Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenida a casa. por ROOM

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, este va a ser corto, lo siento es para no mezclar jeje XP

no vemos!!

POV Autor:

Despertaron algo asustados por el ruido de las aves, sabían algunas cosas del exterior por las historias de Robert oji-san pero aún seguían temerosos de lo que pudiera haber afuera. Pasaron la noche llorándole al anciano, era lo más cercano que tenían a un padre y ahora no estaba, pero no podían seguir perdiendo el tiempo, debían continuar como él quería.

Salieron de la cueva y fueron al puerto, no había nadie y aún quedaban algunos botes, se acercaron a revisarlos, eran pequeños pero para unos niños era ideal, algunos tenían provisiones, debían decidir qué hacer.

-          Los botes se ven sanos, los podemos usar hasta llegar a otro sitio, no podemos seguir aquí-mencionó uno de los niños.

-          Es cierto, pero no cabemos todos en un bote, hay que repartir la comida. ¿Qué rumbo tomaremos?-preguntó una pequeña.

-          No podemos ir todos al mismo sitio.

-          ¡¿QUEEEEEEEEEE!?-todos miraban incrédulos a la chica.

-          Lo que escucharon, si vamos todos juntos llamaremos demasiado la atención, no es normal que siete niños anden varados en el océano cerca de una isla incendiada de donde salieron barcos llenos de soldados, podrían capturarnos de nuevo si están de buenas o matarnos con la misma.

Sabían que tenía razón pero aun así…… no tenían idea de adonde ir, o que hacer, al menos sabían leer y escribir, algunas de las pruebas del laboratorio eran de inteligencia, algo bueno debía sacarle a ello no?

-          Nos dividiremos en grupos, cada grupo tomará un bote y un rumbo diferente, es lo mejor que podemos hacer- siguió hablando la chica.

-          Mmmmm….. supongo que sí, bien a hacer los grupos- habló otra pequeña.

-          Nosotros dos iremos juntos, después de todo somos gemelos y ni en las pruebas nos separaban, esta no será la excepción.

-          Era de imaginarse- respondieron los demás.

-          ¡Genial! entonces nosotros dos iremos juntos- sonrió un niño pasándole el brazo a otra niña.

-          Nosotras iremos juntas- se acercaron dos pequeñas a la chica de la idea.

-          Todo arreglado entonces, dividamos la comida y después elegiremos cada uno un rumbo diferente.

Después de organizar todo se subieron a sus botes.

-          Entonces…… nos vamos-susurró cabizbaja la niña del segundo bote.

-          Nos volveremos a encontrar-la chica levanto su mano- cuando seamos fuertes nos volveremos a reunir, no nos volveremos a separar y viviremos como oji-san vivió.

-          Tienes razón-los gemelos acercaron sus manos a la chica y los demás les siguieron.

-          Es una promesa ¡Viviremos por oji-san!-dijeron todos juntos.

Separaron sus manos y zarparon. El grupo de los gemelos tomaron rumbo al norte, uno rubio de ojos azul oscuro y tez algo morena, y el otro de piel pálida, cabello y ojos negros; el primero atolondrado y de naturaleza sociable, mientras que el otro es sereno y analítico, eran un buen equipo.

Otro grupo tenía a una niña rubia de ojos café dorado con coletas y a un niño pelirrosa y de ojos negros, ambos medio morenos y de carácter sociable y alegre, solo que el niño era muuuy problemático pero ella siempre lo controla a base de capones, eso parecía tranquilizarle, si antes no le dejaba inconsciente claro. Decidieron ir al este.

El último grupo constaba de tres niñas: las tres de tez pálida, una pequeña peliazul de ojos almendrados con gran interés en todo lo nuevo; otra pequeña de melena rubia larga y ojos verde azulados muy sonriente; estas dos eran de aspecto delicado por ser tan pequeñas, pero la tercera niña era la más alta del grupo, de carácter y voz autoritaria y fuerte, serena e inteligente, su cabello era de un hermoso color rojo escarlata y sus ojos plateados y brillosos como el acero. Tomaron rumbo al oeste.

A pesar de las preocupaciones estarían bien, no eran simples niños a pesar de su apariencia, solo tenían algo claro, vivirían para cumplir su promesa.

Después de todo, Robert oji-san no se sacrificó por nada.

Notas finales:

aaaahhhh son las........  4:27AM?! Suuuuuuuupeeeeeeeeeeerrrr!!!! tengo que aprovechar las ideas!!

bueno a partir de aquí ya salen más personajes, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!

sayonaraaaaaaa!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).