Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

the black rose por diego lobo solitario

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

diego:segundo fic 

daemon:uy si otro desastre perdonenlo 

se aserca diego con un hacha gigante 

diego:da-e-mon (aura terrorifica)

daemon:(corriendo por su vida ) heeeeeellpp aaaaauussiiiiliiiooooo 

diego:corre cobarde

angel mientras el par de idiotas se matan ustedes disfruten del prologo dejen comentarios alimentan a la musa

        The black rose oh gran luna, luna hermosa, luna de mil colores, tu gran diosa de la noche, mujer que todo lo sabe, tu que conoces mis oscuros secretos tu que sabes la sangre que a corrido por mis manos mientras como unico testigo te eh tenido a ti que aveces fragil eh inocente pero aveces maliciosa y sanguinaria. Aun asi as sido una fiel compañera y confidente en mi paso por este mundo.Aun recuerdo cuando decidi que serias mi gran compañera ,cuando hicimos el primer juicio y cuando volvimos a ver a esa persona a la que tanto tu como yo amamos y que perdimos en el peor momento en e momento mas feliz de su vida o por lo menos eso pensamos . 


 Recuerdo la ultima lagrima que derrame recuerdo como ante ti que veias mis lagrimas caer, jure eliminar toda la maldad que existe en este mundo recuerdo muy bien que con la ultima lagrima murio tyler balaster y nacio the black rose, un asesino sin piedad por la maldad y si eso fue perfecto todo el tiempo que duro unos hermosos tres años, asta que EL aparecio de la nada con tu hermosa luz de media noche derrandose en el con sus hermosos ojos color ambar con sus hermosas facciones y con esos exquisitos labios que insitan a besarlos . oh gran angel caido tu de explendorosas alas negras tu que me diste este poder que me trajo tantos problemas pero tantas felicidades y que a cambio de eso lo unico que me pediste es un poco de divercion ver sangre corriendo por mis manos .


 Oh hermano mio que de bethoven parecieras la reencarnacion ,tu que tanto me ayudaste en todas y cada una de mis batallas tu que me conociste desde un principio que me apoyo en todas y cada una de mis deciciones que aunque inpartiamos justicia tu lo asias a tu manera y yo a la mia tu que comprendes mi dolor tu que as perdido al ser que amas tu que vendiste tu alma a un demonio y aunque anbos inpartiamos justicia tu lo asias a tu manera y yo a la mi a decir verdad siempre pense en que eramos como el ying y el yang tu que eras el blanco y yo que era el negro, tu que recibiste el apodo de la justicia verdadera sienpre confie en ti y se que aunque nunca lo digiste siempre confiaste en mi quiero que sepas que te veo como un hermano y quiero que sepas que aunque este es nuestro ultimo dia en este mundo espero en el otro podamos vernos de nuevo.


 Tyler:amiga mia creo que va siendo hora de que me valla -pude ver la exprecion de tristesa de mi querida amiga mu -vamos .


 mu:si quieres puedo extender tu plaso. Por favor no te quiero ver sufrir.


 tyler: amiga no es bueno que agas eso lo isiste una vez y casi pierdes tu inmortalidad no quiero que te ocurra nada ademas que are yo aqui si ya todos los demas se fueron. 


 Mu:entiendo-dijo mu soltando algunas lagrimas-te extrañare. 


 Tyler: y yo a ti querida amiga y yo a ti.


 Asi cai en un profundo sueño al que muchosllman muerte. hoy es el fin de un era, un era que al principio manchada de sangre pero despues se vio la magnifica era de paz que soñaba. aqui acaba la era de vitorias, aqui acaba la era de the black rose  


 
Notas finales:

angel:les gusto el prologo no les gusto dejen comentarios 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).