Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenida a casa. por ROOM

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sorry por la demora, me enfermé y estuve varios días zombie XC

Que triste.......

Bien pero les traigo este otro cap, besooooo

POV Autor:

Shirohige reía como descosido mientras Rogue y Marco suspiraban y negaban con la cabeza….. solo había una razón para que pasara eso….. o más bien dos razones….. Sting y Ace……

-          ¿Viste lo que hice, jiji? ¿Lo viste, lo viste?

-          JAJAJA, lo vi, mocoso.

-          ¡¡WOOOUUUU, SOY EL MEJOR, VOY A SER EL MÁS FUERTE!!- el niño brincaba y corría por el lugar sin dejar de gritar, haciendo al viejo sonreír.

-          Sí, sí, te volverás el más fuerte, pero dos cositas para la próxima- un chico calado hasta los huesos de agua se unió a la conversación llamando la atención de los presentes- Primero, si vas a sacar tu haki no salgas volando como loco y segundo…… ¡CASI TE CAES EN EL MAR! ¡¿ES QUE SE TE OLVIDA QUE ESTAMOS EN MEDIO DEL OCÉANO?! ¡ME HAS DASO UN SUSTO DE MUERTE!

Ciertamente……. estaba molesto, podrías tender a Ace en una cuerda y ponerlo a secar de lo empapado que estaba. El niño quería imitar a Marco en su forma de fénix, se había envuelto en su haki, sacó unas sorprendentes alas blancas y se elevó en el aire, en parte lo había logrado pero de un segundo a otro perdió el equilibrio y comenzó a caer, Ace reaccionó a tiempo, corriendo le agarró para dejarlo en la cubierta pero al estar tan inclinado en el barandal del barco se fue directo al agua, al ser un usuario de la fruta no podía nadar. Conclusión……sus nakamas la secaron del mar mientras el mocoso y el viejo reían como si no hubiese pasado nada……

-          L-lo siento, otou-chan, no lo hice aposta- el niño bajó la cabeza triste por el regaño y a Ace se le estrujó el corazón.

-          B-b-bueno…..- el chico se rascó la nuca nervioso- Eso ha estado muy bien, si sigues así vas a ser muy fuerte, Sting- el pequeño levantó la cabeza asombrado- Sólo sé más cuidadoso para la próxima….. ¿de acuerdo?- los demás adultos sonrieron por el comentario y el nerviosismo del moreno, Ace no sabía regañar a nadie, consentía a todos y era demasiado amable. Marco se acercó a su pareja y le puso una toalla en el cabello.

-          Te resfriarás si te quedas así, anda, ve a darte un baño.

-          Sí, otou-chan, yo iré contigo- Sting se aferró a sus piernas.

-          ¿Eh?

-          Si te enfermas no podrás estar conmigo…..y otou-san no me dejará entrar a la cocina…..y Rogue tampoco…..y me harán estarme quieto en una silla……¡¡WAAAA NO TE ENFERMES, OTOU-CHAN!!

-          ¿Pero qué estás diciendo, Sting?- Rogue y Marco le miraban con los ojos abiertos como platos, vale el niño era algo alocado pero no lo iban a sentar castigado en una silla.

-          JAJAJAJAJA……JAJAJAJAJA……- Ace comenzó a carcajearse, se sujetaba el abdomen y cayó de culo al piso a seguir riendo- Ay, me duele…..- se quitaba unas lagrimitas que salieron por el esfuerzo, le revolvió los cabellos al pequeño- Pero serás tonto, no me voy a enfermar por algo como esto, je…..me has recordado a Luffy, se ponía histérico cuando me pasaba algo.

-          ¿Luffy? ¿Quién es Luffy?

-          Es mi hermano menor, uno de tus tíos.

-          ¿Tengo más?

-          Sí, uno mayor….Sabo.

-          ¿Y cuando los conoceremos?- Rogue preguntó con curiosidad haciendo sonreír a los tres adultos.    

