Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenida a casa. por ROOM

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HE VUELTOOOOOOO!!! Que felicidad, al fin tuve un tiempo para terminar el cap, lo siento estuve estudiando que esta semana la tengo llena de pruebas T_T muchas pruebas T_T

Bueno espero que les guste el escrito, besos a todooooosss!!

PD: No olviden si tienen alguna duda o sugerencia decírmela.

Ahora sí, chauuuuu

POV Autor:

-          Feliz cumpleaños…….Law - el nombrado abrió los ojos con sorpresa y le sonrió, no era la mueca burlona de siempre, era una dulce, hasta infantil, poniendo a Kid rojo como un tomate.

Law acercó su rostro al taheño y volvió a besarle, aferrándose a su ropa y atrayéndole sin forma de escapar (ni que quisiera hacerlo…) mordiéndole los labios y succionando sin detenerse. Kid le apretaba por la cintura y le correspondía como si la vida se le fuese en ello.

-          Salgamos de aquí- jadeaba y su voz estaba ronca por la emoción, el moreno sonrió pícaramente.

-          SHAMBLES- aparecieron en el camarote del pelirrojo.

No le dio tiempo ni a quitarse el gorro cuando Kid le jaló para fundirse en otro beso, mucho más pasional y demandante que el de antes. Sus lenguas peleaban por el control y saboreaban cada rincón que pudiesen de la cavidad del otro. Las manos del moreno se paseaban por la espalda del otro, subiendo y acariciando cada pedazo de esa pálida tez que tanto le gustaba, quitando de paso el enorme abrigo y los googles para poder tocar su cabello. Kid suspiró cuando sintió caer la prenda, caminaron a trompicones hasta su cama y tiró a Law para ponerse encima, prácticamente le arrancó la camiseta en el proceso y cuando se separó solo pudo mostrarle una sonrisa lobuna.

-          Más tatuajes, Trafalgar.

-          Fufufu, aún te falta uno- “accidentalmente” su rodilla tocó su entrepierna sacándole un ronco suspiro.

-          Eres un desgraciado- Law solo le respondió con una sonrisa ladina y llena de deseo.

Kid bajó hasta su cuello, saboreando la acanelada piel de su pareja, dando leves mordidas y chupetones a ambos lados, Law solo suspiraba y no dejaba de acariciar su cabello. El pelirrojo siguió hasta llegar a su pezón y solo con lamerlo hizo que el moreno se arqueara y soltara su primer gemido de placer, apretaba el otro con su mano y lo torturaba mientras que el otro gemía cada vez más fuerte y se removía buscando fricción entre sus cuerpos.

-          Eusstas-ya

Maldito moreno sexy…. Kid sonrió, apenas estaba comenzando, dejó los pezones y rozando con sus labios el abdomen de Law descendió hasta los pantalones y la ropa interior, los sacó tirándolos por la habitación dejando la erección del moreno visible. Law arqueó su espalda cuando el taheño le lamió experimentalmente desde la base hasta la punta, Kid le masturbaba y lamía su erección hasta que la engulló completa, trazando círculos con su lengua, succionando y saboreando toda su extensión con ganas.

Law respiraba agitado, la imagen de Kid entre sus piernas engulléndole de esa manera tan hambrienta le estaba volviendo loco, el chico aumentó la velocidad de las succiones, Law sin poderlo evitar se corrió en su boca con un gemido tan fuerte que se podría haber escuchado desde afuera de la habitación.  El pelirrojo tragó y se limpió unas gotas de semen que se le habían escapado, levantó la mirada y observó su obra de arte, el moreno estaba jadeando, con el cabello revuelto, sonrojado y con un hilo de saliva cayendo de su boca, sus ojos nublados por el placer le daban una tonalidad aún más hermosa, su entrepierna estaba doliéndole demasiado, tener al moreno así era más de lo que se había imaginado, desprendía tanta sensualidad que peleaba por controlarse y no tomarlo ahí mismo (aunque no estaría nada mal la idea)

Law aprovechó el momento de ensoñación del pelirrojo y se sentó en la cama frente a él para devorarle los labios de una forma salvaje, apretándose contra su cuerpo y abriéndole las piernas en una clara invitación. Kid gruño contra su boca, no se lo estaba poniendo fácil, llevó tres dedos a la boca del otro y éste le sonrió de lado, puso su mano en su pálido pecho y le recostó en la cama, ahora le tocaba a él divertirse, le quitó los pantalones a Kid y su sonrisa se ensanchó más todavía.

