Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Big bed por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No es lemon, sería algo más lime. 

-¿Qué?- preguntó Rockhyun girándose en la cama para encontrarse con Kevin. –¿No tienes sueño?-

-No es eso.- susurró pasando sus manos tras su nuca.

-¿Crees que debería de comprar una cama más grande?- se giró por completo e incluso se recargó en sus codos para asegurarse de que esta vez Yifan estuviera completamente cómodo.

-No, mis pies están dentro de la cama.- sonrió divertido porque la última vez que se había quedado a dormir en casa de Rockhyun, en su cama, se había quejado inconscientemente del tamaño de la misma porque sus pies se salían y la cobija no le cubría adecuadamente.

-¿Tienes frio?- preguntó Rockhyun dándole su parte de la cobija para levantarse e ir al armario del que sacaría una más. –¿O quieres que te acompañe al baño?- después de todo recién habían cenado y Kevin no había querido usar el wc.

-No es sólo que me sorprendió que compraras una cama más grande.- suspiró sonriéndole, viendo como Rockhyun había intentado no fruncir el entrecejo a cambio de esbozar una sonrisa.

-En la otra no estabas cómodo.- contestó regresando a la cama con la cobija que recién había tomado. –Me interesa que lo estés.- se sentó sobre la misma y comenzó a extenderla  para cubrirse con ella.

-Gracias.- susurró Kevin tomando ambas cobijas para cubrir a Rockhyun.

-¿Crees que fue lo correcto?- preguntó Rockhyun mirando hacia su techo. –Comprar una cama más grande por ti.-

-Claro que lo fue.- susurró Yifan sonriéndole. –Incluso cuando no salga bien habrá sido lo correcto.-

Rockhyun sólo sonrió asintiendo.

-Ko y Ace están durmiendo también, deberíamos de hacer lo mismo.- susurró girándose sobre su costado derecho para mirar el perfil de Kevin, quien sólo asintió cerrando los ojos.

-Creo que es lo justo.-

-Aunque, ¿sabes?- sonrió divertido mientras se deslizaba su derecha hasta la entrepierna de Yifan. –Una cama grande no sólo servirá para que duermas bien.-

-Rockhyun, no creo que sea el momento.- puso su mano sobre la de Rockhyun que estaba colándose bajo su pantalón y bóxer.

-Estoy casi seguro que podríamos… Ko está de acuerdo.- susurró Rockhyun sonriéndole sentándose en la cama para tomar los bordes de la cobija y cubrirse con ella todo el cuerpo de manera que quedara tapado  y sobre la pelvis de Yifan.

Sintió como los labios de Rockhyun se posaban contra los suyos, y tras un pequeño beso le sonrió pasando sus manos por las mejillas contrarias.

-Ace tampoco se molestará.- susurró sonriéndole, haciendo que Rockhyun volviera a tomar los bordes de la cobija para meterse más entre ellas.

Entonces las manos de Rockhyun tomaron su miembro para comenzar a estimularlo, Yifan pasó las suyas por la cadera de Rockhyun hasta desabrochar su pantalón y tomar su miembro, ambos suspiraron mientras se estimulaban.

Tenían tiempo sin tocarse.

Lo necesitaban.

-Ah~-

-Kevin… se siente bien.-

Ko, el peluche cimarrón estaba sentado a un lado de Ace, el alpacasso de Yifan. Ambos sobre el escritorio en el que estaba el cuaderno de dibujo de Rockhyun.

Mirándolos.

Notas finales:

Vaya, esmedia noche pero no me quería ir sin antes publicar esto :D así que gracias por leerlo~~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).