-          Mmmmmm…….Quizás deba llamarlos, hace mucho que no nos vemos, bien, hoy mismo les llamo, vamos, Sting, a bañarnos- Ace se levantó y fue al baño con Sting. Marco suspiró largamente llamando la atención del morenito.

-          ¿Ah, qué pasa, otou-san?

-          Nada……solo que tus tíos son algo…..particulares….

-          ¿Por qué me parece que ellos tres juntos no es una buena idea?

-          Porque no lo es, hijo…..créeme que no lo es…..

Sting se pasó todo la hora del baño preguntando por sus tíos…… que si como eran, si eran piratas, si eran fuertes…..Ace le respondía a todo con una sonrisa tonta, recordaba su niñez con sus hermanos, tantas tonterías que hacían…..especialmente los líos en que se metían…..

Ya listos, el moreno buscó su den den mushi…….el rubiecito revoloteaba a su alrededor emocionado, su hermano también lo estaba aunque se mostrara más sereno, Marco se puso al lado de su pareja y marcaron a los jóvenes. Segundos después una voz infantil (más bien un grito) retumbó por toda la habitación.

-          ¡¡¡AAAAAAAAAAAAACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!- el nombrado sonrió de oreja a oreja.

-          Hola, Luffy.

-          ¿Ace? ¡HERMANO!- otra voz alegre se sintió en la línea.

-          ¿Sabo, cómo estás?

-          Shishishi, Ace, hace mucho que no te escuchaba ¿y el cabeza de piña?

-          Sí, hermano ¿qué has hecho, dónde estás?

-          Jaja, vale, vale, cálmense los dos. Estoy bien, estamos bien, en realidad…..les llamé porque tengo dos cosas importantes que contarles.

-          ¿ah, pasa algo? ¿estás bien? ¿la marina les atacó? ¿ESTÁS ENFERMO?- una sarta de preguntas salían sin parar y a los cuatro les escurrió una gotita de la nuca……Sabo era….. demasiado sobreprotector……

-          No, no, son cosas buenas, idiota……bueno, la primera……me voy a casar…..

-          ……………………………………….¿¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEE!?...............................

-          Shishishi ¡EL CABEZA DE PIÑA SERÁ NUESTRO NUEVO HERMANOOOOO!

-          ¿¡COMO QUE TE CASAS?! ¿PERO COMO, CUANDO, DONDE?!

-          ¿Quieres calmarte? Marco me lo propuso hace unas semanas

-          ¡FIESTAAAAAA! Ace, Ace, hay que vernos.

-          Por supuesto que hay que vernos, no voy a faltar a la boda de mi hermanito.

-          Jajaja, lo sé……bien…..ahora la otra noticia- miró a su pareja que le asintió con la cabeza- Sois tíos….

-          ¡¡WAAAAAAAAAAAAAAAAA SOY TIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOO!!-  un ruido de algo cayendo se escuchó.

-          ¿Sabo?

-          ¿Sabo, estás ahí?.......shishishi, creo que se desmayó.

-          Aaahhhhh….creo que fue demasiada información para un día…..

-          ¡¡Shishishi, esto va a ser divertido!!- otro ruidos comenzaron a escucharse desde la línea- ¿Sabo, ya despertaste?

-          Sí……sí…..soñé algo extraño, Ace me dijo que somos tíos y que se va a casar.

-          No lo soñaste, nos lo acaba de decir.

-          …………………………………………………………………………..

-          ¿Sabo?

-          …………………………………………………………………………….

-          Oye, hermano me estás preocupando.

-          ¿¡CÓMO MIERDA VAMOS A SER TÍOS?! ¡ACE NO PUEDE ESTAR EMBARAZADO PORQUE ES HOMBRE!- bien esto no se lo esperaban.

-          Sabo son adoptados…..

-          Oh…………ok………….

