Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenida a casa. por ROOM

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

GOMENASAAAAAAIIIIIII!!!! Me he demorado mucho lo se T_T pero aquí está el capítulo, incluso es más largo jeje, ya saben si hay algún error....se me pasó XD

Sayonaraaaaaa

POV Autor:

El Moby Dick siempre había sido un barco ruidoso, pero esta vez era el doble….no…..el triple de ruidoso de lo normal, aunque para Shirohige esto no era ningún problema la verdad, es más estaba feliz observando como uno de sus hijos sonreía sin parar abrazando a los dos jóvenes que recién habían llegado.

-          ¡¡AAAAAAACEEEEEEEEE, SAAAAAAAABOOOOOOOOO!!

-          ¡Ace, Luffy me alegro tanto de verlos!

-          Chicos…..no puedo respirar……- los hermanos le miraron y sonrieron, Ace estaba algo morado porque lo apretaban demasiado, cuando le soltaron pasó sus brazos por los hombros de los otros dos- Vengan, tengo que presentarles a ciertas personitas.

Marco se encontraba en la cocina preparando el desayuno para los gemelos, más bien para Sting y no era el desayuno…….sintió el escándalo en la cubierta, reconoció esas voces enseguida y suspiró largamente llamando la atención de los niños, sin embargo no tuvieron tiempo de decir nada cuando la puerta de la cocina salió disparada en pedazos y entraron dos morenos y un rubio jugando entre ellos y riendo a carcajadas. Marco dejó lo que estaba haciendo y fue a saludar a las visitas.

-          Yo, cabeza de piña, shishishi.

-          Hola, Luffy, Sabo, bienvenidos a bordo.

-          Hola, Marco- mientras los jóvenes conversaban Ace buscaba a los niños con la mirada.

-          Chicos- se acercó a los pequeños y los tomó por los hombros- Ellos son mis hijos- Luffy y Sabo los miraron y sonrieron de oreja a oreja- Venga, niños, preséntense.

-          Yo soy Sting.

-          Y yo Rogue.

-          Soy vuestro tío Sabo.

-          Shishishi y yo Luffy…. ¡EL PRÓXIMO REY DE LOS PIRATAAAAASSS!- los gemelos abrieron los ojos como platos por el grito pero el rubiecito, digno reflejo de su otou-chan, se emocionó junto a su tío.

-          ¡Y NOSOTROS VIAJAREMOS POR TODO EL OCÉANO, SEREMOS LOS MEJORES!

-          Shishishi- el joven le revolvió los cabellos- No lo dudo, sobrino- el niño rio y su hermano le acompañó en el gesto.

-          Anda, Ace, que te tocó doble jajaja.

-          Sabo, idiota ¿niños, por qué no van afuera con el viejo? Tengo que hablar con vuestros tíos.

-          Eeehhh, pero queremos jugar, otou-chan- Sting si sabía cómo convencer a su padre pero en estos momentos nada haría a Ace ceder por sus caprichos.

-          Shishishi- Luffy revolvió con fuerza los rubios cabellos del pequeño- Venga, vayan afuera, solo serán unos minutos y jugaremos todo el día, además, mis nakamas son muy divertidos, shishishi.

-          Vale, entonces nos vamos- agarró a Rogue de la mano y salieron rápido de la cocina- ¡NO OS DEMORÉIS!

Finalmente solos las sonrisas desaparecieron de los rostros de los cuatro adultos, Marco observaba a los tres hermanos y suspiró, tratar con Ace a veces era difícil, ahora con otros dos igual de cabezotas y hasta más sería una odisea, sin embargo, para su sorpresa, no ocurrió la escena caótica que se esperaba.

-          Ace

-          ¿Qué pasa, Luffy?- el monito sonrió grandemente, irradiando tranquilidad y confianza, puso su mano en el hombro de su hermano y le apretó con fuerza.

-          Todo estará bien, hablé con Torao y adivina……- la cara de duda de su hermano le hizo seguir- Cavendish y Bonney también van con ellos, tienen a los otros dos niños que faltaban.

