Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mascota por 5kn_akatsuki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Tengo aun un RocKris más, ese espero ponerlo mañana~~

Gracias Ondubu por comentar! se siente bien que mi autor favorito me comente <3 He estado leyendo tus fics dede la Oficina pero como no me sé mi contraceña de aquí, de mi cuenta de ay pos' no puedo comentarte en ese momento, pero pronto te los dejaré <3

Notas del capitulo:

A leer!

-¿Te compraste una mascota?- preguntó Kevin cerrando rápidamente la revista de receta de comida que estaba leyendo en la cocina de Rockhyun.

-Sí.- contestó sonriendo ligeramente molesto porque inconscientemente había vuelto a fruncir el entrecejo. –Creo que por fin encontré a la correcta.- sacó un sartén de la alacena que estaba a un lado de la estufa para ponerlo al fuego.

-¿El pez beta?- preguntó Yifan volviendo a buscar la receta de la manzanas acarameladas.

-No, pero también es marino.- contestó tomando una manzana para cortarla en trozos. –Me lo recomendó el de Sonrisa Peludas.- sintió el calor de la sartén por lo que vertió el pequeño cubito de mantequilla que había preparado, misma que comenzó a salpicar, pero antes de que cayera en las manos de Rockhyun, éste vertió el jugo de limón que Yifan le había preparado.

-¿Qué animal te recomendaron?- ya sabía que un perro era mala idea porque el can se daría cuenta de las emociones de Rockhyun, lo mismo pasaba con un gato; investigaron sobre el cuidado de algunos peces. Ellos eran perfectos porque no identificarían los estados de ánimo en Rockhyun ni la señales entrecruzadas que solía manifestar.

El pez beta era la mascota perfecta.

-Una almeja.-

Yifan alzó las cejas sorprendido e incluso su quijada había caído levemente.

Rockhyun lo volteó a ver porque ni las hojas de la revista escuchó más.

Entonces Rockhyun abandonó la preparación de las manzanas para sacar su celular del bolsillo del pantalón y tomarle una fotografía, después del flash Kevin parpadeó y enfocó a Rockhyun, que se había girado para continuar con su postre.

-¿Una almeja?- preguntó sólo para asegurarse de haber escuchado bien.

-Sí.- contestó vertiendo las cucharadas de agua en su mezcla en el sartén. –Aunque el terapeuta dijo que lo mejor era algo que pudiera tocar porque el tacto me haría bien pero creo que no es momento de un perro.- ¡es más! Lo último que compraría será uno pues sabía que sus ataques intermitentes podrán afectar al can. –Compré una pecera y la guía de cuidados.-

-¿La tienes ahora?- ¿una almeja?  Eso sí tenía que ver.

-Claro, ven y vierte el azúcar iré por ella.- Yifan se levantó a prisa de la silla para continuar con la preparación del postre.

Rockhyun fue hasta el cuarto de estudio en donde tenía la pecera con la almeja, se colocó el guante de látex y metió la mano para tomarla. Estaba casi seguro que ella no se molestaría, pero por si la dudas la colocó sobre la toalla pequeña, para que no goteara agua.

Regresó a la cocina mientras Yifan seguía moviendo la mezcla para que no se pegara el azúcar.

-¿Por qué una almeja?- preguntó tomando el mango del sartén para verter el caramelo sobre las manzanas que ya estaban cortadas.

-Porque no me ve.- contestó Rockhyun poniéndola sobre la mesa pero sin la toalla. –Así que no sabe si estoy molesto o no.- también tomó el salero y le retiró la tapadera para verter un poco alrededor de la almeja.

-Las manzanas ya están listas.- susurró Kevin apagando al fuego y tomando el plato con el postre, pero se quedó asombrado al ver que la almeja se abría y salía una lengua grande, tomando un poco de sal para volverse a ocultar entre las conchas.  

-¿Lo viste? Se llama pie y lo usa también para esconderse en la pecera.- Rockhyun tomó el plato de manzanas acaramelas para llevarlas a la encimera más cercana, así no interrumpiría cuando la almeja tomara sal.

-¿Y cómo se llama?-

-Wu.- contestó. –Como tú.-

-Wu.- susurró. –Me gusta “Wu”.- 

Notas finales:

Las almejas tiene la capacidad de convertir arena en perlas, y creo que eso lo pondré en los siguientes que esté por hacer. 

Y así <3 me pregntaron si habría lemon en esta serie, la idea es que sí pero aun no sé cómo pdría desarrollarlo, tengo un piloto escrito de cómo ve el sexo una persona con alexitimia, pero como Rocky ya está en terapias y eso, podría ser diferente. Veremos~

Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).