Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el culto por jenova

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Me gusta reciclar personajes ya que creo que tienen mas mas matices que no se aprecian en una sola historia.

Era un día nublado había mucha bruma Kaleb Jimenez y su hermana llevaban horas en el auto habían pasado una brutal persecución con la policía los estaban buscando por estafa, bueno, a su hermana Paulina ella se ocupaba de la parte economica, era una mujer hermosa y no le costaba nada envolver viejos para despojarlos de su dinero, no era una mujer muy agradable, solo aparentaba ser simpatica para engañar bebía mucho y era execibamente promiscua cuando le gustaba un hombre no tardaba en irse a la cama con el, eran mellizos ambos cercanos a los treinta.
Kaleb tampoco era una gran persona bebía, apostaba, se consideraba alguien bisexual cuando se trataba de mujeres le gustaban con experiencia, que le hicieran de todo pero si eran hombres ahí la cosa cambiaba, a el le gustaban los virgenes, le encantaba sentir que los desfloraba, mientras mas inocentes eran mejor, le gustaban jovenes y bellos se divertía seduciendolos mientras mas difíciles eran mejor muchos ya engrosaban su lista.
Con su apariencia no le costaba, Kaleb era un hombre alto y musculoso con ojos penetrantes y piel canela se comportaba caballeroso y tierno pero la realidad era muy diferente cuando ya obtenía lo quería los pobres chicos eran desachados como un trapo viejo.
Además se sabía un experto en las personas y se sentía alguien muy astuto a quién no se podía engañar.
El iba conduciendo mientras su hermana dormía un poco no podían detenerse asi que siguió hasta que cayó la noche.
El sabía que tendrían que parar en algún lugar ya se estaba durmiendo sobre el volante pero no había nada en kilometros, un viento helado le erizo hasta la última fibra de su piel sintío un miedo adsurdo esos que sientes de niño y que se espantan prendiendo la luz. De pronto pudo divisar un letrero que decía "bienvenidos a villa San Sara" era una especie de pueblo muy pequeño, bueno como su nombre lo decía villa habían casas pequeñas y modestas, alguno que otro espendio de comida, una iglesia grande y demasiado lujosa para ese lugar, también vio una casa enorme como un palacete eso si era extraño estos pueblitos eran solo de miserables e ignorantes a al menos eso pensaba Kaleb, afortunadamente para el había una pequeña posada que estaba a punto de cerrar, si había notado que la mayoría de locales y casas estaban cerrados o cerrando. despertó a Paulina que aun dormía.
- qué? Preguntó ella somnolienta
- llagamos a una villa
- que estraño, no aparece ninguna villa en el mapa
- deberiamos seguir, algo en este lugar me da escalofrios
- tiene hotel?
- solo una pequeña posada pero.... - y qué? no me vengas con tonterias Kaleb quedemonos esta noche.
Al entrar a la posada vieron a un señor bastante mayor en el registro.
- buenas queremos una habitación con dos camas le dijo Paulina.
- claro, cuanto se quedaran? Preguntó en anciano.
- solo una noche.
Pagaron y luego de registrase subieron era un cuarto pequeño y se veía sucio no había ni un solo artefacto electrico.
Kaleb tenía un mal presentimiento el viejo que los atendió tenía una mirada extraña, ida como si mirara a la nada además tenía moviemientos torpes como si fuera una marioneta tirada por hilos invisibles quería que amaneciera rápido para poderse ir.
Su sueño no fue intranquilo, de hecho durmío profundamente su hermana lo despertó al día siguiente comieron unas cosas que habían traído en su auto, pero cuando se dispusieron a irse el carro hizo un sonido ahogado.
- maldita sea que le pasa a esta porqueria? Ayer estaba bien! Pretestó Pauliana.
- Demonios, crees que haya algun mecanico? Vamos a preguntarle al dueño de la posada le sugirio Kaleb
- se fue hoy temprano para la iglesia creo que todos en el pueblo estan allá.
Salieron del auto para ver si encontraban a alguien pero estaba desierto no se veía nada solo se escuchaban unas campanadas a lo lejos solo se percataron de un hombre que caminaba apresuradamente el se veía igual que el viejo de la posada sus ojos desorbitados y apagados también los movimientos torpes

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).