-          ¿En serio? ¿Ellos dos? Jamás me lo hubiese imaginado, vaya que los mocosos son especiales jejeje.

-          Shishishi, lo son…..así que Rogue eh? Eso fue un lindo gesto, baaaaaka, ella estaría muy feliz con eso.

-          Es cierto, hermano, aunque parece que el más feliz es Shirohige- a la pareja le escurrió una gotita de la nuca y suspiraron- Si es que le dio complejo de abuelo, no para de consentirlos- Marco rio un poco y Ace le miró haciendo pucheros haciéndole reír más fuerte.

-          Pero si tú eres el que más los mima, Sting es un malcriado por tu culpa, por suerte Rogue es tranquilo como yo.

-          ¡Yo no lo malcrío, es solo que es revoltoso, yo también era así de niño!

-          JAJAJAJAJAJA- todos comenzaron a reír burlándose del moreno que seguía haciendo pucheros y cruzado de brazos, pero hasta él comenzó a carcajearse después.

-          Oye….. ¿no está demasiado silencioso afuera?

-          Mmmmm…..será mejor que vayamos a ver….. Aunque tengo una vaga idea de lo que está pasando……

Caminaron hacia la puerta y abrieron despacio esperando una hecatombe o un buen alboroto al menos pero nada, los cuatro se miraron extrañados….esto no es normal, siguieron buscando a los demás y finalmente, en el otro lado del barco estaban todos, Marco suspiró largamente, era exactamente lo que se imaginaba.

Sting observaba boquiabierto a un esqueleto trajeado que reía de una forma muy particular, Rogue estaba agachado en el suelo mirando con curiosidad a un reno pequeño y hermosamente tierno que se escondía detrás de un tipo narizón, un rubio con cejas rizadas soltaba corazones y bailaba alrededor de una chica pelinaranja y otra morena que reían por lo bajito, los ronquidos del espadachín peliverde de la tripulación resonaban por el lugar y finalmente, un hombre grande con pelo azul, gafas y en tanga bailaba encima de una mesa haciendo poses extrañas y sin dejar de decir ¡¡¡¡¡SUUUUUPEEEERRRR!!!........ Luffy, contagiado por la algarabía se unió a la diversión.

-          ¡FIESTAAAAAA! ¡BROOK, MÚSICA!- el esqueleto dejó de reír, sacó su violín y se preparó.

-          Yohohoho, a la orden capitán- la hermosa melodía llamó la atención de los niños, en las fiestas del barco había música pero eso era diferente, esta era emotiva y alegraba los corazones. (https://www.youtube.com/watch?v=8gHeLXat1QM)

-          Escuchen todos- sus nakamas le miraron al instante, incluso el chico que dormía abrió los ojos- Ellos son mis sobrinos, él es Sting y él es Rogue. Niños, el que duerme siempre es Zoro mi segundo al mando, el narizón es Ussop, el reno Chopper el médico del barco, la pelinaranja Nami que es la navegante, la otra chica Robin es arqueóloga, Sanji es nuestro cocinero es el rubio de allá y el de la tanga es Franky nuestro carpintero, ah cierto y nuestro músico Brook.

-          ¡Tío Luffy, tu tripulación es increíble!- los aludidos sonrieron enternecidos por el aura feliz del pequeño rubio.

-          Shishishi, claro que sí….. ¡ES LA TRIPULACION DEL FUTURO REY DE LOS PIRATAS!

-          Y dale que ya empezó otra vez- la pelinaranja se llevó una mano a la cabeza- Luffy, deja a los niños en paz, aún son muy pequeños.

-          Shishishi, vale, Nami…..GRRRR….- todos buscaban el origen del ruido hasta que el monito comenzó a gritar como poseso- ¡SANJIIIIIIIIIIIIIII, COMIDAAAAAAAAAA!- el nombrado encendió un cigarrillo y chasqueó la lengua.

-          ¡¡Jodido cerebro de paja, comes más que un puto ejército!!- suspiró y se encaminó hacia su barco- Tks…haré una merienda rápida.