-          Shishishi, Sabo baaaaaaka. ¿Y de dónde los sacaste?- la pareja se tensó por la pregunta, la respuesta a eso era contar toda la historia de los pequeños, los miraron buscando su aprobación y los niños asintieron.

-          Bueno- la voz del moreno sonaba seria- Es algo complicado.

-          ¿Qué pasó?- tanto Luffy como Sabo reaccionaron igual, sus voces se volvieron fuertes y serias como la de su hermano, sabían por ese detalle que algo malo había detrás de todo esto.

-          Escaparon de un laboratorio con otros niños, se separaron y los encontramos en el mar hace unos meses.

-          ¿Laboratorio?

-          Sí……….experimentaban con ellos…….ni siquiera tenían nombres, los muy desgraciados los trataban como objetos…..- la voz cargada de odio e impotencia de Ace erizó a los niños y hasta al propio Marco, verle así era como el apocalipsis para ellos, el rubio apretó la mano de su pareja para calmarle un poco- Ambos usan haki y querían volverlos cazadores de piratas.

-          Malditos cabrones…….. ¡¡NADIE TOCA A MIS SOBRINOS!! ¡¡LES VOY A PATEAR EL TRASERO!!

-          Le diré a Dragon sobre esto, seguro que puede buscar información sobre los hijos de puta que les hicieron daño.

-          Mph…….lo sé…….Luffy, necesito que me ayudes en algo.

-          ¿Ah?

-          ¿Sabes dónde puedo encontrar a Trafalgar Law?

-          ¿Torao? Tengo el número de su den den mushi. ¿Por qué?

-          Tiene a tres amigas de mis hijos con él y ellos quieren verlas.

-          Sishishi……Vale, le llamaré y se lo diré, ahora dime dónde estás, voy en camino.

-          Sí, Ace, danos tu ubicación, mañana salgo directo hacia allá.

-          Bien- el moreno esbozó una sonrisa- Ya quiero que los conozcan.

-          ¡¡SIIIIIIIIII!! ¡SOBRINOS, EL TIO LUFFY VA PARA ALLAAAAAA!- los niños rieron por el grito.

-          Oye, oye, supongo que les pusiste nombres.

-          Claro que sí, idiota, pero se los diré cuando se los presente, ah por cierto son gemelos.

-          ¿Gemelos? ¡Qué bien! Vale, vale, me apresuraré en salir, nos vemos en unos días.

-          Shishishi, pronto vamos a jugar todos juntos- la pareja sonrió por lo inocencia de Luffy.

-          Nos vemos, par de idiotas.

Ace cerró la llamada y se volteó a los demás con una sonrisa entre aliviada y divertida, Marco le pasó un brazo sobre los hombros y le acompañó en el gesto. Sting lucía radiantemente feliz por el carácter de sus tíos, sonaban GENIALES, ya estaba pensando en travesuras y juegos nuevos mientras Rogue tenía los ojos abiertos como platos…….los gritos, los comentarios tontos, oh dios……ya le bastaba con un hermano y un abuelo locos, ahora tenía además dos tíos……..¿Es que acaso no podemos ser una familia normal?......Aaaahhhh de todas formas no es que nosotros lo seamos……

Los niños pensaban en cómo se habían desarrollado las cosas, hace unos meses atrás jamás hubiesen soñado con estar en una barco enorme, rodeados de personas que les apoyan, un abuelo medio chiflado que los cuida y juega con ellos, unos padres amorosos y protectores, ahora tenían que añadirle dos tíos locos de remate. Se habían impresionado con sus reacciones cuando Ace les contó de su pasado, no los conocían y ya querían patearles el culo a los carceleros y científicos que les torturaron tanto, sí que eran raros pero no era de extrañarse con la familia que tenían ahora. El viejo también se había enojado mucho cuando se enteró de todo y se empeñó en buscar a los demás amigos de ellos, al menos sería bueno saber si estaban vivos, él no tenía problemas en tenerlos a todos en su barco, al contrario……MÁS NIETOS PARA ÉL SOLITO…..

