Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dioses de Egipto. por hanakaeda

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ONE SHOT!
(Lo dejo asi, ya que tal vez sean mas de uno)

Notas del capitulo: Viendo la pelicula de Dioses de Egipto y ¡Oh!! , hay un fanservice que hizo que mi imaginación volara con esta pareja
Horus x Bek, una pareja tan ...¡Yumi!!
Espero que les guste y si tienen la oportunidad de ver esta pelicula, se las recomiendo.

Dioses de Egipto: Horus x Bek
Horus vio el cuerpo de Bek, sentia la impotencia en todo su cuerpo al no haber podido salvar al mortal.
Al principio le habia molestado aquella faceta humana pero el valor de aquel humano por salvar a su amor le recordo un extraño sentimiento que hace mucho no sentía.

Habia decidido hacer una piramide para él y enterrarlo de una manera espectacular pero rindiendose a sus sentimientos, lo dejo junto a su amada en vida.
Miro aquel rostro por ultima vez antes de depositar un casto beso en aquellos labios que habia querido probar.

--Ahora puedes estar con ella--Horus sabia que habia cosas con las que un dios no podia ganar, habia cosas en la que por mas que las deseara...jamas las iba a poder tener pero el saber que aquel muchacho ladronzuelo habia robado su corazón y que dentro de poco estaria con su amada y serian felices--Se feliz, mi amado Bek

Horus sonrio tristemente y lo miro por ultima vez pero la fuerza dentro del cuarto hizo que se detuviera.
Su abuelo estaba frente a el, mirandolo de forma neutral.

--Yo nunca le eh debido nada a nadie ...pero ...hoy te debo todo a ti, Horus. --Ra lo miraba confiado. El resplandor de sus ropas iluminaban el sombrio lugar e inconsientemente Horus miro a su amado que descansaba junto a aquella humana.

--No deseo nada Ra, lo unico que deseo es algo que no puedo tener en esta vida--Orus inclino la cabeza en forma de respeto.

--Que asi sea entonces--Ra extendio sus manos y luz salio de ellas. Sus ropas resplandecierón mas que el mismo sol y el zumbido de la tierra se escucho como un arrullo.

La luz resplandecio inundando cada rincon de aquel cuarto, parecio que el tiempo en ese momento se detuvo pero solo una fracción de segundos y el viento acaricio el rostro de Orus.

--¿Que es esto? --Bek se habia levantado confundido, miro el rostro de Horus aun si poder creerse que estaba vivo. --Yo pense que no podias revivir a nadie.

--Y no puedo--Horus miro con una sonrisa feliz a Bek entonces desaparecio y su corazón se lleno de miedo y temor --Creo que deberias ayudarla a levantarse.

Bek miro confundido pero aquella sonrisa brillo en el y para Horus eso fue suficiente.

   XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

La coronación se habia llevado sin contratiempos. Horus habia decidido nombrar a su  amor mortal su consejero y soportaba sentir como su corazón se oprimia cada vez que los veia feliz.

--¿En que piensas? --Bek imterrumpio sus pensamientos y se obligo a sonreir pero su tristeza era notoria. --¿Piensas en ella? ¡Claro que piensas en ella!--Bek burbujeo de felicidad y Horus asintio con la cabeza.

--Es dificil no hacerlo--para el Dios del viento era dificil no pensar un solo momento en su hermoso mortal pero no podia obligar que el lo amara, no cuando el se veía muy feliz.

--Mira--Bek mostro aquella pulsera de 42 piedras , aquella misma que la diosa y su antigüo amor traia el ultimo dia que se despidierón.

Aquel dia en donde los demonios se llevarón a la diosa y que Anubis se llevo a Bek para entregar aquel tesoro  que le serviria a la amada de este para pasar al otro mundo y volverse a ver por una ultima vez.

--¿ Aun la tienes? --Aquel dia en donde solo Bek regreso con la misma decisión de ayudarlo...fue cuando se dio cuenta que no sentía aquel amor por la diosa, era por aquel mortal.

--Nunca perderia algo tan importante para ti--Bek sonrio y sus ojos brillarón de forma especial.

--Como mi consejero...¿Crees que se den cuenta si desaparesco unos dias?

--No creo que nadie lo note...-Horus se transformo en la impresionante bestia de armadura plateada y extendio sus alas con gran impetu para alzar el vuelo--El reino esta en buenas manos--no espero una respuesta, la pulsera fue lanzada a sus manos y emprendio un viaje al inframundo.