Media hora más tarde el cocinero regresó con una “merienda”…..de merienda nada…. ¡¡PARECÍA UN BANQUETE DE NAVIDAD!! Sting no demoró ni un segundo en sentarse a la mesa  comer como pozo sin fondo junto a Luffy y Ace mientras que a los demás les escurría una gota de la nuca.

-          Lo siento, Sanji-san, mi hermano parece tener cuatro estómagos como las vacas- suspiró con cansancio y el joven solo rio por el comentario.

-          No te preocupes, no me molesta que coma mucho, además, con Luffy ya estoy acostumbrado a cocinar de más- Rogue sonrió agradecido y se sentó junto a Marco del otro lado de la mesa para evitar que la comida que salía volando por los devoradores le cayera encima.

-          ¡SUUUUUUUUUUUUUPEEEEEEEEEEEEERRRRR! Nada mejor que una coca cola.

-          ¿Coca cola? ¿Qué es eso, Franky?- el ciborg le pasó una botella al rubiecito.

-          Es un refresco pero es suuuuuuuuuupeeeeeeerrrrrr, anda pruébala, te dará tantas energías como a mí- el niño sonrió y se bebió toda la botella de un tirón.

-          Franky, cariño.

-          Dime, Robin.

-          ¿Sabes que la coca cola tiene mucha azúcar?

-          ¿Ah y que tiene, morenaza?-

-          Bueno……- se escuchó el sonido de una silla llamando la atención de los presentes, en especial de Ace.

-          ¿Sting?- al ver que el niño no decía nada se acercó y se hincó a su lado- ¿Sting, qué sucede, qué tienes?

-          Me siento……

-          ¿Eh, que sientes? Dime

-          Me siento……..¡¡¡SUUUUUUUUUUPEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRR!!!

-          ¿Q-qué?- el rubiecito movía los brazos sin detenerse y se subió a la mesa saltando y corriendo de un lado al otro.

-          ¡JAJAJA ESO, MOCOSO, SUUUUUUUUUUPEEEEEEEEERRRRRRRRR!- Franky saltó a la mesa a bailar.

-          Shishishi…..¡YO TAMBIEN, YO TAMBIEN!- el capitán subió a la mesa y también se les unió. Robin reía divertida por la escena que montaban su pareja y su capitán con el pequeño, todos sobre la mesa hacían poses extrañas y juntaban los brazos sin dejar de decir “súper”.

-          Fufufu, demasiada azúcar para un niño de 9 años, Franky cariño.

Ace aún no procesaba lo que sucedía y se mantuvo estático en donde estaba, su pareja y Rogue solo observaban todo con los ojos desorbitados. Los Mugiwaras reían como si nada y el viejo igual, su nieto estaba más enérgico que nunca. Sabo pasó su brazo por los hombros de Ace riendo para hacerle reaccionar, su hermano le miró y volvió su atención hacia su hijo que seguía gritando, bailando y riendo, sonriendo finalmente y aplaudiéndoles para que siguieran divirtiéndose.

Así pasó el resto del día, entre risas, música, juegos y tonterías. Ussop le contaba historias a los pequeños de las “increíbles aventuras” que tenía, Rogue terminó estrujando a Chopper como un peluche y sonriendo tiernamente cada vez que el renito se sorprendía y sus ojitos brillaban de emoción cuando el narizón narraba sus viajes. Sting jugaba con Luffy después y todos se sorprendieron de sobremanera al verlos usar su haki, aunque la cara de los niños cuando le vieron estirarse y saber que era un hombre de goma no tenía precio, Sabo les mostró también su haki de fuego y los niños recordaron a su amigo pelirrosa, le contaron sobre él ya que eran muy similares en el carácter, haciendo a Sabo tener ganas de conocerle. La estupefacción en el rostro del rubiecito era adorable en todo momento y todos juntos hicieron todo tipo de travesuras.