Marco analizaba las cosas una a una, Trafalgar Law tenía a tres de las niñas por tanto faltaban dos, por lo que dijeron los gemelos iban juntos, si habían tenido la misma suerte que los otros no sería un problema hacer una alianza, pero la realidad podría ser otra. Quizás los marines los atraparon, o tal vez otros piratas los tomaron a saber lo que les podrían hacer, o están muertos por una tormenta, o de hambre, lo último le dio escalofríos, se imaginó a sus hijos en esa situación y una sensación de horror e impotencia se apoderó de su cuerpo, vaya que la paternidad te cambia mucho, especialmente a alguien como él que no es de mostrar mucho lo que siente. Al principio pasó malos momentos con Ace por eso, el moreno era tan sincero e inocente que nunca ocultaba nada y decía todo lo que pasara por la mente, no le importaba decirle te quiero cien veces al día si lo sentía o abrazarle, o besarle, Ace era espontáneo y libre, algo que cautivó al rubio desde el comienzo de todo. Sting era igual, malditamente igual, excepto por el físico parecían dos gotitas de agua, agradecía muchísimo que los gemelos fuesen como ellos, realmente parecían que los habían tenido juntos. Una imagen de su moreno con pancita abultada y sonriéndole tontamente lo sonrojó hasta las orejas, se talló la cara para quitarse esa loca idea de la cabeza y volvió a mirar a su familia. Shirohige tenía a ambos mocosos sentados a sus pies mientras les contaba una de sus tantas aventuras, las caras de estupefacción de sus gemelos le sacó una sonrisa, su moreno estaba recostado a una puerta escuchando también la historia con ojos brillosos llenos de emoción…….Es otro niño más……

Cayó la noche y era hora de dormir, al menos para los niños, la pareja los llevó a su cuarto y los arroparon para que descansaran, apagaron la luz y cerraron la puerta. Ace mantenía aun su mano en el pomo de la puerta, el rubio ya sabía lo que pasaba por su cabeza, el moreno era pésimo mintiendo o escondiendo cosas.

-          Ace- el chico estaba tan ensimismado que no le escuchó- Ace- le abrazó por la cintura y lo volteó frente a él, quedando sus rostros a centímetro de distancia- Sé que estás preocupado.

-          No lo estoy.

-          Siempre has sido malo mintiendo, Ace, en especial a mí- su pareja suspiró resignada.

-          No puedo evitarlo……..Marco…….. ¿Y si los buscan?

-          Es posible que ya lo estén haciendo, no creo que un proyecto tan valioso lo dejaran quedarse así nada más, cada uno de ellos vale mucho.

-          No digas que son un proyecto- al azabache le había molestado ese comentario.

-          Lo siento, a mí tampoco me hace gracia pensar en eso pero hay que considerar esa opción……hay que estar listos para lo peor, por eso vamos a hablar con Trafalgar.

-          Sí, Luffy cuando venga nos guiará hacia él.

-          Al menos tendremos a los Mugiwaras y a los Hearts de nuestro lado, además de Sabo y toda nuestra flota, estaremos bien, Ace.

-          Lo sé, solo……me preocupa…..eso es todo- Marco sonrió, Ace parecía una mamá así, juntó su frente con la del otro y se quedaron así por unos minutos.

Por otro lado un den den mushi sonaba sin cesar hasta que un moreno lo tomó.

-          ¿Sí?

-          ¡¡TOOOOOORAAAAAAAAAOOOOOOOOOOO!!!- el nombrado alejó el aparato y se sobó las sienes.

-          Mugiwara-ya.

-          ¡Torao, me alegra escucharte, shishishi!- el chico sonrió un poco, ciertamente el monito era un gritón y demasiado enérgico pero era amable y buen amigo.

-          Lo mismo, Mugiwara-ya.

-          ¡SOY TIIIIOOOOOOOOO!!

