Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenida a casa. por ROOM

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

POV Autor:

-          Se parecen mucho…..-pensaban los tres tripulantes de los Heart, suspiraron largamente y las dos pequeñas sonrieron, no era normal que su onee-san mostrara alguna emoción, era obvio que le agradaba el capitán, más de lo que pensaban.

Además de los ojos grises, solo se parecían en el carácter, el joven era alto, de piel morena y delgado, usaba un pantalón azul claro con lunares negros, una sudadera amarilla con el Jolly Roger de su tripulación y lo más llamativo para la pelirroja era el sombrero de este, era blanco de motas negras, parecía muy cómodo y mullido, este ocultaba el cabello de Law, que era tan negro que se veía azulado. Usaba pendientes en las orejas y se veían algunos tatuajes en sus brazos, dándole un aspecto de persona peligrosa.

-          Vaaaale, niñas, vengan, las llevaremos a tomarse un baño, Bepo les buscará algo de ropa y la comida será después- Penguin y Sachi alzaron a las dos pequeñas en brazos y Bepo se puso a la pelirroja en hombros, ésta se sonrojó un poco y durante el camino al baño acariciaba las orejas y cabeza del oso como si fuera un peluche, cada vez le parecía más tierno.

Trafalgar se dirigió a la cocina y se encontró con Jean Bart, un antiguo capitán pirata que rescató de una subasta de esclavos y se unió a los Heart, un hombre moreno, al menos media más de dos metros, corpulento, cabello negro largo y un tatuaje en el rostro.

-          Tenemos visitas, la cena será más temprano hoy.

-          Mmmmm…. Les escuché- le respondió con diversión, Law alzó una ceja por el tono burlón y estaba a punto de retirarse hasta que su nakama le dijo- Sabe que ocultan algo, están huyendo seguramente de algo….. o alguien….

-          Lo sé, pero ya vez lo que dijo la pelirroja, se irán en la próxima isla y pueden cuidarse solas.

-          Capitán- Jean Bart sonaba preocupado- No creo que debamos dejarlas ir, es obvio que no confiarán en nadie tan fácil, al menos no por un tiempo. Son unas niñas de apenas cuanto…. ¿9 o 10 años?

-          Eso parece, ya veremos qué pasa. Eso es todo- con la misma se fue y Jean Bart suspiró, al menos el capitán no parecía molesto por la presencia de las invitadas, eso es bueno- Espero que los demás no hagan nada estúpido……

Las niñas tomaron un laaaaaargo baño, solo había un problemita, la ropa que Bepo les trajo podían usar una sola prenda las tres, era de adulto obviamente….. Al final cada una solo usaron unas sudaderas y las sujetaron con un cinturón, pasaban por vestidos así que no estaba tan mal.

-          Lo siento- Bepo se disculpaba una y otra vez hasta que la pelirroja le interrumpió.

-          Bepo, deja de disculparte por todo lo que haces- el oso se quedó de piedra.

-          A-a-a sonado igual al capitán, incluso la misma mirada y su pose…. Parece una chibi-capitán…. Kyaaaaa!!

Mientras Bepo se perdía en sus pensamientos la pelirroja solo le miraba y pensaba en qué demonios haría al oso poner esa cara de idiota, antes de poder decirle algo, las otras dos niñas la interrumpieron.

-          ¡Penguin!

-          ¡Sachi!

Los nombrados sonrieron y las alzaron en brazos, la escarlata alzó una ceja, sus nakamas eran tímidas de por sí, sin embargo, con ellos dos se comportaban con familiaridad- Supongo que podemos bajar la guardia si esas dos están así, ellos no son capaces de hacerles daño a un inocente y Bepo-una gotita se escurrió de su nuca- No….. Bepo no mataría ni a una mosca….. y Trafalgar…..- sonrió- Fufufu, me agrada, tal vez….- pero sus pensamientos positivos no duraron mucho, los recuerdos de su época en el laboratorio le provocaron una punzada de dolor, haciéndole llevar las manos a su cabeza.

Flashback:

-          Shuororororo, sois unos monstruos, nacieron solo para matar. Al parecer no lo tenéis muy claro ¿tendremos que obligarte, pequeña? Shuorororo.

-          ¡¡ONEEEEEEE-SAAAN!! ¡¡ME DUELE, ONEEEE-SAAAAAAN!!- la peliazul gritaba en una mesa llena de sangre.