La cena fue la mejor parte….milagrosamente, Luffy no robaba la comida de los niños, sin embargo los demás prácticamente tenían que correr para salvar su cena del monito, estiraba sus brazos y cogía lo que podía del plato que alcanzara. Sanji peleaba con Zoro, literalmente….el rubio bloqueaba las katanas del otro con sus patadas y se insultaban en todo momento….Ussop seguía contándole historias a un emocionado Chopper, Franky y Brook animaban todo con música y bailes, las únicas que se mantenían ajenas al alboroto eran las chicas que conversaban amenamente…..hasta que Nami molió a golpes a Zoro y Sanji para que dejaran de pelear mientras los demás morían de la risa.

Cuando la pareja acomodó a los gemelos en sus camas para que descansaran solo escuchaban sus vocecitas cargadas de emoción y alegría, a pesar de estar agotados por todo lo que hicieron con sus tíos y los demás tripulantes no querían que el día terminase.

-          Venga, niños, a  dormir.

-          No tenemos sueño, otou-chan- el pequeño rubio se tallaba los ojos y bostezaba, haciendo sonreír a sus padres por lo cabezota que era.

-          Jeje, eso no es lo que dice tu hermano.

-          ¿Eh?- el niño se volteó hacia Rogue y lo vio rendido en su cama, anda que si caía una bomba no la iba a sentir, bufó molesto y se cruzó de brazos- Mierda…..

-          Anda, mañana puedes volver a jugar con tus tíos- Sting sonrió grandemente y asintió con la cabeza, realmente estaba cansado.

-          Está bien- abrazó a sus padres- Buenas noches.

-          Descansa, hijo.

Cerraron la puerta de la habitación y se juntaron con los demás, Shirohige estaba sentado enfrente de los jóvenes esperando a sus hijos.

-          Ya están durmiendo, me ha costado….- Ace sonreía tontamente y Marco le acompañó en el gesto.

-          Mocosos, malcriados, jajajaja.

-          Me pregunto quién es el que más los mima…. ¿Eh, viejo?- el anciano carraspeó un poco haciendo reír por lo bajo a los jóvenes.

-          Shishishi, Ace, son muy buenos niños.

-          Cierto, cierto, los habéis criado bien, parecen vuestros.

-          Son nuestros- el moreno se tensó por ese comentario y su rostro se volvió serio- Y no dejaré que nada les pase, esos hijos de puta la van a pagar- apretaba los puños enojado y Marco le sujetó por el hombro.

-          Mocosos- ambos le miraron- Si no dejé que nada les pasara en Marineford….- Shirohige se levantó cuan alto era mostrando su impresionante porte cargado de rabia contenida de solo recordar aquella horrible guerra- ¿Qué te hace pensar que unos miserables marines van a tocar a mis nietos? Si tengo que meterme en otra guerra no dudes que lo haré….pero esta vez…..será la Marina quien huya de nosotros.

Todos se tensaron por el aura atemorizante del Yonkou, sin embargo Luffy y Sabo solo rechinaban los dientes cabreados como su hermano, ni de coña tocaban a su familia ni nakamas, si por Ace el monito entró en Impel Down y acabó con la prisión más segura del mundo, se enfrentó a los almirantes de la Marina y peleó hasta no poder más haría lo mismo por los pequeños.

-          Luffy- la voz de Ace lo sacó de su ensoñación- ¿Qué tan lejos está Trafalgar?

-          No mucho, si hace buen viento llegaremos en tres días a partir de hoy. No te preocupes, estoy seguro que él ya tiene algo planeado, siempre ha sido muy inteligente- sonrió como siempre calmando a sus hermanos y los abrazó como cuando eran niños- Shishishi….Ace, eres un viejo.

-          ¿Ah? ¿Cómo que viejo? Sólo te paso tres años, baka.

-          Sí, pero eres padre ahora, eso te hace viejo, shishishi- la mandíbula de Ace llegaba al suelo, una venita se marcó en su frente y cerró su puño.

-          ¿Are? ¿Dije algo?- el chico ladeó la cabeza y se hurgaba la nariz como idiota.

-          ¡VOY A ENSEÑARTE A RESPETARME, IDIOTAAAA!

