Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SOLO MI AMIGO por pachi-sensei

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola este es un segundo one de mi lista todo nacio de una simple idea

Imaginate estamos en la escuela tengo mi novia La cual no te quiere por ser gay pero tu logras que me enamore de ti y le quitas el novio

Ahora les dejo el one espero que les guste.

Dedicado a mi Wolf

 

  SOLO MI AMIGO

Los amigos son ángeles que te dan alas cuando las tuyas no se acuerdan cómo volar

 

Las personas somos aquellos seres que vivimos por nuestros amigos y más si son nuestros mejores amigos, este es el caso de Yuuri y Wolfram, dos amigos que se conocen desde sus primeros años de vida.

 

La primera vez que ambos chicos se conocieron fue en jardín de niños donde un pequeño moreno de nombre Yuuri disfrutaba la compañía de sus nuevos compañeros hasta que en su vida se cruzó un niño rubio, ojos verdes, con una tierna carita que llenaba de ternura a quien lo observaba.

 

─ Un ángel. —Susurro el moreno al verlo jugar en la caja de arena.

 

Su vista se posó en el pequeño aun dudando si acercarse o no, cuando de pronto una pelota cayo en aquella cabecita rubia haciendo que el menor caiga sobre su castillo de arena y empiece a llorar, Yuuri al observar aquello corrió rápidamente ayudarlo.

 

─ ¿Estas bien? —Le ayuda a levantarse notando sus lágrimas.

─ Si…shif…. —Mis ojos se frotaba al sentir la arena en ellos.

─ No llores vamos con la maestra.

 

Yuuri ayudo al pequeño rubio a llegar con su maestra quien lo atendió y limpio sus verdes ojitos, minutos después Wolfram había dejado de llorar mirando a su héroe.

 

─ Gracias por tu ayuda. —Agradeció con una tierna sonrisa en sus labios.

─ No es nada. —Cruzo sus brazos detrás de su cabeza- Soy Yuuri.

─ Me llamo Wolfram. —Sonríe.

 

En ese día ambos niños habían empezado una linda amistad, Yuuri y Wolfram desde ese día se volvieron inseparables, todo el tiempo jugaban juntos, fueron juntos a la primaria, secundaria y preparatoria, conocían la familia del otro al punto de quedarse a dormir saltado un fin de semana en la casa del otro, iban juntos de vacaciones, mantenían ropa del otro en sus casas, en resumen, el uno no podía vivir con el otro.

 

Al llegar a preparatoria las cosas iban cambiando un poco las hormonas se hacían presente cada uno identificándose sexualmente, a sus 16 años, Yuuri había empezado una relación con una compañera mientras Wolfram había aceptado que era homosexual al momento que su corazón empezó a latir por su mejor amigo, pero él solo le quería como amigo y era algo homofóbico, pero aun así lo quería.

 

 

En los últimos meses los amigos se habían distanciado a causa de Akemi la novia de Yuuri, ellos ya no se reunían los fines de semanas, no se recogían por las mañanas, ni se esperaban a la salida, su amistad pendía de un hilo a causa de aquella chica que no lo quería solo por ser gay.

 

El rubio caminaba rumbo a su casa cuando un llamado lo detuvo.

 

─ ¡Wolfram! —El rubio se gira encontrándose con su amigo.

─ Yuuri. —Susurra feliz de hablarle luego de una larga semana.

─ ¡Wolfram! —Llego corriendo hasta quedar frente a él- Al fin te alcanzo —Dice cansado.

─ ¿Qué pasa Yuuri? —Le pregunta algo sorprendido por su presencia.

─ Wolf te he extrañado. —Lo abraza sorprendiendo a su amigo.

─ No seas exagerado enclenque. —Se sonroja levemente- No ha pasado mucho tiempo. —Susurra lo último recordando como la última semana no se habían visto.

─ Lo siento es solo… —Se rasca la cabeza- Akemi no me da tiempo.

─ Si Akemi. —Murmura enojado.

─ Que te parece si salimos. —Sonríe levemente.

─ Está bien vamos. —Empiezan a caminar juntos.

─ Wolfram lamento verte dejado solo, ayer mi hermano me hizo comprender que me he alejado de ti. —Habla mirando preocupado a su amigo- Wolf nos conocemos desde que tenemos cinco años, quiero recuperar lo que estamos perdiendo.