-          ¡AAAARGGGHH!- se volteó al escuchar la voz de la pequeña rubia, estaba rodeada de bestias y solo tenía un cuchillo para defenderse, cortaba a las bestias y la sangre le salpicaba en el rostro y el cabello.

-          ¿Y bien, pequeña?

-          ¡¡NO SOMOS UNOS JODIDOS MOUNSTRUOS!! ¡¡SOLTADLAS YA, HIJOS DE PUTA!!

-          Shuorororo, respuesta incorrecta- una descarga eléctrica le hizo estremecerse- ¿Acaso crees que alguien confiaría en vosotras? Oh, que hermosa inocencia shuorororo. Lástima que no te va a durar mucho- otra descarga eléctrica, pero esta si le hizo gritar al ser más fuerte que la anterior- Recuerda, mi pequeño monstruo…… nadie….. nunca….. las verá de otra manera, así nacieron y siempre los seréis, shuororororo.

Fin Flashback

-          ¿Estás bien? ¿Te sientes mal?- la pelirroja salió de ese estado y levantó la vista a quien le hablaba.

-          Tranquilo, Bepo, estoy bien, no es nada- le tranquilizó con una media sonrisa. El oso no muy convencido asintió y la alzó hacia sus hombros llevándola a la cocina, los demás le siguieron, pero nadie notó una figura que estuvo observando la escena todo el tiempo.

Jean Bart ya había acomodado la cocina y esperaba a ver las famosas visitas, no se esperaba que las niñas llegaran cargadas por sus compañeros y todos sonreían- Vaya que ternura, a ver cuánto dura cuando llegue el capitán- Bepo le presentó a las niñas, no dijo nada con respecto a los nombres, ya sabía eso, con una sonrisa suave les señaló hacia la mesa y todos se sentaron a cenar. Una puerta se abrió y el capitán entró, se sentó en la cabecera de la mesa y comenzó a comer en silencio mientras los demás conversaban amenamente, aunque sentía la mirada de la pelirroja fija en él, levantó la cabeza y dijo.

-          Supongo que si vienen juntas no habrá problema con que duerman en la misma habitación, Penguin y Sachi se encargarán de preparársela. Mañana cuando os levantéis llamad a cualquiera y les preparará el desayuno, no creo que sepáis cocinar ¿Alguna duda?- Nadie comentó nada, hasta que…

-          Eh, Trafalgar- la pelirroja sonrió de lado burlonamente- Si te pido que me prepares el desayuno ¿Lo harías?- Silencio………. Mucho silencio……..

-          Fufufu- Law sonrió maquiavélicamente- Claro, enana, lo disfrutarás mucho- A la niña se le marcó una vena en la frente.

-          ¿¡ENANA!? ¿¡A QUIÉN LE DICE ENANA?!

-          ¿Acaso estoy hablando con alguna otra por aquí?- contestó de forma burlona, picar a la mocosa le gustaba, sería divertido ver cuánto se podía enojar.

-          ¿¡OTRA VEZ ENANA, TRAFALGAR CABRÓN?!

-          Fufufu que tierna, vaaaaya, no hay diferencia entre tu cara y tu pelo, sí que te sonrojas con facilidad, enana.

-          ¡ME LAS VAS A PAGAR!- casi le salía humo por los oídos a la pelirroja, aunque el puchero que hizo no mejoró la situación para nada.

-          JAJAJAJA-Trafalgar carcajeaba y se aguantaba el estómago porque era demasiada la risa, le parecía taaaaan divertido…

Las otras niñas se frotaban los ojos ¿esa era su onee-san? Ella nunca se alteraba de esa manera, era una faceta que no le conocían, y Law en cinco minutos logró ponerla así. Los demás en la mesa soltaron los cubiertos y tenían los ojos abiertos como platos ¿Quién coño es este tipo? Vaya que el capitán era cabrón pero se notaba que picaba a la niña por diversión, con picardía pero lo más sano posible, seguía siendo Trafalgar Law a final de cuentas.

-          Oh, cielos……. la próxima isla está al menos a una semana…. El capitán no dejará de molestarla y al parecer ella tampoco le dejará tan tranquilo- Bepo, Penguin y Sachi suspiraron laaaaargamente- Al menos las otras dos se ven más dulces……Va a ser una semana muy pero que muuuuyyyy larga……


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).