-          ¿Eh, Ace?- comenzó a retroceder sudando frío por la actitud de su hermano y en menos de un segundo comenzó a correr por todo el barco huyendo de un cabreado Ace

-          ¡LUFFYYYYYYYYYYYY! ¡REGRESA AHORA MISMO, CABRÓN!

-          ¡NO QUIERO, SI LO HAGO ME GOLPEARÁS!

Las risas no tardaron en llenar el barco, especialmente las del anciano, Marco negaba con la cabeza sonriendo, solo Luffy sabía calmar…..o sacar de las casillas a Ace. Sabo suspiró con los brazos cruzados pero igual sonrió, había cosas que nunca cambiarían.

Al día siguiente se escuchaba un gran alboroto (para variar) sobre la cubierta del Moby Dick, los niños despertaron extrañados y sin ni siquiera cambiarse el pijama salieron a ver qué ocurría.

Una enoooooorme mesa repleta de comida, jugos, postres desprendiendo aromas que le hacían la boca agua a quien la observara, Sanji acomodaba algunos platos que faltaban y sonrió al verlos con esas caras. Rogue se frotó los ojos pensando que soñaba despierto y al buscar a su hermano una gotita le resbalaba de la nuca. Sting, junto a Luffy y Ace devoraban todo lo que alcanzaran en la mesa…. ¿Cómo rayos podían comer así? Marco le revolvió los morenos cabellos y lo llevó a la mesa a desayunar con todos los demás.

Después de eso Sting se sentó en un lugar apartado llamando la atención de su hermano y haciéndole preocupar, despacio se acercó y se sentó a su lado.

-          ¿Sting, qué sucede?

-          Rogue…..- el aludido le miró con curiosidad, su hermano estaba serio, demasiado serio- Ya sé cuál es mi….no….nuestro lugar en el mundo- el morenito abrió los ojos como platos.

-          ¿Aún piensas en eso?

-          Bueno….es un poco difícil no hacerlo, antes solo éramos ratones de laboratorios y ahora somos piratas de la flota más fuerte de todo el océano.

-          Si el viejo y nuestros padres te escuchan se molestarán….ya sabes que no les gusta que digamos que somos solo piratas de su flota.

-          Aaaahhh…..cierto, cierto, somos los hijos de sus dos primeros comandantes y sus nietos…..pero…..por eso mismo- Sting se levantó y con una mirada decidida y fuerte le dijo-……. Voy a ser el próximo Yonkou.

-          ¿Q-qué?

-          Voy a ocupar el puesto del viejo, cuidaré su espalda como hacen otou-chan y otou-san hasta que llegue el día, protegeré a mi familia y te necesito como mi primer comandante, serás más que eso porque además serás mi segundo al mando……ese……es nuestro lugar en este mundo- ante ese rostro firme Rogue solo pudo negar con la cabeza y sonreír.

-          Hay que ver lo cabeza hueca que eres.

-          ¿¡A QUIEN LE DICES CABEZA HUECA?!

-          Pero…..en esta familia todos lo somos….así que….

-          No es solo eso….es mi manera de agradecerles- empuño sus manos y apretó recordando- Ese viejo nos recogió en medio de la nada, nos subió a su barco sin saber quiénes éramos ni de donde veníamos, nos dio un hogar y una familia, a Marco y a Ace…..no hay forma en que le podamos pagar por todo lo que hizo….esa es la razón por la que quiero ser como él.

-          Entonces yo ocuparé el lugar de nuestros padres y seré tu comandante- puso una mano en su hombro- No te preocupes, aún tenemos tiempo para entrenar y ser fuertes, recuerda que no somos ordinarios, podemos hacer lo que queramos, tío Luffy puede ayudarnos igual que tío Sabo.

-          Sí, pensé en eso.

-          Será mejor que volvamos, si otou-chan no nos ve se preocupará.

-          Sí, vamos.

Ambos salieron del sitio buscando al resto para divertirse como lo habían hecho el día anterior, sin embargo, no se dieron cuenta de dos sombras que se ocultaban cerca de ellos, al sentirlos pasar y verlos lo suficientemente lejos una de las personas se recostó a una pared y suspiró mientras la otra persona sonreía de una forma extraña pero tierna a la vez.