─ Está bien enclenque te perdono, más te vale no volver hacerlo.  —Sonríe feliz al escucharlo.

 

Una semana había pasado de aquel día y ambos chicos volvían estar uno junto al otro para el desagrado de Akemi quien no toleraba a Wolfram junto a su Yuuri, desde el momento que ella se había enamorado del moreno había observado la cercanía que mantenía con el rubio aun sabiendo que él era gay sin aceptar esa amistad se había encargado desde el primer día alejarlo uno al otro en tres meses había logrado su objetivo, pero ahora observaba como todos sus esfuerzos se habían ido al piso.

 

─ ¡Wolfram! —Yuuri a los lejos reía junto a su amigo.

─ Enclenque deja de hacer escándalo. —Responde igual de alegre.

─ Wolf vamos hoy al cine. —Lo abraza sobre el hombro- Vamos a ver Deadpool.

─ ¿Cuándo vamos? —Terminada su pregunta observa como la novia de Yuuri se va acercando.

─ Hola amor. —Akemi se sienta junto a su novio mirando con una sonrisa a Wolf.

─ Que tal hoy. —Responde Yuuri a la pregunta de Wolf ignorando a su novia.

─ Mmm, debería llamar a mi aniwe para que me deje ir. —Dice algo pensativo.

─ Gwlendal-nii si te va dejar ir, sino yo le llamo. —Ríe escandalosamente.

─ Yuuri. —Lo llama su novia recién tomando en cuenta a su novia.

 ─ Ah! Hola Akemi recién te veo. —Dice haciendo reír levemente a su amigo.

─ Yuuri me puede comprar algo de tomar. —Se acerca más a él.

─ Pues…. —Mira al rubio- ¿Wolf quieres algo?

─ Una soda está bien. —Le responde con sonriendo.

─ ¡Ya regreso! —Sale corriendo rumbo al bar.

─ Ni me pregunto qué deseo. —Murmura enojada la chica siendo escuchada por el rubio.

─ Hmp. —Sonríe levemente.

 

Akane miro enojada al rubio al observar aquella sonrisa y sin dudarlo se levantar para quedar parado frente a él.

 

─ Escúchame muy bien maricon. —Recalco con odio la última palabra- Quiero que te alejes de mi novio.

─ ¿Por qué debería hacer algo como eso? —Pregunta sin tomar en cuenta las exigencias de la chica.

─ Porque es mi novio y no quiero que este junto a alguien como tú puedes contagiarlo de tus mariconadas. —Hablo llena de desprecio.

─ ¿Acaso tienes miedo? —Sonrío Wolfram en vez de ser lastimado.

─ ¿Qué? ¿Miedo? ¡¿Miedo de que?! —Grita histérica- ¡Responde!

─ Yuuri te deje y se enamore de mí. —Dijo con simpleza observando como su amigo iba llegando.

─ ¡Estás loco! eso nunca pasara. —Vuelve a su puesto para que Yuuri no se dé cuenta de su discusión-.

─ Ya lo veremos. —Susurra mirándola de lado- Yuuri terminara contigo en una semana.

─ ¡Que! —Grita levantándose- ¡Eso jamás estas escuchando mari…

─ ¡Akemi! —Yuuri grita al estar a solo un metro de ella- ¿Qué te pasa? ¿Por qué ofendes a Wolfram? —Pregunta con molestias.

─ Yuuri yo…

─ Oye Yuuri mejor me voy. —Se levanta el rubio llamando la atención del moreno.

─ No Wolf espera. —Deja los jugos y lo alcanza a solo tres metros de su novia− Wolf lo siento, yo…

─ Yuuri no es tu culpa. —Le sonríe levemente− Sabemos que no soy de agrado de tu novia. —Baja levemente la mirada− No podemos hacer nada.

─ Wolfram. —Le alza la mirada− Eres mi mejor amigo nos conocemos de toda la vida, cuando me contaste que eras homosexual no me aleje de ti, sabes por qué.

─ Porque eres un enclenque confiado. —Responde riendo.

─ Porque eres la persona más importante para mí. —Dice con firmeza.

─ Yuuri. —Susurra sonrojado− Nos vemos en la tarde.

