Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jugando con fuego por Voz del silencio

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Recordad niños que quién juega con fuego acaba quemándose.

Jujujujuju Mi primer OroKabu narrado desde la perspectiva de ese uke tan misterioso. Pero bueno, esto ha sido inspirado a partir de los relatos de Kabuto de Azka_LoveyaoiRedmoon, y a ella está dedicado ^^ Por que es la única que se acuerda de los "malos" (y no los utiliza para secuestrar/violar/torturar/etc a los genins).

Jugando con fuego.

 

 

Soy el más leal de tus sirvientes, el que más ha sacrificado por estar a tu lado. He traicionado, asesinado, robado, violado, me he vendido, he llagado al infierno y he vuelto para volver a caer presa de tu juego.

 

Un juego que es más adicto que la mejor de las drogas. La adrenalina se desprende constantemente, mi corazón se acelera y mi cerebro se bloquea mientras piensa a su máxima velocidad.

 

Sí, es tan adictivo que hiere.

 

Por que en realidad no soy el más fiel de tus sirvientes. Por que no soy el asesino, el ladrón, no soy nada de eso… solo un traidor. Soy tu traidor, el que te clavará una daga por la espalda y envenenará tu vino. Pero te gusta, amas fantasear con mi traición, por que sabes que estoy atado a ti por este juego.

 

El juego de desafiarse siempre.

 

Yo, el más fiel y el de mirada más rebelde. Me sabes leer demasiado bien y te encanta recordarme lo que tendría que hacer para pararte, para lograr matarte. Y sabes que no lo haré. Porque yo sé que tus amenazas son fruto de la pasión del momento.

 

Porque yo sé que nunca me matarás. Soy tu juguete eterno, ese que siempre cambia las normas del juego. Soy tu ejemplar único, el que te cura ciegamente y conspira para matarte una vez conseguidos tus conocimientos.

 

Este juego es el más divertido de todos.

 

Ver dónde está el límite del otro, saber provocarlo con palabras, cubrirlo de miedo o duda a pesar de la completa fidelidad mutua. Ni siquiera ese mocoso creído ha logrado romper ese hilo. No le interesa.

 

Ni siquiera cuando nuestros cuerpos llegan a su límite, sudados, gimiendo el nombre del otro entre respiraciones entrecortadas, sintiendo la piel golpear contra otra piel con la crudeza del sexo, ni en ese instante podemos dejar de lado ese juego.

 

Tu enterrarás tus uñas en mis caderas cuando de mi boca salga algo más que gemidos, haciendo que tu control se rompa. Y yo me paralizaré de miedo ante palabras crueles, para al instante siguiente volver a hacer mi jugada en el juego, haciendo que tus envestidas cobren más fuerza, enterrándote más en mi cuerpo mientras los dos llegamos al final entre gritos de éxtasis y luz blanca.

 

Porque tu también te has vuelto adicto a este juego.

 

Has estado esperando mucho tiempo a alguien como yo, alguien que te encendiera como nunca antes. Una persona que se atreviera a contradecirte y aguantar tus miradas inquisitorias, llenas de engaños e hipnotismos, pero que al mismo tiempo llegaras a confiar, que fuera totalmente leal a ti…. Pero que nunca pudieras leer en el fondo.

 

Tú has sido siempre el bosque seco, la vela apagada, la oscuridad eterna.

 

Y yo… me he convertido en tu única chispa.

 

Engáñate sobre jutsus y poder.

 

Yo miento cada día, no es tan difícil. Engáñate sobre el sharingan y el cuerpo perfecto, porque sabes que tu cuerpo seguirá siendo imperfecto por el tiempo de los tiempos.

 

Los dos sabemos qué es la perfección. Y ya la tenemos.

 

Tú me dirás que prepare el cuerpo de Sasuke-kun.

 

Y yo te contestaré con mi mirada. Porque los dos sabemos que un fuego mucho más ardiente que el nuestro te lo impedirá, pero igualmente lo haré. Porque puede que sí que lo consigas.

 

La perfección… para poder seguir jugando con todo el potencial, con el peligro constante de ir demasiado lejos en nuestra osadía.

 

Pero no lo podemos evitar; nos encanta jugar con fuego.

 

  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).