Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenida a casa. por ROOM

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, este cap me ha costado Dios y ayuda hacerlo.... está pesado pero me pareció necesario hacerlo, hay palabras en japonés, el significado esta en las notas finales no os preocupéis.

 

POV Autor:

En aquella habitación donde solamente había una mesa con algunas sillas podía cortarse el aire con un cuchillo por la tensión que había.

-          Sigo sin entender, como es que pasó todo ¿Me lo explicas de nuevo, Caesar?- la voz que retumbaba en la sala no mostraba una gota de paciencia, estaba enojado.

-          E-el laboratorio explotó, no t-tengo idea de cómo sucedió- el otro comenzó a balbucear, si Caesar no usaba su asquerosa risa la situación no era nada buena.

-          ¿Sabes que los que escaparon son nuestros mejores experimentos? No te estoy financiando para que eches todo a la mierda.

-          L-lo s-é, Akainu.

Akainu, uno de los almirantes de la flota de marines, poseedor de la magu magu no mi  y uno de los hombres más peligrosos si te considera tu enemigo, tiene el rostro de forma cuadrada con las mejillas ahuecadas. Va vestido con una capa de marine colgando de sus hombros, y lleva una gorra estándar de la marina. Luce un traje de color carmesí, cruzado y decorado con lo que parece ser una rosa en el ojal izquierdo.

Los restantes de la mesa no decían nada, no necesitaban ser objeto de descarga de la ira del almirante, en total estaban reunidos cinco hombres: Akainu, Caesar Clown, Gekko Moriah, Iván Dreyar y Purehito Geiborugu.

Moriah es una persona gigantesca con rasgos muy parecidos a un demonio, su aspecto en general y el cuello de su camisa lo hacen parecido al cuello de un lagarto. Su cuerpo se asemeja a una cebolla, tiene dos cuernos que sobresalen de los lados de su frente y puntos en forma de X corriendo verticalmente desde la parte superior de su cara y abajo del cuello, lo cual es bastante largo y grueso en comparación con su cuerpo. Sus orejas y dientes son puntiagudos, mientras que la parte inferior de su cuerpo es relativamente gorda y rechoncha en comparación y su cabello es de color púrpura. Igual que Caesar le gusta hacer experimentos y jugar con seres vivos.

Iván Dreyar es un hombre bastante alto y tiene un cuerpo musculoso, pelo negro y piel bronceada. Luce una barba y patillas. Lleva un manto negro adornado con una camisa y un pañuelo celeste atado en un nudo. Se le conoce como un mercenario despiadado.

Purehito Geiborugu, conocido como Hades, es un hombre alto, de edad avanzada, peinado hacia atrás, el pelo blanco, dejando al descubierto la frente, un bigote y una barba similar larga ligeramente delgada, que le llegaba hasta el pecho inferior en muchas curvas. Tiene algunas arrugas en su rostro, como se desprende de su edad muy avanzada, sin embargo, a pesar de esta edad, su figura es musculosa y bien definida. Lleva generalmente su ojo derecho cubierto por un parche. También es un mercenario como Iván, solo que mucho más peligroso, cruel y despiadado dada su experiencia.

-          Bien, quiero que les encuentres ¿Cuántos escaparon?

-          Siete, además de las tres que creamos, escaparon los gemelos y dos más que recogimos hace unos meses que parecían prometedores.

Clown puso sobre la mesa varios expedientes:

Proyecto Oni: niña, nueve años, doble personalidad, la segunda totalmente violenta con cambios físicos, fuerza y habilidades sobrehumanas, no es usuaria de akuma no mi. Periodo de prueba de 3 meses.

Proyecto Salamandra: niño, nueve años, combate cuerpo a cuerpo eficiente y de fuerza bruta, propenso a la violencia y totalmente manipulable. No es usuario de akuma no mi, posee haki de fuego. Periodo de prueba de 3 meses.