-          Veo que no eres solo grande de estatura, Eusstas-ya….

El pelirrojo no tuvo tiempo a decir nada, Law engulló su miembro hasta donde pudo, y poco a poco, adaptándose al enorme tamaño  lograba bajar más hasta tenerlo completo en su boca, Kid le miraba entre impresionado y tan excitado que iba a explotar, Law era tan jodidamente caliente y todavía faltaba lo mejor, comenzó a subir y bajar con lentitud, salivando y dándole calor, torturándole para hacerle pedir por más. Kid estaba en las nubes, no era la primera vez que le hacían sexo oral, pero si te lo hace la persona (corrección….si te lo hace un morenazo suuuuper sexy) llegarías más arriba todavía….. pero no soportaba esa lentitud, llevó sus manos a la cabeza de Law y trataba de forzarle a ir más deprisa, su miembro le latía tanto que sentía que iba a estallar, por otro lado el moreno no se dejó mandar, seguía a su ritmo, sometiendo al otro y divirtiéndose viendo su cara de sufrimiento mezclado con placer.

-          Mierda  ¿acaso quieres matarme?

-          Para nada, Eusstas-ya, esto es solo un castigo.

-          ¿Castigo…..de que est….? Aaahh- Law engulló su miembro de nuevo- …...Law…..

Volvió a llevar sus manos a la negra cabellera con una mirada casi suplicante a la que el moreno no se resistió, aumentó la velocidad  haciendo que Kid soltara roncos gemidos que le estremecían de pies a cabeza. El pelirrojo cada vez estaba con menos aire, presionaba la cabeza de Law contra su miembro atragantándolo de él pero necesitaba su calor por completo, no aguantaba más y con un gruñido se corrió abundantemente en la boca del moreno aferrándose con fuerza a sus cabellos y presionándole contra él. Law cerró los ojos y trató de no ahogarse con el blanquecino líquido, inspiró y tragó todo lo que pudo.

Kid jadeaba con pesadez sobre la cama sonrojado y algo sudoroso por el orgasmo, buscó al moreno y le encontró respirando igual que él, con una línea de semen escurriéndole por la comisura de sus labios, Law le devolvió una mirada cargada de deseo y lujuria, con sus dedos recogió el semen que le escurría y los lamió sin separar sus iris de las del pelirrojo. Ese gesto fue más que suficiente para volver a despertar a Kid y en un segundo Trafalgar estaba de espaldas a la cama con un enorme pelirrojo encima devorándole a besos, Kid llevó sus dedos para que los lubricara y lo hizo, se entretuvo lamiéndolos y provocándolo con su lengua, a lo que el otro le fruncía el ceño y jadeaba con más fuerza a cada momento.

Cuando le pareció suficiente los llevó a la entrada del moreno e introdujo poco a poco un primer dedo hasta el nudillo, el otro siseó molesto por la intromisión pero al sentirle moverse simulando penetraciones fue relajándose y comenzando a disfrutar, Kid entró un segundo y los movía en forma de tijeras y en círculos, dilatándole y abriendo esa estrecha cavidad. Para cuando introdujo el tercero Law ya no sentía ningún dolor o molestia, por el contrario, gemía entre sus brazos y abría las piernas pidiéndole más.

-          Aahh aahh……Eusstas-ya…..hazlo ya…..

 Kid sacó sus dedos y se posicionó en su entrada, él tampoco aguantaba más, con su brazo metálico tomó la cadera del moreno y con su mano presionaba su miembro contra su entrada entrando hasta el fondo.

El paraíso……esa era la idea que pasaba por su cabeza en ese instante……tan apretado……tan caliente…..trataba de controlarse, de no moverse y esperar a que Law se adaptara a él.

Law respiraba para serenarse, notó que su pelirrojo estaba quieto y con una sonrisa bobalicona por el gesto movió sus caderas afirmándole que estaba bien. Kid comenzó a moverse, entrando y saliendo sin mucha fuerza para no lastimarle pero no duró mucho con esa idea, Law le rodeó con sus largas piernas y le apretó contra su cuerpo, sus manos llegaron a su fornida espalda y comenzó a arañarle. Las estocadas se volvieron más fuertes, el calor, los gemidos de su moreno, los arañazos en su espalda, lo estrecho de su cavidad…..los movimientos se volvieron frenéticos y en uno de ellos tocó el punto que hizo delirar de placer a Law, haciéndole arquearse de forma felina a temblar en los brazos del pelirrojo. Siguió golpeando ese punto, quería ver una y otra vez esa reacción, escuchar sus gritos de placer y lujuria solo dedicados a él.

