardar silencio, no quería dar nada en contra del oji-violeta …

-¡Akefia es su nombre!, confiesa lo que sabes…- Reclamó un miembro de la corte ante el faraón y los sacerdotes presentes.

-Sólo sé que es un sujeto imparable- respondí con ironía.

-No sirve… Dinos, ¿por qué ese sujeto mató a todos menos a ti? ¿a caso es un trato entre ustedes?

-No mi señor, no tenía por qué haber sobrevivido, los motivos que ese hombre tuviera, no me involucran en lo absoluto.

El interrogatorio fue un fracaso, Heba se veía asustado, el Faraón notó su temor, asó que de inmediato ordenó finalizar todo, y hablar a solas con nosotros, ya que la confianza que tenía era de años, así que prefirió hacerlo de la manera más sutil, como mi buen amigo que era. Heba agachó el rostro en cuanto el faraón se quitó la tiara de la cabeza y la dejó sobre el trono y fue descendiendo hacia nosotros.

Primero se acercó a Heba

-No tengas miedo amado mío, confío en su palabra- me miró entonces mientras acariciaba a Heba- y espero que no me defraude- forzó una sonrisa y tomó a Heba de la mano.

-No lo defraudaré jamás mi señor- Agregué para aliviar a mi gran amigo, hice una reverencia, al hacerlo, sentí una mirada que me acuchilló el alma en ese momento, fue una de las peores sensaciones de mi vida. Más tarde Heba me llevó a mis pequeños aposentos temporales. Aunque estaba solo, sabía que no lo estaba del todo, la presencia era la misma, exactamente la misma que la de Akefia…

Continuará

Notas finales:

Queridísima Audiencia:

Espero les haya gustado la historia, prometo que la continuaré con esto y más fics, pero por ahora han de demorar, 

-Se siente casi ahorcada por dejar colgados los demás fics-

Marik:tienes suerte que Bakura no esté aquí gracias a Ryou..

Ryouka: Lo sé y espero que no se acuerde que le debo muchas explicaciones...

Yugi: No Ryouka, tienes prioridades, o sea, somos importantes pero, ya estás a punto de irte a la universidad.. necesitas apurarte con tus deberes...

 

Ryouka Awww lo sé, espero que me estén acompañando todo el tiempo muchachos!!!

Joey y Malik: cuenta con eso!!!

Marik:*rodó los ojos*

Bueno me despido criaturitas!!! nos leemos pronto!!

FIC DEDICADO A TODOS LOS LECTORES Y LECTORAS POR EL DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD...

Saludos y mando besos y a brazos a domicilio

SmGa


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).