─ Claro nos vemos. —Observa a su amigo alejarse.

 

─ Yuuri amor. —Escucha a sus espaldas.

─ Escúchame muy bien Akemi. —Yuuri la mira muy enojado− Agradece que eres una mujer caso contrario en estos momentos te estuviera moliendo a golpes. —Escuche furioso− Que sea la última vez que le hablas de ese modo a Wolfram. —La acorrala contra el árbol que estaba detrás de ella− Porque no voy a permitir que ni tú ni nadie de esta maldita escuela lo ofenda mientras yo esté aquí.

─ Yu-Yuuri —Dice entre cortado por las lágrimas que querían correr de sus ojos− Yo soy tu novia.

─ A mí que me importa que seas mi novia, no sea que me arrepienta en serlo. —Le dice antes de irse lejos de ella.

 

La chica se quedó llorando tras ver escuchado la amenaza de su novio y recordando lo dicho por el rubio.

 

─ Yuuri shif…no te voy a perder.

 

Lejos de ahí Yuuri caminaba furioso rumbo a su casa pensando en tantas cosas en especial en Akemi.

 

Soy tan tonto por tres meses me dedique solo a ella dejando de lado a Wolfram, para que hoy venga a lastimarlo de ese modo, si es por mi hoy mismo termino con ella, pero es mejor que lo piense con cabeza fría y lo consulte con mi hermano.

 

En horas de la tarde Yuuri salía con una sonrisa en su rostro rumbo a la casa del rubio al llegar le abre uno de sus hermanos.

 

─ Hola Yuuri pasa. —Uno de los hermanos de Wolfram le abre la puerta.

─ Hola Conrad, ¿Wolfram está? —Pregunta mirando al castaño.

─ Ya está listo acaba de subir a ver un suéter, Gwlendal le dijo sin suéter no lo dejaba ir, ya sabes como es mi hermano. —Ríe levemente.

─ Yo solo cuido a nuestro hermanito. —Aparece el mayor de los hermanos− Eres tu Yuuri hace mucho que no se te ve por aquí, más te vale que recuerdes las reglas.

─ He estado algo ocupado. —Sonríe levemente− No te preocupes antes de la siete estaremos aquí.

─ Yuuri. —Wolfram entra a la sala sonriendo a su amigo− Hermano deja de intimidar a Yuuri ya conocemos tus reglas.

─ Excelente se pueden ir.

 

Ambos chicos salieron de la casa del rubio rumbo al centro comercial al llegarse dirigieron de inmediato al cine encontrándose con una gran fila para comprar las entradas y con solo 10 minutos antes de inicie la película.

 

─ Sabía que era genial la película, pero no tanto. —Comento Yuuri parado en la fila.

─ Que esperabas todos hablan de ella, solo espero que la vit este vacía. —Dice el rubio parado a su lado.

─ No se preocupe su majestad los pobres no compran la vit. —Se burla.

─ Deja de molestas enclenque, bien sabes porque no me gusta ir abajo. —Se cruza de brazos.

─ Y yo que pensé que con esa carita eras uke. —Lo mira de reojo.

─ ¡¿Q-Que?! ¡Cállate! —Grita sonrojado.

 

Luego de algunos minutos Yuuri compraba las entradas mostrando un claro chichón en su cabeza.

 

─ Vamos a comprar las palomitas. —Dice subiendo las escaleras.

─ Yo quiero nachos con salsa de queso y una soda. —Exige aun enojado.

─ Claro mi príncipe le comprare lo que sea pero antes cambie esa cara. —Habla con tono suave sabiendo que se iba ganar otro golpe.

─ Enclenque. —Gira su rostro sonrojado por el sobrenombre.

 

Luego de comprar sus chucherías ambos chicos se dirigieron a la zona vit en donde los asientos eran de dos, mucho más cómodos que las sillas de abajo y en especial nadie que esté a su lado le iba estar mandando la mano a Wolfram tal como había pasado cuando fueron a ver el Terremoto: La falla de San Andrés, aun recordaba Wolf que lo único que termino fallando fue la mano de quien se atrevió a tocarlo porque Yuuri casi se la rompe, los terminaron sacando a los tres y afuera del cine se armó el problemón desde ese día optaron gastar un poco más e ir a la privacidad de la vit.