-          Vaya….sí que se parece a ti….Ace….hasta en la forma de hablar y de pensar- el chico se llevó un brazo para cubrirse el rostro y ahogaba sonidos en su garganta, rápidamente el rubio descubrió lo que sucedía y le abrazó escondiendo la cabeza del moreno en su cuello acariciando sus cabellos tiernamente.

-          Jodido enano….ghgh……siempre haciendo lo mismo.

-          Jejeje……tú también le hacías lo mismo a ojashi.

-          Pero no era un niñato de 9 años.

-          Eso solo significa que encontró su camino, deberías estar feliz.

-          Lo estoy…..maldición….si no me mata haciendo estupideces lo hará de…..joder….- Marco sonrió divertido por los lagrimones que salían de los ojos del azabache, aunque él también sentía el pecho a punto de reventarse de orgullo y satisfacción.

-          Anda, vamos, se extrañarán si no nos ven con tus hermanos.

-          Ya voy, estoy bien.

Al regresar buscaron a los niños con la mirada y los encontraron jugando con Luffy, los lanzaba al aire y los agarraba estirando los brazos, Brook tocaba su violín y los demás canturreaban y conversaban amenamente con Shirohige. Así pasó ese día y el siguiente….

Ace observaba el océano, ese día se había levantado temprano, algo inaudito en él que por su narcolepsia hasta se quedaba dormido cuando comía, el viejo le encontró y se sentó a su lado mirando en la misma dirección donde, minutos después se observaban las figuras de varios barcos diferentes, cada uno resaltando a su particular manera, sin embargo el potente color amarillo de un submarino era el más llamativo de todos.

-          Ahí están, mocoso.

-          Sí, les veo, llamaré a Marco.

-          No hace falta- el rubio se acercaba a ellos caminando despacio- ¿Te caíste de la cama?- el anciano se burló de la cara del moreno por el comentario.

-          Muy gracioso.

Las voces se escuchaban más cerca, personas conversando en la cubierta del barco de Eusstas Kid a las que Ace reconoció enseguida y ellos al ver la enorme flota acercarse esperaban pacientemente para hablar. Shirohige al poner un pie en el barco del pelirrojo paseó su vista por los presentes, el silencio era algo tenso, sin embargo, unos segundos después, el viejo sonrió y comenzó a carcajearse dejando con cara de idiotas a los jóvenes.

-          JAJAJAJA, jamás en la vida me imaginé semejante alianza…..esto va a ser muy interesante…..- miró a Cavendish y a Bartolomeo demasiado cerca y alzó una ceja curioso, fijándose más en ciertos detalles notó que esa cercanía era notable en otras parejas y de diferentes tripulaciones pero la más llamativa era la de Trafalgar Law demasiado….demasiado cerca del pelirrojo- Ooooohhh…..así que es eso…… Bien, mocosos….. ¿Ustedes tienen a los amigos de mis nietos?- las caras asombradas no se hicieron esperar, pero para cierto moreno no era nada del otro mundo.

-          Sí, tres están conmigo, una con Cavendish-ya o el otro con Bonney-ya.

-          ¿Y dónde están?

-          Con mi navegante, no están al tanto de lo que pasa y quisiera mantenerlo así- el anciano sonrió de lado por el rostro serio de Law.

-          No es tan frío como parece……Bueno entonc…..

-          ¡TOOORAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOO!- una masa elástica se abalanzó contra el moreno que si no afincaba sus pies en el suelo hubiese salido desprendido hacia atrás, suspiró largamente.

-          Mugiwara-ya

-          Shishishi, me alegro de verte, Torao.

-          Yo también.

-          ¿Y bien? ¿Dónde está tu hija? ¿Y los otros? ¿Ya viste a mis sobrinos?- ante la sarta de preguntas a los demás les escurría una gotita de la nuca, Kid observaba la escena con el ceño fruncido, conocía al chico lo suficiente como para saber que no diferenciaba una amistad de interés romántico pero aun así no le hacía ni gota de gracia que abrazara a su moreno.