-          E-eust…….aahh……..Kid……Kid…..

Una punzada de felicidad golpeó al pelirrojo, su nombre se escuchaba perfecto con esa voz,  Law temblaba entre sus brazos, sabía que ya no podía más, echó su cabeza hacia atrás y se corrió entre los vientres de ambos, Kid le besó para menguar el grito que salió de su boca, moviéndose a un ritmo imposible.

-          Te quiero……Law…..te quiero…..

-          K-kid…..aahh

Kid continuó embistiéndole varias veces, pero ya estaba en su límite, se corrió dentro del moreno con un ronco gemido y estrechándolo contra él en un abrazo posesivo. Ambos jadeaban por el esfuerzo, Kid salió del interior de Law y se recostó a su lado, tímidamente buscó su mano y la apretó un poco, el moreno rió por esa actitud tan tierna y rodó en la cama hasta quedar acostado sobre el pálido pecho del pelirrojo, llevó una de sus manos a su cabello y comenzó a acariciarle cariñosamente.

-          Law

-          ¿Qué pasa, Eusstas-ya?

-          ¿Qué vamos a hacer ahora?- el moreno dejó de acariciarle y Kid se tensó ¿se lo habría tomado mal? Recordó que se le había confesado JUSTO EN MEDIO DEL MALD….SUPER SEXO…..comenzó a ponerse nervioso, Law no perdía detalle de las emociones que pasaban por su rostro, sonrió burlonamente y se acercó a sus labios dejando un beso suave pero intenso. El pelirrojo le miraba con cara de no entender  y con una risita Law volvió besarle.

-          Yo también te quiero, Kid

Erza desayunaba con todos en el submarino, tenía la sensación de que todo había salido perfecto, una sonrisa de satisfacción se formó en su cara, las cosas parecían irles de maravilla, nunca se imaginó que de aquel macabro lugar del que escaparon llegarían a tener una familia que les quisiera y aceptara.

-          Oji-san, ojalá pudieras vernos ahora….

-          Oye, enana ¿en qué piensas tanto?- Kid entraba en la cocina con Law, sentándose junto a la niña para desayunar también.

-          En nada, baka Kid.

-          ¿Baka? ¿Y por qué mierda baka ahora?

-          Porque sí.

-          ¿AH? Enana del demonio.

-          Fufufu, te has enojado.

-          Vas a ver ena…..

-          Ya vale los dos- Law interrumpió a Kid, si esto seguía era pelea segura, par de pelirrojos conflictivos, suspiró resignado, esto sería para toda la vida así que mejor empezar a acostumbrarse.

-          Pero si ella empezó.

-          No me interesa, párenla ya.

-          Fufufu, te han regañado, Kid.

-          Erza, tú también- la niña hizo un mohín y Kid comenzó a reírse por lo bajito.

 Law les miraba a los dos dispuesto a darles una lección si no dejaban de joder, por supuesto que ellos no le dejarían dársela, ni locos…… los demás veían la escena entre divertidos y algo preocupados por la estabilidad familiar de ellos tres pero bueno…..no es que fueran una familia normal de todas formas. Killer estaba atento a las miradas que intercambiaban ambos capitanes y sonrió, no era muy difícil darse cuenta de que estaban juntos, se alegraba muchísimo por su hermano, se volteó y vio a Mavis que devoraba un plato de pasta (hasta en el desayuno come pasta la nena) y a Penguin que le sonreía dulcemente a ambos, sus vidas en estos momentos no podrían ser mejores.

Kid no se separaba del moreno, con todo lo que le había costado llegar a este punto no desaprovecharía ningún momento, Erza se burlaba de él diciéndole que parecía una mamá con su polluelo, por lo que se llevó una colleja de parte de un furibundo pelirrojo mientras que Law reía divertido.

-          Erza- la pequeña se volteó a ver al moreno- Supongo que ya sabes que estamos juntos- la niña le sonrió con sorna.

-          No hay que ser muy listo para darse cuenta, y más con un armatroste de dos metros que te persigue a todos lados como si…….¡¡AAHH!! ¡¡KID, CABRÓN!!- el pelirrojo le dio otra colleja.

-          ¿¡A QUIEN  LE DICES ARMATROSTE, ENANA!?

