Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi felicidad... por Chise Black

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Una mierda de drabble hecho en 10 minutos xD De todas formas, espero que os guste... No seáis muy duros n.n

Me llamo Sasuke Uchiha. Tengo 18 años. Trabajo como ninja y me va lo suficientemente bien como para no quejarme. Estoy saliendo con la persona de quien llevo enamorado 6 años, Naruto Uzumaki. Los habitantes de la villa perdonaron mi traición y vivo en paz con ellos. Sakura por fin maduró y está saliendo con otro chico. Todo es perfecto, como en el típico final feliz de una comedia romántica americana.

Felicidad, sonrisas, ojos alegres.

Miradas amorosas, abrazos, susurros en la noche.

La vida que siempre había querido, sentir que pertenezco a alguien, olvidarme de la soledad.

Y, sin embargo...

-Na... Naruto... Hoy me gustaría... Sentirte dentro de mí... -Dije, medio avergonzado, una noche que debía haber sido como cualquier otra. No sabía por qué, pero me apetecía.

Naruto pareció sorprenderse, pero asintió con la cabeza y procedió a ello, aunque estaba muy sonrojado. A mí me excitaba pensar que era él quien tenía el control por una vez, cerré los ojos mientras sentía dos de sus dedos moviéndose en mi entrada. Empecé a gemir, cosa que no era muy habitual en mí, pero pareció que le gustaba y le excitaba más, así que no me corté.

Cuando lo creyó oportuno, introdujo su miembro, con movimientos no muy bruscos, intentando ser suave, mientras me masturbaba. Me dolió, sí, pero de alguna manera lo estaba disfrutando también, el morbo de esa sitación era difícil de describir...

-Nhhh... Aaaah... Sí... -Por una vez, se me oía más a mí que a él... Seguía con los ojos cerrados, sin saber por qué... Empezaba a no ser consciente de la situación...-AAAaaah...

-Sa... Sasuke...

-Sí... M... Ah... Ás... -Me estaba volviendo loco... -I... Itachi...

Los movimientos cesaron, pero yo no me di cuenta del por qué en aquél momento.

-¿Itachi?

Aquél día acabó la falsa felicidad. Me di cuenta de la situación en la que estaba.

Un viejo amor, deseo, algo de rencor, porque mi pasado aún me acechaba...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).