Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las grandes familias son más felices por chocolatitolove

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola. He escrito esta nueva historia despues de que hice un arbol genealogico y note que mi familia es enorme.

nunca habia hecho algo así por eso espero que salga desastrozamente bien xD

Notas del capitulo:

Hola. Espero que lean este fic y sobre todo que den sujerencias porque en verdad las necesito okno amn disfruten.

6:59 am.

-esto significa que ya está bien cocido…- la pequeña bajo de su sillita de madera y fue a sacar un frasco de leche del refrigerador.

-a papá seguro que le encanta este desayuno- en sus bracitos tomo el frasco de leche cuando la alarma de incendios sonaba por toda la casa; la pequeña miro directo a la estufa, sus hot cakes estaba en lumbre, las cortinas se encendían y los muebles de madera comenzaban a prenderse.

-algo salió mal…- el humo se hizo más intenso y la pequeña camino a la salida de la cocina tosiendo y poniendo en práctica lo que en su escuela le enseñaron salió de la casa y se paró en la acera esperando a que su familia saliera y por lo mientras bebió un poco de leche.

 

Minato se bañaba mientras cantaba una canción que se le había pegado en la universidad; en cuanto escucho el sonido de la alarma contra incendios miro a todos lados, cerro la llave y salió colocándose una toalla alrededor de la cintura –TODOS DESPIERTEN!- gritaba mientras salía de su habitación, iba a bajar para salir de la casa pero se acordó de sus hermanos menores –BORUTO Y HIMA!!

Corrió a la habitación de los pequeños pero solo encontró a Boruto quien dormía profundamente –despierta, hey!- al ver que su hermano ni se movía lo cargo como un costal de papas y salió para buscar a su hermana menor, bajo las escaleras pero no estaba su hermana y la cocina estaba prendida en fuego, al mirar a fuera vio a la pequeña bebiendo leche, respiro tranquilo y salió de la casa.

 

Nagato despertó de golpe al escuchar el sonido de la alarma, se había quedado nuevamente dormido en su escritorio, medio se peinó y en su mochila echó todo sus libros que cupieron y salió lo más tranquilo de la casa –al menos tendré más tiempo para estudiar…

Deidara hablaba por teléfono con uno de sus tantos admiradores –o sea yo ni muerto me fijaría en alguien de tu categoría!- al escuchar la alarma contra incendios se apresuró a sacar una mochila para echar su ropa cara –después hablamos, parece que en mi mega mansión hay un incendio, nos vemos bye besos- termino la llamada y con su maleta llena de ropa salió de su habitación

Kushina estaba haciendo su 50 abdominal de calentamiento para su riguroso ejercicio, cuando escucho la alarma contra incendios se levantó del suelo –los niños- corrió a la habitación de los pequeños pero no había nadie así que corriendo bajo por las escaleras empujando a sus otros hermanos.

Karin entraba por la ventana después de haberse fugado para irse de fiesta en la noche; al entrar se iba a poner su pijama para despistar pero el sonido de la alarma contra incendios hizo que rodeara los ojos –oh dios ¿Por qué nunca puede haber un día normal en esta familia?

Salió de su habitación y se encontró con Kushina corriendo como loca; así que tomando ventaja de esto camino atrás de su hermana mayor y aprovecho que Deidara había sido empujado para darle un zape y luego reírse mientras le enseñaba el dedo de en medio –ups

Ino peinaba su cabello largo y rubio mientras continuaba admirándose en su espejo –soy la más hermosa de este mundo…- se decía pero guardo silencio en cuanto escucho la alarma –oh no!- grito y se apresuró a tomar todas las fotografías de su familia y salió de su habitación como pudo mientras bajaba las escaleras vio la planta baja llena de humo, vio a Karin molestando al fresa de Deidara quien se apresuraba a recoger su ropa tirada y ella por más que quisiera ayudarlo no podía pues tenía sus manos ocupadas en sus fotografías –lo siento Dei- dijo mientras pisaba la ropa y bajaba las escaleras.

Menma hoy se había levantado temprano con un solo objetivo entrar a la habitación de Naruto su hermano gemelo. En cuanto lo hizo puso cola loca (pegamento) en la mejilla del rubio y después le planeaba hacer cosquillas para que el otro reaccionara y se quedara pegada su mano a la mejilla –muajaja- se rio malvadamente en un tono muy bajo, cuando escucho la alarma contra incendios miro a todos lados, sin querer  le pico en la mejilla a Naruto y este al querer sobarse se embarro todo el pegamento en la mano –debemos salir o quizás tu no!- grito mientras salía de la habitación del rubio y atoraba la puerta para que no se pudiera abrir.

Iba bajando las escaleras cuando vio a Deidara caminando con prisa pero con cuidado mientras cargaba una gran maleta de ropa, sonrió y con toda la intención pateo la maleta haciendo volar toda la ropa –que tonto eres!- se burló mientras salía de la casa e ignoraba los insultos del rubio.

Jiraiya hoy tenia día libre de trabajo por ello dormiría hasta las ocho que sería cuando tenía que ir a dejar a los pequeños a la escuela; estaba soñando con su amada esposa cuando sonó la alarma contra incendios la cual no escucho y tras unos minutos por fin despertó de golpe; en cuanto lo hizo se levantó rápido, sus pies se enredaron en las cobijas y cayó al suelo –SALGAN TODOS!!- gritaba mientras trataba de quitarse las cobijas –MENMA SI ES UNA DE TUS BROMAS TE VA A COSTAR MUY CARO!!- al zafarse por fin se levantó del suelo y tomo papeles importantes y su billetera, salió de su habitación e iba a bajar pero escucho a uno de sus hijos pidiendo ayuda.