-          ¿¡A QUIEN VA A SER, BAKA!?-  y……comenzaron a pelear de nuevo.

-          ¿Pero qué coño les pasa?- Law se sobaba las sienes con cansancio, segunda discusión en un día, parecía que en vez de tener pareja e hija cuidaba de dos perros rabiosos, suspirando les revolvió el cabello a ambos llamando su atención y que dejaran de gruñirse, cosa que hicieron y se quedaron quietos recibiendo la caricia y mirándole con curiosidad, Law no pudo evitar soltar una risilla.

-          ¿De qué te ríes, Trafalgar?

-           Fufufu, si es que sois iguales, un par de gruñones pero con pasarles la mano os ponéis como un par de gatitos, que monos- la cara de los pelirrojos pasó de incredulidad a furia, rojos como sus cabellos empezaron a gritar y a insultar al MORENO.

-          ¿¡A QUIEN COÑO LE DICES GATITO?!

-          ¡NO SOMOS UNOS JODIDOS GATOS, TRAFALGAR BAKA!-  Law seguía riendo como descosido, sin una pizca de sorna o doble sentido, solo una melodiosa carcajada llena de alegría y diversión que hizo bajarle los humos a los taheños, era tan poco común verle así que no había forma de no caer hipnotizado por el hermoso sonido, Law les volvió a revolver esos cabellos escarlatas y con una radiante sonrisa les dijo.

-          Venga, no se pongan así, solo jugaba un poco.

-          Tks…..idiota- Kid le rodeó con su brazo por la cintura y le acercó a su cuerpo, Erza le miró ansiosa haciendo a ambos adultos sonreír burlones- ¿Quieres un abrazo, enana?

-          Tks…..cállate, baka Kid- la niña le hizo pucheros y se sonrojó un poco, Law la tomó entre sus brazos y el pelirrojo le estiró los mofletes para provocarla, ganándose que ella también le estirara los suyos y riera alegre dejándolo desarmado, algo más que había sacado de su moreno era su hermosa sonrisa.

Pasaron varios días, la nueva pareja no se separaban para nada, durante el día jugaban con su hija o le entrenaban entre los dos……. o Law los regañaba por pelearse por tonterías. Kid irradiaba buen humor, la sonrisa de satisfacción no dejaba su rostro igual que una mirada brillante y llena de orgullo por su pareja y pequeña, aunque deseaba follarse a su moreno las 24 horas del día le tocaba cuidar de su enana, para eso estaban las noches, Erza dormía en el camarote de Law mientras ellos “jugaban” en el del pelirrojo…..justo como estaban haciendo ahora…..

Arrodillado en su cama Kid agarraba al moreno por las caderas mientras le embestía furiosamente, llenando la habitación con sus roncos gemidos y suspiros tanto de él como de Law. Se inclinó a lamer su acanelada espalda haciéndole arquearse, su piel siempre había sido muy sensible y en ese instante lo era aún más, Kid adoraba cada centímetro de su piel, su sabor, su olor, la sensualidad que desprendía en cada poro. Law jadeaba y apretaba las sábanas con sus manos gimiendo de forma descontrolada, sintiéndose lleno con cada estocada del pelirrojo. Kid seguía embistiéndole buscando el punto que hacía delirar de placer al moreno y cuando lo encontró hizo temblar a Law debajo de él y descontrolarse más.

-          Aahh…aahh….K-Kid…..Kid….no puedo más….

-          Ghh….córrete…Law- aumentó el ritmo de las estocadas y el moreno ahogando sus gritos con la almohada se corrió en las sábanas, apretando tanto su entrada que arrastró a Kid en el orgasmo entre gruñidos y gemidos.

Kid apoyó sus manos en el colchón para no aplastarle, besó su espalda y saliendo de él rodó en la cama hasta quedar boca arriba y atraer al moreno contra su pecho, recorriendo su cuerpo con su mano cariñosamente mientras recuperaba el aire. Law se dedicaba a acariciar su cabello cariñosamente y jadeando pesadamente igual que él, el pelirrojo sonrió por el gesto recordando un detalle.

-          Je….¿tanto te gusta mi cabello?- el moreno le miró con complicidad, se dio cuenta de lo que quería decirle, si quería jugar bueno…..jugarían…..

-          Siempre me ha gustado- Kid se sonrojó y le rodeó con su brazo estrechándolo en su pecho, la sensación de calidez y felicidad de hace días le tenían eufórico.