Proyecto Kafusubotan: niños, ambos de nueve años. Uno de haki de luz con mayor fuerza de voluntad y rebeldía y el otro de poca estabilidad emocional con haki de sombras, ambos de gran agilidad y fuerza. No son usuarios de akuma no mi. Intentos de escape y ataques al personal fallidos. Periodo de prueba de un año y medio.

 

-          Los dos primeros no llevaban mucho tiempo, me da igual si los matáis o no, no me interesan. Los gemelos los quiero de vuelta, aunque si oponen mucha resistencia podéis hacerle más daño del necesario- Akainu sonrió macabramente- No tienen que estar al 100% para ser asesinos.

-          Shuorororo, muy cierto.

Akainu revisó los últimos tres expedientes y frunció el ceño, había que encontrarles a toda costa, no fue nada fácil crearlas.

Proyecto Kaen hōsha: Combinación genética entre un usuario de artes marciales y un lanzallamas humano. Cabello azul claro, ojos almendrados y piel pálida. Cuerpo delgado y flexible, apta para artes marciales dada su agilidad y su poca estatura. Capacidad intelectual elevada. Soporta altos niveles de tortura física. Edad actual, nueve años. Comienzo de pruebas a los seis años.

Proyecto Assassin: Combinación genética entre un guerrero asesino y un espadachín. Cabello rubio, ojos verde azulados y piel pálida. Cuerpo pequeño y flexible. Capacidad intelectual elevada, trastorno de personalidad al entrar en modo de batalla volviéndose violenta y despiadada. Apta para el asesinato dada su agilidad y manejo de armas como cuchillas. Edad actual, nueve años. Edad actual nueve años. Comienzo de pruebas a los seis años.

Proyecto Titania: Combinación genética entre usuario de ope ope no mi y usuario de jisei jisei no mi, heredó y adaptó estas habilidades a su cuerpo, controla el metal y crea una zona donde manipula a su antojo lo que se encuentre en ella. Cabello rojo, ojos grises, piel pálida. Estatura mayor de lo normal para su edad, potente fuerza bruta y gran agilidad. Su manejo de armas es excelente, especialmente espadas. Inteligencia alta y actitud hostil. Alto aguante físico y rápida curación de heridas. Edad actual nueve años. Comienzo de pruebas a los seis años.

Junto a estos expedientes habían otros archivos que contenían información sobre los progenitores de las niñas. Dreyar tomó los archivos y comenzó a leer, mostrando incredulidad y hasta miedo.

-          ¡¿Mezclaron a estos dos tipos?! ¿¡Acaso estáis locos?!

-          La idea era crear una unidad para la “recogida de deshechos”, debían ser fuertes para hacerlo ¿y qué mejor que usar sus mismas habilidades para ello?

-          Akainu, esto es una locura, son peligrosas.

-          Por eso las quiero de regreso, Dreyar, no te contraté por gusto ni a ti ni a Purehito….. Moria.

-          Hasta que al fin me dices algo gajajaja.

-          Tú iras a por la tripulación de éste supernova- le lanzó el cartel de “SE BUSCA”- su barco no estaba lejos de la isla cuando el incendio, es posible que hayan tropezado con alguno de los que escaparon.

Moria tomó el cartel y sonrió siniestramente, se levantó y fue a por su barco.

Dreyar volvió a mirar los archivos, la peor combinación jamás hecha: El Cirujano de la Muerte Trafalgar Law con Eusstas Captain Kid, y el fruto de ello era el Proyecto Titania.

Notas finales:

Vale aquí las palabras con su significado:

Magu magu no mi: fruta de magma

Oni: demonio

Kafusubotan: gemelos

Kaen hōsha: lanzallamas

Ope ope no mi: fruta operación

Jisei jisei no mi: fruta magnetismo

Ya sé, ya sé, el cap quedó horrible pero tenía que poner a los malos en algún momento, también la parte "científica" no tenía ni puta idea de como hacerlo y puse lo que me salió juju T_T

Bueno, el otro estará mejor, lo juro!!

Sayonaraaaaaaa!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).