Horus necesitaba con urgencia alejar de su corazón a aquel Mortal. Lo amaba cada día mas y solo podia ser feliz con la felicidad de su hermoso Bek. Amaba tanto a ese joven que habia robado su corazón y sus pensamientos que cada día se le hacia mas dificil el poder ver como aquella humana tenia el corazón de su mortal.

       XxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

Habia volado por horas, cruzado rios y montañas pero sintiendo un gran peso en su corazón.
Aterrizo en una gran montaña que tenia una abertura completamente oscura.

El tiempo no se sentia en aquella tenebrosa cueva. Solo los mas valientes mortales se atreverían entrar en la entrada del inframundo y robar las riquezas tiradas en aquel lugar. Si la suerte les sonreía entonces podrían salir con joyas valiosas y oro para vivir una vida digna pero saldrían unos años mas grande pero si aquella misma suerte los abandonaba entonces ellos llegarían a la entrada del desierto del inframundo y nunca podrían salir de aquel lugar.

Sus pasos rezonaban por aquel lugar y una risita conocida para el se escucho como eco en todo el lugar.

--Horus--el eco distorcionaba aquella dulce voz masculina y el mencionado intentaba recordar que aquella era una mala broma en la que muchos mortales caían --Horus, ven--la suave fragancia de aquel hombre le llego como un afrodisiaco--Horus, ven. Tomame, soy tuyo.

--No eres Bek. Ni tu voz ni falsa fragancia podran engañarme. ¿ Donde esta Hathor? --Horus estaba preparando su arma, un regalo de su abuelo a su tio pero que ahora le pertenecìa.

--¿Por que la buscas?¿Acaso no me amas Horus? --aquel hombre hizo que aquella cueva se iluminara levemente. Ahi estaba una copia exacta a Bek, su amor imposible. Estaba desnudo, recostado sobre una alfombra de finos bordados, masajeando su duro miembro y saboreandose de forma exitante los labios--Ven a mi , Horus

--¿Donde esta Hathor? --Horus vio como aquel doble de su amado sonrio con picardia y separo un poco sus piernas. Habia soñado demasiadas veces con tomar a Bek de miles de maneras pero sabia que el corazón de Bek le pertenecía a otra persona.

--Ah...Horus--el doble de Bek gimio mientras movia sus caderas y aumentaba el ritmo de su mano--ah estoy ...cerca...mmm...Horus--aquel hombre entrecerro los ojos y separo mas las piernas--¡¡Hazme tuyo!!

Horus se quedo inmovil, su fuerza de voluntad estaba flaqueando y las ganas de tomar el cuerpo de Bek y enterrarse en el aterciopelado y caliente cuerpo de Bek era su mayor deseo pero entonces recordo aquella burbujeante felicidad del inocente ladronzuelo.

Aquel hombre jamas le diria algo como eso, aquel hombre amaba a una mortal tanto que era capas de sacrificar su vida.
Horus respiro pesadamente, su miembro estaba despierto pero soporto el impulso.

--¡¡Hathor!!¿¡Me escuchas Hathor!? ¿¡Donde estas!?--Horus vio como en un parpadeo aquel doble de Bek sebconvirtio en una monstruosa bestia y con una rapidez ataco pero estaba preparado y sin pensarlo lo mato de un solo golpe--Eso te pasa por recordarme algo que nunca voy a tener--Horus dijo de forma amarga mirando aquella bestia.

--¡¡Horus!!--el grito de su amigo lo alcanzo y corrio hacia donde creía escucharlo. La luz se fue y solo quedo oscuridad nuevamente pero sus ojos podían ver aquel lugar a la perfección. --¡Horus!-- a travezo varios tuneles y sintio como bajaba cada vez mas y mas hasta que llego a un amplio lugar en donde habia varias Hathor tiradas y encadenadas.

--¡Horus!--todas las mujeres clamarón su nombre y fue viendo una por una.

--Dime Hathor...¿A quien le pertenece mi corazón? --Horus vio a cada una de aquellas dobles que dudaban.

--Soy yo--todas dijerón a la vez y Horus se dio cuenta de la verdadera Diosa del amor quien sollozaba en una ezquina, atada con cadenas de manos y pies.

Corrio hasta ella, deshaciendose de varias dobles hasta que llego y le coloco aquella pulsera y todas las dobles desaparecierón.

--Lo siento Hathor, no puedo decirle a mi corazón que esta prohibido amarle--Hathor asintio con la cabeza y sonrio melancolicamente.

--Lo entiendo Horus. Soy la diosa del Amor y lo se--Hathor tomo suavemente esa mano que le daban.

--Me enamore de un Mortal...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).