Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

one shot: el atrevimiento de misaki por laraila

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- aikawa ¿estás segura de que esto es buena idea? – decía un avergonzado castaño de ojos verdes

- por supuesto misaki, ya verás como a sensei le encantará – “y en una de esas saca nuevas ideas para su BL”

- está bien

 

Un hombre alto de cabellos plateados llegó a  su casa después de una larga firma de autógrafos, lo único que quería era ver a su lindo uke y recargarse de él, mas solo pudo decepcionarse cuándo no lo vio por ninguna parte, y justo tenía una sorpresa preparada, tendría que esperar. Fue al baño para lavarse un poco la cara, pero lo que encontró fue una nota en la puerta de este

“ve a los baños del spa ****, lleva esta tarjeta”

Misaki

¿Qué clase de juego era ese? Se preguntaba usagi algo sorprendido por la situación, ni modo, fue a darse el baño, se relajó bastante y tubo el mejor de los lujos.

- señor, antes de irse tome esto, se lo dejó un pequeño chico castaño

- gracias – sacó la carta del sobre y empezó a leer

“espero que hayas disfrutado de tu baño, ahora ve a la tienda ****, te darán un lindo regalo que te compramos con aikawa e isaka san”

Misaki

Nuevamente el escritor fue, sin entender mucho qué es lo que estaba pasando, el regalo era precioso, un reloj plateado, con manecillas negras y detalles blancos.

- por cierto señor, el joven me dejó esta nota

“sé que te gustan ese tipo de relojes, espero haber acertado con el diseño, también sé que te gustan los dulces baratos, por eso ven a esta tienda y usa esta tarjeta… compra los que quieras”

misaki

Usagi nuevamente fue, eligió toda la variedad de dulces que pudo.

- señor, también le dejaron esto

El cajero de la tienda sacó un oso de peluche bastante grande y otra nota más.

“ya debes de tener hambre… nii chan debe de estar esperándote con la cena lista, le dije que no pusiera pimientos, no abras el regalo de ellos hasta que llegues a casa, confía en mi”

Misaki

Usagi fue a la casa del hermano del amor de su vida, efectivamente takahiro tenía todo listo.

- este es tu regalo usagi, pero misaki me advirtió muy seriamente que no lo abrieras hasta que lo veas a él, sino se enojará y no te hablará, o eso me dijo

- ¡entonces tú sabes que es lo que planea!

- sí, pero no te lo puedo decir o misaki no me hablará a mí tampoco, tiene todo esto meticulosamente pensado

La cena fue tranquila y relajante, incluso por un segundo se olvidó del asunto

- por cierto, usagi, misaki me dio esta carta para que la leyeras

“te tengo una última sorpresa, te espero en la casa”

Misaki

Usagi, lo más rápido que pudo, condujo hacia su objetivo, maldijo la lentitud del ascensor, con el regalo de takahiro en su mano, el cuál era del tamaño de una caja de zapatos más o menos. Abrió la puerta y ahí estaba él. Misaki vestido únicamente con un gran camisón blanco, y se notaba que eso era absolutamente lo único que llevaba. Sentado en el sillón.

- misaki…

- hola usagi san, ven, siéntate, y trae el regalo de mi hermano.

Usagi se quitó el abrigo y se sentó, recién noto que todo el lugar tenía velas e inciensos, lo que hacía de la escena algo muy romántico.

- ábrelo – dijo un misakimuy nervioso

- estas son… ¿ropas de bebé? – El castaño respondió con una sonrisa, era evidente la respuesta – vamos a ser… misaki gracias – usagi abrazaba muy fuerte a su novio, lo amaba, lo amaba tanto, y ahora le estaba dando esta oportunidad, ¡serían padres! La felicidad era extrema.