-          Bien, con mi navegante, igual, no.

-          Oye, Luffy, estamos hablando en serio aquí, no te pongas a jugar.

-          Shishishi, Torao, este es mi hermano Ace y su pareja Marco, son los padres de Sting y Rogue, los gemelos de los que te hablé- Law les miró y se saludaron con un apretón de manos.

-          Bien, la historia es algo larga y complicada, así que acomódense.

Le hicieron caso y se recostaron al barandal del barco a escuchar como el joven contaba con lujo y detalle todo lo que sabía por Erza y por la información que le sacaron al shichibukai. Ace y Luffy estaban enojados, Marco con los ojos abiertos como platos y el viejo solo miraba al joven que seguía hablando, al terminar el silencio era tenso, el Yonkou golpeó su arma contra el suelo sacando de su ensoñación a sus hijos y al monito.

-          Ya veo, entonces ellas tres son vuestras hijas, los demás fueron recogidos y los incluyeron en el supuesto proyecto……mmmmm…..supongo que tienes un plan, mocoso- la sonrisa siniestra de Trafalgar erizó a más de uno de los presentes, ahora sí sabía por qué la fama de maniático.

-          Fufufu, por supuesto que sí, Shirohige-ya, no he estado perdiendo el tiempo- unos pasos se sintieron y el aura asesina que se había formado desapareció pensando que fuese Bepo con los niños, pero no eran ellos.

-          ¿Jiji, otou-chan, otou-san, qué hacen ahí y……? ¡TÚ….TÚ ERES TRAFALGAR LAW, MIS NAKAMAS ESTÁN CONTIGO!- el nombrado sacó su den den mushi y llamó a alguien, unos segundos después la escotilla del submarino se abrió, saliendo de ella Bepo con los cinco pequeños.

-          ¡CHICOS, CHICOS, ESTAMOS AQUÍ!- los niños al reconocer esas voces saltaron hacia el barco del pelirrojo al igual que los gemelos y corrieron a encontrarse y saludarse eufóricos bajo la mirada de sus padres.

-          Parece que son todos- Kid intercambió miradas con el moreno.

-          Sí, dejemos que se pongan al corriente, por hoy no creo que debamos hacer nada.

Los niños intercambiaron todo lo que les sucedió desde separarse, sus nombres, quienes eran sus padres y nuevas tripulaciones, cuanto habían mejorado en las peleas, todo lo que se les ocurrió. Durante el día fueron inseparables, conociendo a las respectivas familias de cada uno y sacando más de una cara impresionada.

Cuando cayó la noche y cada uno regresaba a su barco con sus hijos, Cavendish llevaba en brazos a una cansada Lucy con Bartolomeo a su lado.

-          Vaya que está cansada, nunca se duerme tan temprano.

-          Ha jugado mucho hoy, volver a ver a todos sus amigos fue bastante para ella- el rubio observaba a su princesa y sonrió tiernamente, sin esa pequeña su vida sería monótona y aburrida, quizás las cosas con el peliverde seguirían como antes y estaría ahogándose por controlar a Hakuba cuando salía….sí…definitivamente Lucy era la luz en su oscuridad.

-          ¿Cabage, en qué piensas tanto?

-          ¿Eh? Oh, en nada, sólo pensaba en lo mucho que ha cambiado todo desde que llegaron los niños- Bartolomeo le miró sorprendido y sonrió pasándole un brazo por los hombros.

-          ¿A que no te veías cuidando a una princesa conmigo, eh?- el chico se sonrojó un poco e infló los mofletes haciendo carcajearse al peliverde.

-          Idiota, la despertarás.

-          Perdón, perdón……¿Sabes?

-          ¿Mmmmm?

-          Se está acercando el día, cada vez queda menos para iniciar la guerra.

-          Lo sé, pero lo que me preocupa es como hacer que los niños no se enteren.

-          Trafalgar verá que se le ocurre, por suerte Kid no acabó con ese tipo, al parecer era importante.

