Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Red Lips ( Cancelado !!! ) por MiyuMouto

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Resusite ~ (?)

De seguro diran :

¿Por que re carajo estas escribiendo un fic nuevo y no continuas los otros ?

Bueno mi querida audiencia , es que tenia ganas , es todo ^u^

Notas del capitulo: Aca les digo que tengo vendada la pierna izquierda :v mi mama dejo una maseta rota a medio camino y yo me corte con ella :C
No se como acepte esto .

Estoy en una discoteca con mi amigos ; Bakura , Marik y Seto , tambien bino mi hermana Miyu* , tampoco se porque la deje venir , y mas con la ropa que lleva puesta .

(Ropa : http://s1.favim.com/610/150809/cute-fashion-girl-outfit-Favim.com-3087150.jpg )



Tenia unas ganas enormes de volver el tiempo hacia atrás y golpearme por haberla dejado venir , ahora mismo la tengo abrazada de la cintura , muchos chicos ya quisieron acercarse a ella .

Yo vestía una camisa blanca arremangada hasta mis codos , los tres primeros botones estaban desabrochados , tenia unos pantalones algo ajustados de color negro y zapatos negros .

-Oye !! Ya déjame , quiero ir con un chico lindo que vi recién - Miyu me arañaba el brazo con la que la tenia abrazada , cuando lleguemos a casa le voy a cortar las uñas.

-No , no te dejare ir con el , te quedas conmigo y punto .

-Claro que no hermanito , tu ve a divertirte y a buscar otra novia , olvida a Heba , aqui hay muchas chicas lindas , ve y coqueteale a alguna - En eso la solté .

-Esta bien Miyu , pero quédate cerca de los otros , okey ? - Ella asintió .



Al menos la dejare con ellos que son responsables .... A quien engaño , el único responsable es Seto y yo , creo que puedo confiar en el .

Seguí el consejo de mi hermana , con la mirada busque a una que me interesara , todas eran lindas pero... ninguna me llamaba la atención , decidí ir a la barra .



Cuando llegue ahí vi a una chica realmente linda , su cuerpo estaba muy bueno y con ese vestido con escote era mucho mejor .

(http://img11.deviantart.net/acc1/i/2011/254/2/7/femme_yami_2_by_miyumotou-d49lvc9.png )


Me acerque a ella y me di el valor de hablarle .

-Hola , un placer conocerte, mi nombre es Yami ,y el tuyo ? - La mire con mi sonrisa coqueta , ninguna chica se resistía a ella .

Cuando le hable ella me miro un poco ruborizada y me contesto - Mi nombre es Yugi , el placer es mio.

Su voz era realmente hermosa .-Bueno Yugi , déjame decirte te ves realmente bien .

Sus labios pintados de rojo se convirtieron en una hermosa sonrisa - Muchas gracias , tu tambien te ves bien .

-Quieres bailar ? - Le pregunte

-Seria un honor .

La agarre de la mano para luego conducirla hasta la pista de baile , en ese momento empezó la canción "La mordidita". *Perfecto* . Pense .

(Escúchenla si quieren : https://www.youtube.com/watch?v=udbF1N67gUA )





Llego la fiesta , pa' tu boquita

Toda la noche , todito el dia

Vamo' a bañarnos en la orillita ,

Que la marea esta picaita'

(Ita,Ita)



En ese momento la puse de espaldas a mi pecho , sabia la parte que venia y no la iba a desperdiciar .

Una mordidita ,una mordidita

Una mordidita , de tu boquita



Una mordidita , una mordidita

Una mordidita , de tu boquita

Empezamos a mover nuestras caderas al mismo tiempo , su trasero lo tenia pegado a mi parte intima , estaba disfrutando esto , y mucho .

La di vuelta para quedar de frente de nuevo , la sujete de la cadera y ella puso sus brazos detrás de mi cuello , seguimos bailando de ese modo hasta que la canción termino .

-Oye Yami -Le mire - Todavía no me has dado ... -Pauso para pegar nuestras frentes , me pregunto porque sus ojos son tan hermosos - La mordidita.



Sonreí de medio lado ante lo que dijo , ya tenia planeado besarla desde antes , me acerque mas a sus labios entrecerrando mis ojos - Pues ahora te la doy ...

Atrape sus labios rojos en excitante beso , mordí su labio inferior para que abra su boca , cuando separo un poco sus labios cole mi lengua en su boca buscando a mi compañera , la encontré y empece a rozarla, enrollarla y empujarla .



Cuando el aire se acabo nos obligo a separarnos , no sin antes morderle el labio inferior . Pegamos nuestras frentes aun con los ojos cerrados , el hilo de saliva que se había formado rápidamente se disolvió por nuestras rápidas respiraciones .

-Yami , nos podemos juntar uno de estos días para salir a pasear ? - Me pregunta con una de sus hermosas sonrisas .



-Claro que si Yugi , dame tu numero y arreglamos -Le guiñe un ojo



-Bueno , anota que te digo . -Saque mi celular - Es 43772309 (N/A: Me lo acabo de inventar :v )



-Listo .



-Bueno Yami , lo siento pero me tengo que ir , fue un gusto conocerte - Se disculpo



-El gusto es mio , por cierto .... te vas sin despedirte bien ? - Le dije con un puchero , el cual le saco una risilla , se acerco a mi boca y me dio un lento beso - Mucho mejor , nos vemos Yugi.



-Nos vemos Yami.



Ella se fue , estaba orgulloso de mi , había encantado a una chica demasiado hermosa , es algo parecida a mi , es como si fuera mi hermana .... hermana .... Esperen . ¡¡ MIYU !!



La busque rápidamente con la mirada , y la encontré , estaba bailando MUY pegada a un chico de cabello oscuro y de ojos verdes . Fui hacia ellos y me lleve a mi hermana ignorando al chico y a ella que me decía que la suelte .

Localice a mis amigos en la barra , Bakura y Marik ya estaban bien tomados ,se notaba por que decían ridiculeces , Seto estaba mirándolos con una ceja alzada .

-Nos vamos chicos ?- ellos me miraron , Seto asintió y agarro de las muñecas a los otros dos , salimos de la discoteca y nos subimos a mi Mercedes Gla Amg color blanco.



Cuando deje a mis amigos en sus respectivos hogares me dirigí al mio .



-Oye Yami .

- Que pasa hermana ? - dije sin apartar mi viste del camino .

-Encontraste a una chica linda ?

-Todas eran lindas , pero si , la encontré y nos volveremos a encontrar en uno de estos días .

-Si !! Pronto tendré a otra cuñada !! - vi por el rabillos de mi ojo como Miyu festejaba , ante eso saque una sonrisa .

-Espero que la trates bien .

-Obviamente .

Dejamos de hablar porque llegamos a casa , nos dimos las buenas noches y nos dirigimos a nuestras habitaciones .

Me puse unos pantalones holgados de color negro , no me puse nada arriba , hacia calor .

Me acosté pensando en ella ....

" Yugi ... "
Notas finales: *Me metí en la historia :v

Hola mis lindas criaturitas ~

Ven aquí con otra de mis locas historias , en este fic me inspire en la canción de Skrillex " Red Lips " , espero que esta historia les guste *u*

Nos leemos en el siguiente capitulo ~


Pd: Yami tiene 18 , Miyu 16 (no tengo realmente esa edad n.n ), Bakura 18 , Marik 19 , Seto 19 y Yugi 17 .

PD2: Sabian que la creadora de la foto de Yugi usa mi nombre ?!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).