-          ¿Ah?

-          Que soy tío.

-          Eso lo escuché, idiota, lo que quiero saber es cómo.

-          Ah por eso te llamé, mi hermano Ace tiene a unos amigos de las niñas de tu tripulación- Law abrió los ojos con sorpresa.

-          ¿Los tiene?

-          Sí……nos contó todo a mí y a mi hermano Sabo, ahora vamos a encontrarnos con él.

-          Mugiwara-ya, te daré mis coordenadas, tengo que hablar con Portgas-ya.

-          Lo sé, me dijo que quería verte…..Torao- el nombrado se sorprendió un poco por el tono serio del chico-……..les voy a patear el culo a esos malditos……

-          No eres el único que tiene cuentas por arreglar, Luffy-ya.

-          Shishishi……entonces tú también estás enojado por eso.

-          Por supuesto, Mugiwara-ya, y hay más personas metidas en esto.

-          ¿Ah…quienes?

-          Cavendish-ya y Bonney-ya

-          ¡¡WOOOOOOOOOUUUUU!! ¡ESTO VA A SER DIVERTIDOOOOO!

-          No lo va a ser para nada……Deja de monear y ponte en marcha Mugiwara-ya, te estaré esperando.

-          ¡Sí, señor!

Law dejó el mushi en su lugar y salió de la habitación con una ligera sonrisa, llamando la atención de todos los que le rodeaban.

-          ¿Trafalgar, qué pasa?- el moreno ensanchó su sonrisa y la curiosidad de su pareja aumentó más.

-          Mugiwara-ya viene en camino con Portgas-ya y Sabo-ya, lo más seguro es que el Yonko Barbablanca también venga.

Kid abrió los ojos como platos….. ¿CUÁNTA GENTE IBA A VENIR? La mirada molesta y sádica del moreno decía que todos estaban en las mismas condiciones, los niños formaban parte de cada tripulación y eran familia, todos estaban igual de coléricos que ellos, las reacciones cuando se enteren que están buscando a los pequeños no iban a ser nada de buenas, en especial por los hermanos cabezas huecas…..

Si lo analizaba mejor todos eran la mar de fuertes, tenían varios supernovas a su favor y un Yonko con una de las flotas más grandes que existen…..si trazaban un buen plan no habría forma de fallar, solo necesitaban ponerse de acuerdo y esperar a que no quisieran pelear unos con otros, aunque no creía que fuese a pasar, había confirmado que los niños eran la prioridad de cada uno de ellos.

-          Suena bien, Trafalgar.

-          Fufufu, en efecto, Eusstas-ya.

-          ¿Le decimos a las mocosas?

-          No, que sea una sorpresa, no tengo intenciones de que sepan lo que está pasando, no creo que deban meterse en la guerra- el pelirrojo lo pensó un poco y realmente no quería ver a Erza con una espada en mano cortando marines, ni de coña, que solo tiene 9 años, además, estaba seguro que Law no iba a dejar que eso pasara, quería mantenerla lo más lejos posible del sufrimiento y la muerte, no había que ser muy listo para darse cuenta del por qué…….

-          Me parece bien, así no tendré a la enana molestándome cada cinco minutos- el moreno soltó una ligera risilla- ¿De qué te ríes?

-          Fufufu, lo dices como si te molestara, Eusstas-ya.

-          No es a ti a quien se la pasa diciéndole motes y tocándole los huevos.

-          Oh vamos, pero si te divierte muchísimo eso.

-          Tks….que te den, Trafalgar.

-          Eso se puede arreglar…….pero ahora hay otra cosa que debemos hacer.

Aún quedaba el idiota que tenían capturado, no lo habían interrogado todavía, Law estaba preocupado por lo que podría escuchar y era mejor hacerlo estando solamente ambas tripulaciones, no creía que el shichibukai durase mucho guardando silencio pero tampoco pensaba que fuese alguien muy inteligente  ¿A quién se le ocurriría atacar a Eusstas Kid solo con marines? Eso fue una tontería de las grandes……. Igual era Gecko Moria, un tipo sádico y capaz de sacar a cualquiera de sus casillas.

