Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caminos Cruzados por Liz shibuya

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Recuerden que en "Se dice de mi..." yumi le pide a yuuri que le deje cartas de eso se va a tratar de las cartas que el le dejo a wolf y sera narrado por el Gracias por leer!

Notas del capitulo:

pasen a leerlo y por favor dejen sus reviews!:3

Antes habia una leyenda que quedo Olvidada con el pasar de los tiempos esta leyenda comienza hace ya más de 1500 años en tierras desconocidas vivían aquellas personas que podían controlar los cuatro elementos a la perfeccion sus entrenamientos empezaban desde que cumplían los 16 años de edad. Los entrenamientos eran tan duros y certeros que aquellas personas que se atravesaban en su  camino morían al instante, sin hacer esfuerzo alguno. Por otro lado las guerras eran muy seguidas por la falta de recursos que ahí habían y la pobreza del dia a dia era mas constantes hasta que un día una joven de nombre Rosette subió al trono y dio fin a las enminentes guerras después de 2 años de estar en el trono la reina se caso con un comandante de sus tropas de nombre Nathan Smith y tuvieron un hijo de nombre Gerry. Asi pasaron los años de paz y prosperidad en su reinato pero siempre donde haya luz también habrá oscuridad antes de morir la reina un ser de nombre Alford se levanto en armas contra la reina Rosette según sus creencias una mujer no tenia el derecho de gobernar el estaba profundamente cegado por la maldad,envidia y la avaricia hací se dieron tres largos años de guerras y de inminentes muertes  donde en una de ellas su marido Nathan murió al protegerla y con el único deseo que ella viviera, después de aquel suceso la reina ya no era la misma de antes y Alford aprovecho aquel suceso para poder propagar una epidemia donde mas de 2500 ciudadanos murieron y entre ellos el único heredero de la reina. Al Perder a su hijo y a su difunto marido Alford sabia que la batalla la tenia ganada aprovechándose de la vulnerabilidad de la reina  e hizo un pacto con lucifer para que le ayudase a dar fin de una vez por todas con la guerra y lo convirtiese en un ser mucho mas poderoso que los demás lucifer por supuesto acepto a cambio de que le diera en sacrificio la vida de su hijo y el alma de la reina Rosette, Alford al no tener inconvenientes y al no importarle la vida de las demas personas acepto el trato y días depues mato a su mujer de nombre historia y entrego a su hijo un bebe de no mas de 3 meses de vida dando el primer pago del pacto a lucifer. El al ver que las inteciones de alford iban enserio sello el pacto  advirtiendo que si no recibia todo lo que habían tratado lo mataria. la reina por supuesto al ver las intenciones que tenia y todo el mal que había a su alrededor y las miles de muertes no aguanto mas y libero todo el poder que tenia sellado llegando mostrándose en su verdadera forma un “titan llegando asi al limite de sus fuerzas pero en el ultimo minuto libero de su cuerpo una parte de su alma ya que sus fuerzas la abandonaron y no pudo concretar con hacer todo el ritual pidiendo a los dioses que algún día llegara aquella persona pura y generosa y que junto su alma la ayudara para que pudiera darle fin a la maldad de alford y con ese ultimo deseo murió en guerra en las manos de alford pero la historia no termina ahí lucifer al ver que no recibió todo lo que habían pactado y sólo haber recibido la vida del hijo de alford y una parte del alma de rosette acabo con la vida de todas aquellas personas que podían controlar los cuatro elementos y como castigo mató a alford en el ultimo momento por la traición y como consecuencia de sus pecados tomo la vida del hijo de alford y lo convirtió en su marioneta con un poder mucho mas grande que el de un ser de nombre shinou. Su misión era que debía de acabar con la vida de todas las personas y buscar por ultimo la otra mitad del alma de rosette el nombre de aquella persona era Elliot los años pasaron hasta que llego a tierras mazoku para cumplir con su deber para ese entonces shinou habia encerrado a shousho en las cuatro cajas y su vida estaba dependiendo de un hilo pero todo cambio cuando estaba apunto de atacar y encontrarse con el. Shinou por su parte al ver que sus poderes no serian suficientes con ayuda del gran sabio juntaron sus poderes sellando asi los poderes de elliot en el ultimo momento Elliot callo en un profundo sueño y fue enviado a las profundidades de la tierra y después de eso shinou murió. despues de aquel suceso una profecía fue escrita  “Un Rey de otras tierras mitad mazoku capaz de controlar los cuatro elementos de alma pura y generosa junto con la mitad del alma de la reina rossette lucharan con elliot en una noche de donde la luna sera teñida de un color carmesi en una sangrienta batalla habra traiciones y al final el vencedor vencedor será elliot y una espada atravesará el corazon de Shin Makoku la  tierra se teñirá de sangre y la llama que arde dejara de existir"

 

 

 

 

Notas finales:

Nos estamos leyendo matta nee! *--*/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).