-          Aquella noche en la plaza te vi haciéndole lo mismo a Erza, ya veo por qué le gusta tanto, se siente bien- Law sonrió- ¿Cómo le va con la espada?

-          Ha mejorado mucho, le puso nombre y todo.

-          ¿mmmm…..cuál?

-          Benisakura

-          Sakura carmesí…..suena bien, tiene mucha fijación con el rojo jajaja……- de pronto algo surgió en su mente-….espera un momento…..Scarlett……- el moreno alzó el rostro para verle con duda- Tú no le pondrías un nombre al azar…..su cabello rojo…..escarlata, por eso le pusiste Scarlett.

-          ¿E-eh? Bueno……me pareció que le quedaba bien y a ella le gustó así que…… - el pelirrojo le abrazó fuertemente- ¿Eusstas-ya?  

-          Me hubiese gustado criarla desde pequeña.

-          Aún es pequeña.

-          Sabes a lo que me refiero, enseñarle a caminar, hablar, como si hubiese nacido con nosotros….aunque también no habría estado mal que saliese como tú.

-          ¿A qué te refieres?

-          Morena, con tu cabello.

-          Es cierto que físicamente solo tiene mis ojos pero es espadachín como yo y el carácter es muy similar al mío.

-          Sí, lo sé…….

-          ¿Qué pasa?

-          Me gustaría....tener otro, pero que se parezca a ti- Law le miró con sorpresa y con las mejillas sonrojadas, sonrió tontamente y le besó- A lo mejor ese tipo sabe cómo.

-          ¿De qué hablas?

-          ¿Recuerdas el tipo que me atacó?

-          Me hablaste de eso, el que te dio los expedientes de las niñas.

-          Sí, lo tengo en el barco.

-          ………………¿Me estás diciendo que tienes a un sujeto con información de toda la situación y no habías dicho nada?- Kid saltó en su sitio, Law estaba molesto ¿cómo se puede ser tan idiota?- Kiiiiiid- su voz sonaba dura y molesta.

-          E-eh l-lo había olvidado, con todo el lío de las niñas y llevarnos bien y lo que pasó después y-y…….sí…… lo olvidé……

-          Si es que eres un idiota……Bakasstas-ya

-          ¿Pero qué coño? ¿Ahora también me pones motes?

-          No es el momento ¿Al menos sabes cómo se llama?

-          Moria….Gecko Moria- Law abrió los ojos como platos.

-          ¿El shichibukai de Thriller Back? - Kid igual abrió los ojos sorprendido.

-          ¿Ese tipo es del Gobierno?

-          Sí, Mugiwara-ya me habló de él. Si está metido en esto no es un simple experimento- estaba empezando a preocuparse- Kid, esto es serio, si el Gobierno es el que dirige esto y la Marina le apoya es algo serio.

-          ¿Qué quieres decir?- no le gustaba nada esa mirada.

-          Que no se quedaran de brazos cruzados, las buscarán, y no solo a ellas, a los otros también.

-          No pienso dejar que se la lleven, y Killer y Heat matarán al que nada más intente tocar a Mavis y a Levy.

-          No podemos enfrentarnos a todos ellos solos.

-          ¿Y qué propones?

-          Buscar a los otros nakamas de Erza, a lo mejor tuvieron la suerte de caer en una tripulación que les apoye, tendremos más posibilidades de llegar al que está detrás de todo esto si somos más- el pelirrojo analizaba en silencio, es cierto que era muy arriesgado enfrentarse al Gobierno ellos solos, no le quedaba de otra que atenderse al plan de Law, suspiró pesadamente.

-          Bien ¿Cómo les encontramos?

-          Tienes el contacto de Bonney-ya ¿cierto?

-          Sí.

-          Llámala a ver si es de ayuda, yo hablaré con Mugiwara-ya.

-          De acuerdo, pero eso será mañana, vamos a dormir.

-          Le sacaremos información al shichibukai, todo lo que sepa puede sernos útil, Eusstas-ya- Kid no dejó pasar por alto el tono preocupado en la voz del moreno, le apretujó en su abrazo el cual correspondió enseguida.

-          Trafalgar, no te preocupes, no voy a dejar que nada le pase- Law se tensó por el comentario pero se calmó poco a poco en sus brazos hasta que se quedó dormido.

Kid pensaba en todo el lío que les esperaba, esto no sería una simple pelea como las que tenía con las marines, si se empeñaban en quitarle a su hija iba a correr sangre……la guerra se estaba acercando.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).