-          ¿Dónde lo tienen?- Kid ladeó la cabeza por el abrupto cambio de tema.

-          Está en la bodega.

-          Bien- Law esbozó una sonrisa sádica y un aura macabra le cubría erizando a los demás de pies a cabeza- ¿Qué tal si le preguntamos un par de cosillas?- Kid le acompañó en el gesto, hasta así veía putamente sexy al moreno, se acercó y le rodeó con su brazo.

-          Claro….y después tú y yo tendremos una “movida conversación”- Law le sonrió de lado afirmando la idea ante ese tono tan sugerente.

Ambos se encaminaron hacia la bodega, pasaron por unas escaleras largas hasta llegar a la habitación, donde se escuchaban quejidos y algunos ruidos de movimientos, Kid abrió la puerta y ahí estaba. Moria estaba encadenado a la pared con Kairoseki, al ser usuario había que tomar ciertas medidas, tenía marcadas ojeras y la ropa destrozada de la pelea que habían tenido semanas atrás, la escena para ambos capitanes era más que satisfactoria…….ooohhh sí que se iban a divertir y mucho.

Law avanzó hasta quedar frente al sujeto y se agachó a verle el rostro, Moria abrió los ojos por la sorpresa, dos supernovas de los más fuertes estaba justo en sus narices y con esas caras de locos, el miedo le invadía poco a poco, sabía lo que eran capaces de hacer y no gracias, quería seguir viviendo más años, tendría que usar la información que tenía a su favor, el cirujano era más inteligente que Kid y esa era su suerte, le escucharía y quizás, si estaba de buenas le dejaría en un bote en medio del océano, pero eso era mejor que la muerte…..según él……

-          Bueno, Shichibukai -ya, espero que Eusstas-ya haya sido un buen anfitrión- el aludido frunció el ceño, moreno tocapelotas…….- Tenemos algunas preguntas que hacerle y la verdad sería una pena matarle por negarse, así que…….. ¿Qué decide, Shichibukai-ya?

-          No hay de otra si quiero salir vivo de esta…..de todas formas irán a matar a los demás así que estaré a salvo….. ¿Qué quieren saber?- Law sonrió con suficiencia.

-          ¿Por qué las están buscando?

-          Son muy valiosas y eso supongo que lo saben, estuvimos años con el proyecto y no lo íbamos a dejar joderse así de fácil, además…….la persona que está detrás de todo……odia a muerte a los piratas- el moreno alzó una ceja con curiosidad.

-          Tks….. ¿Y quién coño es?- Kid estaba aguantándose las ganas de golpearlo así que al menos preguntaría algo.

-          El almirante…………. Akainu- ambos jóvenes abrieron los ojos como platos.

-          Mierda……..No puede estar solo en esto, dime más nombres.

-          Contrató mercenarios, Iván Dreyar y Purehito Geiborugu, yo era uno de los científicos pero el principal era…..

-          Caesar Clown- Moria le miró impresionado ¿Cómo lo sabía?

-          La descripción que me dieron las niñas era bastante clara, Shichibukai –ya…… ahora dime donde está su base.

-          O-oye, e-espera, mocoso, hay otras cosas que debes saber.

-          ¿Cómo qué?- el prisionero temblaba un poco, la información que iba a soltarles iba a provocar una hecatombe.

-          Escúpelo ya- gruñó el pelirrojo.

-          Si no puede recuperar a los niños………Akainu…….. siempre tiene un plan B de respaldo.     

Notas finales:

¿Alguien se imagina cual es el Plan B?..............

Jijiji quien más se acerque a la idea le daré un premio XD!!

Era broma, bueno.....en parte voy a hacer una clase de encuesta para que ustedes decidan algo muy importante.....

Besoooo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).