-          Era de los que controlaba el proyecto según lo que dijeron, aún lo tienen por si puede sernos útil, pero…..si yo estuviera en la piel de Law y Kid también estaría furioso y loco por matar todos esos malditos, no solo le hicieron daño a sus hijas ahora también están creando otros niños de ellos y quien sabe lo que les harán, seguro que serán más torturados que ellas como pago por escapar…..aunque no lo parezcan deben estar preocupados por todo esto.

-          Conociendo a Kid debe haber despedazado todo lo que encontró cuando se enteró…..yo también lo haría…..pero bueno, mejor acostemos a la princesa y vayamos a dormir también, mañana será un día largo.

-          Sí.

Acostaron a la pequeña y cerraron la puerta dejándola sola en su habitación, Lucy abrió los ojos y se sentó en su cama….ya sabía que los estaban persiguiendo y no había dicho nada a sus amigos por no preocuparlos, pero esto…..esto era diferente….. ¿Cómo ocultarle a tus nakamas algo tan importante? No, no podía hacerlo, ella querría que se lo contaran y eso haría, mañana en cuanto pudiese le diría la verdad a Erza, Mavis y Levy.

Natsu la notaba nerviosa y decaída, por más que intentara hacer algo solo conseguía una mirada preocupada y hasta triste.

-          ¿Lucy, qué ocurre?

-          Sí, Lu-chan, has estado triste toda la mañana.

-          Cuéntanos, Lucy- la voz tranquila de la pelirroja le hizo bajar la cabeza.

-          Erza, Mavis, Levy…..hay algo que tienen que saber, en realidad nos concierne a todos pero a ustedes más que a nadie- los rostros de los niños cambiaron a preocupación.

-          Lucy….dinos que pasa.

-          ………..Nos están buscando…….movilizaron a algunos marines para recuperarnos, en caso de que lucháramos nos matarían a Natsu, a los gemelos y a mí….pero a ustedes harían lo imposible por capturarlas…….por eso se reunieron nuestros padres, saben lo que está pasando…….

Erza tenía los ojos desorbitados y analizaba todo, por eso Bepo se esforzaba tanto en pasar tiempo con ellos, así los adultos podían hablar a solas sin interrupciones o que les escucharan a escondidas, pero Law no le ocultaría algo como eso….tenía que ser algo más grande para que él no quisiera que se enterase.

-          Lucy…….hay algo más….. ¿Verdad?

-          Sí……ellos……crearon otros niños……otros niños que…..son vuestros hermanos….es por eso que….quieren iniciar una guerra….vuestros padres quieren rescatarlos y traerlos con ellos- los ojos plateados de la niña temblaban de frustración y rabia, malditos cabrones….¿Qué no les bastó con todo lo que les hicieron a ellas? ¿También torturarían a otros niños, a sus hermanos?

-          Por encima de mi cadáver- los demás miraron a una peliazul que apretaba los puños encolerizada- Los quemaré a todos si se atreven siquiera a tocar a mi hermano.

-          ¿Lucy, cómo sabes todo esto?- Mavis era la única que a pesar de la ira mantenía algo de serenidad.

-          Escuché a mis padres hablar, también mencionaron a un rehén que tiene Kid en su barco que les dio información, al parecer aun lo tienen cautivo.

-          Deben tenerlo en la bodega, podemos ir cuando los adultos estén conversando, no es muy difícil deshacerse de Bepo- Mavis trazaba un plan para ellas mismas interrogar al hombre- Después podemos coger uno de los botes del barco e ir a la isla por ellos.

-          Iré con ustedes- las tres se voltearon a ver a la rubiecita- Voy con ustedes.

-          Yo también, no pienso dejaros toda la diversión a ustedes……¡Estoy encendido!

-          Nosotros vamos igual, somos un equipo y familia- las tres niñas sonrieron.

-          Bien…..esta noche….zarpamos.

Notas finales:

¿Y bien, les gustó? Shishishi ya viene lo bueno....a que sí Mey-chan? XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).