Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yato X Yukine .- Inténtalo One -shot por finnxjake

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen, lo único es la historia.

Notas del capitulo:

Este es un One- shot, es un ligero lemon, ósea no hay penetración ano+pene, jejeje ok no, pero enserio, más adelante tal vez seguiré con más fanfics de esta pareja, aunque debo admitir que no me agrada mucho Yukine, pero cambiando el tema, espero les guste la lectura.

-¡Que aburidoooo!- estaba desde hace un buen rato sentado en la cama. Yato estaba con el consejo de los dioses, al fin lo había reconocido con un gran dios, Kofuku y Daikoku fueron igualmente a no sé dónde y Hiyori está estudiando para un examen, así que estoy sólo.

 

Me levanté y me dirigí hacia la habitación de Daikoku, hace poco él me había explicado la masturbación, no sé porque lo hizo si yo ya sabía que era, aun así no le importó y me dijo que si me interesaba tomará un libro, esté siempre estaría en su mesita de noche. Entre a su habitación y tome el libro, era un buen momento para practicarlo, no había nadie en casa así que no tendría que hacerlo en el baño.

 

Al llegar al cuarto  me recosté en la cama familiar que compartía con Yato. Me senté en la orilla y comencé a leer el libro

 

-¡¡Qué es esto!!- estaba un poco alterado, no había nada de letras, oraciones o párrafos, sólo simples dibujos, demasiado explícitos a mi parecer.

 

-Bien tranquillo, relájate, no es nada del otro mundo - los dibujos estaban muy bien detallados. Me sonroje un poco. Hace mucho que no veía nada de esto.

 

Baje mis pantalones junto con mi bóxer, la sabana estaba  suave y debía admitirlo estaba algo nervioso.

 

Acerque algunas almohadas y las puse para que me quedarán en la espalda, así poder tener una mejor posición.

 

-bien, hora de ver que hare- tome el libro y vi algunas imágenes, todas se veían muy bien, eran placenteras y fáciles. La mayoría necesitaba lubricante y eso Daikoku lo pensó, él ya me había dejado uno, así que no sería problema. Estaba justo bajo la cama, lo saque rápido. Deje el libro de lado y vertí un poco sobre la puntilla de mi pene.

 

-Mmmmm....- era una sensación extraña, hace demasiado que no hacia esto.

 

Vertí  una buena cantidad de este sobre mi pene. Hice un anillo con dos de mis dedos y comencé a ir de arriba hacia abajo, pero la verdad no lograba excitarme.

 

-demonios- esto me irritó un poco, hasta que se me ocurrió una idea, pensar en Yato. Hace algún tiempo sentía atracción por él, y aunque fuera meramente sexual, podría llegar a excitarme.

 

Comencé a llevar un ritmo más rápido y como mi cuerpo empezaba a reaccionar. Sentir como si esas fueran las manos de Yato me hacía estremecer.

 

El calor emanaba de mí y todo mi cuerpo empezaba a estremecerse, daba pequeños brincos por las contracciones.

 

-¡¡ah, ah, ya...Yato!!- apreté más fuerte la sábanas con la mano que tenía aún libre, más esto no duró mucho, la dirigí hacia una de mis tetillas y la apreté.

 

-¡¡Siii ah!!- se sentía tan bien, realmente, no sé cómo pude haber dejado de hacerlo.

 

Sentía que estaba llegando al clímax, pero antes de hacerlo recordé que tenía que seguir el libro y deje de estimularme.

 

Abrí el libro en no sé que página, quería sentir más de aquel placer y realmente me valía un carajo lo que tenía que hacer. Una vez vista la imagen volví a cerrar el libro de golpe.

 

Me volteé tomando la posición de perrito, use las almohadas con una base para ayudar a equilibrar y guíe una de mis dedos hacia mi erección.

 

-Mmmmm...¡¡AHH!!- me exalte al penetrarme con uno de mis dedos.

 

Comencé a moverlo en forma circular. Mis ojos se tornaron un poco llorosos por la sensación.

 

Dos. Ya tenía dentro mío dos dedos y comencé a moverlos en modo tijeras, sentía como mis paredes internas iban reaccionando poco a poco y comenzaba a dilatarme.

 

-¡¡AHH, NOOO....MMM...YATO!!- gritaba y no podía coordinar mis pensamientos. Daba algunos saltos por lo espasmos, estaba sudando como nunca y mis manos comenzaban a temblar.

 

Mi cuerpo quería llegar al orgasmo desesperadamente. Aumente aún más mi ritmo y así empezar a delirar por el placer.

 

-MMM....SI...YATO!!- empezaba a recibir aquellas señales de que llegaría.

 

-¡AAAHH, SIII!- grite al manchar mi mano con mi semen. Mis piernas temblaron un poco y apenas podía mantenerme en esa posición, estaba cansado.

 

Como puede me levanté y me dirijo al baño a limpiarme como era debido. Después de algunos minutos, estaba totalmente limpio.

 

Lleve el libro a su lugar y cerré la habitación de Daikoku. Guarde el lubricante donde jamás lo encontraría Yato.

 

-Al parecer nadie llego a tiempo, ¿cierto?, nadie debe enterarse de lo que hice hoy y lo que haré de ahora en adelante- sonreí maliciosamente. Me recosté sobre la cama y cerré mis ojos, estaba realmente cansado.

 

-Buenas noches- dije antes de caer en los brazos del Morfeo.

 

.............El fin.............

Notas finales:

Espero que les haya gustado, prometo hacer lemon de ellos dos más adelante, es sólo que se me ocurrió mientras veía phineas and ferb, si lose raro, jejeje, aun así nos leemos pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).