Se concentró en escuchar de que habitación venia la voz cuando escucho a Naruto corrió a la habitación, intento abrirla pero no se podía –Naruto aléjate de la puerta- grito Jiraiya y haciendo lo mismo de las películas con un golpe de su pie intento abrir la puerta, a la cual no le hizo ni un solo rasguño, sin embargo se dejó caer al suelo mientras se quejaba del pie –CREO QUE ME ROMPI EL PIE!

Naruto no podía despejar su mano de la perilla de la puerta –Moriré! Sálvate tu viejo!!

Jiraiya frunció el ceño –NO ME DIGAS VIEJO!!- se levantó como pudo y tomo uno de los teléfonos que había puerto en el pasillo y con el pego con fuerza en la puerta obviamente el teléfono se rompió –ni modos- dijo y con su hombro comenzó a pegar en la puerta, una y otra vez hasta que se abrió, aliviado agarro la mano de Naruto y lo jalo afuera pero este se quejó.

-hey, auch, espera viejo!- grito Naruto.

Jiraiya al ver que pasaba se dio un golpe en el rostro con su mano –Menma se quedara sin domingo- con todas sus fuerzas jalo a Naruto –aguanta Naruto.

Naruto también se jalaba pero no se despegaba su mano –Tendrás que cortarme el brazo!!

-eso jamás pasara!- Jiraiya hizo más presión y entre los gritos del rubio y las de él, la mano se despegó y los dos cayeron de golpe en la habitación de enfrente –bien ahora bajemos rápido!- ordeno y Naruto se levantó rápido para correr –NARUTO!!- Grito pero este ya no estaba –Joder!- se levantó como pudo y de igual forma camino hasta lograr por fin salir de la casa que ya estaba cubriéndose toda de fuego.

Cuando vio a todos sus hijos fuera de la casa respiro tranquilo y Kushina lo ayudo a sostenerse –bien, hijos tranquilos! Esto lo apagaran los bomberos, no hay nada que temer…- cuando daba ese discurso la casa exploto.

Todos miraron sorprendidos como la casa se hacía pedazos y poco después caían bolsas de Ramen.

-¿Ramen?- dijeron aún más sorprendidos.

Deidara se cruzó de brazos y negó –o sea ruk, está bien que nos encante el ramen pero llegar a esconderlo para que te lo comas tú, eso ya es muy enfermo- dijo el rubio indignado.

Jiraiya miro a sus hijos –yo no fui- nadie le creyó hasta que Naruto se tiro al piso mientras abrazaba una bolsa de Ramen.

-NOOOOO!! DIOS DEL RAMEN POR QUE ME HACES ESTO?! MI PRECIOSO RAMEN!

Jiraiya negó y luego frunció el ceño para verse más rudo iba a hablar cuando fue interrumpido.

-woo!!- grito Menma –QUIEN HAYA HECHO EL INCENDIO SE LA SUPO! ESTO ES MEJOR QUE VER PORNO!

Jiraiya miro a Menma para regañarlo pero se asustó al verle la cara toda pintada de varias figuras hechas con marcador negro -¿Qué rayos te paso en la cara?

Menma se tocó la cara pues no sabía de qué hablaba su padre -¿Qué tengo?

Jiraiya negó y luego miro a todos los demás -¿Quién es el responsable de esto? Y me refiero al incendio!

Todos miraron a Menma quien frunció el ceño –yo no fui! Y cuando me entere que tengo en la cara me encargare de vengarme

La pequeña Hima fue quien levanto su manita –yo solo quería hacerle a papi el desayuno- la niña hizo su carita de perro a medio morir y todos dijeron al mismo tiempo “Awww”.

Jiraiya se acercó a su hija y le puso una mano en la cabeza –está bien pequeña, no pasó nada

Karin continuaba grabando todo con su celular, esto tendría muchas visitas en su canal pero hacía falta algo para cerrar con broche de oro, cuando vio a su hermano Minato con solo una toalla cubriéndole la cintura, sonrió y silbando se acercó para quitársela.

Minato al sentir que no tenía la toalla dejo caer a Boruto al suelo quien no se despertó y se cubrió con sus manos la parte de enfrente.

Ino fue la única que miro a otro lado y Jiraiya le tapo los ojos a la pequeña Hima.

-l-lo siento…- se sonrojo Minato y se agacho para levantar la toalla.

Karin grabo todo desde atrás –esto será un éxito!

Menma, Deidara y Kushina se burlaron.

Nagato solo picaba a Boruto con su dedo en la mejilla para ver que estuviera bien.

Naruto seguía llorando mientras abrazaba su ramen.

Karin termino de grabar su video –tienes buen trasero hermanito- se burló.

Jiraiya respiro profundo y decidió ignorar todo eso para encontrar una buena solucion –chicos, no tenemos casa, ni cosas!... así que…mmm… iremos a vivir a la casa del lago!!

Todos dijeron al mismo tiempo un “ay no”, pues era el peor lugar al que iban de vacaciones y ahora tenían que vivir en ese lugar alejado de la mano de dios.

-ni modos- dijo Jiraiya y los bomberos apenas aparecían –este será un año difícil- susurro.

 

Notas finales:

Normalmente he notado que escribo cortos los capitulos y espero que eso no sea un problema.

dejen sus comentarios sobre esta historia, den sujerencias, criticas amn no se, lo que se les ocurra.

gracias por leer y comentar <3 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).