Usagi se acercó a misaki, y empezó a devorar esos labios que tanto amaba, mientras su mano traviesa empezaba a tocar sus muslos

- mmgg, usagi san… espera

- no puedo

- hoy… yo quiero

- tu siempre me haces sentir bien, hoy yo quiero hacerlo – una vez terminada esa frase se sentó en las piernas de su novio, empezó a desajustar su corbata, mientras besaba sus dulces labios, con un suspiro del mayor adentró su lengua en esa cavidad que nunca se atrevía a explorar, era tibia y suave. Sus lenguas empezaron una danza, mientras misaki abría botón por botón muy lentamente, esto último a propósito para impacientar a su seme, el cual intentó tocar de nuevo la pierna de misaki, pero éste rápidamente alejó su mano, siguiendo nuevamente con su labor en los botones.

Una vez fuera la camisa  empezó a lamer uno de los pesones de su seme, pero no dejaría que le tocara ni un pelo, no todavía, tenía todo planeado y no arruinaría su plan en el cual estuvo meditando toda la tarde por un inconveniente de último minuto. Siguió bajando hasta su ombligo, pero su espalda le incomodaba, por lo que bajó del sillón y se dispuso a quitarle los pantalones a su seme, dejándolo únicamente en boxers, mientras su lengua entraba y salía del ombligo del mayor.

Usagi no podía creerlo ¡su lindo y tierno novio haciendo esto! Quería tocarlo, tumbarlo y hacerlo suyo en ese mismo instante, pero a la vez disfrutaba lo que sentía, vio como sus boxers eran retirados con cuidado.

Con su pequeña boquita misaki empezó a lamer la punta del excitado y palpitante miembro, lamía la punta, luego el tronco, para meterlo lentamente en su garganta, y seguir lamiéndolo, arriba y abajo, metiéndolo y sacándolo de su gargante, uagi lo único que reaccionó a hacer fue tomar la cabeza de misaki y enredar los cabellos castaños entre sus dedos.

el mayor de vino en la boca de su novio, el cual uso parte de ese semen para lubricar sus dedos, puso un dedo en su entrada, y empezó él mismo a dilatar su entrada, un dedo, después otro y otro, mientras los gemidos salían de su boca y su mano acariciaba el miembro del mayor, el cual empezaba a despertar otra vez. Antes de terminar con eso se quitó el camisón, quedando completamente desnudo ante los ojos lujuriosos de usagi.

Una vez listo, misaki se sentó sobre la erección de usagi, y empezó a auto penetrarse muy lentamente, no quería hacerse daño, y la verdad es que le dolía, usagi intentó moverse, pero nuevamente misaki le obligó a quedarse quieto y dejarle a él hacer el trabajo… pasado un poco menos de un minuto misaki empezó a moverse… arriba abajo arriba abajo mientras sus manos se apoyaban en los hombros del escritor.

- Haaa aahhggg usagi san aaahhh

- ha… misaki, llámame por mi nombre

- hhaa ha aaaggh ah... aki… hiko aahhggg – con un movimiento más profundo misaki tocó ese punto que le hacía enloquecer por un segundo, y siguió tocando ese punto una y otra vez, deleitando al seme con sus gemidos cada vez más fuertes… un par de estocadas más y ambos se vinieron al mismo tiempo.

- misaki te amo

- yo también

Descansaron un par de minutos en esa posición hasta que por fin usagi rompió el silencio.

- la verdad no esperaba un regalo como el tuyo, desde todos los lugares que me llevaste (lugares que misaki eligió para decidir si se atrevía o no a llevar el ritmo durante la relación) hasta esta noche maravillosa, pasando por una futura familia muy hermosa, pero necesito algo más de ti, que no alcancé a pedirte.

- ¿de qué hablas? – preguntaba un extrañado castaño

- mi último regalo de hoy… cásate conmigo porfavor

- claro que sí – se dieron el último beso de esa maravillosa noche

 

Notas finales:

dígame qué es lo que les gusó y qué es lo que no para poder ir mejorando, la verdad no tengo mucha experiencia escribiendo lemon :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).