 

─ Entramos con las justas. —Comenta el moreno tomando asiento a su lado.

─ Si, ahora si no te quiero escuchar. —Dice antes que inicie la película.

 

Dos horas habían pasado llenas de risas y diversión tras ver Deatpool, Yuuri no había parado de reír contagiando a Wolfram quien siempre evitaba reírse, al salir del cine fueron a comer unas hamburguesas cortesía del moreno quien aunque se había divertido aun no podía olvidarse lo ocurrido al mediodía.

 

─ ¿Qué te pasa? —Pregunta el rubio al verlo ido.

─ Nada solo pensaba. —Responde mascando su hamburguesa.

─ ¿Pensando? No sabía que podías. —Se burla para sacarlo de ese trance.

─ No te burles. —Lo mira con una sonrisa ganándose que su amigo se sonroje.

─ No me mires así. —Gira su rostro.

─ Sabes. —Habla sin dejar de mirarlo− No había notado lo bello que te has puesto.

─ ¡¿EH?! —Se sonrojo más− P-Pero que dices.

─ Al mismo tiempo me mortifica pensar que algún día estarás en brazos de otro. —Sigue ahora serio− Wolf hoy me di cuenta que eres lo más importante para mí y sin importar cuanta novia tenga tú eres el primero en mi vida.

─ Yuuri —Sonríe levemente ante sus palabras− Tú también eres importante en mi vida.  

 

 

Luego de aquella extraña confesión ambos chicos siguieron comiendo con una sonrisa en sus labios, al terminar recorrieron el centro comercial para luego ir a casa quedando solo diez minutos antes de la siete.

 

─ Cenicienta lo he traído antes de la hora. —Se inclina mostrando la puerta.

─  Deja de molestar enclenque. —Pasa a su lado para ir a la entrada− Nos vemos Yuu… —Sus palabras fueron cortadas al sentir los labios de Yuuri sobre los suyos se sentía en un sueño el cual no quería despertar.

─ Yo… —Yuuri quedo mudo ante su propio impulso de ver besado a su amigo− Wolf yo…

 

─ ¡TUUU!!!! —Un grito desde la puerta alerto a ambos chicos.

─ Aniwe. —Susurro el rubio al ver a su hermano parado en la puerta.

─ ¡TE MATO! ¡VIOLADOR DE HERMANOS! —Gritaba Gwlendal mientras avanzaba donde estaba Yuuri.

─ Wolf luego te hablo. —Se alejaba nervioso− ¡No vemos! —Salió corriendo por su vida.

─ Yuuri. —Wolf susurro con una sonrisa al verlo correr.

─ Se me escapo. —Mira al menor− ¡Entra! Ese maldito me las va a pagar.

 

Luego de aquel incidente ambos amigos no se habían vuelto hablar cada uno de ellos estaba sumido en sus pensamientos lleno de dudas por la acción antes ocurrida.

 

Wolfram era feliz su mayor sueño se había cumplido, aunque lo había hecho una sola vez para él era perfecto.

 

Yuuri por su parte se rompía la cabeza luego de lo que había hecho, había besado a su amigo y no cualquier amigo sino a Wolfram el solo hecho de pensar en él lo tenía loco.

 

─ Wolf. —Susurraba recostado en su cama recordando aquel hermoso beso− ¿Qué voy hacer? —Se sienta masajeando sus sientes− Te quiero mucho, estará bien lo que siento. —Mira las muchas fotografías que esta junto a su mesa de noche en cada una de ellas solo salía Wolfram− Wolf solo tú− Ese momento se percata que su habitación tenía solo fotos de él más no de su novia eso provoco una leve risa− Que voy hacer contigo. —Susurro antes de intentar dormir.

 

El gran lunes había llegado ambos chicos se encontraron nerviosos uno frente al otro en la entrada de la escuela.

 

─ Hola Yuuri. —Saludo Wolf algo tímido.

─ Hola Wolf. —Se le acerca para tomar su mentón y besarlo.

─ ¡¿Q-Que haces?! —Se aleja antes del beso− ¡Tienes novia yo no soy un juguete tuyo! —Se aleja enojado antes sus acciones.

 

Yuuri lo observa alejarse sonríe sabiendo que él tenía razón aún tenía novia y no por mucho, la hora de receso había llegado y durante toda la mañana Wolfram lo había ignorado ya que aún estaba enojado por su actuar de la mañana y más al verlo salir con su novia del salón.

