Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una noche de luna llena por Liz shibuya

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

por favor pasen y lean espero que les guste:3

-los personajes no me pertecen son de sus respectivos autores yo solo los tome para hacer la creacion de esta historia

La luna que me mira y silenciosamente me cuida por las noches, se está desvaneciendo recordando una noche, pero no cualquier noche como cualquiera esta era una noche especial donde la luna se mostraba en lo alto del cielo velando mi triste partida para encontrarme de nuevo contigo. Hoy se cumplen tres años de la muerte de wólfram aún recuerdo su sonrisa triste y su último aliento:

- “Te quiero yuuri”-me decía mientras cerraba sus ojos y yo me aferraba más a su cuerpo llorando tratando de no perderlo

- “Te quiero Wolf por favor no me dejes solo quédate conmigo perdóname por todo el daño que te eh hecho perdóname por favor, pero no me dejes solo, no por favor”- le dije mientras más me aferraba a su cuerpo y lentamente sus mejillas perdieron su color y el dejo de respirar dejándome solo en este mundo… un mundo sin él.

Solo tal vez si no hubiésemos discutido, si hubiese visto el tráiler venir y lo hubiese esquivado a tiempo solo… tal vez… el estuviese aquí conmigo. Es gracioso porque no recuerdo por qué peleábamos, pero estoy seguro que era una de nuestras típicas peleas nocturnas por cada vez que el presidente de tu empresa te sacaba a altas horas de la noche solo para estar más tiempo contigo, aunque tú no te dieras cuenta y decías que solo era “trabajo”.

Recuerdo muy bien el día en que te conocí fue un día donde mi compañía iba a hacer un nuevo contrato con la tuya y ahí estabas tú. Desde el primer momento que te vi me llamaste la atención y no pude evitar perder la oportunidad de acercarme a ti para pedir tu numero celular charlamos un rato y al siguiente día te volví a llamar, a los dos meses nos convertimos en pareja y al año nos casamos.

Por supuesto que no me arrepiento de mi decisión al contrario te doy las gracias por hacerme tan feliz, pero ¿Yo realmente hice feliz a wólfram? Eso aún no lo sé, y si no fue así hoy te pido perdón. Pronto estaré contigo por favor te lo suplico espérame pronto te alcanzare haya donde quiera que estés.

Hoy me encuentro en lo alto de la colina donde una vez te pedí matrimonio era una noche como esta donde la luna llena se mostraba en lo alto y la oscura noche dejaba ver en todo su esplendor a las estrellas.

Una suave brisa recorre todo el lugar moviendo lentamente mis cabellos sé que estas esperándome no puedo evitar sonreír, mientras que lentamente cierro mis ojos y me recuesto en el suelo pegado a ese gran árbol donde nos acostábamos después de un picnic por la tarde.

Puedo verte a lo lejos estas mirándome con una tierna sonrisa y los brazos abiertos llamándome con cariño como siempre lo has hecho llevas aquel traje blanco que usaste el día de nuestra boda mi sonrisa se hace mucho más grande cuando te veo con ese traje que me trae gratos recuerdos.

-Ven yuuri deprisa vamos ya es hora- lentamente me acerco a ti y te doy un tierno beso en tu mejilla y me sonríes con un leve sonrojo en tu rostro te vez tan tierno tan adorable...

-Te extrañé- no pude evitar decirlo y lentamente tomaba tu mano para comenzar a caminar juntos como siempre debió ser “los dos juntos” a aquel paraíso donde desde lo lejos me cuidabas y esperabas por mí, pero una vez más ya estoy junto a ti.

-Hmp debilucho! - murmullas por lo bajo mientras caminábamos atravesando aquella colina tomados de las manos para llevarme al mundo de los sueños y no volver a despertar.

.

.

.

.

.

.

.

 

Cuenta la historia de un joven que después de la muerte de su esposo de tristeza murió y que si paseas en una noche de luna llena por aquella colina podrás verlo con su ser amado caminando juntos tomados de las manos en aquel lugar donde una vez se prometieron juntar sus vidas por la eternidad”

 

 

 

 

Notas finales:

Gracias por leerlo!

 

atte.

Liz Shibuya


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).