 

─ Mi aniwe tenía razón eres un violador de hermanos. —Susurra enojado llendose a comer solo.

 

Mientras tanto bajo uno de los árboles de la escuela esta una pareja y no justamente amándose.

 

─ Terminamos. —Dijo fríamente Yuuri a su ex novia.

─ ¿Qué? ¡¿Por qué?! —Grito ella al escuchar sus palabras.

─ No puedo tolerar lo que hiciste a Wolfram. —Responde serio.

─ ¡Es por él! ¡Me dejas por él! ¡Un hombre! —Grita desesperada.

─ Si te dejo por él. —Sonríe feliz− No importa que sea un hombre, me importa que es él.

─ Yo… —No supo que responder a aquellas palabras.

─ Adiós Akemi. —Salía corriendo rumbo a su querido rubio.

 

Wolfram estaba enojado comiendo en la azotea ese día todo le sabía malo desde la comida hasta el jugo, no le gustaba estar solo y aunque se negara extrañaba al enclenque traidor.

 

─ Maldito enclenque. —Murmura mordiendo su pan− A de estar feliz con su tonta novia.

 

PAV!

 

─ ¡Ah! —El golpe de la puerta abriéndose lo hizo saltar y mirar quien se había atrevido a asustarlo.

─ ¡Wolf! ¡Te encontré! —Corre Yuuri a su lado.

─ Vete de aquí. —Se gira dándole la espalda.

─ ¿Por qué estás enojado? —Pregunta sentándose a su lado y ignorándolo− ¿Ahora que hice?

─ Qué hiciste. —Se voltea para mirarlo enojado− ¡Tu…. —Su grito se vio cortado con un beso− ¡De-Deja de besarme! —Grito enojado y sonrojado.

─ Me gustan tus labios. —Dijo con simpleza.

─ Si tanto quieres besar busca a tu novia. —Dice enojado y celoso.

─ No tengo novia. —Sonríe.

─ ¿Qué? ¿No tienes novia? —Le mira sorprendido.

─ Si, acabo de terminar con ella porque me acabo de dar cuenta que encontré el amor verdadero. —Acorrala al rubio contra la pared− Te amo Wolf.

─ Yo…. —El rubio no podía creer lo que estaba escuchado ¿Acaso era una broma?

─ Te amo Wolfram eres la persona más importante en mi vida, no me veo estando con otra persona que no eres tú. —Se separa para luego arrodillarse− Aceptarías ser mi novio.

─ Enclenque. —Susurra feliz con lágrimas en sus ojos− Acepto ser tu novio.

 

Ambos chicos se vuelven abrazar y besar al final dejaron de ser solo amigos.

 

 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

 

Aunque más tarde alguien se negó a su relación.

 

─ ¡NO LO ACEPTO! ¡No acepto que este mocoso sea tú novio! —Grita furioso Gwlendal.

─ Vamos Gwlendal, Yuuri es perfecto para nuestro hermanito ellos se quieren mucho. —Dice con una sonrisa Conrad.

─ Gracias Conrad. —Lo mira aliviado Yuuri por su apoyo.

─ Aunque. —Deja de sonreír− Lo haces sufrir y seré peor que nuestro hermano.

─ ¡Le prometo que nunca lo hare sufrir! —Jura en una posición muy recta.

─ Mas te vale. —Lo mira Gwlendal− Sí mi hermanito es feliz que más queda aceptarte.

─ ¡Bienvenido a la familia Yuu-chan! —Cherry madre del rubio abraza emocionada al moreno.

─ ¡Madre deja a Yuuri!

 

Aquí llego el final de la historia de dos niños que iniciaron su relación como amigo ahora eran novios, cuenta la historia que ellos en un futuro formarían una hermosa familia y vivirían felices por siempre.

 

FIN

Notas finales:

Espero que les haya gustado, en estos dias subo mi proximo Dou.

Wolfram se va a casar con Elizabeth y Yuuri llega a detener la boda robandose al novio, posible lemon :D

Son un total de 5 ones que debo hacer llevo 2/5

bye

Att. Pachi-Sensei

PD: Aun no se como seguir mi fisc T.T

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).